Páginas vistas en total

26 de septiembre de 2012

PIEL PURA CON BOTTEGA VERDE

Hace ya unos mesecitos hice un pequeño pedido a la tienda online de Bottega Verde, aprovechando una época de ofertas. Me hice con varias cosillas a buen precio, entre ellas un contorno de ojos que os enseñé aquí y un limpiador con el que he obtenido resultados muy satisfactorios y que os vengo a enseñar hoy.

Gel Limpiador Piel Pura:



Se trata de un gel limpiador formulado con extracto de sauce y destinado a pieles mixtas o grasas. Tiene propiedades bacteriostáticas y astringentes y realiza un ligerísima exfoliación que ayuda a reducir el aspecto de los poros dilatados. 



Se comercializa en un envase translúcido muy sencillo de 125 ml y se puede conseguir rebajado por unos 8€. Al carecer de dosificador, es un poco complicado sacar el producto cuando se está agotando, pero nada exagerado. Caduca tras 12 meses una vez abierto.



En su interior nos encontramos con un gel de alta densidad, de un verde claro translúcido y que a mi personalmente me recuerda a la gomina. Pese a su densidad, no requiere mucha cantidad para cubrir todo el rostro.



Se aplica sobre la piel húmeda y se emulsiona con agua. Al contrario que la mayoría de limpiadores de este tipo, no genera espuma, lo que aumenta la sensación de estar usando gomina... salvo por lo pegajosa que es esta última, claro!

La marca lo describe como un limpiador "suave pero eficaz" y eso es justamente lo que es. Los geles limpadores para pieles mixtas o grasas suelen ser muy astringentes y además de retirar la grasa, también resecan la piel.
Este, por el contrario, es lo suficiente eficaz para retirar suciedad, polución y grasa de la piel sin llevarse en el proceso la hidratación natural de la piel. Esto en mi opinión, beneficia a las pieles mixtas, que presentan diferentes necesidades dependiendo de la zona del cutis.

Pese a no ser un producto destinado específicamente al desmaquillado, funciona perfectamente bien retirando maquillajes no muy permanentes del rostro. Incluso en caso de necesidad se puede utilizar para eliminar un look de ojos ligero que no incluya productos waterproof porque no reseca la zona de alrededor del párpado y tampoco pica ni escuece si se nos escurre un poco de producto dentro de los ojos.


Me parece un producto muy a tener en cuenta, especialmente como ya os he dicho, para pieles mixtas con distintas necesidades dependiendo de la zona del rostro. 

Lo podéis encontrar aquí (aunque ahora mismo no está de oferta) y forma parte de una gama bastante amplia especialmente formulada para los problemas de grasa en la piel.



Habéis probado este limpiador potingueras? Os gustan los productos de Bottega Verde? Cual es vuestro favorito?

Besos a todas!

42 comentarios:

  1. Hola, guapetona!
    Yo he retomado un par de productos de limpieza de Bottega Verde de la línea almendra dulce.
    Antes sí que usaba más los productos de esta marca, pero llevo un tiempo bastante desconectada de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la linea de almendras dulces se cuentan auténticas maravillas. A ver si pruebo algo...
      Besos

      Eliminar
  2. ainsss los productos que no sacan espuma me dan a mi la sensación de que no limpian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comprensible. A mi también me pasa, pero luego hago "la prueba del algodón" y la verdad es que este funciona.
      Besos

      Eliminar
  3. no he probado ese producto en concreto, pero hace tiempo hice un pedido a esa web y me encantó.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que la web es tentadora? Tiene un monton de cosas!
      Besos

      Eliminar
  4. Yo aún no me he animado con la marca, pero me encantaría pillar uno de esos descuentos contundentes que hay de vez en cuando y me ha venido genial tu reseña sobre este producto! Apuntadito queda jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, sale mucho mas a cuenta esperar a los descuentos. Se te quedan los productos a menos de la mitad del precio y además te mandan regalitos.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo tengo la piel muy seca, así que no se si me iría tan bien como a ti. No he probado nada de la marca, me pasaré por la web a mirar un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras un montón de productos que se adapten a tus necesidades.
      Besos

      Eliminar
  6. siempre he oido hablar muy bien de la marca, así que tendré que probar alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, nunca he usado nada de esta marca! Uso desde hace muchísimos años el gel limpiador Cleneance de Avene y me gusta mucho también. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda el de Avene para futuras pruebas.
      Besos

      Eliminar
  8. Pues no lo he probado, pero aprovechando que tienen promos muy golosas, ya sé con qué picar la próxima vez ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las promociones son irresistibles. Ya me contarás que tal.
      Besos

      Eliminar
  9. Tuve mi fiebre de Bottega Verde hace bastante tiempo y probé bastantes cositas. De todas solo me gustó una cosita, así que nunca he vuelto a comprar más.
    Cuando me vuelva a dar la fiebre seguro que me pido algún limpiador.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es mala pata. Pero seguro que vuelves a encontrar algo que te guste. A mi otro limpiador que me encanta es el de Quilai, de vez en cuando repito.
      Besos

      Eliminar
  10. Yo no he probado nada de la marca porque aún no me ha dado por ahí...pero no descartó probarla aprovechando alguna de sus múltiples ofertas.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes que estrenarte con la marca, mejor hazlo aprovechando las ofertas. Son geniales!
      Besos

      Eliminar
  11. Yo amo mi gel limpiador de Etat Pur, lo tienes que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadísimo que está el de Etat Pur!
      Besos

      Eliminar
  12. Nunca he probado nada de Bottega Verde y la verdad es que me tienta bastante. Pero con los limpiadores que tengo en casa, prefiero esperarme. Soy una catacaldos, sí, pero de momento tengo para un buen tiempo..jaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa, que hay épocas que acumulo productos y al final, tengo que tomarme un descanso de compras para terminarlos todos.
      Besos

      Eliminar
  13. Pues si que tienes razón en el tema de que los jabones resecan un poco las pieles mixtas, yo uso uno muy bueno de shiseido que me va genial en verano (SEVILLA) por el tema del calor, pero que en invierno me deja la piel tirante aunque aquí todavía hace calor en poco más de un mes voy a tener que cambiar y este la verdad es que me llama la atención por eso de que limpia sin quitar la hidratación, Estoy mirando otros productos pero este lo voy a tener en cuenta seguro a la hora de hacer mi elección. GRACIAS. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otro problema que tenemos las pieles mixtas, que no durante todo el año necesitamos los mismos productos. Yo este lo he estado usando todo el verano y fenomenal, pero suelo tirar del limpiador al agua de Deliplús, que es un poco mas potente.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo tampoco he probado nada de esa marca. La verdad es que no me atraen los envases. Deberían mejorar un poco todo lo que es el 'packaging'. Pero si dices que es bueno... Al final, eso es lo que importa, ¿no? biKOss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el packaging no es de lo mas llamativo que hay. Pero mientras el producto funcione...
      Besos

      Eliminar
  15. No lo he probado pero por las características que describes me recuerda mucho al limpiador al agua de Deliplus que si que estuve usando durante mucho tiempo. Deje de usarlo porque yo prefiero que hagan espuma porque los utilizo en la ducha. Luego ya fuera de ella uso el agua micelar para limpiar la piel porque me parece menos engorroso que un jabón. Pero me ha resultado interesante y lo tendré en cuenta :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el limpiador al agua de Deliplús me parece algo mas agresivo y me reseca mas la piel. También me desmaquillo en la ducha y me gusta que hagan espuma, pero si no la hacen y son eficaces...
      Besos

      Eliminar
  16. No he probado nada de Bottega Verde, más que nada "porque en Vigo no hay tienda" pero he oído hablar muy bien de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tampoco hay tienda física. Menos mal que está la online.
      Besos

      Eliminar
  17. Yo de Bottega he probado un bálsamo labial y el exfoliante de sales del mar muerto!! Es corporal pero yo lo utilizo para el rostro porque tiene el gránulo justo para ello!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima vez me fijaré en los exfoliantes, dicen que los de sales del mar muerto van genial.
      Besos

      Eliminar
  18. Yo he probado la leche limpiadora de almendras y me encanta, tengo la piel mixta y no me engrasa nada es genial

    ResponderEliminar
  19. He probado unos cuantos productos de esta marca y algunos me convencen y otros, no. Cómo todo en esta vida, no? Pero este limpiador tiene buena pinta. Lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuales te han gustado? Yo creo que es imposible estar conforme con todos los productos de una marca.
      Besos

      Eliminar
  20. No lo he probado, la verdad es que no compró en la Botega desde hace años, pensé que habían cerrado. Me apunto el limpiador para cuando tenga que reponer ;) Besos

    ResponderEliminar
  21. Este tipo de geles suelen ser mis preferidos para usarlos a diario, y tiene pinta de fresquito, así que me lo apunto! :-)

    ResponderEliminar
  22. Pues si te digo que nunca he probado ningún producto de esta marca, comot e quedas? como no la tengo en mi ciudad, aún no me he animado! pero lo apunto para siguientes compras, bss guapa

    ResponderEliminar
  23. Estaba dándome un paseo por la web y la verdad es que estoy muy tentada de probar la marca (lo que pasa es que últimamente acumulo mucha cosmética en casa). Pero me tira. Además he encontrado un descuento de 10€ en memimo: http://bit.ly/bottegaverde
    Carla

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!