Páginas vistas en total

28 de enero de 2012

EL PODER DE LOS IONES PARA CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

Feliz fin de semana criaturillas!

Hace unas semanas, desde Eternelle Pharma  me ofrecieron descubrir sus productos probando uno de ellos  y tengo que decir que me costó un poco elegir solo uno, porque tienen cosméticos interesantes, tanto para el cuidado del cuerpo (incluido un sistema de depilación definitiva) como para el rostro (incluido el ya famoso Lasher, para hacer crecer las pestañas).

Pero en cuanto mis ojillos se posaron sobre el kit Sunshine, con su curiosa pluma iónica, lo tuve claro: 


Una pluma iónica? Pero eso qué es?... Reconozco que me gusta mas un gadget que a un tonto un lápiz, así que tenía que probarlo y experimentar, a ver que efectos podían tener los susodichos iones sobre la piel.

Como podéis ver arriba el set viene presentado en una caja de cartón amarilla, con tapa fijada con velcros. En el reverso se encuentra la lista de ingredientes (de los que os comentaré luego) y la fecha de caducidad del gel (importante!)


El gel para el contorno de ojos ya es de por sí curioso. Tiene una textura bastante ligera y no sé si lo apreciareis en la foto, pero está repleto de pequeñisimas partículas doradas, que sin embargo,  desaparecen al absorberlo la piel (menos mal, que tampoco es plan de llevar la ojera llena de purpurina)


Durante nuestro primer contacto, este contorno de ojos y yo no nos llevamos bien. Seguro que de mi boca habéis escuchado que mi piel es a prueba de bombas y que no hay nada que me genere una reacción alérgica. Bien, pues las primeras veces que me lo apliqué  me tuve que tragar mis palabras: a los segundos de depositarlo sobre la piel del párpado inferior me empezaron a escocer los ojos y al escozor, seguía un lagrimeo bastante molesto. 

(Edito para intentar explicarme mejor: El escozor lo sentía en los propios ojos, no sobre la piel del párpado, como si fuese una reacción a un vapor emitido por el gel al evaporarse.  Me puse en contacto con la marca y les expliqué mi caso. Fueron muy amables al comentarme que no habían tenido ninguna noticia sobre algún otro caso similar e indicarme que era un producto formulado para minimizar el riesgo de reacciones, aunque si así lo deseaba, podía dejar de usarlo.)


Aún así continué usándolo... que por qué? por masoquismo? no, símplemente porque a la mañana siguiente, me sorprendí al encontrarme, a pesar de haber dormido poco, con unas ojeras mucho menos oscuras de lo habitual.

 Por suerte, con pocos usos el escozor se ha ido reduciendo y actualmente prácticamente no lo siento. Me pregunto qué ingrediente lo provocaría...


Lo que está claro es que la formulación no es mala:



Entre sus ingredientes contiene Agua, Aloe Vera, Extracto de Cáscara de Limón, Extracto de ginsen y fucus, Ácido Hyalurónico, Guaraná.... y otros componentes químicos que seguro que muchas conocéis mejor que yo.


Como acompañamiento, la pluma iónica es sencilla y fácil de utilizar. Dispone de un sistema de vibración en 3 intensidades. Tiene un extremo de metal que se puede apoyar sobre la piel y sus efectos no son para nada molestos, incluso en su posición mas intensa:  mas bien realiza un pequeño masaje .


Su uso está indicado para activar la microcirculación de la piel, permitiendo que penetren con mas facilidad los activos. Yo lo que sí que he podido comprobar, es que con su uso, el gel se absorbe notablemente más rápido... algo es algo.

Este binomio gel+pluma promete no solo aclarar las ojeras (en esto a mi sí me ha funcionado) sino que también reducir bolsas (a este respecto supongo que ayudará la activación de la microcirculación) y luchar contra las arrugas regenerando el colágeno propio de la piel. 

Con respecto a este último aspecto, la remisión de las arrugas, no os puedo contar demasiados avances, porque por suerte hasta la fecha solo tengo unas pequeñas líneas de expresión, pero sí noto que ejerce un efecto flash, como de retensar la zona, que dura bastantes horas. Además, y pese a ser un gel, hidrata la piel del contorno con eficacia, sin sobrecargarla ni aportar grasa y dejándola flexible. Solo por este motivo, me parece un producto muy a tener en cuenta.


A vosotras, qué os parece?


Besos a todas!!

22 comentarios:

  1. ¿Soy la primera? ¿Tengo premio?
    Me ha parecido genial lo de la pluma. Pero a mí si algo me escuece... no sigo con ello, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lo mas sensato, no te lo niego. Pero el caso es que me escocían los ojos propiamente dichos, no la piel sobre la que aplicaba el gel. Así que pensé que sin querer había depositado producto en la waterline.
      El caso es que después de la primera aplicación el escozor de ojos remitió y fué haciendose mínimo y al tercer o cuarto uso había desaparecido prácticamente.

      Eliminar
  2. Desde luego parece muy original! Me da la curiosidad de si también irá bien para las bolsas, aunque en el tema reacciones estoy con Adaldrida, solo me ha pasado con uno de roc, pero cuando estuve segura que era del contorno (a la 3º aplicación o así) lo dejé. Imagino que en tu caso ha sido mucho más leve por lo que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que la vibración de la pluma tiene que ir bien para drenar las bolsas, pero como no tengo, no puedo aportar mi experiencia. Para mí con lo que consigue con las ojeras ya estoy mas que contenta. Cada cual con su cruz, jajaja.

      Eliminar
  3. Ostras que curioso pero uff a mi eso me da un poco de yuyu no vaya a darme una sobrecarga o algo así en el ojo xD soy una exagerada lo se jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así como un calambre?Pues no creo mujer, teniendo en cuenta que funciona con una pila. Los relojes también la llevan y no dan calambrazos, no?
      Besos

      Eliminar
  4. Que cosa mas curiosa pero un poco inquietante lo del escozor ya simplemente por ese hecho no me lo compraría ya que el contorno es una zona muy delicada, gracias por explicarlo todo con detalle, feliz fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado a cuadros!! Que curioso es todo! Desde el gel con particulas doradas a la pluma ionizadora jajajaja.
    Desde luego el mundo dela ósmética no deja de sorprendernos y si es para mejprar nuestro aspecto mejor que mejor.
    un besín y gracias por compartir este nuevo producto con nosotras:) un besín!

    ResponderEliminar
  6. que curioso!!gel con "brillitos" dorados, pluma ionizada con masaje...que guay!!me lo apunto!bsts

    ResponderEliminar
  7. Me parece que hay que probarlo, directamente; aunque me da miedo que me dé reacción :S


    besos!

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que lo que te picaba eran los ojos por algun ingrediente no q te diera reaccion como dices ,a mi me ha pasado con alguna mascarilla de en la cara no hcerme nad y los ojos picarme y llorarme, pero porq son mas sensibles.

    me llama muchiiiiisimo este producto la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Interesante, ahora además está en oferta... una tentación que creo que a mi contorno de ojos de 47 añitos de nada le podría ir bien.
    Lo miraré con detenimiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una pluma como esa que me vino en una revista de belleza...pero no la he usado nunca XD

    ResponderEliminar
  11. Que interesante este contorno de ojos y con artilugio con iones, ahora todo con iones!! xD Pero no se yo tengo los ojos sensibles y eso del escozor no me hace gracia, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ostraaaasss!!! pues me parece la caña estos dos productos!! el contorno por lo que explicas aunque de un poco de escozor de ojos , como bien dices sera algún olor o vapor que suelta y que te afecta al ojo... pero aun así tiene muy buena pinta
    Y la pluma porque me parece una muy buena opción para masajear la zona y que se active la circulación!!
    Muy buena elección si que si voy a a pasarme a ver cuanto vale =P jejejeje
    Un besazo guapaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  13. qué producto más curioso con lo de la pluma....; no es que tenga muchas arruguitas.. pero alguna hay, y no me vendría nada mal, y, si hidrata bien la zona, para mí sería perfecto!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapa, a mí me ha pasado un poco lo mismo con el contorno de Vitamina C de Kiehl's. Escozor tampoco, pero picor y molestia sí, y como era una muestrita, la dejé de usar. Creo que a mí no me iba bien por algo.
    Yo esoy usando otros dos productos ahora de Eternelle Pharma y estoy contenta con ellos. En breve los publico, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola ,es una idea genial ,yo lo estoy usando hace dos dias ,tengo 52 años y espero que se me note pronto je ,je.
    Lo que si me gustaria me dijeses con mas detalle la forma de utilizarlo ,porque en realidad no se si lo estoy haciendo bien,no se si con 1 m. hay bastante o es para mas ,si tengo que apretar un poco o tan solo superficial ,muchas gracias ,guapa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo:
      Hace ya un tiempo que terminé el tratamiento, pero me fué bien para rebajar el tono de las ojeras, que en aquel momento eran bastante oscuras.
      Yo aplicaba el contorno y a continuación pasaba con suavidad la pluma sobre la zona, durante un par de minutos en cada ojo para que se absorbiera el producto. No considero que sea conveniente apretar, porque se podría dañar la piel e incluso los capilares de una zona tan delicada.
      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un saludo!!

      Eliminar
  16. HOLA WAPA.
    Me gustaría saber si realmente la pluma iónica está indicada para las bolsas...8con la mias casi puedo confeccionarme un bolso!!)
    He usado varios gadgets (son mi debilidad...lo reconozco)...el de AQUA DIVINA de Mercedeslo devolví IPSO FACTO....un dolor horrible,crecimiento del vello por la estimulación fotoiónca y fototónica....vesiculas e incluso pequeñas lesiones en la piel.
    Tambien dispongo del onionlift pequeño..que lleva una especie de punta redondeada especifica para el contorno de ojos...pero lejos de disminuir mis bolsas...las aumenta...ese es el tema....la pluma iónica funcionará igual que el ONIONLIFT????

    BESICOS!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me gustaría poder ayudarte, pero me temo que no va a poder ser así. No he probado ninguna de las herramientas que nombras, y lo mas importante, por suerte no tengo bolsas, así que poco te puedo guiar con mi experiencia.
      Lo siento y suerte!
      Besos

      Eliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!