Páginas vistas en total

28 de mayo de 2012

DE VUELTA DEL SONISPHERE


Creo que el título de la entrada lo dice todo, no?

Al igual que el año pasado, he estado disfrutando del que ya es el festival de música metalera  por excelencia de nuestro país. En esta ocasión ha sido solamente un día, el sábado 26… pero qué día!!

Me hubiese gustado avisar con tiempo, porque seguro que no fui la única de esta pequeña gran comunidad bloggera en asistir y a mas de una me hubiese encantado conoceros y saludaros en persona en un marco tan especial.

Lamentablemente, hasta la tarde anterior a salir de viaje no sabía ni si podría ir. Tuve una inspección en el trabajo que me llegó de imprevisto a última hora y casi me arruina la salida!!  Suerte que al final pude arreglarlo todo a tiempo, y el sábado por la mañana, bien tempranito, salía con el coche dirección a Madrid, dispuesta a disfrutar de una noche de rock duro e intenso!!

Imagenes de Google, todavía no he tenido tiempo de descargar las de mi movil.



Sabéis que soy una gran fan de Metallica, y teniendolos como cabeza de cartel, no podía perder la oportunidad de disfrutar de su show en vivo.

Poco mas puedo decir sobre este gran grupo que no haya dicho de sus anteriores conciertos: sus actuaciones son absolutamente brutales, emocionantes y demoledoras hasta límites increibles. No en balde son uno de los mejores grupos de la historia: son capaces de mantenerte en guardia, en un estado de exaltación absoluta, desde el primer momento y hasta que acaba la actuación.


Cuando por fin abandonan el escenario solo puedes lamentarte porque el show haya acabado (a pesar del cansancio), y rogar por volver a tener la oportunidad en breve de volver a disfrutar de toda su energía en directo.

Sin lugar a dudas, ha sido toda una experiencia de vida que espero repetir.

En cuanto al festival: este año hay que reconocerles el mérito de haber organizado un show mucho mas grande que el anterior.  No conozco las cifras oficiales, pero daba la impresión de que había 2 o 3 veces mas gente, el recinto estaba mucho mas accesible (justo junto a la parada de cercanías de Getafe Industrial), con mas superficie asfaltada (la tierra puede ser una auténtica lata cuando se levanta viento) y no demasiadas colas. Increiblemente eficaz el servicio de transporte con autobuses para volver a Madrid tras la finalización del evento, al menos en mi caso. No me quedé para ver a Evanescense porque estaba rebentada de agotamiento y ni siquiera tuve que hacer cola para subir al autobús. En 10 minutos estaba en Madrid y dirigiendome al hotel. Se puede pedir mas?


A vosotras, os gusta disfrutar de los festivales de música? Estuvisteis en el Sonisphere?


Feliz inicio de semana a todas

15 comentarios:

  1. No la verdad es que no estado nunca en un festival pero no sera por ganas, pero por diversas circunstancias no he podido

    ResponderEliminar
  2. Te lo debes haber pasado increible!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Mis amigos han estado y se lo han pasado genial!

    ResponderEliminar
  4. Yo con el plan que tengo me veo en pocos festivales como no sea de pocoyo y los cantajuegos jajaja ...pero me encanta leer como los disfrutas tí. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Este año no ha podido ser, pero la espinita de metallica la tengo, yo soy mas del leyendas, o del lumbreras... son mas modestos (bueno realmente no XD jeje) son mas nacionales, eso si y disfruto igual que una enana con ellos que suerte haber podido ir... ya nos encontraremos en algun festival :D

    ResponderEliminar
  6. No quería ni leer tu entrada por la tremenda envidia que me das! Este año no pude ir y sé que me arrepentiré de ello toda la vida :( a mí me hubiese encantado ver a Evanescence (aparte de a Metallica y a otros, claro) pero a ver cuándo vuelven a dejarse caer por España
    En fin, muakss guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, la organización se lo curró y mucho para bien, un aplauso para ellos, que organizar este tipo de eventos es un trabajazo.

    Espero que lo hayas disfrutado, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi compañero del trabajo estuvo allí, ya nos ha estado enseñando fotos, contando su experiencia, me alegro de al final pudieras ir.

    ResponderEliminar
  9. mal..............
    que te vienes a mi territorio y no dices na'
    :)
    me alegro de que lo disfrutaras, este año se ha notado mucho mejor la organizacion. Eso sí, se oía desde mi casa el concierto (eso no moló tanto XD)

    ResponderEliminar
  10. Metallica en directo... que suerte, yo los sigo hace casi 20 años y todavía no los he visto en directo, algún día....

    ResponderEliminar
  11. No me van nada los festivales ni los conciertos porque me agobio muchísimo y tampoco soy fan de un grupo hasta el punto de aguantar colas ni de pie muchas horas XD. Pero si estaba bien organizado me alegro, que estas cosas siempre son un desastre :).

    ResponderEliminar
  12. HOla, me alegro que lo pasaras tan bien!!! la verdad es que no soy muy festivalera ni de conciertos, besitos

    ResponderEliminar
  13. Los invito a mi blog :) http://memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Ni te imaginas la envidia que me das!!! Para mi sería un sueño haber ido! Besos!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!