Páginas vistas en total

26 de marzo de 2012

COFFEE SEDUCTION WOMAN BY OBOTICÁRIO

Feliz inicio de semana!

Para San Valentín en Oboticario lanzaron a la venta sus nuevos perfumes en edición para mujer y hombre, basados en la idea de seducción que desprende el aroma del café.


Como os he contado en otras  ocasiones, me encantan muchos productos de la marca y como he colaborado en otras ocasiones con ellos tuve la grandísima suerte de probar su EDT para  mujeres poco después de su lanzamiento. Me he dado cuenta de que con todo el lío de estas últimas semanas, todavía no os había contado mis impresiones sobre ella.


La Coffee Seduction Woman (click aquí si queréis verla en la web) es una EDT con una presentación llamativa. El envase es de cristal con formas cuadradas y decorado con tonos  rosados, morados y negro.

Se trata de una Eau de Toilette, pero en muchos aspectos se comporta como un perfume:
Sobre la piel se presenta intensa y tiene una duración excelente.



Es una de esas fragancias que lejos de resultar fresca, es todo lo contrario, dulzona e intensa. No en balde, contiene extracto de café arábica en su composición y el resto de sus notas olfativas no son para menos:

Salida: bergamota, mandarina brasil, manzana, nuez moscada, casis.
Cuerpo: muguet, jazmín, cedro, sándalo.
Fondo: pachulí, ámbar, almizcle, vainilla, acordes gourmand.

 A mi personalmente me gustan las fragancias dulzonas, mas florales y con menos maderas. Esta a primer golpe de olfato me pareció demasiado fuerte. No obstante, de inmediato me recordó a una fragancia que usaba mi madre en mi infancia y ya solo por eso, me encantó. Ya sabéis que mi olfato no es precisamente bueno, de hecho, es bastante pobre y a mi personalmente no me huele a café, me resulta dulce y frutal.

He aprendido a usarla, a pesar de no ser del tipo de perfume que originalmente me compraría, a pequeñas dosis que pulverizo en forma de nube liviana sobre mi ropa y me acompaña durante todo el día. 


Existe, como os decía, una versión para hombres, que contiene en su formulación aromas de maderas secas y toques orientales. Es igualmente intensa, pero seductora si se emplea en pequeñas cantidades.

Por si no fuese suficiente, con el paquete los de oBoticario me mandaron una serie de tarjetas.


Vienen con su soporte de plástico para colgar en la pared y mediante facecharts, indican de forma  fácil y rápida tips sobre como aplicar el colorete, la sombra o el eyeliner.


Están escritas en portugués, pero resultan muy fáciles de entender y gracias al soporte las podré tener a la vista, colgadas cerca del espejo, en cualquier momento. 


Qué tipo de perfumes usais, potingueras? Os dejaríais seducir por el aroma del café en vuestra piel?


Besos a todas

16 comentarios:

  1. A nadie le huele a café! jajaja He leído varias reviews y nadie se lo encuentra, ...el nombre del perfume este es un misterio jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que han sido sutiles con la dosis de café... lástima porque de lo contrario vendría genial para despertarse por la mañana. jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Pues a mí si oliera un poco a café me gustaría, porque me encanta su aroma.
    En general yo soy más de cítricas o florales con jazmín :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el aroma a café, pero a esta EDT no se la encuentro. Será que me falla el olfato una vez mas...
      Besos

      Eliminar
  3. Hola hermosa..yo lo tengo y amo..en verdad me gusta todos los productos de O Boticario!! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos de acuerdo: todo lo que pruebo de la marca me encanta!

      Eliminar
  4. Creo que no es de las mías porque no me suelen gustar las fragancias dulzonas. Prefiero las aguas de colonia fresquitas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he dicho que no hay como la colonia Nenuco. Pero es que me dicen que ya no tengo edad.... jajajaja
      Besos

      Eliminar
  5. me encanta!! es ideal para mi este perfume :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora estoy entre cítrica, floral suave y algo frutal con toques de madera (si me entiendes, me lo explicas, porque no me aclaro ni yo, la primavera me lleva loca, jj)

    Ésta tendría que olerla para opinar, aunque lo excesivamente dulce no me va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no te entiendo. Pero te lo perdono, tú lo sabes. De todas formas, ya sabes que yo no entiendo demasiado de perfumes...
      Besos

      Eliminar
  7. Puffff... no sería para mí. Me gustan las fragancias frescas, me vuelev loca las notas de té verde y el muguet (pero no acompañado de café y todo lo demás...) Aunque me he dejado seducir por Summer by Kenzo, que a día de hoy es MI perfume...

    ResponderEliminar
  8. Ahhh todavía no he podido probar nada de O Boticário, con lo que me gustaría... suena como una fragancia que yo usaría, sobre todo si no se le huele el café xD
    ¡Besos Morgan!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ¿sabes dónde se vende esta marca aquí en España? Yo sólo la he visto en Portugal...Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Pues que yo sepa no tienen tienda física en nuestro país, pero la tienda online tiene muy buen servicio. Su dirección es http://www.oboticario.pt/es/
      Besos

      Eliminar
    2. Genial, no sabía que también vendieran online a España, gracias :)

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!