Páginas vistas en total

23 de octubre de 2012

VUELVEN LOS GLAMOUROSOS 40 CON CATRICE

Llegan los primeros vientos fríos, las lluvias torrenciales y los árboles desnudos. Aunque la que os escribe todavía ande en manga corta la mayor parte del día y trabaje con el aire acondicionado permanentemente encendido, hay que adaptarse al hecho de que el otoño ya está aquí.

Una de las imagenes promocionales de la E.L. Fabulous 40ties de Catrice

Para representarlo, Catrice ha sacado a la venta una edición limitada inspirada en aquellos años 40, que no por convulsos dejaron de ser menos glamourosos en el mundo de la moda y el cine. Se llevaban los tonos marrones, cobrizos y berenjenas, los morados oscuros y los grises... tonos que son perfectos para esta temporada y seguro nos acompañarán hasta la primavera.
La colección incorpora cuatro labiales, cinco tonos de esmaltes de uñas, un colorete impresionante, dos paletas de sombras, un top coat para labiales y un gel fijador de cejas, todos ellos inpirados en las divas de los años dorados del cine.

Por una vez, he tenido la suerte de pillar la colección recién llegada al stand y todavía no sé como conseguí limitarme a solo dos productos. Aquí os los traigo:



Cuarteto de Sombras Absolute Eye Colour en el tono 02 Hollywood Boulevard: Como os decía existen disponibles dos cuads de sombras, ambos en tonos naturales y entre los que yo elegí este, que incorpora una fabulosa sombra morada. 
Mantiene el aspecto habitual de las paletas de 4 sombras de la marca, pero su tapa va decorada con motivos florales. 
 

Incorpora dos tonos metalizados y otros dos que son prácticamente mates: 

 
* Un marrón chocolate con destellos dorados y cobrizos.

* Un blanco perlado ligeramente rosado que perfectamente se puede emplear también  como iluminador para el rostro.

* Un tono avellana levemente grisáceo 
 
* Un berenjena mate precioso.








 
Todos ellos tienen la calidad habitual en las paletas de Catrice, que por algún motivo, parece que pierden un poco en relación con las sombras individuales. No obstante, se les puede sacar muchísimo partido con una buena base y por los escasos 5€ que cuestan, vale la pena hacerse con tonos tan especiales.


Velvet Lip Colour en el tono Red Butler: Los labiales Velvet tiene un acabado mate aterciopelado sin por ello resultar secos y aportan una buena cobertura con solo una pasada.

La colección incorpora 4 labiales, pero para mí, este es sin duda el que mejor representa las tendencias actuales en cuanto a color de labios. 


El Red Butler es un rojo oscuro con subtono aframbuesado.Aún a pesar de ser de acabado mate, no resulta para nada apagado y evoca a la perfección aquellas imágenes sofisticadas de Gene Tierley o Rita Hayworth (mi favorita sin duda)


Sobre los labios queda así de bonito al natural, y seguro que todavía mejor con el top coat brillante que incorpora la colección. Yo lo dejé en el stand porque ya tengo el labial de la colección de Dita para ArtDeco que me regaló Adaldrida y que tiene ese precioso efecto lacado sobre los labios que promete este top coat.

No sé vosotras, pero a mi me parece una colección con un aire sofisticado muy interesante, y con tonos que pueden dar mucho juego este otoño. Para muestra un botón, os dejo un look rapidito que me inspiró la paleta de sombras:

 

He utilizado una pizquita del tono blanco bajo la ceja para dar luz y he rellenado el párpado móvil con la sombra color avellana. En este caso, el berenjena sirve para dar profundidad a la V externa  y he reservado el tono chocolate metalizado para el delineado inferior. 


No es de lejos el look mas arriesgado ni innovador del mundo, pero creo que tiene un encanto atemporal y puede servir para muchas ocasiones.

Combinado con el labial que os enseñaba arriba queda bastante sofisticado y con algo mas nude, puede ser un buen uniforme de trabajo.

Tendréis que disculparme tanto por la sombra de las ojeras como por el aspecto poco homogéneo de la piel, pero es que como andaba probando en casa (y en pijama) prescindí de la base y cualquier otro maquillaje.


El delineado negro de la waterline y la máscara de pestaña corren también de la mano de dos productos de Catrice que todavía no os he enseñado y compré en la misma visita al stand. El delineado superior ultra negro es obra del Liner Plum de Lancome, maravilla de maravillas y única compra cosmética que me traje de mi reciente viaje a Andorra. 

Todo ello os lo iré reseñando en breve, porque los tres productos me han sorprendido a su manera y creo que merecen reseña a parte.

Qué os parece la nueva colección de Catrice potingueras? Os gustan estos tonos para el otroño?

Un besazo a todas!!

55 comentarios:

  1. Morgan...que belleza eses makes..la paleta es maravillosa y parece q tiene buena pigmentacion si!!

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! No están nada mal para lo baratitas que son.
      Besos

      Eliminar
  2. me encanta lo que te has pillado pk las sombras son ponibles y el labial es precioso

    ResponderEliminar
  3. de esta colección me encanta el colorete pero conseguí resistirme a pillarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso. Yo lo tuve en las manos, pero tengo tantos... aún así, si vuelvo al stand no prometo nada.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapi!!! No había probado nunca nada de esta marca porque no me había topado con ella pero el otro día estuve en el Beautik que han abierto en Madrid y vi el stand. La pena es que había tanta gente que enseguida nos fuimos, no me gustan las aglomeraciones! Así que ya iré más adelante, cuando se pase la novedad :-) Adivinas lo que me ha encantado?? síiii el pintalabios!! Qué bonito!! El look te ha quedado súper bonito y la paleta tiene una combinación básica y favorecedora que nunca falla. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Las aglomeraciones en las tiendas son lo peor, no te dejan ver las cosas con comodidad y tranquilidad.
      Seguro que en el futuro encuentras verdaderas joyas allí.
      Besos

      Eliminar
  5. Ooooh qué bonito, mañana voy a Beautik para preguntar si va a llegar aquí, ese colorete me llama... Si no, te escribo ;)

    ResponderEliminar
  6. me parecen unos tonos preciosos, tanto los de las soombras como el labial.

    ResponderEliminar
  7. holaa!!!es bonita la colección esta, me pasaré a mirarlo, que tengo a una amiga trabajando en un sitio que tienen catrice.
    Ojazos que tienes!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Seguro que tu amiga te puede ir avisando de todas las novedades.
      Besos

      Eliminar
  8. Tengo el ojo echado a ese cuarteto desde que vi las imágenes promocionales de la colección. Y el labial es precioso también, no puedes resistirte a los rojos, eh? ;) La verdad es que me has tentado!
    Por cierto, el look es un comodín perfecto para cualquier ocasión. Y qué ganas de ver la reseña de esos productos del final ^^
    Por cierto, sabes? ayer me acordé de ti, porque me compré un clon de un clutch de Alexander McQueen y recordé el que nos enseñaste tú hace tiempo
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los rojos son mi perdición! Te refieres al bolso de los anillos con calaveras? Tengo un par mas similares, a ver si me acuerdo de sacarlos en el blog.
      esos

      Eliminar
  9. Un look natural y superbonito!! Yo creo que me ato las manos y no picaré con esta colección, estoy en modo ahorro!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte entonces resistiendote a las tentaciones!
      Besos

      Eliminar
  10. Que preciosidad! Sin duda me quedo con el labial!!
    Un besazo de Silence...*!!!

    Por cierto! Aqui tienes una nueva seguidora! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Esther! Espero verte mucho mas por aquí.
      Besos

      Eliminar
  11. Qué bonitos te quedan los ojos así, con el delineado, me encantan! Y el labial te va de lujo. Yo he picado también con esta colección, con ese nombre e inspiración que tiene...se me hacía irresistible jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una colección la mar de tentadora. Me alegro de que te guste el look hermosa. Te asegur que parte del mérito es del delineador...
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Justamente me llevé a casa lo mismo que tú!
    La colección es preciosa y me costó decidirme...
    También me hubiera llevado el blush pero ese día no iba con muchos fondos.
    ¡Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mí, son los productos mas singulares de la colección.
      Besos

      Eliminar
  13. Mataría por ver esta colección en directo, ese rojo es precioso!!!
    Me encanta cómo te han quedado los ojos, guapetona.
    No te disculpes tanto, no se aprecian tantos defetos como tú te ves.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que si quieres algo de la colección solo tienes que pedirlo.
      Gracias por tu comprensión.
      Besos

      Eliminar
  14. Precioso look¡¡
    Me ha encantado el pintalabios.
    La colección es chulisima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es todo un éxito...jejeje
      Besos

      Eliminar
  15. Que apetecible me resulta esta colección, la verdad! Tndré que ir a echarle un ojito :)

    ResponderEliminar
  16. Esta marca está muy bien, y está bien de precio, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darse un caprichito por poco dinero está genial, verdad?
      Besos

      Eliminar
  17. El cuarteto de sombras me gusta mucho y tiene pinta de pigmentar bastante bien! Pasaré por Primor por la tarde a ver qué veo...
    Un besito

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras pigmentan bastante bien para el precio que tienen, si acaso las mates cuestan un poco de difuminar,.
      Besos

      Eliminar
  18. Que bonito es el labial!! Me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado del labial, que precioso es! Voy a ver si lo encuentro :). Y el look de ojos muy bonito, igual que tu mirada ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Pero para ojazos los tuyos, que ya nos lo has demostrado mas de una vez...
      Besos

      Eliminar
  20. Certeros elementos para mejorar la estética del rostro.
    Nos leemos.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Ains ese labial que me está llamando a gritos!!!! El look muy bonito tb pero es que el labial jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mi que se va a agotar pronto en los stands... jajaja
      Besos

      Eliminar
  22. Hola!!
    Me parece muy interesane tu blog ;)
    El delineador de Lancome me gusta as probado el de Too faced?Esque parecen muy iguales, yo probare este que tu dices aver que tal :)
    Un saludo!!
    Si te apetece puedes pasarte x aqui
    http://soraya-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el de TF, pero conociendo los productos de la marca, seguro que es maravilloso.
      Besos

      Eliminar
  23. me gusta mucho la imagen que ha elegido la firma, sofisticada y sensual. ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen ultra femenina. A mi también me encanta.
      Besos

      Eliminar
  24. Esta EL de Catrice me ha gustado mucho, la paleta la veo preciosa, pero lo que busco y siempre está agotado es el colorete. El look que has recreado precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el stand de mi ciudad sí había coloretes, pero no creo que duren mucho...
      Besos

      Eliminar
  25. El cuarteto de sombras la verdad es que tiene unos tonos geniales para TODAS las temporadas. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. El color del labial me parece precioso y la paleta es un básico.
    ¡Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  27. La paleta me parece preciosa y con unos colores muy ponibles.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Te he nominado en mi blog!
    Pásate!

    plutimakeup.bnlogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me acabas de contagiar el ansia viva por esta colección, jaja! Qué bonitas son las dos cosas que te has cogido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!