Páginas vistas en total

30 de junio de 2012

UN DETALLE DECORATIVO

Hola potingueras:

Hace unos años, planee un viaje a Lisboa con unas amigas que calculábamos, iba a ser memorable y nos llenaría de recuerdos de los momentos compartidos. Por desgracia,  tuve que anularlo en el último momento. No obstante fué por circunstancias que tuvieron en su momento repercusiones muy positivas en mi vida y con el tiempo he llegado a la conclusión de que fué un mal que me aportó mucho bien y lo recuerdo con cariño.


Cuando desde FotoRegalosOriginales (empresa con la que colaboro desde hace tiempo) me ofrecieron de nuevo la posibilidad de poner en uno de sus lienzos la foto que yo quisiera, no me lo pensé mucho. Tengo un rinconcito en casa que hacía tiempo quería decorar con algún elemento en tonos azules, y qué mejor que esta imagen.


Se trata de la Torre de Belén, monumento del s. XVI que surge del agua como por efecto de la magia con el movimiento de las mareas y cuya belleza motivó en parte la elección del destino de aquel viaje.


Me ha gustado muchísimo el resultado: un fotolienzo de 30x40cms con la impresión de la fotografía incluyendo los bordes. Se pueden configurar varios tamaños de lienzos, imprimir cualquier fotografía con multitud de efectos e incluso vienen equipados con un sobrecito con los elementos y las instrucciones necesarios para colgarlos en la pared.


 En vista de que posiblemente antes de final de verano cambie de casa, ya estoy haciendo pruebas en la web, imaginandome como quedarían mis fotografías favoritas en los distintos formatos y como podrían alegrar varios rincones de la casa.


Pero por el momento, y mientras espero que las cosas sigan su curso, mi espectacular vista de la torre de Belén ya luce colgada en su rincón de destino. No os parece que ha quedado genial?


Feliz fin de semana a todas!!

17 comentarios:

  1. ¡Es preciosa!
    Me pasaré por esa página.


    ¿Te pasas por mi blog?
    Estoy de sorteo, puedes probar suerte tu también.
    http://nobaraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Nunca he estado, debe ser precioso. Hay veces que no hay mal que por bien no venga, me alegro por ti! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A veces hay que olvidarse de los males menores, verdad?
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta, quiero hacerme un lienzo con una foto q me gusta, asiq mirare la web

    ResponderEliminar
  4. que bonita foto. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  5. Un detalle precioso, yo tengo una parecida de un atardecer en la Caleta en mi casa que me "lleva" a mi tierra cuando hay morriña ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea. Seguro que es un lienzo precioso.
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito LISBOA se parece a VALPARAISO aca en Chile es una ciudad muy bella que tenemos! encanta por sus luces y naturalidad! un besote,

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que Valparaiso es precioso.
      Besos

      Eliminar
  7. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que he estado en Lisboa, desde luego es un sitio que merece la pena visitar.
    La foto es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! Ojalá yo pueda hacer una escapada pronto. Mientras tanto, esta foto me recordará que a veces, la vida te pone obstáculos para que los saltes... y encuentres algo mejor al otro lado.
      Besos

      Eliminar
  8. La foto es preciosa!!!!!! Muy elegante la verdad, me ha gustado mucho y el acabado tambien esta genial. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra que te guste!
      Besos

      Eliminar
  9. Me parece una imagen preciosa.
    Ya nos contarás sobre ese cambio de casa, guapetona.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!