Páginas vistas en total

7 de mayo de 2012

PRUEBO CON BOPKI....

... LA NUEVA EDICIÓN VERANIEGA DE LA FRAGANCIA ESCADA!!


Me encantan las fragancias de Escada, y especialmente sus ediciones veraniegas. Suelen ser frescas y dulces a la vez, muy muy veraniegas. Tanto me gustan que todos los veranos me suelo comprar la E.L. correspondiente, siempre para premiarme por algún logro profesional o algún acontecimiento importante. Así siempre tienen asociado un recuerdo especial....


Este año la Edición Veraniega de Escada se llama Rock In Rio y está inspirada en la intensidad de la ciudad brasileña y sus playas. Todo en ella evoca las vacaciones, el sol, la playa...


De hecho, este año el envase en tonos naranja se acompaña de un charm en forma de gafas de sol y tiene notas que recuerdan a la piña colada.


Gracias a Bopki, este año, no solo yo voy a disfrutar de esta E.L., sino que además, muchas de mis amigas, compañeras y conocidas van a poder probarla. He tenido la suerte de entrar a formar parte de esta campaña, y por ello he recibido una caja con un montón de muestritas para repartir entre mis allegadas.


Mis compañeras de trabajo han sido las primeras en probarla, y coinciden en que es la fragancia ideal para el verano. Y no es para menos, entre sus notas encontramos Mandarina, Papaya, Piña colada, Azúcar de caña, almizcle.... toda una sinfonía de notas dulces que no por ello dejan de resultar refrescantes.



Vosotras, conocéis las ediciones de verano de Escada? Qué os parece la de este año?

21 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser dulzona, pero con un punto cítrico interesante.
    No la he probado aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Humm que delicia..los perfumes de verano son los mejores!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. no la he olido pero tiene muuy buena pinta! si fuese mas barato me la compraba pero ahora los monogotas del mercadona son lo mas caro que compro en colonias jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. No la conozco, pero la probaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. pues no se como huele pero parece genial eh! besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las colonias de Escada y las de verano me rechiflan. Seguro que ésta me gusta mucho :) Qué suerte has tenido jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no las conozco aún, pero ya me has picado la curiosidad!!Que bien poder participar en la campaña ¿no?
    Un saludo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no tiene mala pinta! espero q no sea demasiado empalagosa!! un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que la hallas podido probar! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tengo una muestra y la llevo en el bolso. Huele muy bien aunque para mi gusto un poco dulzona

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la del año pasado, que por cierto el bote es muy parecido a este, pero no me gustó demasiado porque la encontré demasiado dulce... y esta tiene pinta de serlo también, así que me abstengo.

    ResponderEliminar
  12. Quizá es demasiado dulce para mi, me gustaban más las fragancias veraniegas más cítricas y menos dulces de hace unos años, pero no quita para que la huela y me enamore, que todo puede pasar... :-) Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. yo sigo enamorada de la Marine Groove de hace unos años y como esta casi descatalogada, después de mucho buscar la compre online superbarata en tamaño de 100ml, me encanta y no me parece tan dulzona como esta versión

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Yo tambien he sido seleccionada, pero estoy teniendo muchos problemas con la empresa de transporte que son unos impresentables y llevan casi 15 dias con mi paquete y no me lo entregan, ni me llaman y dicen que han pasado por mi casa y no tengo ni un papel de aviso, en fin no se si algun dia me llegará el ansiado paquete.
    Disfrutalo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Taj Sunset, muy para el verano también, pero me parece excesivamente dulzona, un poco menos hubiese estado mejor ;)

    ResponderEliminar
  16. Love Escada :)

    Follow You, maybe u'd like to check out mine and also follow on www.fancyicon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. También estoy participando en este proyecto y a mi me encanta esta fragancia.

    ResponderEliminar
  18. ¡Fantástico post! Muchísimas gracias por compartir en tu blog y con todas tus seguidoras el proyecto Escada Rockin' Rio de bopki :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!