Páginas vistas en total

27 de noviembre de 2012

HE GANADO UN SORTEO... Y MENUDO PREMIO!

La semana pasada recibí una maravillosa noticia: había sido la afortunada ganadora del sorteo que organizaba El Diario de Heaven

Soy seguidora del blog desde hace media eternidad, pero hasta la fecha no había intercambiado más que comentarios con su propietaria Heaven, que se tomó la molestia de mandarme un mail, viendo que yo no me había enterado de la noticia. Un auténtico sol de chica, a la que si todavía no conocéis, no sabéis lo que os estáis perdiendo.



Pocos días después, recibía en mi casa, primorosamente envuelto, un set de productos que harían las delicias de cualquier potinguera. A mi me hacían chiribitas los ojos, no os digo mas. Queréis verlo todo con mas detalle?



Los esmaltes de Essie se han hecho especialmente famosos desde que llegaron a nuestro país de la mano de L´Oreal y no somos pocas las que hemos caído cautivadas a los encantos de su calidad y su extensa gama de colores.

Estos dos tonos deben ser, sin duda, de los mas especiales de la marca. En tono oro y plata respectivamente, Good as Gold y No place like Chrome son tan llamativos y tienen un acabado metalizado tan bonito, que para mí están llamando a gritos a la navidad.


Las fotos están hechas con solo una capa, y podéis apreciar la cobertura que se consigue. Si en algo he visto que se diferencian con otros tonos de Essie es que resultan algo menos duraderos (quizás por su acabado casi "espejado") pero nada que no solucione un buen top coat. 

La nueva joya de la corona de mi colección de coloretes. Tenía unas ganas inmensas de probar algún producto de Illamasqua y este, en tono Tweak, me parece un muy buen producto para empezar.

El envase, tan característico de la marca, es sinceramente precioso. Trae 4.5gr y según indica, tiene una duración de 18 meses tras el primer uso.

Pero para precioso, el tono: un rosa fucsia encendido, vibrante y luminoso. Es encillamente maravilloso, tanto en su pigmentación (hay que andarse con mucho cuidado con él) como por su duración sobre la piel.


Por si con eso hubiese poco, el set incluia 3 labiales de Wet n Wild:
  • 968 Tinkerbell: el famoso rosa chicle clon del Viva Glam Nicky.
  • 966 Don´t Blink Pink: Rosa fucsia con base azulada, de acabado mate.
  • 908C Sugar Plum Fairy: Un morado granatoso precioso.
El Pinkerbell ni siquiera lo he abierto, porque lo compré este verano y como ya lo tengo, a este voy a buscarle una buena casa de acogida. Los otros dos tonos quizás no son los que yo hubiera elegido... y sin embargo, estoy loca de alegria con los dos.

No me diréis que no son realmente preciosos!

Don´t Blink Pink
Sugar Plum Fairy

Sin duda lo que mas me gusta de estos labiales es que, a pesar de su reducido precio, tiene una pigmentación excelente con una sola pasada. Además, su duración es incuestionable: me los pongo a las 8 de la mañana y me duran perfectos hasta la comida de las 2 o las 3 de la tarde, bocata del almuerzo y café de por medio.

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento a Heaven por este maravilloso sorteo y por la oportunidad de disfrutar de productos tan especiales.

A vosotras, qué os parecen mis nuevos cosméticos, potingueras?

Un beso a todas

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber ganado y ahora a disfrutar de los regalos. Los labiales son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy encantada con mi premio!
      Besos

      Eliminar
  2. Madre mía q suerte y qué regalazo!! no conocía el blog del sorteo, así q me pasaré.
    Bsote y felicidades!
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no te arrepentirás de ir a visitar a Heaven. Verás como te encanta su blog.
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los regalazos!!! Me ha gustado mucho el labial Sugar Plum Fairy queda precioso ;) Ahora a disfrutar de las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vivo y directo es mucho mas bonito todavía, palabra!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena guapa! Me encanta todo, pero sobre todo los labiales Wet n' Wild. Tengo unas ganas locas de tener el "within these adobe walls" (tela con el nombrecito)que tiene un packaging algo distinto y es ¡preciosísimo! y acabo de añadir a mi wish list el "Sugar Plum Fairy" gracias a tí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado el Within en google, no me extraña que tengas ganas de tenerlo. Es precioso! Yo también me lo apunto.
      Besos

      Eliminar
  5. Es todo precioso! Los labiales me encantan!! :D Una pena que no me haya tocado a mi! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Tengo los labiales pinkerbell y don't blink pink y me encantan, son preciosos, y la relación calidad precio está muy bien, el siguiente en caer será el sugar plum fairy y el cherry bomb, para el siguiente pedido de ebay :D
    Y el colorete, que cosa más bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda también el Cherry Bomb, wow qué tono sexy!
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa, felicidades por el premio, que bien surtido está, me han gustado especialmente los labiales y el colorete, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones hermosa! Me alegro de que te gusten los productos.
      Besos

      Eliminar
  8. Guapa!! aix que alegría!! Que cosas más bonitas dices de mi!! Me hubiera gustado dejarte una notita o algo pero al final preparé el paquetito deprisa y corriendo y no tuve tiempo para nada! Pero como ya te dije, me alegro muchísimo que te haya gustado todo!! Mil besos y que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me quedo corta, eres un amor! Muchas gracias por todo!
      Besos

      Eliminar
  9. Menudos productos....muchas felicidades.'
    En mi blog estoy de sorteo hasta el dia 25. Si te apetece estas invitada en http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!