Páginas vistas en total

18 de julio de 2012

NOVEDADES DE DEBORAH PARA EL VERANO.

Hola potingueras:

El verano es una época ideal para que muchas marcas cosméticas lancen sus ediciones limitadas o complementen con tonos frescos sus stands fijos.

Este año he tenido la oportunidad de probar las novedades de la marca italiana Deborah Milano, que como he comentado alguna vez, siempre ha estado presente en mi neceser y sigue siendo una referencia para mi por algunos de sus labiales y bases, entre otros. 

La verdad es que me siento afortunada y agradezco que la marca me haya dado a probar una selección de sus productos, porque he quedado muy satisfecha con ellos.

 Liptint & Balm: Tinte labial en formato rotulador que incorpora una barra de bálsamo hidratante. No es un formato muy novedoso, pero evita el tener que llevar un bálsamo aparte para hidratar el labio si lo tenemos especialmente seco. El único problema que le veo al formato es que es fácil llevarse parte de la barra hidratante por delante al colocar el capuchón protector.


El aplicador de fieltro es firme, con una punta fina pero redondeada que permite tanto delinear como rellenar el labio.


El tono que me ha tocado en suerte es el Nº 02 Rose, un rosa medio ligeramente amarronado que sobre el labio queda muy natural.  Por si solo queda mate sobre el labio, pero no he notado que reseque. Igualmente el bálsamo es una buena opción, porque además de aportar un ligero brillo, también aporta hidratación y no resulta para nada pegajoso.

Polvos de Sol Maxi Terra: Creo que los polvos bronceadores son probablemente uno de los productos mas famosos de la firma y recientemente los han reformulado en una edición limitada para este verano. Vienen en una polvera inmensa, de nada mas y nada menos que 30 grm, en tonos bronce y con un espejo interior que ocupa toda la tapa.


Al abrirla por primera vez la verdad es que me pareció que no podría darle uso por resultar un tono demasiado oscuro: el Bronze Attraction es un marrón chocolate ligeramente dorado bastante subido.  No obstante, pronto descubrí que se trata de un polvo muy fino, fácil de difuminar y con un acabado modulable incluso con pieles claras.


Sobre la piel queda prácticamente mate, así que además de como bronceador en verano, es una buena opción como polvo contorneador para aprovecharlo durante todo el año.... algo necesario si queremos terminar los 30 grm que trae alguna vez...

Brocha para polvos: El complemento necesario para unos polvos de sol es una buena brocha que permita aplicarlos con suavidad y difuminarlos para que no resulten artificiales.  Para ese propósito Deborah ha creado una brocha sintética con mango de bambú que a simple vista recuerda a las de Ecotools y ciertamente, se parece mucho. 


Tiene el mismo pelo bicolor sintético y la virola de aluminio y resulta tan suave al tacto y fácil de lavar como estas últimas, así que puede ser un buen sustituto si buscas una brocha de esas características pero no quieres comprarla online. 


Personalmente prefiero las brochas algo mas grandes para aplicar los polvos de sol, pero creo que es ideal para aplicar coloretes, iluminadores o incluso contornear.

Eye Design Quad: Forma parte de la colección de verano junto con los polvos de sol y los esmaltes de uñas. Se trata de un cuarteto de sombras de ojos de acabado metalizado. Están disponibles en tonos tierra (los que veis a continuación) y en la gama de los azules.


Contienen un total de 8 grm y el la parte trasera incorpora consejos de aplicación. La versión que me ha tocado trae  dos tonos dorados, un marrón mate y un verde hoja amarronado.


Los dos tonos dorados  se destinan a su uso como iluminador, mientras que los mas oscuros pueden usarse para aportar profundidad. Aunque como con todo, esto solo es su uso indicativo. Apuntad esta paletita en la lista de looks que tengo pendientes de publicaros cuando me ponga al lío.

Barra de Labios Shine Creator: Tengo barras de labios de la marca en varios formatos, pero creo que este es el mas bonito. Se trata de una gama de labiales que pretenden conseguir resultados a medio camino entre un labial convencional y un gloss. Además aportan hidratación y contiene SPF 15.


Mi tono es el número 8, un rosa fúcsia genial. Tengo que decir que no soy muy aficionada a los glosses, pero esta barra me ha conquistado: cada vez que la uso solo puedo pensar... quiero mas! Quiero todos los tonos!

 Tiene una textura muy golosa, hidratante pero para nada pegajosa (sensación que me agobia especialmente en verano). Sobre el labio aporta una cobertura ligera y un acabado jugoso y natural que me parece perfecto para el verano. Al final, he conseguido aúnar el resultado de un gloss con el formato y la comodidad de una barra de labios en un solo.

 Laca de uñas y top coat crackelador 7 days long: Pertenecientes también a la edición limitada de este verano. Hacía años que no probaba ningúna laca de uñas de la marca ,pero recuerdo que cuando era adolescente su gama 7 días ya existía.


Para la edición veraniega han incorporado dos tonos, un marrón claro y el azul pastel que podéis ver en la imagen.  Si los pasteles son los amos de este verano, no hay duda de que el celeste es el rey.


Teniendo en cuenta mis antecedentes con respecto a la duración de los esmaltes de uñas, no esperaba encontrarme con un esmalte que consiguiera lo que éste. Tiene una consistencia bastante espesa, pero se aplica con bastante facilidad. Con dos capas queda perfectamte opaco y lo mejor... tiene un agarre fabuloso a la uña. De hecho, los chuaches de arriba no están hechos con el esmalte recién aplicado, sino tras 3 días completos de uso, lavado de platos a mano incluidos (de hecho, si ampliáis la imagen veréis que el anular está ligeramente desconchado en la punta, pero todavía está en buenas condiciones) . Creo que ningún esmalte me había durado tanto hasta la fecha así que no me extrañaría que en uñas menos complicadas, llegaran a durar una semana.

 La marca dispone también de dos top coat efecto crack, en blanco y negro. Lo que distingue (al menos al tono blanco) de otros que he probado de otras marcas es que empiezan a fragmentar prácticamente al instante.

Seca con una facilidad pasmosa y además, se disgrera en fragmentos desiguales dejando un efecto bastante grunge.


Estoy encantada con esta colaboración con la marca Deborah. Por el bien de mis uñas y sus continuos desmaquillados, estoy deseando hacerme con algunos tonos mas de los esmaltes 7 days long y los nuevos labiales son toda una tentación. 

A vosotras qué os parecen las novedades de Deborah, potingueras? Cual es vuestro producto favorito de la marca?

Un besazo a todas!

23 comentarios:

  1. Los dos primeros productos y la barrita de labios me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son productos fantásticos.
      Besos

      Eliminar
  2. Esta marca es relativamente conocida y tiene cositas que están la mar de bien, a ver si puedo llegarme a ver estas novedades en "vivo". BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando pilles un stand.
      Besos

      Eliminar
  3. la marca esta muy bien, tiene cosas muy curiosas, yo tengo una paleta de viaje la mar de mona, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas de la marca suelen ser preciosas.
      Besos

      Eliminar
  4. Tengo por sacar esta entrada con lo que me enviaron a mi.
    Tenemos casi todos los tonos diferentes, ya lo verás, jjj!

    El polvo de sol, aparte de que me parece una cantidad como para dejarla en herencia para 3 generaciones, me gusta por lo fino y modulable que es, creo que va a ganar posiciones en mi ranking de bronceadores en breve.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es eso lo que me gusta de los polvos de sol. Es verdad que tienen que ser eternos!
      Estoy deseando ver tu entrada.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo tambien he recibido las novedades de deborah y me encanta todo!!!


    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa! Seguro que las disfrutas tanto como yo!
      Besos

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta los polvos de sol ademas de lo moderno que es el estuche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estuche es precioso... y enorme!
      Besos

      Eliminar
  7. Las sombritas tienen unos tonos muy ponibles!^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. A ver si saco un ratito y hago un look con ellos.
      Besos

      Eliminar
  8. los polvos bronceadores me ha llamado! tienen pinta de quedar muy bien,

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me quedan bien a mi, con lo paliducha que soy... jajaja
      Besos

      Eliminar
  9. Pues estan geniales las novedades! Me alegro un monton que hayas podido probarlo guapa! El bronzer me ha gustado muchisimo, y que razon tienes que son super famosos y encima super baratos! El labial tambien es bien bonito, y la brocha se me asemeja a la de ecotools que tan suave es!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. el labial me ha encantado. Tengo que probar alguno de esa gama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es un labial precioso. Ya me contarás si lo pruebas.
      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta todo!los polvos de sol son una pasada, vas a tener para media vida,jaja.Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a tener para varias vidas... jajaja
      Besos

      Eliminar
  12. Pues todo tiene una pinta genial, me han encantado los labiales. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Besos

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!