Páginas vistas en total

1 de agosto de 2012

CABELLO DIVINO EN VERANO: D.VINITY

Hola potingueras:

Hace un par de mesecillos se pusieron en contacto conmigo desde Carobels, para ofrecerme probar sus productos para el cabello de la marca D.VINITY.  La verdad es que tienen tantas variedadess, dedicadas a satisfacer las necesidades de cada tipo de cabello... que no sabía cuál elegir!


Así que muy amablemente y con un "Te encantará, ya verás..." me recomendaron su gama Tropical Splash, destinada a proteger y salvaguardar el cabello de las agresiones del sol. 
Tenían razón: Me encanta! Así que estoy muy agradecida por la recomendación.


Unos días después recibía en mi casa este precioso neceser, de plástico blanco con el logo de la marca por fuera y forrado en rosa por dentro. Tiene una capacidad importante, un espejito en su interior  y hasta una serie de compartimentos para guardar las brochas, así que me pareció perfecto para las vacaciones de verano.


Pero obviamente, lo importante estaba en su interior...


La gama Tropical Splash tiene una presentación sencilla y sobria, en la línea de los productos que podemos encontrar en salones de belleza. Se compone de tres productos que se complementan de maravilla y con los que no necesitaremos nada mas para cuidar de nuestra melena veraniega. Y es que ya se sabe, que con las sesiones de piscina, playa, el cabello expuesto a las radiaciones solares... solemos llegar al otoño con el pelo reseco y falto de un buen tijeretazo.

Estos tres productos comparten una textura ligera y un aroma que a mi personalmente me hace la boca agua. Y es que sabe a lo que a cualquiera le apetecería después de una jornada de playa y calor: a un rico y nutritivo batido de frutas. 

Pero vamos a verlos por separado:

  • Bruma protectora: Se trata de un spray protector bifásico, que puede utilizarse sin problemas como acondicionador instantáneo. Yo tiro muchísimo de este tipo de productos durante todo el año, pero especialmente en verano. Los utilizo a modo de "agua de peinado" para hidratar el cabello a la vez que lo humedezco para dominarlo. 

Este spray crea una película invisible alrededor de la fibra capilar, aportándole brillo y potegiendolo de la deshidratacion.
El pelo queda suelto y muy brillante, fácilmente manejable. Si se utiliza con un poco de mesura no engrasa ni apelmaza y además deja un aroma delicioso.

  • Champú: Viene en un envase de 250 ml en formato líquido, se extiende de maravilla y con poca cantidad es suficiente. Está formulado para reparar el cabello y eliminar restos de sal y cloro. Incorpora antioxidantes y filtro UV para proteger la fibra capilar de los radicales libres.

A mi me parece un champú perfecto para la época veraniega, durante la cual bien sea por el sudor o por los baños en la playa o la piscina hay que aumentar la frecuencia de los lavados. Con él es posible retirar restos de suciedad sin resecar ni agredir el cabello en exceso.

Tras su aplicación, el pelo no solamente queda limpio, sino muy suave e hidratado. Yo, que no puedo prescindir de acondicionadores y mascarillas porque tengo la melena larga y se me enreda con facilidad, con este lo hago y sin ningún problema.

  • Mascarilla: Para mí, es el producto estrella de la gama. Resulta muy hidratante y nutritiva, dejando el pelo suavísimo, pero no engrasa ni apelmaza para nada.

Viene en un tarro con tapa redonda, y si tengo que ponerle algún pero... es precisamente esa textura tan líquida que caracteriza a todos los productos de la gama. No puedo negar que se extiende de maravilla, y la textura facilita impregnar bien el pelo, pero con el formato que tiene el bote consigue que siempre esté sufriendo por si se me cae en la ducha y termino perdiéndola por el desagüe. 

Por lo demás, me parece fabulosa por el alto nivel de hidratación que aporta, consiguiendo revertir esa sequedad tan característica post-playa.

Este otoño, y con el mimo que están dedicando estos productos a mi pelo, me parece que mi melena se va a salvar de las tijeras de rigor...


Vosotras potingueras, habéis probado alguna de las líneas de Carobels?

Feliz miercoles a todas!!

25 comentarios:

  1. La verdad es que me parece un set la mar de tentador, tanto en presentación como los productos en sí, me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la presentación es mas importante de lo que se piensan algunas marcas...
      Besos

      Eliminar
  2. Ni lo había oído.. Pero tiene una pinta.. de muerte!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser una marca de venta en centros de belleza, la verdad es que yo tampoco la conocía. Pero me ha dado tan buenos resultados que pretendo seguir usandola.
      Besos

      Eliminar
  3. Madre mía, la verdad es que nunca había oído hablar de estos productos, pero me llaman una barbaridad, tienen que ser impresionantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí son impresionantes... sobretodo con ese aroma... ñam! jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo,porque me gustan tus entradas,son muy interesantes.
    No he probado esta marca,aunque veo que en los blogs se habla mucho de ella...Habrá que probarla. :))

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Tania. Estás en tu casa.
      Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. El neceser me parece precioso, y la gama de productos muy tentadora, ojalá llegara el olor hasta aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo que alcance a llegarte el aroma, pero ya te digo que cada vez que los huelo me entran ganas de tomar algún coctel de frutas.
      Besos

      Eliminar
  6. Yo es la primera vez que veo esta marca, pero por lo que dices está muy bien y ¡que neceser más bonito madre mía! una preguntita... tienen siliconas?
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí cielo, sí traen siliconas. A mi nunca me han dado problemas, pero bueno... mejor tenerlo en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  7. No había leído nada sobre esta marca, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Menudo kit para el verano, me ha gustado mucho, tiene que ir genial!
    No conocía la marca y la verdad es que me ha picado la curiosidad, veo que tienen que ir muy bien!
    Si, creo que también mi melena va a llegar sana y salva al Otoño, la estoy mimando mucho!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial! Mejor prevenir que después lamentarse de los tijeretazos!
      Besos

      Eliminar
  9. Pues no esta nada mal esta gama de dvinity guapa! Yo no la conocia y me ha sorprendido porque esta genial por lo que cuentas! Justo esta tarde tengo que ir a reponer varios champus y mascarillas, y creo que deberia coger alguno de estos que protegen del sol!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos con protección solar para el verano funcionan genial! Yo los uso desde hace varios veranos y me va muy bien.
      Besos

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta! Yo no los he probado! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía la marca.La verdad es que tiene muy buena pinta!bsts

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y la verdad es que parecen muy buenas tus impresiones. Las líneas de hidratación y nutrición me tientan bastante... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tienta mucho la línea de hidratación. Será la próxima en caer!
      Besos

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo probe una muestra y me gustó pero solo me dió para una aplicación asi que no se a la larga que tal me iría.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!