Páginas vistas en total

2 de marzo de 2012

WATT´S UP! OTRO ÉXITO DE BENEFIT


A estas alturas sobra decir lo mucho que me gustan los productos de Benefit, verdad?


La última incorporación a la lista de sus iluminadores se llama Watt´s Up y estoy segura de que será la delicia de todas las amantes de este tipo de producto.

Yo no era una gran usuaria de iluminador, no porque no me gustasen, sino porque no creo que les sacase suficiente partido. Para mi el iluminador además, tenía que ser neutro, sin shimmer ni similares. Apenas un producto líquido o en polvo de color mas claro que mi piel (algo realmente difícil) con el que crear volúmenes en "momentos especiales".

No obstante, con este de Benefit, el iluminador ha pasado a ser un producto de uso diario. Y es que lo fácil que es de usar me ha conquistado.


Benefit es una marca famosa por sus packaging y esta vez no se iba a quedar atras. El Watt´s Up! viene presentado en una caja de cartón de exterior naranja adornada con bombillas. En su interior nos encontramos con un tubito plateado, con dos extremos diferenciados. 

Primer punto a su favor: Se trata de un envase muy compacto, que cabe en cualquier bolso o neceser. Ambos extremos están protegidos por tapitas, con lo que no se ensucia nada (ni el neceser o bolso, ni el propio producto).


Pero que no os engañe su tamaño, en su interior esconde una barra de tamaño considerable y que os aseguro, cunde que da gusto. Está cubierta por un tapón opaco de forma geométrica y otro mas pequeño transparente, con el que hay que ir con cuidado, al colocarlo ha de estar toda la barra retraída o nos llevaremos una parte importante de la misma por el camino.

Como veis se trata de un producto en un tono curioso. Benefit lo describe como un iluminador champán, pero para mi, tiene otros matices: reflejos dorados y un toquecillo cobrizo e incluso rosado.


En el otro extremo, y protegido por una tapita transparente, tenemos una esponja, ideada para difuminar el producto una vez aplicado sobre la piel. No obstante, para mi resulta demasiado porosa, de forma que me da la impresión que en lugar de difuminar, arrastra y retira el producto de la piel. Sinceramente, prefiero utilizar los dedos para esfumar.


El iluminador en sí tiene una textura ligeramente cremosa, sin rastro de grasa. Se aplica y difumina, incluso con los dedos, sin ningún problema. Está repleto de reflejos dorados, por lo que a primera vista, parece muy llamativo (foto de la izquierda) pero una vez difuminado se vuelve mucho mas discreto (foto derecha). 
Proporciona a la piel un brillo dorado precioso, que tiene que ser perfecto para los meses de mas calor, sobre una tez bronceadita, porque crea ese efecto de piel besada por el sol que es auténtica preciosidad.

Tanto me ha gustado el efecto, que como os decía, ahora lo uso todo los días, apenas unos toquecitos sobre la parte alta de los pómulos. Al final me he acabado aficionando a los iluminadores....


Y vosotras, ¿usáis iluminador en vuestro día a día? ¿Qué os parece el nuevo de Benefit?

Feliz fin de semana a todas!!


40 comentarios:

  1. Yo tengo un iluminador de Kiko, pero este que enseñas tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. quizas un dia me de por los iluminadores.. aun no es un "basico" en mi rutina diaria... pero con la pinta que tiene este,,,

    ResponderEliminar
  3. Qué buen producto!! Me pasaré por Sephora para toquetearlo y echarle un vistazo.. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno el formato de este iluminador, qué precio tiene? yo sí tengo varios y los usos a diario, dan otro toque al rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de Benefit cuesta 30$, así que supongo que aquí en España rondará entre los 25 y 30€. Siento no poder darte mas datos, pero es que lo gané en un sorteo.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo no soy tampoco mucho de iluminadores, pero la verdad es que éste me ha llamado bastante la atención!! No lo había visto antes!!

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ahh me parece un producto bueno..estoy quierendo comprar un iluminador con urgencia...besos y buena viernes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me lo probaron en diciembre en el stand y me gustó, pero no me lo llevé poruqe iba con unas ideas fijas .. y aún no estoy yo muy puesta en el tema iluminadores

    me ha encantado como lo has descrito todo

    besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. yo, como tu dices, no soy usuaria de iluminadores xq no les doy cogido el truquillo... por eso no me gustan, pero algun dia sabre usarlos bien! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Preciosa!!! me ennnnnnnnnncanta!!! tiene una pinta estupenda estupenda!!! y el acabado es precioso no me extraña que te hayas aficionado ;) yo tengo vicio con los iluminadores así que imagínate como tengo ahora mismo las agonías jajajaja!!!!!
    Un besazoo ^^*

    ResponderEliminar
  10. Por cierto cielo siempre se me olvida comentartelo, no se si sabes o lo tienes porque quieres que tienes activados los captchas osea las palabras de verificación y que con el cambio de blogger ahora son dos palabras!!! es un poco incomodo la verdad y si comentas en varios bloggs se hace mas lento y pesado!!
    Solo era por si no lo sabias ^^ espero que no te moleste que te lo comente!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Para nada me molesta que me lo digas. Al contrario! Se agradece cualquier comentario que sirva para mejorar. Si es de tu parte todavía mas! jajajaja
      He estado trasteando y creo que he eliminado las palabras de verificación. Como a mi no me salen, si la próxima vez que comentas te aparecen, me harías el favor de decírmelo?
      Muacks!!

      Eliminar
  11. EN cuanto tenga oportunidad lo toquetearé, porque no hay producto que más me guste que un iluminador. Me pierden,

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! y el envase me a encantado! besos

    ResponderEliminar
  13. Que iluminador tan bonito, quiero verlo en directo, seguro que mejora.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, me parece muy bonito. Benefit, siempre innovando con sus iluminadores... Ciao!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso... y me encanta que el tono sea tan especial, nada de dorado o plateado.

    Uso el Miss liberty de nars en polvo, y el Copacabana de nars en líquido.
    Y a mí también me chifla Benefit.

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mí también me gusta Benefit, no conozco el iluminador pero habrá que echar un vistazo, gracias por la información, buen finde.

    ResponderEliminar
  17. No le daría mucho uso a este producto pero me encanta que te vaya tan bien.
    Que lo disfrutes Morgan y pases un buen finde ya de paso :)

    ResponderEliminar
  18. He probado otros iluminadores y no me han ido muy bien o no he sabido utilizarlos, pero en cuanto me pase por alguna tienda seguro que echo un vistazo porque me encanta Benefit (ahora uso uno de sus correctores).
    Muy bonito, me gustan las fotos!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me encanta. le tenía echado el ojo, pero no creo que caiga porque tengo bastantes iluminadores... lo que me tienta de éste es precisamente su formato :s no sé no sé...
    genial la entrada :)
    bss!

    ResponderEliminar
  20. Lo estuve toqueteando en el stand y tiene unas pintazas geniales! Pero tengo tantos iluminadores que a este paso no los acabo en mi vida jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso le tengo muchisimas ganas, solo tengo el de too faced y le tengo ganas a este pero por ahora nanai xD

    ResponderEliminar
  22. A mi sí me gusta usar iluminadores para diario (aunque no siempre me acuerdo de ellos, hay que reconocerlo)
    Este tiene una pintaza tremenda, así que disfrútalo, guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este iluminador!!yo no suelo usarlos para el dia a dia, mas q todo porque aún no me apaño bien con ellos!pero me encanta como quedan en las personas que saben aplicarlo bien,jeje

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta pero la verdad que los cosmeticos de benefit me acaban defraudando :( , me llama mas el packaking que otra cosa jajajaja,pero para gustos los colores claro :)

    ResponderEliminar
  25. mee encanta! Yo uso uno de kryolan y me va genial, pero probare este a ver que tal!! :) Lo que no se si me aclarare con este, porque estoy acostumbrada a ponermelo con pincel!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!!
    Me encanta, la verdad que Benefit siempre lanza productos geniales!!
    No conocía tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora más!!
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una precioso USB de la firma de joyas McKenzie ,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el color! Creo que lo iluminadores en dorado son los que más me favorecen, así que me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. A diario no pero en verano y mas cuando salgo por las noches si que lo uso, creo que es uno de los productos imprescindibles para estar guapisima :D

    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues yo estoy en la búsqueda de un iluminador, pero no encuentro uno que me convenza. Éste tal vez no me venga bien ya que soy muy blanquita de piel. Tendré que dejarme caer por Sephora :)
    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la gran mayoria de productos que tiene Benefit!

    Este en concreto no lo tengo, pero viendo entradas así es dificil resistirse...xDD

    Ese formato y ese tonito, me gustan mucho....

    Maldicion!! Otro producto mas a mi extensa wishlist!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Es precioso! Uff, me ha encantado...Pero acabo de comprarme el de NARS y no puedo, no debooooo jejeje.

    ResponderEliminar
  32. no lo he probado nunca, pero que és precioso....lo és!!!! iré a probarlo!bss guapa

    ResponderEliminar
  33. Es precioso, me encanta!! Pero no deberia de gastar tantooo aggghhhh pero me gusta mucho!!
    Sigue así guapa, me encanta tu blog.

    http://www.vanilla-cherry.com

    ResponderEliminar
  34. Vaya ! , este producto no lo había visto yo .. tiene muy buena pinta el iluminador , el packaging de Benefit es genial ! . Normalmente , para el día a día no suelo utilizar iluminador ...

    ResponderEliminar
  35. yo tengo ganas de uno,y la ultima vez que pregunte en benefit me ofrecieron un iluminador liquido que no me gusto nada..probare con este! a ver si en sephora lo encuentro!

    gracias!


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  36. Me parece que voy a tener que pasarme por Sephora a echarle un vistazo. Trato de buscar un iluminador pero no encuentro uno que me termine de gustar. Además de sobre los pómulos ¿Crees que también quedaría bien para usar en el puente de la nariz y en el arco de cupido?.
    Gracias.

    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues yo creo que depende de que efecto busques. Yo de hecho, como con poca cantidad da un resultado muy natural, sí lo utilizo en esas zonas.
      Besos

      Eliminar
  37. yo ahora me he vuelto una aognias de los iluminadores, me gustan todos! Este no lo conocia pero me acercaré al stand de benefit a que me lo enseñen. Me ha gustado el efecto que te ha dejado en las fotos, asi que en la cara tiene que quedar genial.

    besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!