Páginas vistas en total

14 de enero de 2012

EXTRAÑAS TENDENCIAS: FIEBRE ANIMAL

Cuando hace unas semanas empecé a ver este tipo de (gorro-bufanda-manopla?) "elemento" en las tiendas de Ebay de algunos vendedores asiáticos....


... pensé que estaba ante una nueva moda del país del sol naciente, tan proclive a las estéticas estrafalarias y en muchas ocasiones, bastante infantiles.

Pero no,  por lo visto, la moda se ha extendido y crece como la espuma...

 Obviemos por favor, comentarios sobre la combinación "tengo frío en la cabeza pero me gusta llevar los pinreles ventilados"

 ... hasta el punto de que tiendas como Claire´s ya tienen sus propios "gorros animalescos", para que todas podamos disfrutarlos si se nos antoja.    


Sinceramente, cuando pensaba que la moda no podía volver a sorprenderme con mas chorradas, ha vuelto a conseguirlo. No me malinterpreteis, no es que este tipo de bufanda-gorro con orejitas al mas puro estilo oso panda no me resulte gracioso, es que no puedo evitar pensar...



  Esto es sexy? En serio?


 ... realmente se puede ir por la calle de esta gisa sin que te miren como si vinieras de una fiesta de disfraces? Ya no digo si se vive en una ciudad o un pueblo pequeños, donde te conoce por tu nombre de pila hasta la policía local! Llamadme conservadora, falta de visión, lo que querais! pero definitivamente, no lo veo...


A vosotras, que os parece? Habeis visto gente ataviada así por la calle? Os pondríais uno de estos gorros?


Feliz fin de semana a todas!!

29 comentarios:

  1. Buenos días
    No suelo comentar aunque si leerte casi a diario, y ya que lo hago felicitarte por la frescura y naturalidad con la que haces tu blog, me da muy muy buen rollo y por eso lo leo

    En relación a los gorros a mi me sorprendió igual , hace algo mas de un mes fui unos días a ny y me sorprendió que los puestecillos de la calle estaban plagados de estos gorros, pero sin la bufanda y pensé kien se va a poner eso? Pues si!! Y no solo turistas por hacer la gracia al estar allí y por el frio, sino gente local, vamos me quede sin habla. Ya sabéis hay gustos para todo

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de gorros bufanda animalescos no me gustan ni para los críos pequeños, cuanto más, para personas adultas.
    De sexy no le veo nada, pero sí, ya me he encontrado alguna Emo por la calle con un gorro de gatita fucsia.

    Me parece una horterada como un castillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encnata, no este complemento, sino la posibilidad de que cada uno pueda llevar lo que quiera y se ponga un animal por montera XDD.

    A mi me encanta la moda japonesa y coreana, pero reconozco que algunas cosas no me pondría, pero otras no me las pongo simplemente por el que diran y eso me parece aun más triste.

    Y lo de parecer un animalito, es dulce no sexy aunque para los asiaticos ser dulce y aniñada es sexy (podría extenderme y explicar lo que es amae y tal...).

    Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo esta moda no la veo clara... sexy, lo que se dice sexy...pos no. Bonito tampoco me parece el rollo, la verdad. No lo usaré porque me sentiría un poco ridícula y además mi novio se ríe de cada cosa rara que me pongo... con esto de le podría dar munición para años jajajajaj pero vamos, con las chanclas ya es que...apaga y vámonos. Mi conclusión es que hay gente pa to!!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi esta moda no me gusta nada de nada,kizas para carnaval estaria bien jejeje

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Debo ser la únca friki a la que sí le gusta esto XD. A ver, los que son muy escandalosos y peludos no, pero un gorro de lana con un par de orejitas me resulta muy mono. De hecho llevo tiempo con ganas de uno así, no porque esté de moda o no. Quizá en mi pueblo no me lo pondría, pero por Madrid he visto a muchas chicas con ellos y no eran ni crías ni emos. Yo soy muy tímida y todavía a veces me dejo guiar por el qué dirán, y es una lástima porque envidio a la gente que viste como le da la gana. Que no digo que yo también me fije en la gente "estrafalaria" y pueda no gustarme cómo van vestidos porque también hay cosas que me parecen horteras y están muy de moda. Pero no sé, creo que los prejuicios son algo muy feo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Darknesstar no eres la unica friki XDD los gorros peludos no, pero las sudaderas con orejas me parecen muy bonitas y divertidas :P (es q la moda pelo no me gusta para nada, ni chalecos ni botas... :S). Y ahora que se llevan las capas o abrigos de manchas anchas (no se como se llama XDD), yo lo llevo viendo desde el 2008 en doramas y hasta el invierno pasado aqui no se veia ni una... ahora todo el mundo las lleva o las quiere.
    Ultimamente todas las tendencias modiles empiezan alli y despues pasan a USA y por ultimo a europa.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me mates... pero a mi en la foto que salen 5 chicas el gorro de en medio de lana con dos orejitas meeeeeeeeee encantaaaaaaa >_< tu crees que lo encontrar en eBay?? ^^ creo que ya te he confesado lo friki que soy no?? jajajajaja
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  9. xDDDDD
    Yo llevo desde diciembre o así con uno de panda antojado... No me lo he comprado aún por eBay porque me da un poco de cosa y realmente en Madrid no hace tanto frío, pero... en cuanto se me crucen los cables, lo pido!
    Qué le voy a hacer, me encanta ese rollo japonés de cosas adorables y achuchables... Y vergüenza creo que me daría poca, iría tan orgullosa con mi gorro de panda xD

    ResponderEliminar
  10. Yo es que para ciertas tendencias me veo ya un poco talludita jajaja Mira que me gusta vestir moderno, pero si no es mi estilo, no es mi estilo! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. ZURI: Me alegro de que te hayas animado a comentar. Bienvenida al blog! Ya veo que la tendencia está mas que estendida. Calentitos irán un rato los neoyorkinos! jajaja.


    MISSPOTINGUES: Para gustos los colores, desde luego.


    NICKYTAU: Hablo de sexy por la pose de las chicas de la foto. Por que igual si ponen cara graciosa como que me cuadra mas... no se si me entiendes.


    LUSKA: Mi chico también lo recordaría por años, te lo aseguro!! Menudo es!


    DARKNESSTAR: Acepto la reprimenda. Por lo de los prejuicios, me refiero. Pero no creo que se trate de eso... a mi no me parece mal que nadie lo lleve, al contrario, soy una firme defensora de que cada cual lleve y haga lo que le de la gana, símplemente no lo veo un complemento muy "ponible" a no ser que vivas en una gran ciudad, en que se ve de todo.


    NICKYTAU: Si ya lo dicen por ahí.... china dominará el mundo! jajaja


    PAULACKY: Nena, ya sabes que tu y yo, en lo que a friki se respecta, estamos por el estilo, jajaja. Claro que se puede encontrar en Ebay, basta con poner "animal hat" en el buscador de la web.


    CRIS: Enseñanoslo cuando lo compres. Enserio, me produce mucha curiosidad.


    GADI: Pues mira que ya te estaba imaginando yo paseando por la alpujarra con un gorro de panda rosa.... jajajaja Ay mare! Como nos iban a criticar en nuestros respectivos pueblos!



    Un beso enorme a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgan es verdad¡¡¡ no me habia fijado en las caras de las modeluquis XDD pero ya sabes que esa es la cara d pose, da igual que esten mostrando una lata de conservas o un conjunto de la perla ...

      Eliminar
  12. Me parecen muy cucos...y si pensé en comprarme uno pero como dices en una ciudad pequeña te tienen que mirar...
    Sexy no...pero calentita...debes de ir un rato!jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pero que graciosos!! me han encantado! aunque no creo que tenga tanto coraje como para llevaros!! un beso

    http://silviaquirosblog.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaja a mi me encantaa! De hecho le he comprado el de lobo a mi novio (y me lo ha pedido él! xD). Yo tengo el de oso panda y estoy por pedirme algún otro.. es que lo encuentro graciosísimo, no lo puedo evitar.. soy un poco payasita xD (y en el fondo puede quedar sexy si lo combinas bien, de verdad! xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi me hacen gracia pero no me los pondría...bsts!

    ResponderEliminar
  16. Puff, a mi me horroriza. Parece que si se lo pone un famoso ya está de moda. Seguro que el primero que se lo puso todavía se está riendo...

    ResponderEliminar
  17. jajajaja...qué heavy!! normalmente te leo en la sombra... pero esta vez ya me he animado a escribirte para decirte que me parece reeee-frikiiii... espero que sea algo pasajero, no???... igual pienso así ahora y dentro de un año me veo con un koala enganchado en la cabeza...quién sabe!!!. un besito y me encanta tu blog!!. Te sigo!!.

    http://elrincondeaparichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me parece horroroso!!! Vamos, que ya sabes de una que no se pone eso en la cabeza, jaja!

    ResponderEliminar
  19. A mí me gusta verlo, ahora ponérmelo no sé si me lo pondría... jajajaja si hiciera mucho frio y eso calentara.. igual sí! jajajaj no deja de ser una tendencia rarísima XD un besín ^^

    ResponderEliminar
  20. Me parto! jajajajajaja
    son muy graciosos, para mirarlos en el estante, pero poco mas XD jamas compraría una cosa de estas

    ResponderEliminar
  21. jaja que gorros mas feos y cutres jeje, yo con eso no salgo, la verdad es que ya no saben que inventar jajaj


    http://diariodeunapotiadicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. jeje, yo no creo que me atreviera nunca a ponerme uno de esos pero para niños me parecen adorables

    ResponderEliminar
  23. YOOO, me lo e comprado Y BIEN LINDO QUE ESTA si no os gusta os jodeis y yaa! ;) pero no por eso teneis que criticar nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexia, qué genio querida! Entiendes la expresión "para gustos los colores"? Pues poco mas puedo decirte. En esta entrada se expresa una opinión personal, porque soy libre de que me guste o no me guste algo, no crees?
      En lo sucesivo, y si no te importa, comenta desde el respeto y no uses palabras malsonantes o me veré obligada a borrar tus comentarios.
      Un saludo.

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!