La gama se compone de un total de 6 tonos distintos, entre los que podemos encontrar un par de tonos rosados, un rojo, un azul profundo, un verde manzana y un gris antracita.
Yo he tenido la oportunidad de probar estos dos últimos: los tonos 05 Green Moss y 06 Graphite Grey.
El Green Moss es un tono verde militar con un toque cobrizo, mientras que el Graphite Grey es un gris oscuro antracita precioso.
El procedimiento para conseguir diseños con estos esmaltes es la mar de sencillo. Contienen pequeñas partículas metálicas que reaccionan a la cercanía de un imán.
Basta con aplicar una capa gruesa de esmalte (porque de lo contrario obtendremos resultados muy discretos) y acercar el imán que traen (y que yo no consigo encontrar y es una lástima) y mantenerlo en la misma posición durante unos 10 segundos.
Hay que ir uña por uña, porque si no, el esmalte se seca y tener la precaución de que el imán no toque el esmalte, porque si no se estropea el acabado.
La verdad es que con un poco de paciencia y maña se pueden conseguir resultados muy llamativos sin complicarse demasiado la vida.
En Carobels, además de estos esmaltes (que cuestan solo 3.5€ cada uno) se pueden encontrar multitud de productos para el cuidado del cabello, tintes de calidad profesional, maquillaje para profesionales.... Os recomiendo que echeis un vistazo a su catálogo en su página web, porque seguro que encontraréis algo que os tiente.
Y vosotras potingueras, usáis esmaltes magnéticos?
A mi la verdad es que no me gusta nada ese efecto qeu hace en las uñas, parece que te hace estrías. Es como los diseños con plantilla, que no me van.
ResponderEliminarUn beso.
Me mandaron los mismos tonos y me han gustado tanto los colores que los uso hasta sin el efecto del imán. BESOS!
ResponderEliminarahh que envidia..estoy loca por usos asi ..besos y buen lunes
ResponderEliminarhttp://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/sabadoa-la-tarde.html
quedan genial :D
ResponderEliminarA mi estos esmaltes me han gustado y me parecen facilitos de manejar.
ResponderEliminarUn beso!
Qué curioso el efecto que hace el imán.
ResponderEliminarMe parece muy original y lo bueno es la opción de usarlos sin el "efecto iman".
Que chulos
ResponderEliminarSon muy bonitos los tonos. Tengo ganas de probar esto del imán.
ResponderEliminarSaludos!
pues no he probado yo los esmaltes estos pero quedan genial eh! besitos
ResponderEliminarEl tono 05 me parece especialmente bonito.
ResponderEliminarLas marcas del imán parece que quedan mucho más definidas que las de otros esmaltes magnéticos, por ejemplo el de Kiko. Al menos por swatches que he visto lo parece :)
Un saludo!
No sabría que decirte. Yo los otros que tengo magnéticos son de Essence, de una EL que salió hace como un año y me van fenomenal. Creo que la definición depende mas del tono (los oscuros para mi funcionan mejor) y del tiempo que tengas el imán sin moverlo...
EliminarBesos
me gusta muchísimo el resultado!!!
ResponderEliminarNos hemos puesto de acuerdo para postear estos esmaltes jeje.
ResponderEliminarNo te han llamado los de Carobels para presionar en la publicación? A mi si, y lo he publicado porque he querido, pero era para no hacerlo...
Un beso guapa!
En realidad sí... me llamaron para meterme prisa hace como 3 semanas o un mes. Pero ya ves tú la prisa que me doy... jajajaj
EliminarUn besazo
La misma que yo! que parece que nos hemos puesto de acuerdo en ir a nuestro ritmo :).
Eliminar