Páginas vistas en total

28 de febrero de 2012

AVISO DE VIRUS TOCAPEL*TAS!

Hola criaturas:
Llevo algo así como una semana sin actualizar. A mi, os aseguro, se me ha hecho  tan largo y agotador como si hubiese sido un mes entero.

El caso es que en el trabajo estoy a tope, salgo de noche de casa y vuelvo, de noche otra vez, agotada como si hubiese corrido una maratón.  Suerte que parece que la faena amaina y el fin de semana he podido disfrutar de un poco de tranquilidad.

Pero debe ser que es cierto eso de la ley de Murphy, porque cuando el sábado me disponía a relajarme delante del ordenador, contandoos con algún post las últimas novedades cuando...


... un virus cojonero bloqueó mi ordenador!! 

Si os digo que me entraron ganas de tirar el portátil por la ventana me quedo corta, así que os ahorraré el suplicio de tener que leer las lindezas que solté en ese momento. 

El caso es que se ha puesto de moda,  y está causando estragos un virus que se hace pasar por un aviso de la policía y no quiero perder la oportunidad de avisaros, por si os encontrais con él.





Con la premisa de que estamos realizando actividades ilegales, nos bloquea el ordenador entero y nos exige el pago de una multa de 100€ si queremos volver a tener acceso a nuestro pc. 

Os parecerá alucinante, pero ya hay gente que ha picado y tras pagar la supuesta multa, ha tenido que terminar pasando por la oficina del informático (que todo sea dicho, seguro que cobra mucho mas barata la reparación...) , con la correspondiente frustración por sentirse atracado a mano armada.


Yo he tenido suerte, y en un par de horas tenía mi pc de nuevo conmigo, así que en breve, podré publicar las entradas que tenía en mente y ponerme al día con todas vuestras actualizaciones. Mientras tanto, os mando un abrazo a todas!!

27 comentarios:

  1. Suerte que pudiste arreglarlo rápido. A mí el otro día se me coló un troyano para el que todavía no había antídoto y me tocó formatear el ordenador. Menuda tardecita. Gracias por avisar sobre este :-)

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer. Menos mal que tu no "picaste" y ya tienes tu ordenador contigo. Gracias por informarnos sobre este virus!

    ResponderEliminar
  3. joe vaya tela con la virus de verdad.Pues mchas gracias por avisar,yo ahora tengo mi portatil en reparacion tambien pos virus y demas.Espero que no se me meta este por que sino a me suicido jaja
    La cosa es que si te aparece te jode el portatl igualmente no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad lo bloquea completamente. Me gustaría saber como lo desbloquearon los informáticos, porque yo no lo conseguí de ninguna manera.

      Eliminar
  4. hola!!ya me extrañaba que no anduvieras por aquí!!te hecho de menosssss!!yaa!!eso le pasó a mi mejor amigo el otro día, y dijo que a todas sus compañeras del cole tb, vaya plan..un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  5. A ti tambien se te hecha de menos hermosa! Pero con todo lo que he tenido encima, ni tiempo para comentar!

    ResponderEliminar
  6. O.o que fuerte!!! vamos.. yo lo formateo de cabeza y en una hora me queda listo! que le den a los 100 euros ¡¡si fue lo que me costó el portatil!! jajajaja (es un convenio de la uni de sevilla) así que.. muchas gracias por el post y advertirnos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya qué fuerte!!! En fin muchas gracis por avisar, aunque conmigo no iban a hacer negocio los del virus!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. O___O!!! alaaaa que fuerte tiaaaaa no había oído de este virus pero voy a poner al tanto a mis amigos y family que fuerte vaya mala pata!!!!
    Bueno lo bueno que tienes el ordenador ya bien y no picaste esos 100€ que morro le echan de verdad gggrrrrrr ¬¬
    Un besazo guapaaaa ^^**

    ResponderEliminar
  9. gracias por avisar sobre el virus y haber si puedes publicar más entradas, me gusta mucho tu blog:)

    ResponderEliminar
  10. Jo qué fuerte!! la verdad es que solemos ser bastante cuidadosos en casa y en el trabajo con el tema virus,pero aún así es un tema del que ninguno estamos suficientemente bien prevenidos, gracias por la advertencia, chata!

    ResponderEliminar
  11. Qué faena!!!
    Gracias por el aviso, guapa, me alegro de que lo recuperaras.
    Por cierto,¿cómo fue tan rápida la recuperación?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé nena. Yo se lo dí al informático y dos horas después me llamaron para ir a recogerlo... para estas cosas soy nula perdida.
      Besos

      Eliminar
    2. Ah...Yo pensando que lo mismo tenías un truco o algo te pregunté.
      Gracias, nena.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por la información...seguro que hubiéramos caído! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. te entiendo a mi me paso lo mismo,por suerte fue en el ordenador de mi marido y me quedo el mio,con lo cual puedo seguir leyendo los blog como los tuyos que me encantan.besitos,y cuidado a todas.Rosana

    ResponderEliminar
  14. Ese virus no pero uno parecido se le presento a mi suegro en su portátil así que hay que andar con mucho ojo

    ResponderEliminar
  15. Hola, malditos virus, uno parecido lo tuvo un amigo mío en su pc aunque luego lo pudo arreglar fácilmente, besos

    ResponderEliminar
  16. Mi chico sufrió este virus y al principio se asustó y todo pensando que le iban a encarcelar...angelito mio!
    Tuvo que formatear...malditos estafadores!

    ResponderEliminar
  17. gracias por avisarnos,que cabr*nes!espero que escribas pronto bss

    ResponderEliminar
  18. Yo también hago una crítica a estos individuos, por llamarlos de alguna manera. Gracias por alertarnos y quedo a la espera de tu entrada.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el aviso!

    saludines

    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  20. Me siento identificada con lo que cuentas. Hhe estado 10 días currando 12 horas al día, menos mal que tenía entradas preparadas!
    Y lo de los virus...no te fies de ningún mail! A mí me pasó una vez con un archivo que me bajé y es una tortura limpiarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Y como te llego eso? a traves de un email o algo? o pinchaste en algun enlace.. ? Es que me dejaste ahora un poco pasmadilla con el tema..

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!