Páginas vistas en total

31 de agosto de 2012

ESMALTES DE UNT: MENUDO DESCUBRIMIENTO!!

Feliz viernes potingueras:

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo una representante de la firma cosmética taiwanesa  ÜNT para ofrecerme probar un par de sus productos de tratamiento. Me alegró el ofrecimiento y no dudé en aceptar, puesto que ya probé en su momento su sérum Prodige (review aquí) y quedé maravillada por su calidad y eficacia.


Tras analizar las necesidades de mi piel, convinimos que lo mas adecuado sería atacar las zonas grasas y el aspecto de los poros, así que me recomendaron dos de sus productos de tratamiento: Pore Refiner (un sérum refinador de poros sin alcohol) y Exfoliant (exfoliante purificante suave sin grano). Apenas he empezado a probarlos pero tengo grandes espectativas puestas en ellos, dentro de un tiempo los reseñaré como es debido y os contaré mis impresiones.


Cuando me pidieron que además, eligiera una de sus lacas de uñas, me sentí como una niña chica: Con lo que a mi me gustan!
Las variedad de tonos de sus colecciones de esmaltes en la web eran muy tentadoras y me costó horrores elegir solo un tono. Para cuando me decidí, me ofrecieron la posibilidad de probar 2 tonos mas...  ya he dicho que estaba feliz como una niña chica?


Después de haberlos probado durante unos días, puedo asegurar que sin lugar a dudas, ÜNT hace esmaltes justo como a mi me gusta.
Su fórmula es ligera y de secado rápido, además de estar libre de Formaldehido. Los envases son notablemente grandes: contienen nada mas y nada menos que 15 ml y lo mejor.... tienen un pincel genial: ancho y de corte redondeado, para mí resulta perfecto para cubrir prácticamente toda la uña de una pasada sin dejar rayas indeseadas.


Estos son los tres tonos elegidos tras mucho divagar. Pertenecen a la colección The Nutty Love Chronicles, que contiene un total de 18 tonos que se pueden comprar por separado o en bonitos sets de 6 esmaltes.

Son tres tonos con un marcado carácter veraniego, pero creo que les seguiré dando uso todavía hasta bien entrado el invierno. 


Summer Christmas (NL075): Un verde menta pastel como los que se están llevando muchísimo este verano (que me niego a dar por terminado). Tiene un tono ligeramente mas verdoso del que se ve en la imagen, y un acabado sólido muy brillante. Queda completamente opaco con 2 capas ligeras.

Counterclockwise (NL005): Un tono que hacía falta en mi colección (y eso que ya tengo unos cuantos). Es muy especial, un melocotón rosado con pequeñas partículas doradas.  Cubre perfectamente con dos capas.


En la foto de las uñas no se aprecia del todo bien, pero si ampliais la imagen inferior podréis apreciar las minúsculas partidas doradas que le dan brillo.  No os parece que sería un color perfecto para un colorete?



Transparent Warrior (NL090): Si os gustan los esmaltes con shimmer llamativos este os encantará. Es un clon prácticamente idéntico al Circus Confetti de Essence, aunque tiene una mayor densidad de partículas multicolor y la base es algo mas ligera, por lo que se seca con mas facilidad.  


Me han encantado estos esmaltes, especialmente por su duración. Yo no suelo llevar un tono mas de un día, porque se me salta a capas a la mínima de cambio, y con los dos tonos lisos, me ha aguantado la manicura en perfecto estado durante 4 días sin base ni top coat. Todo un logro! 
Con pocas marcas he obtenido resultados similares, así que imaginaréis las ganas que tengo de hacerme con mas. En la web se pueden conseguir por unos 7€ la unidad, (que no está nada mal si tenemos en cuenta cantidad y calidad) y los envíos son gratuitos a cualquier parte del mundo.

A vosotras, qué os parecen estos esmaltes? Los habéis probado? Os gustan los tonos?

Que tengáis un fabuloso fin de semana!!

22 comentarios:

  1. Que preciosidad de esmaltes morgan! El verde menta es muy bonito y el naranaja creo que todavia mas! Pero la joyita de la corona es ese glitter que seguro que te resulta ideal para miles de manicuras!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad, sobre todo el top coat! Yo he pedido el serum y tengo muchas expectativas con él, a ver qué tal.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el esmalte naranjita ! me enamore

    ResponderEliminar
  4. ¡No conocía la marca! Primera vez que la veo, me ha encantado descubrirla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que marca mas interesante, no la conocia! Ese refinador de poros tiene buena pinta y los esmaltes preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Los esmaltes me han encantado.
    Estoy deseando saber quétal te van los productos de ÜNT de tratamiento, a mi me gustaron mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la web de cajón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos colores escojiste:)
    el azul me gusta mas sin los brillitos pero igual se ve lindo que bien!

    ResponderEliminar
  9. Has cogido unos colores muy bonitos, y lo esmaltes tienen buena pinta según dices.Además eso de los gastos de envió llama mucho!bsts!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero me lo apunto.

    Los esmaltes son preciosos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre un mint de Kiko, me encanta verlo en vuestras uñitas, pero el par de veces que me lo he puesto yo, no sé... como que no me veo.

    No conocía esta marca. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Que colores tan bonitos,y la marca pinta muy interesante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos y lo que tú dices: para colorete sería estupenda. Que cojan ideas!!

    ResponderEliminar
  14. ¡El esmalte de color verde menta me parece muy bonito! No conocía esta marca, pero voy a probar, he leído en su página web que sus productos son "bio", justo lo que más me interesa a la hora de elegir cosméticos. Gracias por la info! Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos los tonos, y si además aguantan... que más se puede pedir :-).

    ResponderEliminar
  16. Voy a echar un ojo a la web, el ultimo esmalte me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Lo apunto esa marca, porque ni la conocía :S Yo también acabo de publicar una entrada sobre descubrimientos uñiles, si te apetece y tienes curiosidá pásate ;)

    ResponderEliminar
  19. Otra marca que no conocía y que queda fichada. El top coat de purpurina es una pasada!
    Besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!