Páginas vistas en total

13 de junio de 2012

LA LUCHA CONTRA LA CELULITIS Y LA FLACIDEZ CON THIOMUCASE

Hola potingueras! Como lleváis la operación bikini?

Hace ya unos tres años que Thiomucase nos sorprendió con sus productos destinados al cuidado de la piel y el moldeado del cuerpo, especialmente destinados para lucir una buena figura de cara al verano.


 Este  año he tenido la suerte de  probar uno de los productos mas famosos de la marca: su Reductor de Grasa.


He recibido este fantástico pack, con una presentación muy original: se trata de una caja cuya tapa es un marco con el que nos invitan a "enmarcar los resultados" que obtengamos con el producto que esconde en su interior.

 El marco me parece sencillo y bonito, y lo he guardado con ilusión. Con un poco de suerte
formará parte de la decoración de mi nueva casa. Cruzo los dedos....


El pack contiene, además del envase con el producto, un par de folletos informativos, un cd con material gráfico y una minitalla de 50 ml (frente al tamaño original de 200 ml) que además de aportar un 25% de producto extra, tiene el tamaño ideal para incluirlo en el neceser de vacaciones este verano.





El  envase elegido para este Reductor es ideal por su sistema Airless, que permite aprovechar hasta la última gota del producto y además, lo mantiene en perfectas condiciones y al reseguardo del aire, por lo que es improbable que se corrompa. El difusor de pump hace el resto, permitiendo obtener cantidades pequeñas de producto con cada pulsación.



Este envase tan higiénico esconde en su interior una crema de textura bastante densa, casi una mousse, de color blanco y aroma suave. No puedo describirlo de otra forma: huele a crema de toda la vida. El aroma es suave y desaparece por completo pasadas un par de horas.
 


Pese a se de textura densa se funde bastante bien en contacto con la piel y a consecuencia de ello, favorece la aplicación mediante masajes. Para mí esto es importante, porque no creo que exista un producto que obtenga absolutamente ningún resultado si no se aplica con un masaje enérgico y ascendente, que ayude a drenar líquidos en la zona y mejorar el aspecto de la piel.  


  Recientemente han mejorado la formulación, que contiene activos lipo-reductores que actúan sobre la celulitis. Según el envase:

  • Su complejo enzimático penetra hasta el núcleo de la celulitis y actua sobre su origen.
  • Su efecto reductor mejora la celulitis visible, quema la grasa acumulada y evita la aparición de uevas células.
  • Su acción hidratante mejora la elasticidad de la piel dejándola tersa y suave.
  • Estimula la circulación favoreciendo la eliminación de líquidos y toxinas. 
 Se aplica una vez al día, tras la ducha y con la piel seca y se absorbe por completo en unos 5 minutos.




Promete además, resultados visibles en 14 días, reduciendo la grasa y reafirmando la piel. En este último punto es en lo que estoy mas interesada y os cuento por qué:

Mi "operación bikini", si así se la puede llamar,  empezó allá en enero, después de las navidades, cuando me fijé el objetivo de perder algunos kilos antes del verano y en la medida de lo posible, no recuperarlos. Como tengo un metabolismo complicado, decidí tomarmelo con calma, y a finales de mayo, había adelgazado unos 8 kg. He combinado una dieta baja en grasas y carbohidratos con algo de ejercicio y los resultados, aunque todavía me queden algunos kilillos por perder, han sido buenos.

Con la reducción de volumen a la piel le cuesta un poco adaptarse y aparece la flacidez, algo que a nadie le gusta "lucir".  Con este reductor se nota un aumento de la hidratación de la piel y un efecto tensor inmediato, que a mi personalmente me resulta muy agradable y ayuda a mejorar el aspecto de la piel que tanto enseñamos en verano.

 Aunque solo sea por eso, creo que se trata de un producto a tener en cuenta y he decidido aplicarme y ser constante para ver resultados. Dentro de 14 días os contaré que tal me ha ido....

 Vosotras, cómo os cuidáis de cara al verano? Os tomais la operación bikini con tiempo?

Un abrazo enorme!

17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar Thiomucase a todo el mundo le da resultados!! A ver que tal te va a ti!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de esa opinión, nunca he probado esta marca y me da curiosidad. 8 kilos en estos meses está estupendo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me vendria genial para combinar con el gimnasio! Ahora estoy con uno de Dove! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡

    Esta marca siempre da buenos resultados¡¡¡

    Estaré pendiente de ver qué tal te ha funcionado¡¡¡

    Muackssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te aplaudo por la constancia en tu decisión.
    8 kilos perdidos son muchos kilos menos, aunque haya a quien no se lo parezca, y al haberlos ido eliminado lentamente has dado tiempo a tu cuerpo a irse readaptando a nivel interno a un ritmo soportable y saludable, sin estrés para el sistema hormonal; así que, si mantienes las buenas costumbres, mantendrás también el peso conseguido, así que mucho ánimo.

    Ya nos contarás qué tal te va la cremita, que veo que han cambiado el sistema dosificador para mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ya nos contarás si la cremita funciona porque la verdad es que yo quiero probar algun anticelulitico y no se por cual decidirme...

    ResponderEliminar
  7. yo tb me tendría que poner a dieta :S pero por unas cosas u otros voy dejándolo :S
    si que me aplico cremitas y tal, este producto no lo conocía

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. yo me aplico mis cremas y demás y este año he dicho que tengo que andar al menos 1 hora al día y por ahora lo estoy cumpliendo, a ver si se nota en el cuerpo serrano, jaja

    ResponderEliminar
  9. No sabes como necesitaba una entrada como esta! Estoy mirando muchos productos como estos para decidirme por uno. Estoy haciendo dieta y ejercicio y quiero eliminar la celulitis (que aunque tengo poca, tengo).
    Si tienes tiempo pásate por mi blog, justo hoy he hecho una entrada sobre este tema! :)

    http://redlipstickfetish.blogspot.com.es

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y estoy encantda!!! es el anticelulítico que mejor me funciona!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu constancia! Yo estoy también a dieta y por ahora van dos kilos y te aseguro que ya estoy harta...en fin, espero tus noticias sobre la crema!

    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. 8 kilos esta genial!!y poco a poco, como debe ser!es una maravilla que seas tan constante!esta crema tiene muy buena pinta!al final picaré con ella!bsts

    ResponderEliminar
  13. uy! esos resultados me interesan a mi! yo quiero saber que pasa dentro de 14 dias por que yo hace un año perdí mucho peso y la flacidez es horrible, no me pongo pantalones cortos por que tengo las piernas superflacidas y la barrigota tb, un caos! ahora estoy con el gym para tonificarme pero si esto ayuda pues mucho mejor!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Yo la celulitis tengo que tratarla porque en zona muslos la tengo ahi dando lata, un producto muy interesante el que nos has mostrado!! :-). Ya nos contarás los resultados obtenidos.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo estoy utilizando y me gusta bastante, aunque aún no puedo hablar de resultados.
    Lo del marco me hizo gracia :-)

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu blog! tengo una web de ofertas: Limpia, Hidrata y Combate la celulitis con este Pack de Cosmética Natural Floral Alacris por 28,46€!

    Te dejo el link por si te interesa:
    http://www.zonaintegral.com/moda-hogar-y-belleza/deal/view/144/limpia-hidrata-y-combate-la-celulitis-con-este-pack-de-cosmetica-natural-floral-alacris

    muchas gracias,
    un saludo, silvia.

    fuente: http://www.zonaintegral.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!