Páginas vistas en total

5 de agosto de 2012

LOOK DE INSPIRACIÓN DUDOSA

Hace unas semanas que vió la luz la edición veraniega de la revista de la perfumería de Mercadona. Reconozco que  cada vez que me la encuentro cuando voy a hacer la compra me la traigo para casa, porque en ella siempre encuentro algún look de maquillaje que me parece inspirador o me apetece probar.


En esta edición la inspiración estaba bien clara: este look tan fesco y llamativo ocupaba la portada a todo color y desde el primer momento, pensé que sería un look interesante para experimentar con las nuevas sombras en crema de larga duración que ha sacado la marca a la venta.


Como veis, se trata de un look de acabado metalizado, casi húmedo. La modelo lleva los tonos aplicados de forma opaca, con los límites bien definidos: el corte entre el color y la zona del hueso de la ceja es mas que evidente. El delineado, también en un tono azul eléctrico es mas bien grueso y con poco rabillo.

Los tonos elegidos son un azul eléctrico y un tono verde agua que se corresponden, efectivamente con los tonos Nº1 y  Nº 2 de las nuevas sombras cremosas de la marca.



Me hice con ellas frustrada como estaba  tras varias semanas tratando de conseguir el azul turquesa de las Colour Tattoo de Maybelline y que siempre estuviera agotado, y hasta hace unos días, no les había dado apenas uso.




Lo malo del caso es que en cuanto me puse a trabajar con ellas me encontré con dos sombras difíciles de trabajar, que se secan demasiado rápido como para poder fundir ambos colores, dado que aún aplicandolas a toquecitos, se vuelven terrosas y se desprenden en fragmentos manchando toda la cara.... Esto hasta la fecha no me ha pasado con las Colour Tattoo, a vosotras os ha ocurrido algo similar?


Pasado un rato deseché la idea de usar ambas sombras, pero me quedé con ganas de buscarles un uso alternativo en un look en azules... Conseguí "fundir" la sombra aguamarina con la piel a base de trabajarla con un pincel humedecido en agua de avena y sustituí el azul eléctrico por una sombra en polvo de tonalidad similar.


Pese a que el resultado poco o nada tiene que ver con el look original que le ha servido de inspiración, me ha gustado bastante, así que aquí os lo traigo. Creo que es intenso y fresco a proporciones adecuadas como para usarlo en una noche de verano.


La sombra azul eléctrico es la City Hall de Catrice, que forma parte de la paleta "Londres" que salió a la venta en una E.L. de la marca y os enseñé en esta entrada

Y como no me apetecía un delineado común en negro, lo sustituí, no por azul como en la imagen de la portada, sino por un verde turquesa que me encanta, de los nuevos Delineadores Precisión N&C  de Deliplús y lo alargué bastante hacia el final de la ceja. Si no teneis especial problema con los párpados grasos os encantarán estos delineadores, porque son muy pigmentados y tienen una punta finísima que los hace muy fáciles de usar. El único problema que les encuentro es que a mi, con estos calores, se me calcan  con facilidad sobre el párpado.


El delineado inferior corre a cuenta del mismo producto que el superior, y la waterline la he coloreado, también en verde, con un lápiz de Abeñula. La máscara de pestañas es la Longitud Xtrem de Deliplús (look low cost donde los haya, oigan!)


Sobra decir que no ha quedado exactamente igual al look que adorna la portada de la revista, pero pienso que no queda mal del todo.

Bueno, vale! Literalmente se parecen como un huevo a una castaña... pero qué mas da!

A vosotras, qué os parece? Tenéis las nuevas sombras en crema de larga duración de Mercadona? Os han dado un resultado tan regulero como a mi?

Feliz domingo a todas!!

44 comentarios:

  1. Este lunes voy al Mercadona sin falta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que tal te va con las sombras en crema si te las pillas!
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta más como te queda a ti! :)
    ¿Sabes? Yo también cogí la revista y pensaba hacer un look inspirándome en una de las fotos, pero no en esa. ¡Qué casualidad! jajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no me van las sombras en crema así que no te puedo decir si me pasa o no por que no las uso...
    Me gusta mas tu versión del look :)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que en última instancia, también me quedo con las sombras en polvo.
      Gracias hermosa.
      Besos

      Eliminar
  4. Que casualidad. Estaba mirando el blog de mi amiga y pinché en éste. Me llamó la atención su título. Y me veo de noticia la revistita de Mercadona que me encanta. El Lunes sin falta voy., ya que uso muchos productos. En un post de mi blog justamente, puse un color marroncito de la misma línea de sombras! Son chulísimas.

    ah! Tengo un sorteo en vigor y en breve habrá otro muy chulo y mas completo debido al crecimiento del blog desde el otro día. Feliz Domingo wapa!

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice con la marrón de Maybelline, así que al menos esta se ha quedado en el stand. De veras te han ido bien las sombras de esta linea?
      Besos

      Eliminar
  5. Yo queria comprar la sombra tatoo de maybeline pero como siempre esta agotada pense en comprar la de deliplus, pero una duda siempre me retenia - algunos productos no me han salido muy buenos - gracias por ayudarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la Tatoo morada, la negra y la marrón. No les he dado demasiado uso todavía, pero por ahora me parecen mejores que esta. Me alegro de servirte de ayuda.
      Besos

      Eliminar
  6. Pues la verdad, es que no lo tengo, lo veo caro para lo que trae y no me he animado a comprarlo aun :/ y ya con loq ue dices tu, menos todavia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no traen mucha cantidad. Pero tampoco son especialmente caras...
      Besos

      Eliminar
  7. Me cogí la marroncita y no me ha dado ese problema que comentas, aunque en mis párpados grasos todo acaba haciendo pliegues... Me gusta muchísimo la verde agua pero nunca me decido a comprarla y con lo que comentas dudo que lo haga :/
    Eso sí, tu look me ha encantado!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra marrón, la aplicas con pincel o con los dedos? Porque me da la impresión de que quizás con los dedos se fundan mejor.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo prefiero el tuyo, en el otro veo como unos pegotes de haber usado muchísimo maquillaje que me hace pensar en como acaba ese look al pasar algunas horas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alagas! La verdad es que no lo había mirado de esa forma... jajaja
      Besos

      Eliminar
  9. Pues no las tengo y no tengo pensamiento de comprarlas.... me da la sensación de que las Colour Tattoo de Maybelline me van a gustar mucho más que estas. Yo que quieres que te diga, pero ese look no lo han conseguido solo con esas 2 sombras ni queriendo... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conseguiría con dos sombras, te lo aseguro! jajaja Pero al menos tenía que intentarlo, no?
      Besos

      Eliminar
  10. No he probado las sombras en crema de deliplús, me pasé a las Color Tattoo directamente, así que no sé decirte.
    Tu look es bonito, no tiene mucho que ver con el de la inspiración, pero, realmente, ¿no es bonito encontrar nuestra propia adaptación de las cosas?;)

    Si ves que son muy terrosas y secas las sombras quizá ganes en textura mezclándolas con alguna crema o gel para contorno de ojos (de paso cuidas la zona), aunque pierdas en "agarre" lo puedes solucionar con una prebase. Total, te va a tocar aplicar sombra en polvo encima de cualquier forma, así que, al menos, que la base se trabaje bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque no lo creas me paso igual que a ti. No encontraba la Tatto en turquesa y me compre la n.2 por probar. Aun no la he estrenado pero tendre en cuenta tus consejos. Por cierto aunque el look de la foto sea mas resulton, me resulta mas ponible el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A fecha de hoy, yo todavía no he encontrado la Tattoo Turquesa... será un mito!
      jajajaja
      Gacias guapa!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho la combinación!! Tengo las dos sombras así que lo probaré! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta. Quizás no es tan cañero como el de la revista pero es mucho más suave y elegante, así que un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí estás siendo demasiado generosa.... jajaja
      Pero te lo agradezco hermosa!
      Besos

      Eliminar
  14. Siguiendo con la opinión mayoritaria. Yo prefiero el tuyo. Mucho mejor y más ponible.

    ResponderEliminar
  15. Yo también suelo traerla cuando la veo, tiene buenas ideas. Un look precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que trae looks la mar de inspiradores?
      Besos

      Eliminar
  16. El look te ha quedado muy guapo, ¡y es un logro! porque las sombritas tienen su trabajo... Yo tengo un par también, la azul y la verde, y son algo complicadas de trabajar. Mucho shimmer, mucho polvo... Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no soy la única a la que le resultan complicadas las sombras... ya empezaba a pensar que la defectuosa era yo... jajaja
      Besos

      Eliminar
  17. Al mercadona ya no le falta de na!!!!!No he probado sus sombras....pero tenen que ser costosillas de usar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué les va a falta! Estos se apuntan a todo!
      Besos

      Eliminar
  18. ¡Te queda genial! :) Yo por ahora no tengo planes de comprar sombras en Mercadona porque tengo unas que compré en Douglas (marca ArtDeco), carísimas, pero muy buenas, y son justo de ese color.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras de ArtDeco son maravillosas. Yo también tengo unas cuantas.
      Besos

      Eliminar
  19. Pues menos mal que no me las compré, porque estuve tentada. Con las Color Tattoo desde luego que no me ha pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las Color Tattoo me están funcionando de fábula.
      Besos

      Eliminar
  20. A mí las sombras verdes me encantan, son muy sesenteras.
    Esta la pruebo la próxima vez que vaya a Espasña, fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tienen un aire de los setenta.
      Besos

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que muchas veces nos engañan con tanto editar las fotos y luego parece que se va a quedar así para nada.. y es una pena porque el look me parece precioso y ojalá que las sombras en crema fueran así. Y seguramente está hecho con pigmentos.

    De todas maneras a ti te ha quedado genial y me encanta el delineado en azul, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que el look no se pueda hacer, sino que yo no consigo trabajar las sombras sin ponerme perdida. Seguramente las profesionales que elaboran este tipo de maquillaje para fotografía sí pueden. Aunque a mi también me parece que se podría hacer con pigmentos.
      Me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar
  23. hombre mucho mucho no se parecen, tendrias k haber puesto mas azul fuerte para k se pareciera mas jajaja aun asi es bonito! te sigo, si kieres pasate x mi blog www.norastyle1991.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!