Páginas vistas en total

21 de abril de 2012

DE LAS UÑAS POSTIZAS A LAS PORCELÁNICAS SOLO HAY UN PASO....

... y en mi caso, un paso corto aunque por mucho tiempo demorado!


Como las uñas postizas no son muy duraderas que digamos, menos todavía si la que las usa es una mosca cojonera y se dedica a arrancarlas a la primera de cambio, hace unos días me animé, y viví mi primera experiencia "uñas porcelánicas". 
Se dice por ahí que las de gel son mas bonitas y muchos mejores para el trajín diario, pero a mi la manicurista me dijo que no se podían desmaquillar y volver a pintar (¿?) , así que...


Para ser mi primeras porcelanas no están mal. Bueno, no están mal si salvamos el hecho de que algunas (especialmente la del dedo corazón) no son todo lo estilizadas que son las mías cuando crecen y que la manicurista y yo tenemos un concepto completamente diferente de lo que son unas uñas ovaladas... ejem, ejem...


Al menos respetó mi petición de que fueran cortas, para que no me molesten para escribir en el ordenador y tampoco me saque un ojo por la falta de costumbre. 

Para ser la primera vez, la experiencia ha sido bastante agradable, entretenida como estaba con todos los pasos del proceso (yo me había hecho porcelánicas en casa con un kit doméstico, pero definitivamente no es lo mismo....) y además, es la primera vez que veo a alguien pintar una francesa con aerógrafo: quiero un trasto de esos para mí! No sé que le ponen, pero siguen perfectas después de casi una semana!



Apunte de novata en estas lindes: Las primeras 12 horas, duelen!!


Al margen de eso, ahora mismo tengo mas espacio que nunca para trastear con los esmaltes, así que ya no tengo excusa para trastear e iniciarme con el nail art... a ver que sale....
 


Vosotras, os habéis animado alguna vez con las uñas porcelánicas/de gel? Os cuesta mantenerlas? Algún consejo de "uso y disfrute"?


Feliz fin de semana!!

40 comentarios:

  1. Me puse unas uñas acrilicas para una boda y estoy profundamente enamorada de ellas. Son preciosas y te quedan genial
    Un paso estupendo para empezar con el nail art!

    ResponderEliminar
  2. Yo he llevado las uñas de porcelana varios años, (desde bien joven porque ahora tengo 19) y si, la primera semana son preciosas pero a mi me crecen mucho las uñas y despues al crecer la uña la porcelana iva subiendo y se me enganchaba la ropa y sobre todo el pelo y era incomodisimo, a mi doler no me dolian pero al quitarlas si que era algo molesto porque a mi me las arrancaba con cuidado pero aun asi duelen y no creo que repita, igual para alguna ocasion especial pero no se! besos

    ResponderEliminar
  3. ola estan muy bonitas y muy sencillas yo me dedico a ponerlas entre otras cosas soy nueva x aqui si te pasas x mi blog podras ver los distintos diseños bssss

    ResponderEliminar
  4. Yo me las puse una vez pero eso de pagar relleno cada dos semanas no me mola nada. Además a la semana empiezo a morderlas sin darme cuenta ¿? jejeje y me las cargo.. un desastre vamos....

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si yo no consigo cargármelas, porque con lo que me emociono mordiendolas...
      Besos

      Eliminar
  5. Pues yo no me siento muy atraída por eso... no se, me da no se qué. He probado uñas postizas, pero no me siento nada natural con ellas... no se, prefiero seguir con mis uñones xD

    ResponderEliminar
  6. Yo las uso de gel desde hace mas de medio año y estoy encantada!! Tenia las uñas bien, ni me las mordia ni na, pero en el trabajo es un no parar y en cuanto se me rompia una, iban todas detras, asi que ahora estoy encantada!!! Ademas siempre me hace modelitos fuera de lo nornal y llaman mucho la atencion =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me junta todo: me las muerdo, las tengo frágiles, les doy bastante mala vida... ESperemos que con esto mejoren.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola...he pasado por aqui,,,,y me quedo jeje
    Ami me gustan mas la de gel y la verdad me duraron bastante...
    Pasate x mi blog q estamos de sorteo...
    http://vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html
    Nos leemos guapa. bs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo en su día me puse las de gel, dicen que son mas cómodas que las de porcelana.... Yo de porcelana nunca he llevado. Y me limaron la uña tanto, que cuando me las quite, se quedo la uña en nada... Y me dolían mucho!!!!
    Te han quedado muy bonitas, se te ven unas manos preciosas.. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Me las acabo de poner, así que mejor no me preocupo todavía por cuando me las quite...
      Besos

      Eliminar
  9. Te han quedado muy bien y muy naturales, estoy deseando ver esas incursiones en el nail art, niña!! Y me ha sorprendido lo de que "duelen", no tenía ni idea! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que el dolor surge cuando la porcelana se seca y fuerza a la uña natural a adaptarse a su forma. Pero tampoco es para tanto...
      Besos

      Eliminar
  10. Que te pinten la luna de la francesa ovalada no significa que el recorte sea ovalado (yo te las veo casi cuadradas, vaya)
    No son feas, pero no son ovaladas.

    Ya nos contarás qué tal te apañas y a ver esas manicuras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente! Yo quería un corte ovalado, pero la chica las dejó cuadradas. Como las puedo limar en cualquier momento tampoco me preocupa demasiado, pero bueno, tiene tela...
      Besos

      Eliminar
  11. Yo tb he llevado bastante tiempo las uñas de porcelana y me encantan! Lo de que duelen creo que depende de quien te las pone (o por lo menos por mi experiencia). Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo me hice el año pasado la manicura Shellac y es totalmente recomendable. En aparencia es un esmalte normal (aunque mucho más brillante), pero duran tanto como las de gel, son más baratas y no te dañan las uñas (y no duelen!).

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Yo hace ya un tiempo que las llevo de gel y estoy encantada. Es cierto que las primeras horas despues de ponerlas duelen un poquito por el limado y todo eso, pero es un dolor soportable. Solo le pongo una pega a las uñas y es que me crecen tan rapido que tengo que ir cada dos semanas... Un consejito: si te las pintas encima de la pocelana al desmaquillarlas usa un quitaesmalte bueno, los de los chinos ponen la porcelana y el gel amarillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el consejo!
      Besos

      Eliminar
  14. Yo me hice el año pasado la manicura Shellac y es totalmente recomendable. En aparencia es un esmalte normal (aunque mucho más brillante), pero duran tanto como las de gel, son más baratas y no te dañan las uñas (y no duelen!).

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Shellac me tienta, pero dado que mi problema es que se rompen y las tengo demasiado cortas, creo que lo dejaré para cuando me crezcan.
      Besos

      Eliminar
  15. Yo me lo he planteado alguna vez,aunque eso de que duelan...menos mal que no es durante demasiado tiempo!jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es un dolor precisamente insoportable, no creas...
      Besos

      Eliminar
  16. Yo las usé unos cuantos meses hace tiempo, y a mí me encantan, me parecen super bonitas y prácticas, a mí también me dolían los primeros días, pero supuse que era por el "molimiento" de cuando te las liman, las pulen y eso... Yo me las quité porque para mí era un capricho caro de mantener: cada 20 días pagar el relleno (que eran sobre 20 euros hace unos años)y a los 10 días o así, tenía que ir a que me limaran la superficie de atrás para igualar un poco porque al crecerme muy rápido, se veía feo (otros 6 euros)... cuando me las quité mis uñas se quedaron como papelillo de fumar, super frágiles.
    un besito guapa! y disfruta tus uñas nuevas, que esztán muy bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he encontrado un sitio donde las ponen por unos 15€ y las rellenan por la mitad. No me crecen especialmente rápido, así que creo que probaré una temporadita..
      Besos

      Eliminar
  17. Yo no vuelvo a ponermelas, y eso que quedan bonitas pero estropean la uña y luego tienes que ponerte vitaminas,en mi caso era necesario.
    Me resultan incomodas para limpiar.

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón están chulas pero yo las veo un poco grandes, también me gustan algo más delgadas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la próxima vez me las aciertan un poco mas.
      Besos

      Eliminar
  19. Te han quedado muy bonitas! Yo por suerte tengo buenas uñas de serie y prefiero no hacer experimentos y que sigan como hasta ahora :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues son bonitas! Pero creo que no están hechas para mi trabajo!!! Tendría que retocármelas cada viernes!!! Pereza!!!!!

    Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo estuve a punto de ponermelas cuando me case, al final consegui que las mias se mantuvieran bien y me las arreglaron perfectas para la boda. Por temas del trabajo no me resulta cómodo llevarlas. Pero si no fuera por eso, no descarto que las probaría.

    Un saludo y te invito a que pases por mi blog!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Yo he llevado tanto uñas de gel como de porcelana y es verdad que las dos quedan mas bonitas, pero las de gel no parecen tan artificiales. Eso sí, las de gel no hay dios que las pinte. Ahora me voy a volver a poner, y le diré a la esteticien que me da igual cual de las dos me ponga (gel o porcelana) pero que se puedan pintar.

    Es verdad que las primeras 12 horas duelen un monton las uñas y dedos pero es por todo lo que nos hacen :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. quedan suupeer chulas! me encantann!!

    ResponderEliminar
  24. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD:Quedan preciosas las uñas¡¡ woww¡¡¡ yolas quiero así¡¡

    ResponderEliminar
  25. Claro, ahora entiendo lo que decías en la entrada del look uñil "en llamas", te han quedado genial! A mi las uñas de gel me parece que son lo menos estético que he visto, por lo menos a las chicas que se las he visto, quedan gordísimas y parecen de cemento armado, parece que se han puesto 20 capas de esmalte. Yo creo que quedan más bonitas de porcelana. En mi caso, siempre he tenido "muy buenas uñas" pero llevo un mes sin ponerme esmalte porque se me quemaron (por el esmalte, pero no me digas por qué...) y ahora ya se están recuperando porque me queda muy poquito perjudicado, pero se me abren en capas, se me rompen, las tengo enrojecidas... Un desastre!! Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  26. Preciosas!
    Esa manicura francesa queda genial para todas las ocasiones..
    Un beso!

    Nosotros.... ¡¡¡¡ Sorteo !!!
    zoeandtheclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encantan y sinceramente son extremadamente comodas.

    ResponderEliminar
  28. Llevo con ellas puestas mas de 12 horas y aun me duelen, porq sera? Yo las llevo largas porq me gustan sera por eso? TT No he dormido bien por las molestias y el dolor... Ayuda plis

    ResponderEliminar
  29. Llevo con ellas puestas mas de 12 horas y aun me duelen, porq sera? Yo las llevo largas porq me gustan sera por eso? TT No he dormido bien por las molestias y el dolor... Ayuda plis

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!