Páginas vistas en total

5 de abril de 2012

UNA PEQUEÑA GRAN DECEPCIÓN: KAJAL EYELINER DE SLEEK

 Corría el mes de diciembre de nuestro pasado 2011, y para celebrar mi temporada de abstención potinguil, me lancé a comprar la edición limitada que Sleek sacó para navidad, la Berry Collection que os enseñaba en esta entrada.

Pero esta E.L. no llegó sola a mi vida. Para acompañarla, me hice con un producto de la marca que se me llevaba antojando bastante tiempo: su eyeliner en formato kajal.


Había leído buenas críticas del producto. Después de la compra, también leí unas cuantas malas, qué se le va a hacer! 

La verdad es que lo que primero me llamó la atención de este eyeliner fué el formato, que también se puede encontrar en otras marcas como Yves Rocher. El envase es similar al de un lipstick, con una cintita de raso en la parte superior. Y en su interior nos encontramos con una mina gruesa de forma cónica.

Desconozco si se comercializa en varios tonos, porque actualmente no aparece en la web de la marca. El mío es el clásico negro, apodado como "Nocturnal" por la marca.

Se puede emplear tanto en la waterline como en el párpado, aunque si soy sincera, al ver la mina ya sabía que sobre el párpado sería complicado de usar, porque no se puede afilar como por ejemplo, los delineadores en  lápiz, así que el trazado siempre será poco preciso. 

Aún así me decidía a comprarlo, porque como he comentado antes, el packaging me pareció precioso. Y ya se sabe como son estas cosas, algunas veces nos pasamos la practicidad por el forro...

No obstante, para mí no es lo incómodo (pero bonito) del formato lo que no funciona en este eyeliner, sino el producto en sí. Es excesivamente cremoso, ligeramente graso incluso y su pigmentación no es para tirar cohetes. Esperaba un negro intenso, pero la verdad, es que solo se queda en un negro deslavazado....

En mi waterline no hay muchas cosas que aguanten unas horas. Ninguna que dure una jornada entera. Pero lo que es este kajal... bueno, digamos que ni siquiera llega a asentarse del todo en dicha zona.

Se desliza sobre la piel, pero sin dejar rastro alguno de color en ella. He intentado secarlo con un poco de papel higiénico y secar también de la misma forma la waterline y así sí, se tiñe de negro, pero al rato, tengo todo el producto esparcido por la ojera, lo que significa que también tengo el maquillaje absolutamente arruinado.


Sobre el párpado resulta incómodo de aplicar, pero se puede hacer tomando producto con un pincel biselado y trazando la linea sobre el párpado con él. No obstante en esta área tampoco tiene un buen agarre y a las pocas horas (dos o tres) termina escurriendose y calcándose en el párpado superior.

Visto lo visto, solamente me queda la posibilidad de reutilizarlo como base para ahumados, aunque dada su escasa fijación, tampoco creo que me funcione demasiado bien.  Me consuelo pensando que dado que me costó solo unos 7€ (gastos de envío incluidos) tampoco he perdido tanto.

A vosotras, qué os parece? Habéis probado este producto? Se os ocurre algún otro uso?


Feliz semana santa a todas!!


20 comentarios:

  1. Pues valla que chasco! con lo que me llamaba a mi la atencion! besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar! Yo uso delineadores en lápiz... Si con el lápiz soy algo torpe, imagínate con este tipo..
    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buff a mi sleek me encanta en cuanto a coloretes y sombras pero no me he lanzado a ningun producto más porque probé un labial y aunque el color es precioso y dura mucho en los labios es muuuuuuuy reseco.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Maval Sanca. Yo de Sleek salvo (con nota) las paletas, los coloretes y los contorneadores, pero los lápices y similares y los labiales me parecen bastante mediocres. De este producto en concreto no he leído muy buenas críticas, así que me alegro de que me lo confirmes :-)

    ResponderEliminar
  5. pues yo queria probarlo para la waterline porque ninguno me marca negro negro ni me aguanta bien pero visto lo visto.

    Y estoy de acuerdo con Maval Sanca, de Sleek coloretes, sombras y contorneador, porque me compre un labial y pigmenta y dura una barbaridad pero es de seco... y una muestra de brillo que me regalaron con el pedido es horrible tambien.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy de acuerdo con vosotras chicas! Salvo que a mi los labiales de la marca no me resecan en exceso, así que disfruto con sus tonos llamativos.
      Besos

      Eliminar
  6. Vaya...yo de la marca sólo he probado sus coloretes,sombras y un labial...viendo tu opinion no probaré con el lápiz....bsts

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno parecido de Bottega Verde y no me convence, me imagino que este será similar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Que chasco no? Yo soy fan de la marca, en cuanto a coloretes y paletas de sombras se refiere. También compré unos polvos y me gustaron, pero ya veo que el eyeliner es malo malísimo. Si no fuera tan graso lo podrías usar como base en el párpado para ahumados... pero no sé yo. Un pena wapa
    Te agradezco la entrada, siempre está bien saber qué productos no son buenos.
    Un besito
    Byxina BFF creadora de http://aroundsandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo ese tipo de kajal lo tengo de bedorah y me encanta, y seguro que es algo mas barato, lo uso en el parpado a veces en plan jumbo y aguanta bastante y sin plieguecitos... en la waterline no dura tanto como quisiera, pero el apaño me lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pille un stand de Deborah le echaré un vistazo. Si es menos graso que este quizás me vaya bien!
      Besos

      Eliminar
  10. A mi me pasó con uno no recuerdo de qué marca que me decepcionó tanto que lo acabé tiranbdo a la basura porque me ponía de mala leche sólo mirarlo porque no valía para nada.

    Un beso, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esas estoy yo, que no sé si tirarlo por la ventana o tirarselo en la cabeza a alguien que me caiga mal...
      Besos

      Eliminar
  11. Ok!! Thank you!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Yo de este formato tengo uno de Oriflame y me va bastante bien, aunque sólo lo he probado en la línea de agua, porque prefiero otros formatos para delinear. A veces pasan estas cosas, gracias por informar. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No se me ocurre otro uso, la verdad es que menudo chasco. Yo he tenido suerte con los perfiladores y acerté a la primera con los de Urban Decay, si no los has probado te los recomiendo. Duran mucho, al menos a mí, tanto en el párpado superior como en la waterline.

    ResponderEliminar
  14. Vaya,a mi me va genial el de Sephora para la water line,aunque mi favorito para esta zona es le crayon waterproof de Chanel,gracias por tu bienvenida,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues que decepción, la verdad es que a mi también me llamaba mucho la atención el formato, pero a la vez lo veía poco práctico, después de tu opinión fijo que no lo compro. Besos wapisíma!

    ResponderEliminar
  16. Pues vaya chasco, sobre todo si se mueve tanto, te va a ser difícil sacarle provecho.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!