Páginas vistas en total

4 de octubre de 2012

COMPRAS EN MAC ONLINE Y UNA BROCHA DIFERENTE

Hola potingueras:

Así casi sin darnos cuenta ha llegado Octubre y con él, el fin de mi potidieta auto-impuesta. Salvo honrosas excepciones (productos de uso diario que necesitaba reponer) he conseguido resistir la tentación y avanzar un pasito mas en la reducción del arsenal que tengo para gastar.

Ha ido mejor de lo que me pensaba, aunque también hay que tener en cuenta (todo sea dicho) que ha sido poco mas de un mes (pecata minuta comparado con las proezas de las que sois capaces algunas) y además he recibido algunos regalillos que me han hecho el trance mucho mas llevadero.


Sin ir mas lejos, hace un par de semanas mi amiga T. (me-da-una-pereza-que-flipas-pintarme-las-uñas-pero-me-encanta-comprar-esmaltes-y-por-eso-te-los-regalo) decidió ponermelo difícil pidiendome que la ayudara a hacer una compra en MAC Online. Reconozco que la experiencia tuvo su puntito hilarante mientras trasteabamos por la web  y llenábamos y vaciabamos un millon de veces el carrito de la compra.

Andaaaaa, pídete algo y así compartimos gastos de envíoooo - me decía mientras hacía aletear las pestañas

- Pero qué dices so loca! Los gastos de envío son gratuitos -

- Y si llegamos a los 100€ no nos regalarán nada?

- Vade retro satanás!! Pero... tú quien eres y qué has hecho con mi amiga?

Me costó horrores, pero resistí la tentación. Lo que no me esperaba es que mi esfuerzo tuviera premio, y unos días después, la susodicha llegaba a mi casa con un regalito "por aguantarla". No me queda duda de que T ya sabe comprar online ella solita.


Brocha para contorno nº 163, una de las menos conocidas de la marca.

Pero bueno, vamos al lío:

Hicimos el pedido un Viernes por la tarde, y nos llegó el Jueves por la mañana. No lo considero el súmum de la rapidez, pero para ser un envío gratuito (lo estan ofreciendo por la inauguración de la web, así que no sé como funcionará en un futuro ) no está del todo mal.


Llegó por mensajería, todo perfectamente protegido y con cada producto envuelto en papel con etiquetas con el logo de la marca. Siento no disponer de fotos, porque no estaba presente cuando llegó el paquete.

La parte que me corresponde, esta fabulosa brocha para contorno, venía envuelta en papel de seda negro, después en plástico y finalmente con su capuchón protector, así que llegó a mis manos en perfecto estado.


Me gustaría saber qué inspiró a mi amiga al elegir esta brocha. Ella no es una gran aficionada al maquillaje, y si a mi no me da vergüenza decir que la 163 no me sonaba de nada, a ella todavía menos. No obstante, le agradezco el detalle, porque de lo contrario, seguramente nunca la hubiese llegado a probar.


Su formato recuerda mucho a la famosa ITA de Nars y me parece que puede llegar a resultar igual de versátil que esta. Está fabricada con fibras sintéticas, por lo que se puede emplear tanto para productos líquidos como en polvo. Tiene un corte completamente recto y plano, y como véis, una densidad de fibras mas que considerable.

A pesar de tratarse de fibras sintéticas (o precisamente gracias a ello) resulta muy suave al tacto y no destiñe, pero a causa de su alta densidad, tarda un pelín mas de la cuenta en secarse.


Está especialmente diseñada para definir los contornos del rostro. Y a este respecto, está claro que los de MAC han hecho un buen trabajo: su forma y volumen son perfectos para marcar la hendidura bajo los pómulos. Gracias a la densidad de fibras, recoge bastante producto de una pasada, pero también lo difumina con mucha eficacia.


Como la uso yo? Tomo algo de polvo bronceador mate y lo aplico desde el nacimiento del cabello hacia la comisura de los labios, en un movimiento fluido y descargando siempre mas producto en la parte superior. A continuación, difumino el trazo con movimientos ascendentes y descendentes con la misma brocha hasta que no quedan marcas visibles y repito de ser necesario.

Y digo que es una brocha versátil porque de la misma forma se puede emplear para aplicar coloretes de pigmentación escasa o media o difuminar coloretes mas pigmentados. Al igual que la Ita, se puede utilizar para la aplicación de polvos, pero a este respecto, creo que las brochas convencionales son mucho mas rápida y prácticas.

Para lo que sí me ha gustado mucho, es para la aplicación de bases fluidas. Su tamaño hace que la operación de cubrir el rostro se realice de forma rápida y su densidad, consigue una buena cobertura y un acabado pulido sin apenas absorber producto. Eso sí, conviene no aplicar demasiada presión si no queremos terminar "barriendo" la base mas que maquillando el rostro con ella.

Qué os parece esta brocha potingueras? La conocíais?

Besos a todas!!

35 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no, yo no la conocía pero tiene muy buena pinta. Me paso por la tienda online a ver que veo. Besos y disfruta de la brocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si picas con algo.
      Besos

      Eliminar
  2. La he visto alguna vez.
    La verdad es que tengo ganas de probar alguna brocha de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas te encantará, te lo aseguro.
      Besos

      Eliminar
  3. pues yo sí que la estoy viendo últimamente bastante por los blogs.

    ResponderEliminar
  4. Esa brocha es la leche!! Yo estoy rezando para que ahora por mi cumple dentro de 15 días quede en la web y poder pedirla como regalo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podrás hacerte con ella. Y después me cuentas que te parece?
      Besos

      Eliminar
  5. A mi la verdad que ni esta ni la ITA me llaman la atención, pero oye "nunca digas nunca" porque a lo mejor luego las pruebo y me vuelven loca!

    Un besitoo!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta brochita!!.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que estuvo totalmente acertada, esta brocha está agotada en muchos stands y es muy famosa por la blogosfera!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Con mi experiencia con la brocha de colorete de MAC me lo voy a pensar bien antes de cogerme una de cara.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía la brocha! Que curiosa! Me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta como cuentas la conversación con tu amiga, intentando tentarte..jeje.Pero que maja con el regalo que te hizo!!bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía la brocha pero me ha gustado la verdad,

    ResponderEliminar
  12. Pues pecando de incultilla potinguil.....yo tampoco la conocía, pero me ha gustado. Vaya gran amiga que tienes!! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente me ha dado por contornearme, creo que me queda bien..y veo que esta brocha es ideal!!! eso si las brochas de mac me parecen super carillas..si sacaran alguna imitacion..seria la caña verdad? xD besikoss

    ResponderEliminar
  14. Yo la había visto en un video de las Pixiwoo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que poner a potidieta (o dieta de todas las compras) y necesito esa brocha...

    Se me cae la baba, siempre me llamo la atencion la de Nars pero como no se vende aca pense que podia vivir sin ella, pero ahora que se que existe en Mac: la necesito!

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me trae loca esta brocha, la verdad sea dicha!
    La tengo en mi punto de mira pero me resisto porque siempre me da apurón gastar en brochas... :S Pero la verdad es que tiene una pinta ideal para el contorno, es indudable!
    Feliz viernes, Morgan!
    Catanya

    ResponderEliminar
  17. No la conocía.La verdad es que tiene buena pinta.Que maja tu amiga!!bsts!

    ResponderEliminar
  18. No había visto nunca esa brocha! Que chula!!

    ResponderEliminar
  19. Yo sí que he visto esta brocha y, cuando la vi, me enamoré de ella. Es un sueño de brocha!!

    Besos y qué suerte tienes por tener estas amigas!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda para hacer el contorno. Justo hoy la he visto en un video de las Pixiwoo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No la conocía! Tiene buena pinta, además parece super sencilla de usar!! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco me había fijado nunca en esta brocha. La de NARS la "conozco" de verla online pero no sabía que MAC tenía algo similar.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo aproveche tambien los gastos de envio gratis porque se me metio esta brocha entre ceja y ceja y hasta que no la he tenido no he parado y ahora que la tengo, todavia no la he estrenado.
    A mi tambien se me parece a la ITA de Nars aunque no la tengo, y estaba entre la de Nars y ésta pero me decidí por esta sobre todo por el precio porque es mucho mas barata y porque las brochas que tengo de Mac me han ido muy bien tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! He encontrado tu blog y me ha gustado así que tienes una nueva seguidora :) Si te animas a pasarte por el mío, estás invitadísima! Un besote

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Mola muchisimoooo esa brochita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta brocha, pero me encantaría echarle la mano encima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. mac tiene envío gratuito??? las puertas que me acabas de abrir... xD

    ResponderEliminar
  28. Me parece una brocha con muchas posibilidades, pero está fuera para mi pobre economía ;)
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Esta no es la que han sacado con la coleccion de Marilyn!? Que dicho sea de paso ya esta casi agotada!! Le tengo ganas malas!!! :D

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!