Páginas vistas en total

16 de mayo de 2012

POR LOS PIES....

Hay veces que a la hora de vestirme me gusta complicarme la vida...  La moda no es mi  mayor pasión, pero no por ello deja de gustarme y llamarme la atención. Aunque tengo que reconocer que en ocasiones tengo un gusto un pelín especial...



 Hace unas semanas, cumplí con un pequeño sueño y me hice con una de esas prendas que siempre había querido en mi vestidor. 
Me encantan los zapatos de la marca Iron First, son atrevidos, desenfadados, marcadamente freaks y con un puntito heavy que me tiene loca, y el modelo Zombie (que es el que ilustra este post) escenifica a la perfección la filosofía de la marca. 


 Ahora que los tengo en mis manos estoy mas que feliz por haberlos conseguido después de tanto desearlos, pero sinceramente.... ahora tengo ganas de comprarme todos los modelos de la marca!!


Bueno, agonías aparte... el caso es que dentro de bien poco tengo una comunión y si bien todavía no he decidido el modelito, lo que tengo claro es que es una buena ocasión para estrenar mi nuevo par de zapatos. 
Lo malo es que p (y creo que para la mayoría) el proceso de elegir modelito suele hacerse en sentido contrario: primero se elige el vestido, o pieza central del look y después, en función de este, el calzado y los complementos.
La operación inversa sin embargo queridas, no es sencilla para una  dummie de la moda como yo.... 

Así que una vez mas, recurro a vuestras inmensa sabiduría. Ya que he decidido que en esta ocasión me vestiré empezando por los pies....

.... Cuál creeis que sería la indumentaría adecuada para complementar a este par de llamativos zapatos?

Tengo claro que mis Iron First no son precisamente discretos y que requieren algo que les aporte un pelín de sobriedad. Estampados, rallas y similares los he descartado porque me parece que el conjunto resultaría "too much", ¿me equivoco en este sentido?




El LBD es un clásico y básico en cualquier armario.... y estas dos propuestas de Mango me parecen una sencillas y elegantes y encima se les puede sacar partido en otras ocasiones.



ídem con este vestido efecto dos piezas, que aportaría un aire "working girl" que también me parece interesante.




O quizás debería optar por jugar con el color? Os parece que un vestido similar al de la imagen superior, pero en un tono fucsia (como el que aparece en el estampado de los zapatos) sería demasiado colorido? Debería buscar un LBD, mas veraniego que el recurrido vestidito negro?



Por otro lado, también había pensado que los pantalones podrían ser una buena solución. Estos encerados son de Zara, y se podrían conjugar con una blusa negra translúcida, una en tono blanco con lazada, una rosada.....




Como veis, mis idéas van en la línea de lo básico y sencillo, pero solo porque mi creatividad, ahora mismo, no se presta a mayores excentricidades.


Por supuesto se aceptan (y agradecen) propuestas diametralmente diferentes....


Se os ocurre alguna idea para combinar mis nuevos zapatos, potingueras? Tenéis algún evento en breve y tampoco sabéis qué poneros?

Un abrazo a todas!!

35 comentarios:

  1. Vestido negro, pitillos negro con camiseta ( la última foto) y con pitillos vakeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vaqueros no te parecen demasiado informales para una comunión?

      Eliminar
  2. Me encantan!!! Siempre que paso por las zapaterias Dactilar tengo que pararme a observarlos, son tan...impresionantes!!xD Con cualquiera de los modelitos que has mostrado quedarían genial aunque yo apostaria sin duda por los pantalones negros de Zara y algo mas arregladito de arriba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son modelos que llaman la atención a simple vista! Imposible no mirarlos! Apunto la sugerencia. Gracias

      Eliminar
  3. Yo no lo dudaría, un vestido sencillito negro como el primero para lucir los zapatos y que sean la envidia de todas las miradas! Queremos fotos cuando elijas modelito :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca iron Fist! Yo tengo varias prendas y complementos de la marca y estoy contentísima con todo! :) Seguro que cualquier vestido sencillito con algún detalle verde le sentará genial a los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ver tus joyas de la marca. Seguro que son impresionantes!

      Eliminar
  5. Valla pasada de zapatos! son muy originales! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que con un LDB aciertas seguro, aunque las otras combinaciones también me cuadran. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. el primer vestido con un cinturón en el mismo color verde fluor del zapato ¡¡genial y elegante!! justo hace dos días me pasé por la web de Iron Fist y aluciné ¡¡los compraría todos!! sería una colección fascinante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, lo del cinturón del mismo tono! Me lo apunto!

      Eliminar
  8. Yo estoy con Gadirroja. Le pega un LBD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otro punto para el vestidito! jajaja

      Eliminar
  9. Hola Morgan, yo no conozco esta marca, pero los zapatos son chulísimos, las marcas tradicionales siempre sacan los mismos colores en cada estación. Siempre es deseado tener un zapato con estampado de comic, ya tengo un bolso así.
    Bueno, sobre tu pregunta, no es que sea una experta, te daré mi opinión, como es una comunión, yo no llevaría prendas de color negro, y evidentemente el protagonismo lo tienen los zapatos. Así, que me decantaría por un vestido crudo o pastel muy claro de alguno de los colores del zapato, rosa o verde, pero muy muy claro, y para darle un punto rockero que fuera palabra de honor y con accesorios metálicos.
    Bueno, no se si te gustará, pero espero que te sirva para darte alguna idea.
    Bye
    :D

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaria con el segundo vestido negro, o la blusa blanca y falda negra. Con ambos quedarian genial esos zapatos!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Muy copado tu blog el mio es bellezapositiva.blogspot.com ya te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar
  12. hola!!la verdad que son una pasada, aquí en León los tienen en una tienda y siempre los miro porque me llaman mucho la atención.
    Yo iría vestida de negro, pero porque tampoco nunca he sido de arriesgar mucho, el primero me encanta!!
    Quien pillara esos taconazos..pero ahora con esta espalda me las voy a ver y desear el domingo para aguantar más de 10 min de pie.un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo optatía por un vestido sencillo en negro con algún pequeño detalle en un verde que combine con el de los zapatos, o falda negra lisa son una blusita discreta, o un pantalón negro con la misma blusita de la falda.
    El caso es que el negro esté cerca de los zapatos y que el corte sea clásico.

    Por cierto, los zombies no me van, pero los zapatos me chiflan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las propuestas hermosa. Lo tendré en cuenta. A ver si encuentro algo que me siente bien, porque últimamente tengo unas pocas ganas de probarme...
      Besos

      Eliminar
  14. El primer vestido incluso con el cinturon que lleva, me parece perfecto, las faldas plisadas vienen pisando fuerte este año y seguro le daras mucho uso, por cierto los zapatos ME ENCANTAN!!!!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del vestido en dos piezas. Yo dejaría fucsia para los labios y con esa scussa me haría con el impassioned de Mac.

    ResponderEliminar
  16. aggg que suerte!! tienes que decirme si los comprastes online o en tienda fisica y donde puedo conseguirlos... ¿regalo de cumple? ya veremos en julio... yo optariapor un tono neutro, en negro, o incluso en rojo... quizas dando un toque pin-up en el pelo, como vien dices el centro de atencion son los zapatos, asi que no ay que complicarsemuco en el vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Por lo que tengo visto, en la web de la marca están por el mismo precio aproximado que en las tiendas. Entre 80 y 100€ dependiendo del modelo.
      Yo compré mi par en una puja de eBay, nuevo y con su cajita. Tuve la suerte de encontrar mi número y que encima me saliera económico: unos 40€ con gastos de envío certificados incluidos.
      Ya me contarás si los consigues.
      Besos

      Eliminar
  17. me han encantado los zapatos, yo opto por el vestido negro..o cualquier vestido negro de tipo desenfadado pero elegante jeje y de maquillaje simplemente unos labios rosa neon y un delineado negro bien marcado....

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco entiendo demasiado de combinaciones pero puestas a dar ideas... los pitillos encerados con alguna blusa fucsia igual puede quedar bien. Aunque la verdad me ha encantado la idea que te han dado del LBD con un cinturon a juego con los zapatos que por cierto son chulisimos.

    ResponderEliminar
  19. Esos zapatos tambien son mi sueño.

    Yo me los pondría con pitillos negros y encima una blusa o camisa tambien negra, si tiene algo de estilo rockero mejor que mejor. Si quieres ir algo más elegante un vestido negro liso pero que no sea de tubo, mejor si la falda es algo más voluminosa, rollo corté pin up.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. pedazo zapatos! yo me los pondría con el vestido efecto dos piezas o bien un pantaloncito corto negro de vestir y una blusilla blanca o fucsia a juego con ese tono de los zapatos.

    ResponderEliminar
  21. Pues chica decirte que estoy de acuerdo contigo a tope. Adoro esa marca y estuve enamorada de unos zapatos que tenian unas flores preciosos y me echo para atrás el taconazo y el miedo aduanero.
    Sin duda yo me los calzaba con unos pitillo negros

    ResponderEliminar
  22. Esos zapatos son fantásticos!!

    Ésta semana en nuestro blog sorteamos una leche limpiadora para cara y ojos de Eva Rogado, te dejo el link por si te apetece apuntarte :) http://blog.evarogado.com/2012/05/entrevista-el-tocador-de-dorothy-sorteo.html

    Un besazo desde Eva Rogado y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de zapatos! me encantan jaja. Ciertamente con negro es como mejor combinan ya que no es plan de quitarles protagonismo...pero al ser una comunión yo añadiría color al look para que no se te vea tan sobria de arriba, una carterita en fucsia o verde...o un cinturón a juego ;).

    ResponderEliminar
  24. Estos son los zapatos de Pilar Rubio no?

    Yo lo combinaría con un vestido negro, el plisado me gusta mucho, pero cambiaría el cinturón rosa por uno en verde que combine con los zapatos!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo me decantaría más por el vestido negro, asi le darías todo el protagonismo a los zapatos. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad es que como son unos zapatos cañeros, cualquier de las opciones que enseñas pueden quedar bien, porque son sencillas :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!