Páginas vistas en total

16 de enero de 2012

REGALITOS SORPRESA

Hola potingueras!!

Unos días antes de reyes recibí un regalito sorpresa que me encantó. Darknesstar tuvo a bien darme una alegría, a cuenta de un regalito que yo le hice hace nada mas y nada menos que un año. Si es que esta chica es un sol!! Yo ya ni me acordaba de aquello!!


Es curioso como los regalos que no se esperan son siempre los que mas ilusión hacen. No es para menos: mirad que dos cosas tan majas me mandó:


Lip Stain de la E.L. Vampire´s Love de Essence: Sin comerlo ni beberlo, entre Darknesstar, MissPotingues y mi amiga T. he terminado haciendome con esta E.L. casi al completo. Estas niñas son mas majas que las pesetas!!

Como podeis ver, este tinte labial viene equipado con un aplicador de pincel biselado y en este tono (el 01) tiene un color morado-cereza que viste los labios de forma super favorecedora. Lo estoy usando muchísimo, porque además de oler de vicio, dura sus buenas 4 horas sin problemas y a mi eso me viene fenomenal para el trabajo.


Mascarilla con sales del mar muerto Rilanja Care: Esto es por si no tenía bastante ya con el labial... ay! esta Darknesstar. No sabes lo agradecida que estoy guapa...
La podeis encontrar en perfumerias Sckecher (o algo así...) y viene en realidad dividida en dos sobres de 7.5 gr. cada uno.
Aprovechando que ayer era uno de esos domingos de relax, decidí que era un buen momento para darle uso y estoy encantada. Como veis tiene una consistencia y un aspecto parecido al del yogourt y además, un aroma muy suave que no sabría describir. Se extiende que da gusto (cada sobre tiene una barbaridad de cantidad, puede dar sin problemas para 3 aplicaciones) y pasados 10-15 minutos se seca ligeramente y ya la podemos retirar. El resultado: una piel hidratada, suave y libre de grasa, super luminosa.

Como podréis imaginar, estoy encantadísima con mis regalitos, no solo por los buenos resultados obtenidos (has acertado del todo Darknesstar!! Muchas, muchísimas gracias!!) sino por su procedencia, que es para mi lo mas importante.

A vosotras, que os parecen? Habéis probado alguno de estos productos?

Un beso a todas y feliz inicio de semana!!

18 comentarios:

  1. Qué ilusión hacen estos detallitos!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. hola! pues no probé nada!que disfrutes de tus regalitos!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. he probado las mascarillas, la verdad es que van bastante bien, lo otro no lo he probado pero parece genial...besos

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla la probé porque la gane en unc oncurso y me gusto mucho mucho!bss guapa , que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Un bonito de talle.
    Un besazo, guapa!
    Espero que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
  6. Qué apañadísima Darknesstar, y tú, que te lo mereces todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Oh, qué suerte tienes!!! Estoy enamoradísima del gloss!!! Es un color precioso q en los labios tiene q quedar mejor q bien!!! Q los disfrutes!!! Muaaaa ^^

    ResponderEliminar
  8. Acabo de hacerme seguidora de tu blog y te animo a que visites el mio estoy de sorteoo hasta el dia 31 de enero http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de estrenar blog! si quieres pasate, en el hablo de maquillaje y tendencias italianas que a lo mejor os pueden parecer interesantes :) o por lo menos eso espero! yo tambien he probado el gloss y me encanta..si lo encuentras te recomiendo el colorete en gel de la misma coleccion,el efecto es bastante parecido al Benetint y dura muchisimo en el rostro :) un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no he tenido la suerte de probar ninguno d los dos pero me han gustado muuuuuucho tanto el glos que tiene una pinta de muerte y se parece muxo al color d un labial de wet´n and wild q acabo de comprar y la mascarilla tiene una pinta estupeeeeenda ;) q pena q aki no haya slecker ( o como sea jajaja q vaya nombre)
    Un besazoooooooo cielo! ^^*

    ResponderEliminar
  11. Anda que bueno! que suerte!! me ha gustado mucho el gloss de Essence que buenisima pinta tiene! justo como la colección totalmente vampirico! un beso

    ResponderEliminar
  12. jo con las ganas que le tengo a ese gloss!! besos

    ResponderEliminar
  13. Mirala que maja!!ese gloss de essence no me llamaba la atención pero la verdad esq es muy bonito!bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Sabes que me pasó a mi? Que probé una mascarilla de Bottega Verde de fangos del mar muerto y nada más aplicarla me empezó a picarme la cara horrores y tuve que quitármela corriendo por miedo a que me salieran ronchas! Evidentemente tiré la marcarilla pero le he cogido miedo a las que son del "mar muerto" por este motivo.
    A ti veo que te ha ido genial y no te ha dado efectos indeseados... a ver si me quito el miedo y pruebo esta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que ilusion llegarte regalistos inesperados difrutalo besitos muackssss

    ResponderEliminar
  16. El labial es estupendo

    Besote ssuiteros,estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  17. Que ilusión recibir regalitos y lo mejor por el factor sorpresa!!!! te sigo desde ya mismo y te invito a visitar mi blog un besico y a pasar buen día

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué ilusión recibir regalitos :D

    El gloss lo tengo y precisamente me lo puse hoy y cada día me gusta más :D

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!