Páginas vistas en total

21 de mayo de 2012

PARA NO INICIADAS.

Hace unos meses, la marca Aussie llegó a nuestro país, con unas divertidas presentaciones y haciendonos a todas babear por sus milagrosos productos.

Yo fuí una de las que, a pesar de verme tentada por los lanzamientos, me tuve que resistir pensando que los puntos de venta serían escasos y sería difícil de encontrar. Y bueno, si bien no son excesivamente elevados, los precios de los productos de la marca tampoco son como para ir probando a lo loco....


El otro día, después de no sé cuantos años (exageradica que es una...) entré en un Druni, cadena de perfumerías que a falta de otra cosa, abunda en mi zona. Me sorprendió encontrar un stand repleto de productos de la marca italizana, a 6€ de media el tentador bote de milagro capilar.


De inmediato me acordé de este post de Adaldrida, que ensalzaba (y de paso me ponía los dientes largos) la linea anti-frizz de la marca... Yo no tengo problemas de encrespamiento, pero sí una ligera sequedad capilar, así que me alegré de encontrarme con este set de Iniciación tan oportuno.


Contiene dos minitallas (Champú y mascarilla) de la gama Miracle Hidration y está indicada para aquell@s que quieran descubrir la marca, pero también, debido a su reducido formato, para llevar de viaje, al gimnasio.... 


A mi me ha servido para hacerme con una opinión bien formada sobre los productos, averiguar si son tan buenos como los pintan y si se trata de la gama mas adecuada a mis necesidades: no en balde, cada botecito (de 15 ml) me ha servido para unas 10 aplicaciones.

MIRACLE HYDRATION CHAMPÚ: Aunque el tamaño de venta de 300 ml viene en un envase tono vainilla, esta minitalla tiene cuerpo blanco y tapón morado.


Está formulado con Aceite de Nuez de Macadamia de efecto hidratante, tiene una textura en crema de densidad media y un aroma exquisito. Casi todas las reviews que he leído sobre esta marca destacan el aroma de sus productos y ahora entiendo porqué: tienen un olor riquísimo!! Este champú en concreto a mi personalmente me huele a gominola, no identifico cual en concreto, pero me huele a algo con pica-pica y además de hacerme entrar hambre, me trae recuerdos de la infancia. 

Está indicado para cabellos secos y apagados.

3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR: Tratamiento intensivo reparador para cabellos secos o dañados. Se aplica en forma de mascarilla durante 3 minutos y promete reconstruir, calmar e hidratar el cabello, dejandolo brillante y manejable. 


 Está formulado con Menta Balsámica Australiana, pero para nada huele a menta. A mi su aroma me resulta muy parecido al del champú, pero algo mas suave, menos picante y mas avainillado: una gozada igualmente.


Coincide con el champú en que tiene una textura ni muy densa ni muy ligera, y que se extiende de maravilla, por lo que no es necesario mucho producto para obtener un tratamiento eficaz.




MI EXPERIENCIA: Tengo que reconocer que tenía altas expectativas con respecto a los resultados de los productos de esta marca, básicamente a causa de las buenas reviews leídas, que hablaban de cabellos sueltos, manejables, hidratados y brillantes prácticamente desde la primera aplicación.



Pues tengo que reconocer que así de buenas a primeras, me llevé un chasco y me ha costado una temporadita de pruebas adaptarme a las características de estos productos. 



Primeramente, es verdad que el champú resulta eficaz pero a la vez suave (limpia perfectamente sin dejar el pelo estropajoso ni dañarlo) y  la mascarilla es un auténtico coctel de hidratación y nutrición para el cabello que no pesa. 


Las primeras veces que los usé combinadamente, me sorprendí de la suavidad que aportaban y lo manejable que me dejaban el pelo. Justo como a mi me gusta: hidratado pero no pesado. 
No obstante, pronto me dí cuenta de que tamaña hidratación tenía un precio y mi pelo tardaba menos en ensuciarse que con mi champú y mascarilla habituales. Digamos que si con otros productos, el pelo se me mantiene limpio durante 3 días en condiciones normales, con esta gama de Aussi, al segundo día se me empezaba a apelmazar y engrasar ligeramente en las raíces, así que tenía que limpiarlo un día antes.


Decidida a no descartar estos dos productos tan a la ligera, me dediqué a probar y probar con ellos, combinandolos con otros que utilizo sin problemas en mi día a día. Combiné varias veces el lavado con el champú de la marca australiana con mi mascarilla para cabello teñido de Deliplús. Y después probé mi champú de Le Petit Marseillaise con la mascarilla milagrosa.  Alterné mis experimentos con algunos lavados "depurativos" con mis productos habituales, que sé que me van bien y no me apelmazan, para evitar confusiones. Quizás no es el método mas científico que existe, pero a mi me funciona.


El resultado en ambos casos: un pelo suave, manejable y limpio durante mas tiempo.


Conclusión: Creo que efectivamente, se trata de una marca con productos interesantes y de calidad. Sus formulaciones desde luego funcionan y su utilización resulta muy agradable gracias a las texturas y aromas que tienen.


No obstante esta línea, destinada a cabellos secos, es demasiado hidratante para mi tipo de pelo, que solo sufre de una sequedad ligera. Para cabellos con este problema, pero en forma mas acusada, estoy segura de que puede resultar muy beneficiosa. 


Probablemente me anime a comprar algún producto en tamaño venta de la marca, ahora que he terminado este Kit de Iniciación. No obstante, me decantaré por el champú para cabellos normales, que pienso que junto a unacondicionador o una mascarilla mas hidratante, pueden resultar la combinación perfecta que necesita mi pelo para mantenerse sano e hidratado. No se puede decir que este set no ha cumplido a la perfección con su cometido, verdad?




Y vosotras potingueras ¿habéis probado algún producto de la marca?



29 comentarios:

  1. Yo no he probado nada de la marca aún, pero todo se andará.
    Sobre experimentos capilares, prepárate, porque van a llegar un par de posts más largos que el antiguo testamento con los que he estado hacindo yo estos 2 últimos meses.
    Avisada estás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola..me parece que en Brasil se lo venden..voy a verificar..besos Morgan!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido estupenda la detalladísima review, porque yo no la he probado tampoco. Eso del chasco me pasó con la famosa crema americana, pero nunca me llegué a reconciliar con ella. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no probé esta masrca , ahora estoy con el kit nuevo de mercadona de oro fluido que me picaba la curiosidad jeje ,Un besote!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. holaa!!que va!!y no estaría mal poder probar algo así, la verdad que a día de hoy no doy con una mascarilla para el pelo que me guste, ya ni sé qué probar.
    un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Mismito kit tengo yo!!! Pero todavía no lo he probado!!! A ver qué tal me apaño! Gracias por la reviú!

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena idea empezar con este kit, para saber si van bien o no! Yo tengo el eterno problema de que se me engrasan las raíces, pero de medios a puntas cada vez más secos, a causa del tinte. Seguramente no usaría el champú, pero el reconstructor sí, de medios a puntas, creo que me puede ir bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este magnifica review.
    Yo tengo el pelo bastante seco, asique me animaré a probar la mascarilla.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada y tampoco lo he visto en ningun sitio que me pille a mano así que me quedaré con las ganas de ver si mi pelo está lo suficientemente seco XD

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en algún review pero creo que en mi caso igual me engrasa mucho el pelo, de todas formas, aunque quisiera probarlo no lo he visto por aquí pero quién sabe, cualquier día me topo con la marca y pico algo
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Es una marca que tengo ganas de probar! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la 3 minute y he dejado las planchas aparcadas... impresionante. De ducharme y no poder salir a la calle porque el pelo se me queda abombado, con volumen, encrespadisimo, seco... a domarmelo perfectamente sin plancha. Una pasada.... no lo cambio por nada. Y mi madre igual.

    ResponderEliminar
  13. No he probado los producto capilar de Aussie y según cuentas es algo que tengo que cambiar!! gracias por compartir tu experiencia y la info, un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado,si una clienta mía lo usa y no vi grandes cambios,sera que no escogió la linea apropiada,al final me picare y probare ja ja ja.Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  15. Te iba a decir justo lo mismo: a mí el champú y la mascarilla me dan buenísimo resultado... por separado, si los junto el pelo solo me dura limpio (eso sí suavísimo dos días.

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo me pasa a mí, se me ensucia el pelo enseguida. Ahora estoy con el de raíces grasas y puntas secas y parece que me va mejor. La mascarilla para pelo con color me deja las mechas preciosas :-)

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo he probado la mascarilla y me gustó mucho el resultado. La duración del pelo limpio fue la de siempre, no noté nada diferente :)

    ResponderEliminar
  18. Yo huyo de los champús hidratantes porque a mi lo que me gusta experimentar en el pelo es la sensación chirriante de limpieza que consigo con los sólidos de LUSH, y la verdad es que no me atrevo a cambiar porque estoy muy contenta con el estado de mi pelo ahora, pero reconozco que cuando los vi en Portugal estuve tentada de cogerme alguno para probar...

    ResponderEliminar
  19. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    I follow you blog
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. yo he probado la gama para pelo graso y la mascarilla anti freeze y me encantan, especialmente la mascarilla.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo unas muestrazas que me mandaron para probar, pero aún las tengo reservadas para cuando me vaya de viaje. A ver qué tal me van.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo no e probado ningún producto de esta marca y creo que por mi zona lo tengo dificil.. pero gracias por la información! Te sigo ;)
    http://lidiamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchas ganas de probar ambos productos!, ya que tengo el pelo seco y espero que me vayan bien. Casi estoy esperando un milagro de ellos, ya veremos...

    pd: te sigo!. Un beso!!
    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Uff...tengo que empezar a hacer pruebas con mi pelo que nose si será el estres...el tiempo...o que estoy "tonta" pero no hago vida de él!la mascarilla me vendría bien...bsts

    ResponderEliminar
  25. No la he probado, pero la verdad es que tengo ganas.

    Enhorabuena por una entrada tan currada!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,tengo que decir que me encanta tu blog,me lo he leido enterito de pe a pa,y me he reido mucho con las cosas tan raras que te pasan.
    Pasaré a visitarte a partir de hoy y me gustaría figurar como seguidora,pero no encuentro el enlace,me ayudas?

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza:
      Bienvenida! me alegro de que te guste mi blog y espero que cada vez que te pases te sientas como en casa. En la parte superior de la página, por encima de la cabecera, puedes darle a seguir. Si no, en la columna derecha encontrarás la cuadrícula de seguidoras y el botón de "Participa en este sitio"
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Pues yo debo ser rara..porque he probao los dos Miracle Hidration tanto el champú y la mascarilla...y no e visto ningún beneficio..lo noto igual...es mas desde que me lave...con el champu tengo el cuero cabelludo mas irritado..creo que no me lo voy aponer mas..a la mascarilla pues si le daré mas oportunidades con ese precio dime...tu
    Es la primera vez que te escribo espero hacerlas muchas mas..
    un placer leerte..

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!