Páginas vistas en total

6 de julio de 2012

BELLEZA NATURAL EN VERANO CON TOO FACED

Hola bombones:

Como estáis llevando los calores? Hoy os vengo a enseñar un set de productos ideal para un maquillaje natural ahora que se elevan las temperaturas y apenas apetece ponerse nada sobre la piel.

Además, parece que con la piel ligeramente bronceada no hace falta maquillaje, verdad?


El Natural Beauty Trio Collection de Too Faced es uno de esos productos que te entran por los ojos sin mucho esfuerzo, porque viene en un pequeño neceser precioso. Me reconozco poco aficionada al rosa, pero los tejidos adamascados me pierden y no me pude resistir a este.

 Detalle de la cremallera con la marca grabada.

En su interior, vienen en diferentes tamaños, tres de los productos mas emblemáticos de la marca:

  • Natural Beauty Trio: Un trio de tonos bronces para ojos y rostro en una polvera negra muy coqueta, a tono con las habituales presentaciones de la marca.

Su interior se reparte entre dos sombras de ojos satinadas y un bronzer prácticamente mate. Es un formato con espejo, muy compacto, ideal para llevar de viaje este verano.


Las sombras son dos tonos neutros y luminosos: Silk Teddy (un tono crema) y Totally Toasted (marrón medio con reflejos dorados).


El bronzer es el tono Sunny Bunny, mi favorito de la marca. Me encanta porque es un tono claro para ser un polvo bronceador y resulta natural hasta sobre pieles pálidas como la mía. Lo puedo usar, sin ningún problema, hasta en invierno. 

Un detalle curioso de las polveras de TF. En el interior de la tapa y sobre el espejo se puede leer la frase "Why be pretty when you can be gorgeous?"

  • Shadow Insurance, en tamaño viaje: Un producto que no necesita presentaciones, pero en tamaño mini. Para mi es la mejor prebase del mercado, por cuestión de formato (el tubito me resulta muy higiénico) eficacia (nunca me ha fallado, ni siquiera con las sombras mas rebeldes) y precio (quizás no sea la mas barata, pero sí la que mas cunde... tengo un envase que tiene ya dos años. Está por la mitad y eso que la uso a diario.

Este kit incluye un tamaño de 3ml que puede parecer ínfimo, pero teniendo en cuenta la poca cantidad que requiere su uso, seguro que me dura media eternidad.... y encima no ocupa espacio en el neceser de viaje. 
  • Primed & Poreless Skin Smoothing Face Primer: Se trata de una prebase para rostro destinada no solamente a fijar el maquillaje, sino también a disimular el aspecto de los poros. De hecho, la marca recomienda su uso bajo bases de maquillaje, polvos bronceadores o directamente sobre la piel desnuda para conseguir un aspecto de cutis liso y radiante. 

Al igual que la mayoría de prebases, tiene una textura siliconada y un tono piel que ayuda a camuflar algunos defectillos. El tamaño en este caso es también reducido, 5 gramos que quizás no resulten demasiado útiles para su uso en casa, pero pueden venir bien para probar qué tal le sienta a nuestra piel o símplemente para llevar en nuestras escapadas, que al fin y al cabo es para lo que se ha concibido este set.

En mi opinión es un kit que cumple perfectamente con su cometido. Proporcionar los productos imprescindibles para conseguir un buen aspecto en poco tiempo: una aplicación de prebase para mejorar la textura y aspecto de la piel, un toque de polvos de sol para dar buen aspecto y un maquillaje de ojos ligero en tonos naturales para potenciar todavía mas el bronceado...
De hecho, estoy pensando que estas vacaciones añado dos brochas, una máscara de pestañas y un eyeliner. Así viajo ligera y sin complicaciones.

A vosotras, qué os parece? Os da también pereza maquillaros mucho en verano? Qué productos consideráis imprescindibles?

Un besazo a todas!

21 comentarios:

  1. Que pasada el trio de bronceadores! la prebase para la cara es una maravilla! deja la piel super suave ! besos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el neceser! es monisimo, bss

    ResponderEliminar
  3. Que cucada, el neceser me ha enamorado... Igual te lo robo jajaja que ando buscando uno ya ;)
    A mi me da una pereza increíble maquillarme en verano, voy con el kit de rimel corrector y eyeliner, y seacaso polvos matificantes, colorete y cacao, y ya me parece mucho.. (por las noches ya le doy un poco más al maquillaje, que lo hecho de menos jajaja)
    Mi imprescindible número uno en verano son los polvos matificantes, o papeles quita-brillos, la cuestión es tener la cara sin el brillito de la grasilla, me veo mucho mejor aspecto.
    Porcierto, hace poquillos días he abierto un blog (hay poca cosa, estoy empezando) y me gustaría que pasases y me dieses tu opinión, voy poco a poco pero con mucha ilusión. ¡Muchas gracias! Un besito enorme guapa

    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un kit muy completo ideal para las vacaciones y escapadas!Bsts

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, sin duda el Kit es la caña!! El Sunny Bunny tengo ganas de probarlo, yo también soy muy blanquita y me tiene que quedar de lujo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué pedazo de kit!!

    Lo que daría yo por tenerlo!

    Besos y.. último día de sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Es un trio de productos fantástico, y encima con la presentación tan exquisita que tiene esta marca siempre, me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Se ve todo lindo y al parecer de excelente calidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Too faced,estoy picada con la paleta de esta cole,pero tengo sombras muy similares,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog, te sigo!te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Adoro Too Faced! Pero me enfada que hayan descatalogado el colorete papa Don´t Peach.
    Genial Post.

    ResponderEliminar
  12. Pues es bien bonito este neceser con las cosillas de too faced! El primer poreless esta genial, y la prebase asi pequeñita tambien, ya que esun clasico que siempre utilizo!

    El trio de sombras son colroes muy neutros ideales para ir poco maquillada en verano!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. Yo reconoco que estoy muy vaga para maquillarme últimamente y que tiro de sombras en jumbo, polvos minerales y poco más.
    Este set es muy apañadito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el set! Sin duda es una buena opción para viajes.
    Lo ficho a ver si lo veo en directo y me animo
    Gracias por la info Morgan

    ResponderEliminar
  15. El neceser es de Too Faced? me ha gustado mucho me parece super cuco, yo tengo varias cositas de la marca, no demasiadas y todas me han gustado, tienen buena calidad y la prebase es muy efectiva! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta mquillarme en cualquier estación del año, jeje me parece muy completo el "set" yo justo ayer compré otra paletita mas de too faced, en esta ocasion la de neutros marrones para la noche, es simplemente maravillosa ^^.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. A mí me da pereza maquillarme si estoy en la playa. A las 7 de la mañana para ir a trabajar me da lo mismo verano que invierno, jaja!
    Muy apañado el kit.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo!!! Un saludo :)


    http://soyunacuqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!