Páginas vistas en total

23 de mayo de 2012

DE COLORETES DIFERENTES: GLIDE-ON CHEEK TINT DE URBAN DECAY

Hola criaturillas:

Hace tiempo que quería enseñaros un par de coloretes de Urban Decay que dan chispa a mi colección de rubores. Me encantan los coloretes en formatos diferentes (líquidos, en barra, en crema...) tal y como os he contado en alguna ocasión y a estos les tengo un especial cariño, porque además de tener ambos tonos maravillosos, fueron un regalo de una amiga que los compró en su viaje de luna de miel. 



Los Afterglow Glide-On Cheek Tint (nombre cortito donde los haya....), son los coloretes estrella de Urban Decay, y comparten con los demás productos de la marca, su cuidado y llamativo packaging. 

Están disponibles en 7 colores, todos ellos bastante llamativos y luminosos, de los cuales yo soy la afortunada poseedora de dos:  IndecentQuickie.


Como podréis apreciar, tienen diferente formato: el Quickie es un formato de viaje y viene en un envase de cartón con tapa magnetizada, mientras que el Indecent es el tamaño de venta. Este último contiene 5 gr e incorpora un espejo para posibles retoques .  

Desconozco si la minitalla se comercializa en nuestro país, pero literalmente, y según palabras de mi amiga: "No vale la pena, sale mucho mas rentable el tamaño original!". Será verdad, pero a mi me ha venido genial su reducido tamaño: salta a la vista que el packaging ha acusado mas de un viaje y escapada de fin de semana.



Pero volvamos a lo interesante....  se trata de una gama de coloretes en crema que prometen actuar casi como tintes: permiten una aplicación sencilla, sin necesidad de herramientas extras, se funden con facilidad de la piel y ofrecen un color a prueba de roces. Todo ello sin aportar grasa y con la posibilidad de modular el color con facilidad.




Su textura es muy cremosa, de forma que se aplican perfectamente con los dedos. Se funde con facilidad sobre la piel y se difumina al instante. Aunque desde la primera aplicación pude comprobar que los dos tonos se comportan de manera ligeramente diferente: 

* El Indecent es mas blando en el pan, menos pigmentado y con un acabado mas "glow", casi de mejillas ligeramente húmedas. 

* El Quickie por su lado, se parece mas a un tinte, tiene una textura mas cerosa y aunque cuesta un pelín mas tomar producto con los dedos, esto juega a nuestro favor: dado que es mas pigmentado, esto permite aplicar pequeñísimas cantidades y evita que nos pasemos. El acabado sobre la piel es mas mate que el anterior.




Los tonos también son muy distintos y además, son de esos que te dejan con ganas de seguir coleccionando todos los de la gama:




Indecent: es un naranja suave tostado, muy natural, con pequeñas partículas doradas que si bien no se perciben una vez aplicado sobre el pómulo, aportan mucha luminosidad. Es uno de esos tonos que da cierto aire bronceado al rostro, pero si teneis una piel media-oscura no os lo recomiendo a no ser que lo que busquéis sea un iluminador.

Quickie: Rosa fucsia mate, de marcado subtono azul. Es un tono ideal para cualquier tipo de piel, porque aporta frescura y aspecto de buena cara.


En cuanto a la duración, ambos tonos andan a la par: en circunstancias normales se mantienen perfectamente unas 8 horas, sin correrse ni parchearse, por lo que si los utilizas en una jornada laboral normal no vas a necesitar retoques.

Ambos tonos, al natural y después de difuminar


Qué os parecen estos coloretes, potingueras? Os gustan estos formatos? Los conocíais?


Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!

40 comentarios:

  1. Qué bonitos son los dos!!! No sabría con cuál quedarme. Y qué detalle por parte de tu amiga :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo que me gustaría probar algo de UD! No soy muy fanática de los coloretes porque tengo manzanitas naturales por mi piel blanca y fina, que si me aplico color ya parezco Heidi, pero me encanta ese efecto de mejillas húmedas que mencionas...
    Besos Morgan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me clarean los colores, porque también soy muy blanca. Por eso me vienen bien cuando uso maquillajes muy cubrientes, para que no se vea un rostro tan plano.
      Besos

      Eliminar
  3. Madre mia que bonito! el tono del que aparece en la primera imagen me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, voy a informarme a ver cuánto vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, siento no poder darte ese dato, pero como son un regalo...
      Besos

      Eliminar
  5. No los conocía. Gracias por descubrirme algo nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me parece que quiero vértelo puesto! Me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de los dos? Dejame un par de días, que ahora me voy de concierto, y saco un hueco para hacer fotos de como quedan sobre los mofletes.
      Besos

      Eliminar
  7. uy yo tengo uno en crema me encanta!!! y los coloretes son mi perdición! un besote te sigo te invito a mi blog!

    ResponderEliminar
  8. No los conocia y tienen pintaza!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. El Quickie es una monada...Nunca me había parado a mirar los coloretes de esta marca pero para la próxima no se me escapan :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco le había prestado atención a los coloretes de UD. Tanto que cuando me los regalaron pensé que aquí no se vendían!
      Besos

      Eliminar
  10. No los conocía pero el rosa me ha encantado, habrá que echar un ojo (peligro!) en el stand jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la colección que tienes tu de coloretes y no tienes ninguno de estos? Anda, pasate por el stand! jajaja

      Eliminar
  11. No tengo nada de esta marca pero me parecen coloretes preciosos! El rosa me ha encantado tengo que echarle un ojo porque seguro q es super favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste hermosa.
      Besos

      Eliminar
  12. Me parecen muy bonitos los 2.
    Yo tengo algunos coloretes en crema y, aunque prefiero los formatos en polvo por comodidad, reconozco que el acabado me agrada.
    Eso sí, no quiero comprarme ninguno en crema más hasta que se gasten o corrompan los que tengo (si me los regalan, bienvenidos, pero en principio no tengo intención de coger ninguno más de esta textura)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. Cuando te vicias con los coloretes en crema te haces unos cuantos, pero después te dan un disgusto si se estropean.
      Besos

      Eliminar
  13. Me encanta el rosa,pero por alguna extraña razón los coloretes en crama y yo no nos llevamos,siempre acaban donde ellos quieren,no donde quiero yo......
    ¿Tu cómo lo haces?

    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que pese a tener la piel ligeramente grasa en esa zona, no tengo ningún problema con los coloretes en crema. Normalmente se me desvanecen un poco con las horas porque me toco mucho la cara, pero no se me "escurren". Has intentado fijarlos con un buen polvo de acabado?
      Besos

      Eliminar
    2. la verdad es que no,pero lo voy a probar

      Mua

      Eliminar
  14. Pues la verdad esque no los conocia, pero me han gustado bastante los tonos. Un saludo guapa!

    (Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo)

    ResponderEliminar
  15. Pues parecen muy bonitos, no los conocía!
    Llevo mil años pensando qué colorete en crema probar, y estos tienen buena pinta!

    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que el packaging es estupendo,me gusta cuando son así de originales y cuidan estas cosas. De los dos me quedaría sin duda con el rosa fucsía, el otro tono no sé cómo me quedaría aunque todo es probar.
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues no los conocia y me han parecido super chachis, muy diferenes a lo que hay, al menos en lo de tinte, pero bueno, quizas no dejan de ser coloretes en crema! Igualmente por el formato y los colroes valen ya la pena jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. El packing me encanta!y los colores preciosos!!y además muy diferentes que es lo que más me gusta de los coloretes...tenerles bien variaditos!bsts

    ResponderEliminar
  19. Nunca me había fijado en ellos! La verdad es que el Quickie me ha parecido precioso!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Que chulos que estan!!! me encanta tu blog, yo he comenzado ahora uno sobre productos de la marca Avon y moda, si kieres sigueme;
    http://wwwbellezayavon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. En cuanto a la calidad no los he probado, pero los colores de los coloretes me chiflan!!! Gracias por tus Trucos de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  22. Que tipo de coloretes más bonitos!! me gusta mucho el primero, me gustan mucho los coloretes en crema, los uso mucho para dar un toque natural y para los looks más jugosos o naturales, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! Desde MAD Make Up queremos felicitarte por tu página y decirte que somos fieles seguidoras de tus post. Dentro de poco vamos a empezar a trabajar en nuestros cursos con una marca de productos de maquillaje que se llama Lime Crime, si no la conoces, te recomendamos que la pruebes!
    Saludos!
    www.madmakeupstudio.es

    ResponderEliminar
  24. Qué maja tu amiga y me encanta la idea de la minitalla. Yo que ando siempre de la ceca para la Meca...
    Estoy poniéndome al día con tu blog, que hace un tiempo que estoy desaparecida!!


    http://secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues me ha encantado el pequeñito y estos detalles son los que siempre recordamos

    había visto alguno parecido en NY, aunque no me paré mucho con ellos .. cogí otra marca diferente para probar

    1 besito

    ResponderEliminar
  26. Muy buena la entrada. Me gusta mucho tu blog.

    Por cierto, estamos de sorteo MakeupAndPotions; sorteamos una PALETA DE SOMBRAS KRYOLAN a ELEGIR LOS COLORES la ganadora. Pásate y apúntate! Te esperamos!

    http://makeupandpotions.blogspot.com.es/2012/05/sorteazo-kryolan-tu-eliges-m.html

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguno, pero te aseguro que ganas no me faltan. Una vez me probaron uno en un stand y quedaba precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!