Páginas vistas en total

24 de enero de 2012

RING MY BELLA

Hola criaturillas:

Hace unas semanas compartía con vosotras la alegría de haber recibido el set de productos de Benefit procediente del sorteo de BeautyVictim. Tengo un montón de cosillas que iréis viendo en el blog y sobre las que os iré contando (si os interesa, claro!) a medida que vaya usando y probando con mas profundidad.

Babeo cada vez que veo esta imagen....

De lo que he tirado (y abusado) día tras día desde que lo tengo, y vengo a hablaros hoy es de la última fragancia de la marca: Ring My Bella.



Benefit lanzó a mediados de 2009 tres de sus eau de toilette en nuestro país. En su momento me llamó la atención como la marca inspira sus fragancias en la personalidad de distintas mujeres, todas ellas vecinas de la imaginaria Crescent Row y representa con ellas distintos estados de ánimo que todas podemos experimentar: Romántica, Femenina y Sexy.

Bella llega ahora para representar el espíritu sexy de la propietaria de una tienda de lencería y lo hace la mar de bien.






Ring My Bella es una eau de toilette bonita por dentro y por fuera: viene en una caja de cartón que cuando la ves descartas por completo tirar a la basura jamás. Está decorada por tanto en el exterior como en el interior muy al estilo Benefit, con imágenes de una coqueta tienda de lencería.


En su interior, un envase con forma de coctelera dorada y capacidad para 30 ml que ya es caracterísiticos de los perfumes de la marca. Es verlo y dan ganas de coleccionarlos todos y usarlos como elemento decorativo.

Mirad que cuidada la decoración del interior de la caja.

La fragancia en sí está formulada para resultar dulce preo también tener un punto sexy: contiene pétalos de rosas, lirios, margaritas, jazmín egipcio, peonia, patchuli, vainilla y almizcle.

Me suelo inclinar hacia los perfumes dulces, pero prefiero aquellos que tienen notas frutales, por lo que no sabía si Ring My Bella me iba a gustar, especialmente por su aroma a rosas. Después de olerlo por primera vez quedé encantada con él y se ha convertido en uno de mis favoritos para el día a día. Es dulzón, pero no cargante y tiene un no-se-qué que yo, en mi absoluta ignorancia sobre perfumes, achaco al almizcle que le da un punto diferente a cualquier otra. 

Su duración en mi caso no va mas allá de las 4 o 5 horas, pero también tengo que decir en su defensa que mi piel no fija bien los aromas, ni aunque utilice perfume, y en este caso estamos hablando de una eau de toilette.

El precio está alrededor de los 35€, lo que me parece mas que aceptable si lo que queremos es darnos un caprichito con buen aroma envuelto en un packaging excepcional.

A vosotras, que os parecen las fragancias de Benefit? Me recomendais alguna otra?


Besos!!

24 comentarios:

  1. El packing es estupendo!que de detalles!!ya la probaré que por ese precio me la puedo permitir...jeje.bsts

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, me encanta el packing sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. esta fragancia la olí en Sephora en navidades y me quedé alucinada de lo rica que es!!! y, por supuesto, el añadido de la cajita en la que viene la hace todavía más tentadora.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo con las fragancias soy bastante especial; y las de Benefit no las he olido, así que no puedo opinar :P

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el frasco,ya nos contaras q tal las cositas q te tocaron del sorteo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia pedazo de sorteo¡¡¡¡,seme he hecho los ojos chiribitas,y de una marca que me encanta¡¡¡,ala ala...ah disfrutar de ella¡¡¡,por cierto mi blog:Makycrem.blogspot.com,estoy empezando de nuevo,haber si te pasas y me dices haber que tal te parece¡¡¡,besos.

    ResponderEliminar
  7. qué cucada el frasco! yo ni sabía que benefit tenía sus propios perfumes jeje
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Menudo paquetón! Vaya suerte tuviste ;D

    Los envases de los perfumes de Benefit son una pasada, son todos taaan monos! De momento tengo sólo éste y me pasa como a ti, que los florales no me suelen gustar y suelo usarlos con un toque de vainilla. Pero Ring my Bella me ha gustado bastante y aunque no lo uso a diario, de vez en cuando suelo ponérmelo y no sé si estaré influenciada por el envase, pero tiene un puntito sexy, jejeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. De Benefit yo tuve So hooked on Carmella, que huele a verano: coco, playa... y que por eso usé en verano. Me encantó.

    Y de esta firma adoro el colorete Coralista y el fijador de cejas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. WOW! Que regalazo! ;)
    Yo sólo he probado el corrector Erase paste, me llama mucho la mascara they are real y el powderflage.
    Disfruta de todas las cosinas y vé contandonos como te van ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! que regalazo si señor! pués aprovechalos super bien y ya nos contaras que tal la máscara que llevo queríendo probarla, un beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna fragancia de benefit, peor todo se andará.
    Disfruta de tu regalo, guapaza!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el packaging. Le echaré una olfateada cuando vaya a Sephora. Que disfrutes tus regalazos!

    ResponderEliminar
  14. El precio esta muy bien para un producto con una apariencia tan cuidada, y como soy yo con las colonias y perfumes...tengo que lanzarme a olerlo!!

    Muy buena entrada, un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. El envase es una monada y si lleva jazmín seguro que me gustaría :-)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu comentario y por publicar el regalo en tu blog. Un besazo y disfruta mucho de tu premio.

    Inma

    ResponderEliminar
  17. Hola! estoy de sorteo, productos de la marca oriflame de óptima calidad!!! pásate y participa!
    http://theheavenofbeauty.blogspot.com/2012/01/1-giveway-oriflame-en-heaven-of-beauty.html
    un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Justo hace un tiempo pase por Sephora y me detuve en oler las colonias de Benefit y la verdad es que hubo una que me transmitia un olor a vainilla que me encantó, no se si es la que tu tienes pero vamos, por las notas que tiene, tiene que oler de vicio! ;)

    ResponderEliminar
  19. Mira que yo pensaba que tampoco me gustaría porque tenemos el mismo gusto. Ahora sabiendo que te gusta quizá me anime a probarla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. A mi me chifla! Se ha convertido en uno de mis favoritos y me lo llevo en el bolso cuando viajo o sé que voy a pasar mucho tiempo fuera de casa y voy a ir a algún sitio después del trabajo, porque tiene un formato muy práctico (eso sí, dejo su "casita" en casa:-) En mi caso sí que me dura mucho en la piel, pero es que me pasa justo lo contrario, a veces incluso me ducho y todavía queda algún rastro del último perfume que llevé (si es uno más bien fuertecito como Coco Mademoiselle, por ejemplo), se fijan que da gusto... No descarto hacerme con algún otro del vecindario, me gusta Sofía o Lee Lee y Eve, el primero más dulce y el segundo y tercero más frescos. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!