Páginas vistas en total

13 de febrero de 2012

UNA GANGA: FUN IN THE DARK DE TOO FACED

Buenos días compañeras!

Que tal estáis iniciando la semana? Aquí hace un frío que hiela la sangre, brrrr...

Hace unos día estaba yo cotilleando por eBay (antro de la tentación donde los haya, verdad Paulacky?) buscando un colorete de Too Faced,  el Papa Don´t Peach, que se me antoja desde hace muchos meses, cuando me encontré con una venta que me llamó mucho la atención.


Un vendedor británico ofrecía paletas Fun in the Dark de Too Faced, a  un precio bastante mas bajo del habitual: unos 11 €, gastos de envío incluidos.
Eso sí, el vendedor advertía de que se trataba de paletas defectuosas, con pequeños desperfectos que no habían pasado el test de calidad. 
Coincide que se trata de una paleta que conozco bien, pues se la regalé hará un año a una amiga y llevo desde entonces arrepintiéndome de no haberme traído una para mí cuando la fui a comprar. Me parece que tiene una presentación preciosa, pero también (y esto es lo mas importante) productos que ofrecen un montón de posibilidades.  Al verla en las imágenes, me pareció auténtica, y no pude evitar sentirme tentada.

El vendedor apuntaba desperfectos menores: podía ser que las luces interiores no funcionaran, o que la caja estuviese un poco dañada. A mi, lo de las luces, sinceramente me da un poco igual. Soy tan torpe, que no creo que tardase en estropearlas y además, la pila que incorporan tampoco es precisamente eterna, así que me arriesgué.

En la parte frontal tiene una imagen vintage de una pareja achuchandose.

Hice el pedido un viernes, guiada por el impulso, y el miércoles la tenía en mi casa, recubierta de papel de burbujas y envuelta con esmero en papel de seda morado, con una nota de agradecimiento del vendedor/a.
 

Y en el reverso, se detallan los productos que contiene.

Tras mirarla y remirarla buscando desperfectos, tanteo el botoncito de las luces.... y funcionan!!


Así que, donde está el fallo? Pues en primer momento no lo encontré, así que descolgué el teléfono y llamé a mi amiga:

- Oye nena, porque no te vienes a tomar un café? Y tráete la paleta que te regalé.

- Te acepto el café, pero no insistas, no te la voy a devolver... así que no intentes robármela!

- Me parece que no va a hacer falta...






Después de un rato de mirar y comparar, lupa en mano las dos a ver si encontrábamos la diferencia entre ambas paletas, dimos finalmente con una. Bueno, con lo único que podría llamarse desperfecto:



No se sí se aprecia en la foto, pero el bronzer, está compuesto por dos tonos, uno shimmer y otro satinado, que en mi caso, no se distribuyen exactamente al 50%. 
Sobra decir, que a mi esto directamente me la sopla, porque con la brocha, dado el tamaño del pan, suelo mezclar ambos tonos.


Bueno, aclarado el enigma, os presento el contenido de la paleta, que como habéis visto, viene equipada con espejo y lucecitas tipo camerino.



Encontramos 4 sombras, dos labiales, un colorete (precisamente, ese adorado Papa don´t Peach que estaba deseando tener) y un bronzer en tono medio.


Entre las sombras, dos tonos claros para looks discretos:

* Pin-Up: un iluminador en tono vainilla prácticamente mate.
* Peep Show: rosa claro con pequeñas partículas doradas.



Y dos de esas sombras tan especiales que tiene la marca, que cambian diametralmente dependiendo de la luz y la base que usemos, las que hicieron en su momento que me enamorara de la paleta: 

* Full Frontal: Marrón chocolate con destellos de múltiples tonalidades.
* Luchy Charms: Verde hoja con partículas doradas y plateadas.

Sobra hablar de la calidad de las sombras de esta marca, porque prácticamente todas las conoceréis: resultan sedosas, sueltan poco polvo, tienen una alta concentración de pigmentos y se difuminan de maravilla.


Los labiales, como en la mayoría de las paletas flojean: tanto el Tropical Pink (fucsia con shimmer) como el Free Love (rosa nude mate) son preciosas en el pan, pero se quedan en nada a la hora de transpasarlos al labio.

Para mí son un mal menor, que se compensa con la grandiosidad de las sombras y el colorete/bronzer que las acompaña.





El Papa Don´t Peach es para mí uno de los coloretes mas bonitos que tiene la marca: un tono a medio camino entre el melocotón y el rosa, con pequeñas chispitas doradas, que puede sentar bien a cualquier tono de piel. Sobre la piel queda muy natural y aporta una luminosidad muy saludable. Solo por él ya me ha valido la pena la paleta entera.



El Sun Bunny es un bronzer genial para las que tenemos la piel pálida, porque se mantiene en la gama de los beig claros. Combina un tono mas claro satinado con uno mas dorado con shimmer diminuto. Creo que lo reservaré para el verano, porque con estos fríos (y mi palidez habitual en estas épocas) no me veo yo con dorados.

Aquí podéis ver como quedan sobre la piel.

No hace falta que os diga lo contenta que estoy con mi nueva compra, verdad? Teniendo en cuenta que la paleta ronda si no recuerdo mal (y si me equivoco, por favor, corregidme) los 30 € en Sephora, me siento como si hubiese conseguido el mejor chollo de las rebajas. 
A vosotras, que os parece? Habéis encontrado verdaderos chollos potinguiles? 

Un besazo a todas!!


P.D.: Sé que a muchas os interesará, pero no puedo dejaros el link al producto en Ebay porque lamentablemente, ya no está a la venta. Os dejo sin embargo el link a la tienda del vendedor Jellyboxcosmetics por si os interesa algún otro productos o simplemente, por si vuelve a tener ofertas similares.

34 comentarios:

  1. OMG esta paleta es lo mas!!!! ahhhh muy lindas colores..es buena la pigmentacion? besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las sombras de la marca que he probado tienen una pigmentación excelente. Estas no podían ser menos, claro. Especialmente los tonos oscuros, me tienen enamorada...
      Besos Kathya

      Eliminar
  2. Que maravilla de paleta, en serio es una verdadera pasada!!.

    ResponderEliminar
  3. Menudo desperfecto de chichinabo qué suerte!! jajaja Voy a visitarlo a ver ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no tiene mucho en venta, pero quien sabe? Habrá que estar atenta!
      Besos

      Eliminar
  4. Chica qué chollo! Me encanta la paleta, si hubiera más me compraría una.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pierdo la esperanza de que vuelvan a poner a la venta. Seguro que me pillo alguna para regalar (a personas de confianza a las que no les importe sus defectos, claro) o para tener de reserva, jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Una tentación que me quito! Me encantan las lucecitas!

    ResponderEliminar
  6. Valla... que suerte has tenido, encima está en perfecto estado así que mejor que mejor :).

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la paleta! La verdad es que por un desperfecto asi no me importaría comprarla, porque da lo mismo! estos chollazos los deberían vender a bombo y platillo, porque se lo quitarían de las manos al vendedor!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tiene la paleta!!! la sombrita verde me ha enamorada nada mas verla

    ResponderEliminar
  9. Chollazo!!! LA verdad es que si no la has comprado por el bronzer te ha salido genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me voy de cabeza al link de la tienda!!! Madremía es perfecta! Gracias! Un besazo guapa! Pásate a verme si te apetece, ya hace tiempo que te sigo, mua!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¡que suerte! asi da gusto, besos

    ResponderEliminar
  12. El Papa dont Peach es impresionante, sin duda uno de mis coloretes favoritos. La pasada navidad se lo regalé a mi madre.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el vendedor, que nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  14. wooo me enamoré del verdee


    son geniales.


    Un saludo

    Caba.R

    ResponderEliminar
  15. jolin vaya ganga!! un besin!!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Desde luego sí que te has llevado el chollo de las rebajas y sin salir de casa, toma ya! Odio que las paletas lleven labiales!!! si los llevan, que sea una minuatura aparte, pero no un pan, grgr, odio cuando se empiezan a guarrear con las sombras y los polvos y además nunca pintan bien del todo, un asquito. Claro que ese colorete, bronzer y las sombritas... lo valen! Es una chulada. Y desde luego, si esa es la tara que tienen, yo también me parto. Disfrútala! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo esta paletita y me parece una preciosidad.
    Respecto al tema del "desperfecto", las marcas descartan cualquier fallo mínimo de cara a la venta a público, más cuando son algo costosas. De ahí que un reparto desigual de tonos haga que tú hayas encopntrado esta ganga ;)
    (Si te digo que a mi casa llegó una vez una bufanda que costaba como 10 o 20 mil pesetas por un coste de 20 duros porque tenía una pinta de boli en la etiqueta que ni se veía, ...jjj)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo también la ví y no me la cogí porque tengo otra paletita de esta amrca y tiene ese tono verde o muy parecido, y además por los labiales que no me gustan nada así.

    1 beso

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa, ganga es pocooo. A ver si encuentro alguna ganga más. ^_^ Como molaaa, que suerte guapísimaaa. Feliz día del amoorrrr

    ResponderEliminar
  20. Menuda ganga, es una paleta muy bonita y la has conseguido a un precio genial!!

    ResponderEliminar
  21. que chollo!!es una paleta con unos tonos bonitos y lo de los labiales se compensa de sobra por ese precio!bsts

    ResponderEliminar
  22. Menuda ganga! La paleta es una preciosidad y las sombritas super monas. A mñi no me dá más que sea 50% que 30%-70% ajajjajaja. Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! te dejo mi enlace, tengo un concurso ya que quiero celebrar que empiezo como BLOGGER!!! :) Pásate a ver que te parece..

    http://eltocadordebella.blogspot.com/

    graciaaas

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de paleta en todos los sentidos! *.*

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!