Páginas vistas en total

31 de enero de 2012

TERAPIA DE BRILLO

Buenos días hermosuras:

Unas semanas antes de Navidad, la Reina Maga por excelencia de mi familia (I loooove youuuu mami!) quiso adelantarse a las fechas tradicionales y hacerme un regalito sorpresa.

Y no se quedó corta la mujer, que va!


Habíamos quedado ella y yo para ir a comprar una plancha para el pelo y tras muchos intentos fallidos de quedar, le había dicho que lo dejábamos para Enero. Pues la mujer, que por lo visto quería que estuviera guapísima en navidades, se fué y la compró por su cuenta: desde entonces tengo una flamante Remington Shine Therapy con la que estoy encantada.

Pero antes de contaros sus bondades, os pongo en antecedentes para que entendáis que es lo que busco yo en una plancha:

LA MATERIA PRIMA: Tengo el pelo largo, muy largo de hecho, entre normal y fino, y desde hace tantos años que ya ni me acuerdo de mi tono habitual, lo llevo teñido. Desde que pasé la adolescencia, ha perdido su tendencia a producir grasa y ahora mismo, si en algo peca, es de ser ligeramente seco. Por suerte, tengo un cabello nada poroso, que es capaz de repeler hasta el tinte mas potente, pero que para compensar, se mantiene sano sin problemas y no me ha hecho saber lo que es una punta abierta en siglos, aunque pase por la peluquería una o dos veces al año máximo. 
Pero quizás lo mas importante en esta historia es que mi pelo es por naturaleza liso... lisísimo!



Entonces, os estaréis preguntando ¿para qué c*ño quieres tú una plancha, criatura?. Bien, pues básicamente, por dos motivos: 
  • A nadie le amarga un dulce y a mi también me gusta de vez en cuando darle algo de formita, hacerme unas ondas (que me duran un suspiro) o dispararme las puntas.
  • Lo que es mas importante: mi pelo recién lavado, secado al aire y sin ayuda externa, se electriza y tiende a levantarse, queda sin peso, como inflado. Y el efecto no desaparece hasta pasadas 24 horas, lo cual como entenderéis, es un incordio importante.


Con estos datos entenderéis lo que busco yo en una plancha: que sea básica, pero cuide mi cabello, que se caliente rápido y permita modular la temperatura (no es lo mismo un pelo grueso y rizado que mi melena lisa) y sobretodo, que no requiera un desembolso elevado, como el caso de las GHD (que serán maravillosas, pero no creo que yo les sacase todo el partido que merecen).


Mis anteriores planchas se han quedado nueva: las compré en un apuro y las detesto, porque suelen pellizcar los pelillos y tirar de ellos, se deslizan fatal, se calientan mucho por fuera, así que siempre me termino quemando los dedos.

Estas Remington han llegado a mi vida para solucionarme la papeleta:

* La carcasa exterior en color gris está decorada con una zona en tono azul celeste - grisaceo que se mantiene tibia durante todo  el tiempo en que la estemos usando, así que no hay riesgo de quemarse los dedos.

* Las placas cerámicas se deslizan con suavidad, distribuyen el calor homogéneamente y tienen un efecto acondicionador de la fibra capilar.

* El cable de alimentación rotativo hace que sea mucho mas fácil manejarlas para hacer ondas o bucles sin problemas. Además, dispone de un sistema de cierre para que no se estropeen las placas y una funda térmica sencillísima, pero no por ello menos útil.


* Las placas son basculantes, por lo que no pellizcan el pelo y además no requieren demasiada presión para cerrarse.

* La pantalla LCD permite ajustar la temperatura entre los 150º y 230º con solo pulsar un botón. Cuando se selecciona la temperatura la pantalla parpadea hasta alcanzarla y cuando está lista, emite una señal sonora que indica que ya podemos utilizarla. Tiene un bloqueo de temperatura para que no la cambiemos sin querer, se calienta en tan solo 15 segundos y se apaga, por motivos de seguridad, después de 60 minutos.


Promete incrementar el brillo del cabello en un 86%. Aquí es cuando yo me mostraba escéptica, para mí, es imposible calcular desde casa el aumento de brillo así como así, con tanta precisión, así que ¿nos lo creemos si no lo podemos comprobar?

Lo que sí puedo asegurar es que aumenta el brillo que da gusto, no sé en qué % ni me importa, pero es una de esas planchas que te la pasas en un mechón y notas el contraste con el de al lado, que de repente te parece opaco, así al natural  el pobrecico.


Para muestra, un botón, que quizás con la luz pésima de mi cuarto de baño no son las fotos mas demostrativas del mundo, pero os podéis hacer una ligera idea.

En este sentido me ha gustado mucho, porque aparte del brillo, no deja marcas indeseadas y basta con pasar un mechón una sola vez para dejarlo perfecto. Como solo me arreglo los mechones superiores, acabo rapidísimo!

Aunque no esá fabricada específicamente para moldear ondas, tampoco para eso dificulta la tarea. Las placas son lo suficientemente estrechas, y la carcasa deja el suficiente espacio para que  se puedan voltear haciendo tirabuzones como los que veis arriba (sí, ya sé que no tengo mucha pericia al respecto) : estrechitos y definidos.


Se puede encontrar en grandes superficies, a un precio que ronda los 60€. Para mí es una excelente opción si lo que buscamos es una plancha de calidad, pero sin muchas complicaciones.


Y como siempre queremos lo que no tenemos...

32 comentarios:

  1. Si que te queda brillante el pelo! besos

    ResponderEliminar
  2. Valla rejalazo!!! jejeje tengo el pelo mas o menos como tu pero la diferencia es que el mio si me aplico un poco de espuma se medio riza, pero tengo la misma opinion que es muy importante que no pegue pellizcos ya que estos hacen dañoooo

    ResponderEliminar
  3. Si es que qué haríamos sin nuestras madres.....
    Yo tengo una Corioliss y estoy encantadísima.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Tengo las mismas hace ya tiempo y son maravillosas!

    ResponderEliminar
  5. Uy!! deve ser buenisima si!! me gusto! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/despues-de-las-vacaciones.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no voy a utilizar planchas jamás porque con el pelo rizado que tengo jejeje, pero a Lu que busca plancha como viste ayer le digo que se lo lea, besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía yo que una Morgan tan apañada tenía que tener una mami apañada también! Me viene genial la reseña, ando pensando en comprarme una que aún tiro de la de flequillo de cuando llevaba el pelo corto. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. qué culada! Y tú que sabrás manejarla, a mí se me haría la p*cha un lío...

    ResponderEliminar
  9. estupendo regalo!! uf genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Te deja el pelo con brillo, muy bien puesto.

    ResponderEliminar
  11. Alaaaa que pasada de planchas te ha hecho tu Reina maga ;) jejejeje tienen muy buena pinta guapi y que bonitos rizos te haces!!!! yo soy muy inútil para el pelo...U.U
    Un besazoooo ^^**

    ResponderEliminar
  12. A mi las planchas no me llaman demasiado la atención, pero me ha gustado la entrada. Nunca está de más conocer estas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una GHD regalo de mi chico y también muy contenta :)

    ResponderEliminar
  14. me parecen unas planchas que están muy bien para lo que realmente las usamos, te aportan mucho brillo y las onditas te salen bien (tenías que ver las que me hacía cuando manejaba cabellera larga...un poco churro); ha sido un excelente regalo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda. gracias por la recomendación. un saludo desde InforMODAte y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  16. Lo siento pero tengo que odiarte porque tienes el pelo liso XDD.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo sé que no lo dices enserio, así que lo acepto.
      Besos

      Eliminar
  17. Me interesa un monton esta entrada que quiero comprarme unas planchas para alisarme el pelo de vez en cuando...el brillo si se nota!bsts

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! a mi me pasa exactamente lo contrario, mi pelo es rizado, rizadísimo, por lo que nuestras necesidades son diferentes, pero después de la experiencia con mi Braun Satin Hair, con la que estoy encantadísima, creo que tampoco me iría mal tu plancha. Me gusta poder controlar la temperatura y también que la plancha tenga una zona aislada del calor para poder sujetarla sin temor a quemarme. La mía tiene las puntas protegidas y es muy fácil hacer ondas y rizos, luego los deshago y me queda el pelo ondulado. Creo que llevo como un mes alisándome el pelo porque me veo diferente y me gusta :-) sí que se nota el brillo en las fotos, es una pasada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos lo que no tenemos. Recuerdo una época en que en la adolescencia me dió por rizarme el pelo a lo bestia... menudo cuadro!
      Besos

      Eliminar
  19. Desde luego sí que da brillo y deja un ondulado muy bonito. Y encima bien de precio, qué más se puede pedir?
    :-)

    ResponderEliminar
  20. hola!!tienen muy buena pinta, y me da que nada que envidiar a las ghd, que según mi peluquera hay planchas mejores que ellas y con mejor precio, pero claro, no tienen esa promoción y nadie las acaba por conocer igual.
    un beso enormeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo evitar pensar que parte del éxito de las GHD se debe al márketing que las acompaña. Bueno, y también a esos pedazo bolsitos preciosos que sacan en las E.L. No pienso que sean malas planchas ni mucho menos, las han usado conmigo en la pelu y las he tenido una temporada que me las prestó una amiga para probar y doy fe de que son maravillosas, pero yo tampoco necesito tanto.
      Besos

      Eliminar
  21. me gusta mucho esta marca porque es la única que me plancha el pelo a la perfección y queda bien!!!! que la disfrutes,bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Boxprivée - Trends & Beauty http://boxprivee.com/cNtlU, puedes ganar un año de envios gratis!!! son cajitas como la glamourum o la glossy box

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, no creo que esta sea la mejor plataforma para hacer publicidad...

      Eliminar
  23. Yo también tengo unas remintong y son una pasada de planchas,no he probado una ghd pero creo que no tienen nada que envidiarlas, ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues te deja el pelo genial. Yo te digo una cosa, tengo la GHD y no me parece nada del otro jueves, a mi desde luego me dura un suspiro lo que me hago con ella xD.

    ResponderEliminar
  25. ¡Sí que se nota la diferencia! Yo ahora tengo una Philips que me va muy bien, aunque siempre miro las GHD con ojos golosos...

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la review de la plancha muy buen post y estupendo el blog lo seguire guapa

    ResponderEliminar
  27. Te queda el pelo precioso. Es ver las fotos y tener el deseo de hacerte trenzas o cualquier cosa. Se ve el pelo super suave.

    Blogger es el colmo y no me notificaba tus posts, así que he vuelto a dar a los botones para ver si ya me llegan los avisos de entrada.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!