Páginas vistas en total

3 de enero de 2012

UNDERBUST

Feliz martes compañeras:


Soy una gran fan de los corsés, creo que ya os lo he contado en mas de una ocasión. En mi opinión es una prenda que no solo estiliza y realza, sino que condensa toda la feminidad y sensualidad que puede tener una mujer. Para mí , identifica a una mujer orgullosa de ser mujer, segura de sí misma y por qué no... también un poco guerrera.


Para las que como yo, gusteis de este tipo de prendas, quería recomendaros una tienda en Ebay que he descubierto hace poco y con la que seguro, babeareis: Gramorous Lingerie Store.




Se trata de una tienda ubicada en alemania que ofrece corsetería de fantasía a precios reducidos. Entre sus diseños podemos encontrar desde los mas victorianos, al mas puro estilo Moulin Rouge...



... a otros mucho más contemporáneos y ponibles.




Lo bueno de esta tienda no son solo sus precios (muy accesibles tratandose de este tipo de prenda) sino que además, sus productos están  disponibles en un montón de tallas, así que se podremos encontrar un corset a nuestro gusto, tengamos las medidas que tengamos.

Yo ya he sucumbido a la tentación y me he hecho con dos modelos tipo Underbust (que no cubren el pecho, sino que terminan bajo este), uno de los cuales podeis ver en la segunda imagen y la verdad, es que me han encantado.

Por si todavía hay quien piense que se trata de una prenda poco combinable, os invito a que os pegeis un vistazo a este post de Pilar Rubio, que luce diseños espectaculares de Maya Hansen. De hecho, el primero que lleva es idéntico al primero que compré y se puede usar con tantas prendas que las combinaciones son interminables!



Mis nuevos corsets no serán unos Maya Hansen (maestra donde los haya en este tipo de vestimenta y a la que admiro profundamente) pero desde luego, me hacen sentir, aunque solo sea durante un rato, como una pequeña Bettie Page en aquellos lejanos años 50.

A vosotras, que os dice este tipo de prenda?

Un beso a todas!!

26 comentarios:

  1. Vale, ya me has dejado babeando... A ver si consigo que cierto muchachito me regale uno para mi cumple jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me atrevo con el. Aparte de que al tener poco pecho pienso que igual no me favorecerían, ¿adonde voy yo por un pueblo de mil y pico habitantes con un corsé? jajaja Mira que no soy prejuiciosa y que ya (seguro) me tachan de rara, progre o lo que sea, pero en este caso me corto mucho. Eso sí, encantarme...me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Estos que has puesto son unas obras de arte!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los corses!!pero nunca consigo de mi talla porque no me valen de pecho...no es que tenga un barbaridad, pero entre que tengo la espalda ancha y que me sobra un pelín de pecho...en las tiendas "normales" es imposible!!Voy a mirar este que nos pones y a ver si me animo!!bsts y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero no los uso.
    Gracias por la info, guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Me enamoran!! Los de Maya si estuvieran un poco más baratitos... serían mi perdición! jajaj pero gracias por la info, voy a echarle un ojo a la web!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo iba detrás de alguno "fácil" de llevar a la calle, con vaqueros y tal y en septiembre conseguí el mío y me encanta!! Sies cierto que todavía me da un poco de corte pasearlo por la calle jejeeje, pero una vez metidos en una fiesta, es otra cosa.

    Lo malo es que es imposible ponérmelo sola, así que ese es el motivo de que solo me lo haya puesto una vez jejeje (mi cumpleaños).

    Pero vamos, que me encantan, los veo muy sexys y según que modelos, hasta bastante elegantes.
    Y los de Maya Hansen son geniales, ojalá tuviese alguno de sus corsés.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy chulos, pero es cierto que una tiene que estar muy segura de sí misma porque son muy atrevidos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos pero no me veo con ellos! me parecen incomodos pero nunca me he probado uno! un beso

    ResponderEliminar
  10. U.U esto va de yo te tiento tu me tientas??¿¿ jajaja me ennnnncantan y encima una tienda en eBay y baratos >_< voy ahora mismo a echar un ojo y apuntar alguno a mi lista jeyjeyjey!!
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  11. holaa!!a mi me encantan, me parece una prenda super femenina, pero por diossssssssssssss!!!no me pongas el enlace que tahora tengo que entrar a mirar si o si!!!jajajaj!!oyee!!estoy de sorteo!!ya sabes..;)
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  12. Me parece super sexy los corsetts!, he llevado alguno alguna vez y me he sentido super femenina con el puesto! gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca me he puesto ninguno, y no se si me quedarían bien porque es verdad que tengo poca cintura pero si bastante pecho y no se si eso los exageraría. ¿Sabéis si actualmente hay alguno por ahí en alguna tienda conocida? Es para probármelos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. DARKNESSTAR: Y que haces que no te lo regalas tu? Seguro que al muchachito le gustaría... jajajaja

    GADI: Pues que sepas que levantan y realzan la delantera genial. Está claro que no es una pieza para pasearla por el pueblo, pero igual te lo podrías poner para tu Manolo.

    ZEPEQUEÑA: Eso pienso yo también.

    PLALIMENTACION: Echate un vistazo, porque hay en un montón de tallas (hasta la 52 creo recordar) y como vienen las medidad, no es difícil acertar.

    MISS: Gracias guapa!


    ROSE: mi ilusión es ahorrar un pelín para hacerme con uno de los de Maya, pero mientras tanto...

    JESSICA: La primera vez es verdad que dan algo de corte. Como es el tuyo? Nos lo enseñas? Seguro que sienta genial! Los de Maya son un pelín caros, si no, es como para coleccionarlos.

    PILAR: Es una cuestión de elegir el modelo y como combinarlo. Un underbust en negro no canta demasiado.

    AYDITA: Mujer, la verdad es que cómodos, cómodos... yo no recomendaría a nadie dormir con ellos, vaya!

    PAULACKY: Has acertado de pleno! Estoy en pleno proceso de venganza contra tí... muajajajajaja

    BE: Las tentaciones hay que compartirlas, nena. Qué te piensas, que voy a ser la única pecadora? jajaja

    SILVIA QUIRÓS: Y cuando los has llevado, te han resultado incómodos? Cuentanos tu experiencia.

    LISADE: Pues no sé que decirte, no me suena que haya ninguno por ahí en tiendas conocidas, aunque también te digo no estoy demasiado al tanto de la moda.


    Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios

    ResponderEliminar
  15. WoooooWWW...Son femeninamente fascinantes. Yo los usaría hasta para salir a cenar, todo va con lo que llevas y la ocación. Hace un tiempo tuve una cirugía y tuve que usar CORSÉ por 6 meses. Ya soy delgada y me quedo una cintura de avispa, ayuda a mantenerse erguida y eso da estatura, porte y elegancia natural que sólo las mujeres tenemos la gracia de llevar. Es cosa de saber combinar tan bien , como lo haces tú ... ME ENCANTAN!!!. MUACKKKSSSS

    ResponderEliminar
  16. Que gusto encontrar un blog tan interesante como el tuyo, participo en él, besitos.
    Espero que te pases por mi blog,
    www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el que lleva Pilar en el look "Lady Denim". Es super-ponible.
    Como llevaba un montón de tiempo buscando uno, he echado un vistacillo y ya estoy pujando por uno :) (El único overbust con tirantes que he visto, que yo tengo mucha delantera y creo que ese disimule más)y le tengo echado el ojo al underbust negro.
    Muchísimas gracias por la info, aunque me crees antojos y necesidades completamente prescindibles jejeje (qué sería de la vida sin caprichos)
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Yo tb soy fan de los corserts, me encantan!!! tengo paginas en ebay con verdaderas maravillas!jejeje

    bsss y gracias por la info,muak guapa

    ResponderEliminar
  20. yo soy muy fan....maya hansen me vuelve loca!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola DIVA!!!... Esto de los Corset no me deja indeferente. Me motivaste para comenzar a usar otra vez, hoy por la noche en un junta de amigos lo llevaré con unos jeans lindísimos (si me hago una foto te la puedo enviar?). En CHILE es Verano, ya me he convertido en tu seguidora porque tu estilo favorece nuestras curvas femeninas . Y si por ahí hay alguna que nos sobra o nos falta esta prenda maravillosa te deja de estrella de cine. BESINIS DESDE VIÑA DEL MAR,CHILE

    ResponderEliminar
  23. Preciosos! Llevo toda la semana mirando la tienda dia si, dia tambien jejejeje.Ahora que ya estoy a punto de sucumbir se me ha currido preguntarte ¿Que tal te ha llegado? ¿ha tardado mucho? Ainss es que soy muy impaciente y no se si merecera la pena pedir el envio urgente. Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! Hay una chica en Facebook que tiene a la venta modelos preciosos y muy bien de precio, no hago mas que mirarlos pero nunca me decido jaja.
    Por cierto, he leído la odisea con el cartero y estoy flipando, todavía hay tios por ahí sin verguenza ninguna eh? xDDD. Mucha mano izquierda con ese tio xD.

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhhhh gracias por la recomendación, me voy a cotillear pero ya.
    No solo soy fan, soy adicta a los corsets, así que me voy a ver :P

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!