Páginas vistas en total

24 de julio de 2012

CIRCLE LENSES

Cuando era adolescente, me fascinaban las lentillas de colores y el cambio que podían efectuar en el aspecto de una persona. Supongo que será porque mis ojos son marrones y anodinos, pero siempre quise utilizarlas. No obstante la necesidad que tenía de usar lentillas y gafas para la corrección visual me lo impedía.

Hace cosa de un año que me sometí a una operación de láser para corregir mi visión y si os interesa el tema, podéis leer una entrada al respecto aquí y aquí.

Hasta ahora no me había animado a hacerme con unas lentillas de colores, pero hace un par de meses, se pusieron en contacto conmigo desde Shoppingholics, tienda asiática especializada en la materia y decidí aprovechar la oportunidad: elegí un modelo y en unas semanas las tenía en mi casa, envueltas de la forma primorosa que podéis ver en la imagen de arriba. Ya sabéis lo tremendamente Cute que pueden llegar a ser los asiáticos.

Por si no fuera poco con las lentillas, me mandaron de regalo unos velcros rectangulares para el pelo. Parecen una tontería, pero son ideales para sujetar el pelo sin marcarlo cuando nos maquillamos, aplicamos los productos de la rutina diaria....

Las lentillas en sí vienen en dos viales de cristal con tapa de seguridad, acompañadas de su respectivo lentillero-hipopotamo y protegidos en una cajita en tonos rosados... lo dicho, no hay quien gane a los asiáticos en cuanto a hacer cosas monas.


La verdad es que me sorprendió el formato de los viales para las lentillas. Son mucho mas resistentes y sofisticados que los que he usado siempre, que básicamente eran plástico y una tapa adhesiva.
Estos son pequeñas botellitas con una tapa de seguridad muy higiénica, que impide fugas y también que se contamine el producto. En la parte superior podéis ver el modelo de lentilla que elegí yo: Super Pinky Green.

Según las indicaciones que me dieron en la web estas lentes hay que sacarlas del vial y sumergirlas en líquido para lentillas durante al menos 8 horas.

Como podéis ver, son de color verde, pero mezclan distintos tonos (mas claro en el centro y mas oscuro en el perímetro exterior) para que creen un efecto mas natural. Están fabricadas en un material muy fino y adaptable, tanto que hasta cuesta un pelín ponerselas.


Vemos como quedan puestas?

Estos son mis ojos al natural. He decidido fotografiarlos sin maquillaje, solo con la máscara de pestañas que llevaba en ese momento, para que apreciéis mejor las diferencias. 


Como véis son de un color marrón prácticamente homogéneo y no son especialmente grandes. Unos ojos comunes vamos, si acaso algo rasgados.

La principal característica de las lentillas de esta web es que no tienen un tamaño parecido al del iris humano. Son mucho mas grandes (15 mm de diámetro), de forma que crean el efecto de ojos de muñeca que tanto les gusta a las asiáticas.

Aquí podéis ver la diferencia de diámetro del iris con respecto a la lentilla. La imagen impresiona un poquito, no creeis?

Definitivamente, en mi próxima reencarnación quiero tener los ojos verdes!

Pero la verdad es que una vez puestas, y a pesar de que el tono verde mas claro es bastante llamativo, se ven bastante integradas con el tono natural de los ojos y quedan muy bonitas y llamativas.   Parece que tenga los ojos mas grandes con ellas puestas, verdad?

  
 
 Solo les encuentro una pega: no sé si es por la falta de costumbre al usar lentillas o por el propio tamaño de estas, pero no me terminan de resultar del todo cómodas a pesar de su flexibilidad. También hay que tener en cuenta que si me operé fué precisamente porque había empezado a no tolerar las lentes contactas, así que es probable que el problema lo tenga yo.

De todas formas, me parecen un accesorio muy chulo para cambiar por completo de aspecto en una ocasión especial. No os parece?

Si os interesa este tipo de complementos, en Shoppingholics podéis encontrar un montón de modelos, desde los mas llamativos hasta los mas naturales.

Os gusta este tipo de lentilla, potinguera? Qué tono de iris tendríais si pudierais cambiar el vuestro?

Gracias a todas por vuestras lecturas y comentarios!!

49 comentarios:

  1. No me gustan las lentillas de colores, ya sufro lentillas todos los días de mi vida y paso de ellas jajaja pero la verdad es que son algo divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente comprensible! Yo también estuve esclavizada por ellas demasiados años!
      Besos

      Eliminar
  2. A mi me pasa como a Beatrice, llevé lentillas muchos años y ahora no quiero verlas ni en pintura! jaja, pero son muy graciosas estas, muy manga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si las has usado mucho no te apetece demasiado repetir... jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Las lentillas de colores son un puntazo, quedan muy chulas. En concreto las que son Circle Lens me dan un pelin de repelús, pero no por nada, sino porque hacen los ojos taaaaaaaaan enormes que parece que quien los lleva es todo ojos jajajaja Aun así, quedan muy chulas y el color es increíble, y el lentillero es una cucada . Si pudiera tendría los ojos grises, es uno de los colores que más me gustan en ojos, y además hay poquita gente con ellos =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Los ojos grises son preciosos. Mi abuela los tenía así, pero a mi la genética no me ha hecho ese regalo!
      Besos

      Eliminar
  4. Definitivamente yo también elegiría el verde si pudiera cambiar mi color de ojos. Llevo muuucho tiempo dándole vueltas a la idea de comprarme unas lentillas así (ya sean de las normales o de estas de diámetro más grandecito) pero si no me decidía es por temor a que se note el corte entre el verde de la lentilla y el marrón natural de mi ojo. Sin embargo, a ti parece que se te integra muy bien, así que tal vez me anime :) voy a echar un ojo (y nunca mejor dicho) a la web!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se integran bastante bien con los ojos. Y creo que si fueran de tamaño normal todavía quedarían mas naturales.
      Ya me contarás si te animas.
      Besos

      Eliminar
  5. A mi me sientan mal las lentillas de color ya que mi iris es mas pequeño y veo todo en color jajja. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedan de maravilla..A mi porque me da miedo! que si no..! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. Si no son como las mías, poco les falta. A tí me gusta más como te quedan, porque al tener el ojo más oscuro no se te ve el cambio de color raro que me veía yo. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gustaba mucho como te qudaban!
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantan! Yo tengo los ojos verdes por naturaleza, pero muero por unas lentillas asi para hacerlos mas grandes >.<
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Ya me contarás si te animas a probarlas!
      Besos

      Eliminar
  9. No he probado ninguna de estas lentyillas de colores asiáticas, pero sí que tengo curiosidad, aunque el efecto muñeca es algo siniestro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que pueden resultar un poco rarillos... jajaja
      Besos

      Eliminar
  10. Que tienes los ojos anodinos?pero si son super grandes y expresivos,que cucada la presentación de las lentillas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Son pequeñitos y achinados...
      Besos

      Eliminar
  11. hola!!pues yo creo que tienes unos ojos muy bonitos, y expresivos, porque los ojos oscuros dicen en expresión más que cualquier otro.
    Me dan miedo esas lentillas!!jajaja!un día se las vi a una chica en la tienda y no podía dejar de mirarla porque parecían los ojos de una muñeca, jajajja!
    Yo si pudiera cambiar de color de ojos me los pediría como los de mi tía, verde-azulado.
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tu tia tiene unos ojos preciosos!
      Besos

      Eliminar
  12. Yo es que no soy muy de lentillas..

    Besos

    ResponderEliminar
  13. los cacharrinos para el pelo los tengo y son súper útiles

    y las lentillas me parece una buena forma de cambiar los ojos y adecuarlos a como mejor te sientas ese día, aunque yo al llevar gafas no creo que las comprara

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llevas gafas la verdad es que no tienen mucho sentido....
      Besos

      Eliminar
  14. Te acabo de encontrar y te puedo decir que tienes otra seguidora! Yo nunca he probado las lentillas, me da un poquillo de cosas ponermelas...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Estás en tu casa!
      Besos

      Eliminar
    2. yo si las eh probado y me parece wau cirse eres lo maximo me encanta tu musica

      Eliminar
  15. Son muy chulas, pero tus ojos lo son más.

    ResponderEliminar
  16. jejejjee creo que a mis 16 se puso de moda y lo cierto es que todas las amigas cuando saliamos nos poniamos, lo mas curioso es que claro yo tengo los ojos verdes y amarillos asi que no se realmente no me hacian falta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes! Cuando yo era adolescente también estaban de moda, pero a mis amigas y a mi no nos llegaba el presupuesto.
      Besos

      Eliminar
  17. Me encantan estas lentillas! Tengo una jartá de ellas y estas tuyas son muy bonitas y ciertamente se integran divinamente.
    Yo en la próxima vida me pido azules jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto algunas de tu colección... las moradas me encantan!
      Besos

      Eliminar
  18. Que bien te queda ese color! Y esos velcros para el pelo parecen super utiles!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Bueno, soy una nueva lectora tuya :-P La verdad es que como muchas siempre he tenido la curiosidad de probarlas, pero nunca me he puesto a ello... Siempre pensé, y si se enamora de mí un chico justo el día que llevo los ojos azules? Cuando yo los tengo igual de oscuros que los tuyos...

    En fin, el caso es que también opino que tienes una forma natural del ojo bastante bonita, y muchas veces, en mi opinión eso influye más que el color del ojo ;)

    PSDT: También tengo un blog, pero el mío es más miscelanea, no obstante, invitada a curiosear si te aburres quedas :D

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la presentación muy cuco y las lentes estan muy bien :)
    Yo una vez me compre unas azules pero me costaron muchisimo de poner además se me movian mucho y se me nublaba la vista y veia azul jajaja!


    Pasate por mi blog estoy de sorteo!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan mucho, el efecto de agrandar los ojos es genial! Pero a su vez, me dan un poco de respeto, al ser más grandes y el miedo a que me molesten demasiado...
    Las que tu has elegido son muy bonitas!!besos!!

    ResponderEliminar
  22. ayyy los asiáticos hacen cosas monísimas....es que qué cuco lo ponen todo!! solo me las comrparía por los envoltorios jajaja como soy!! :P

    El caso es que vaya ojazos que te hacen!!! wooowwwww :D guapa!!

    HOY en CLU'S CORNER: ¿Hay que ser amables pase lo que pase?
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  23. Buenas Noches, me llamo Sandra y acabo de crear un blog de maquillaje, moda, cine..en fin todo lo que me gusta. Hace tiempo que sigo tu blog aunque nunca me ha dado por comentar. Como soy novata en esto he pensado en si podías seguirme y recomendarme algunos sitios que tu visites. Siempre hay trucos nuevos que aprender y amigas que hacer. Espero verte por mi blog. Muack!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito ese estuche, yo tambien uso lentillas pero para el astigmatismo. No olviden visitar mi sitio web. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. quedan super chulas, y el estuche es una cucada! Mis ojos son marrones-como-los-de-todo-el-mundo pero nunca he usado lentillas, mis gafas son para leer sólo... pero estaría bien probar algo de colores así XD un besito!

    ResponderEliminar
  26. Mis ojos son azules y me gustan mucho, así que no cambiaría el tono de mis ojos aunque pudiera jaja las lentillas de colores nunca me han entusiasmado, se ven demasiado artificiales y además esas son más grandes... Yo lo tengo claro, no a las lentillas de colores! Jaja un beso!

    ResponderEliminar
  27. No entiendo por que no te gustan los ojos marrones, a mi me encantan <3 los ojos verdes bah.. y los azules no me llaman atencion, pero los marrones y negross son preciosos. De hecho yo ando detrás de unas circle lenses hace tiempo que sean marroncillo para completar el mkup gyaru. Dicen que en algunas tiendas de madrid hay pero yo no he visto hasta la fecha ..
    Me pasaré a mirar la tienda a ver si me compro en breves, por cierto tienes un blog fantástico n.n te sigo! x3

    ResponderEliminar
  28. El 3 de enero "compre" en esa tienda y jamas me llego ! Fui estafada ! , les envie mensaje al correo y a su pagina de facebook y no me responden ! TuT

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!