Páginas vistas en total

29 de diciembre de 2011

THE BERRY COLLECTION: SLEEK Y SU EDICIÓN MAS NAVIDEÑA

Feliz año 2012 potingueras!!

Espero que estéis pasando unas estupendas fiestas. Yo este año no tengo un gran espíritu navideño ni tengo muchas ganas de fiesta, pero eso no evita que os desee lo mejor en estas fechas y espere que el año que se inicia, nos traiga muchos cambios para mejor.

Cuando hace unas semanas vi por primera vez la edición limitada que la marca Sleek sacaba para estas navidades me pareció que era original (alejada de los típicos dorados y plateados navideños) y que presentaba un look diferente al que se le podía sacar mucho jugo:

No me diréis que esos ojos en rojo, a juego con el labial no tienen su aquel...

 Cuando poco después, encontré por casualidad a un vendedor de Ebay que la tenía a buen precio, no me lo pensé.


La edición incluye un labial, un nuevo colorete y un kajal para delinear los ojos.  Tanto en la web de la marca como en otras páginas o en eBay, ronda los 12€, que es mas o menos lo que nos costaría un colorete y un labial de la marca: vamos, que el lápiz nos sale gratis.


El packaging es el mismo al que nos tiene acostumbrados la marca, pero decorado con una serigrafía en un tono rojo intenso y brillante. Pero vamos a ver los componentes del set:



Khol Pencil en el tono Mossberry: No  había tenido ningún lápiz de la marca, así que mejor empezar con uno llamativo, no? Se trata de un lápiz bastante cremoso, en un tono granate-rojo que puede resultar bastante chocante para aplicar en los ojos, hay que saber combinarlo con otros tonos para que no dé un aspecto enfermizo. 
Se puede aplicar en todo el párpado a modo de base para ahumados, pero sinceramente, todavía no he conseguido que quede algo similar al look que adorna la colección (que a mi me parece que está hecho con un producto en polvo). Eso sí, le estoy sacando partido como delineador de labios, ya que es del mismo tono que el labial.


Los labios son precisamente los que se llevan la mayor parte de la atención en el look. Y no es para menos, porque el tono Cranberry es impresionante.  Se trata de un granate que en la barra se ve amarronado, pero una vez aplicado adquiere un tono rojizo. De acabado mate, es tan pigmentado y cremoso como sus compañeros de la linea True Colour y tiene una duración muy buena a pesar de no ser fijo. 
Estas fiestas se ha convertido en mi labial preferido para la noche.


Los coloretes son el producto estrella de la marca, así que no podía haber una edición limitada de la misma sin un colorete diferente.


En este caso, el Fenferry es un tono granate con una pizca de marrón que lejos de lo que pueda parecer, queda muy natural una vez aplicado sobre los pómulos, porque adquiere un tono más rosado. Encuentro que quizás por no ser de los tonos mas llamativos de la marca, también es un pelín menos pigmentado. Pero es que está hecho para realzar sin llevarse el protagonismo y además, permite aplicarlo con menos miedo de pasarse.




Definitivamente, esta colección me ha cautivado. A vosotras, qué os parece?




Feliz inicio de año para todas!!

NAIL ART PARA DUMMIES EN VERSIÓN LOW COST

Feliz viernes compañeras!!

Me reconozco una auténtica negada para el tema del nail art. Babeo sin remedio viendo fotografías de aquellas que, a mano alzada o con ayuda de placas de estampación, son capaces de realizar decoraciones preciosas y detallistas sobre las uñas, sabiendo que yo apenas domino la técnica de pintarmelas de un solo color sin ensuciarme hasta los codos.


Mi pulso y dotes artísticas no dan para mucho, así que un día decidí buscarme ayuda, para almenos que mis pobres uñitas tengan algo de vidilla de vez en cuando. 
Ebay es ideal para estas cosas y los vendedores coreanos, los auténticos reyes a la hora de facilitarnos estas cosas a las que somos un pelín torpes. 

No sé si fué a través de Paulacky (experta donde las haya en crear necesidades y encontrar chollazos en la red) que encontré este set de ruedas con figuritas de fimo, joyitas y similares para el nail art. Son del vendedor Hittime y podeis encontrarlas aquí.


De arriba a abajo: 
  • Figuritas de fimo de distintos diseños: frutas, flores, smileys... perfecto si somos torpes y no nos animamos a cortarlos nosotras mismas.
  • Cristalitos redondeados en distintos tonos.
  • Mariposas de simil metal en tono dorado-cobre. Esta rueda es la que venía mas vacía, pero no me quejo por el precio del set: 3.71€ gastos de envío incluidos.
(Podeis pinchar sobre las imágenes para verlas mas grandes)
  • Figuritas en distintos colores: corazones, estrellitas, etc.
  • Perlitas en distintos tonos.
  • Cristalitos de colores, aunque en este caso son alargaditas en lugar de redondas.
En general, me parece un set bastante completo y variadito. Salvo la rueda de las mariposas, el resto viene bastante llenas y como hay tantos diseños, pueden dar lugar a muchas combinaciones. 


Disculpad las uñas pintadas medio guarrindongas, todavía no las había terminado de asear, pero os haceis una idea de como quedan y del tamaño de las figuritas.

Todavía me estoy haciendo con este tipo de decoración. Me he dado cuenta de que estos elementos no son tan fáciles de aplicar como pensaba, ya que en general cuesta adaptarlos a la curvatura de la uña y no son sencillos de pegar aunque el esmalte esté húmedo. Eso sí, mis sobrinicas están encantadas, ahora en lugar de pintarles las uñas cuando vienen a casa, la tía se las decora con brillantitos y ellas felices de la vida....


Y vosotras, os habeis animado con el nail art?

Besos!!


P.D.: Que tengais un maravilloso fin de año!!

27 de diciembre de 2011

EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS....

... o eso es lo que dicen por ahí!! Pero yo nunca he hecho mía esa frase de: calladita, que estás mas guapa!

 

El caso es que ahora me toca contaros sobre el asunto del cartero... y a ver como me las apaño para explicaros porque me tiene un pelín mosqueada. Bueno, así  de paso nos reímos todas un rato...

Desde hace un par de años reparte en mi zona un hombre joven, de entre los 30 y 35 años (yo para las edades soy mala de coj... de narices), alto, bastante simpático. El caso es que conmigo lleva un tiempo que se pasa de simpático incluso... vamos, que yo soy otra un pelín mas apocada y me tiene intimidadica con sus comentarios.

Suelo recibir la correspondencia en casa de mis padres, porque los paquetes es más probable que allí pillen a alguien a quien entregárselos. Y como voy a comer con ellos, muchos días coincido con la hora de reparto. Desde hace ya mas de un año el buen mozo me hecha piropos, me suelta comentarios en plan ligoncete, se me acerca mas de la cuenta....

Hasta el punto ha llegado, que me regala conversaciones de lo mas surrealistas:

  • Hace un par de días, frente a la puerta de la oficina de correos:
    •  Anda! Pero si estás aquí. 
    • Pues sí, aquí estoy, me estabas buscando?- yo bajando del coche cargada con toda la correspondencia de la oficina que tengo que enviar.
    • Yo SIEMPRE te estoy buscando. Acabo de pasar por tu casa. Leñe! Es que nunca estás! Me vas a matar! - sonrisilla de medio lado.
    • No será para tanto... - Pensando: este hombre de qué me habla?
    • Que sí, que sí, que me vas a matar! Que siempre espero encontrarte... y yo que te voy a hacer a ti? -mirandome de arriba a abajo mientras rebusca en la bolsa- Qué te podría hacer?.... Invitarte a almorzar, a comer?
    • Pues no sé yo si mi marido no se pondría celoso...- deseando que se quede con la copla, a ver si me deja tranquila
    • Tu marido?- tuerce el gesto- Pues si yo fuese tu hombre no me pondría celoso.
Imaginen por un momento mi cara de....

Eeeeinnn?
    • Si, sí, mejor dame mi paquete, que tengo un pelín de prisa...
Hace un par de semanas me pilló en casa, llamaron a la puerta y salí abrí por el fonoporta mientras bajaba las escaleras...., desde entonces cuando suena el timbre a esas horas mando a mi hermano pequeño, no vaya a ser que sea él. Y no es para menos....

  • Hola guapa, te traigo un paquete.
  • Que bien - mientras bajo las escaleras. Me quedo sobre el último escalón para tomar distancia.
  • A ver, a ver... viene de Hong Kong - mientras yo me pregunto a él que mier...coles le importa - Te llegan un montón de paquetes de ahí, de China... menudos chanchullos te traes tú!- Se me acerca hasta niveles que exceden lo que correspondería- No estarás traficando con algo, no?
  • Como dices?- Pongo los ojos en blanco...Si claro, trafico con esmaltes de uñas, note jod.... Me tiende el paquete y cuando voy a cogerlo, en lugar de soltarlo aprovecha la tracción para acercarse hasta plantarse a los pies del escalón en el que estoy.- Esto...Te tengo que firmar algo?
  • Anda, fírmame aquí.- Pero mantiene el aparatejo pegado al pecho mientras me mira muy fijo y de muy muy cerca, me dan ganas de echarle el aliento, para ver si así se aparta. Pero he estado picoteando ajos en vinagre (tentempié rico donde los haya) con mi hermano hasta hace un momento y me da miedo tener que llamar a urgencias para que le atiendan debido al shock...
  • Donde, en la camiseta? Anda va, que tengo la comida en la mesa!! - En ese momento no puedo evitar pensar donde estará mi madre cuando la necesito, si normalmente me llama quinientas veces a la mesa en cuanto me despisto....
  • Vale, vale, pero a ver si otro rato no tienes tanta prisa y me invitas a un café... y de paso me cuentas qué actividades ilegales te traes... con lo que me gustan a mi las chicas peligrosas...
Ejem, ejem.... Estaréis de acuerdo conmigo con que con semejante personaje mejor no tomarse demasiadas confianzas, ni darle pie a que se las tome, no?.
Lo peor de todo es que siento que si le hago un corte muy bestia igual Correos empieza a perderme los paquetes con mis compras de Ebay.... ains!! Que vida tan dura la de la adicta a las compras online!!  A ver si a vosotras se os ocurre alguna solución...


Un besazo enorme a todas!!!



P.D. Sobra decir que esta que os escribe no es precisamente una top model, que le sobran unos cuantos (muchos) kilitos y que es mundialmente conocida como la chica mas guapa del país.... por su madre. Así que no estoy acostumbrada a estas cosas y ante individuos como este, no sé si pegarle un mamporro o echarme a reir.

23 de diciembre de 2011

CUANDO EL CARTERO LLAMA A TU PUERTA....

... y es para traerte paquetes como este....


... lo recibes con los brazos abiertos, le haces la ola y si hace falta hasta le pegas un morreo! (Bueno, esto último al mío mejor no, que ya bastantes confianzas se toma sin darle pie. Pero eso mejor os lo cuento otro día...)

Hace unos pocos días, como si de un regalo de Papá Noel adelantado se tratase, recibí mi premio por haber ganado el sorteo que organizaba BEAUTYVICTIM con la colaboración de Benefit.  He tenido estos días de Navidad para experimentar con los productos y de paso ponerme de punta en blanco para las celebraciones típicas de estas fechas, así que en breve, publicaré review y os contaré como me ha ido con ellos.

Espero que esteis pasando unas estupendas Navidades, porque las mías, ya solo por esto, este año serán mucho mas especiales.

Besos!

22 de diciembre de 2011

HAS DICHO POTIDIETA?.... YO? NO, QUE VA....

Mi intención de prorrogar hasta final de año la potidieta duró lo que tardé en descubrir que en el Prieto mas cercano estaba ya disponible la colección mas cosmopolita de Catrice. Es la primera vez que traen la marca a mi zona, así que ayer me planté en la tienda (iba a comprar un regalito y pensaba contenerme) y me llevé para casa dos paletas: Berlín y Londres ya forman parte de mi arsenal cosmético.


No me extraña que mi familia y amigos me tengan tan poca fe... si es que tengo cero resistencia a las tentaciones y nula fuerza de voluntad. Encima no ha sido mi único pecado cosmético, al acabar mi primer mes de potidieta me auto-regalé la Berry Collection de Sleek (que en cuanto pueda os enseño), vamos, que podeis flajelarme si quereis.... No va, portaos bien, que estamos en navidad!


En enero voy a tener  que volver a restringir mis compras si no quiero  tener que dormir en el rellano.... ya no sé donde meter el maquillaje!!

Por ahora lo hecho, hecho está y me he auto-prometido al menos, sacarle  mucho partido a estas dos paletas. No creo que resulte difícil, porque ambas tienen colores magníficos....


La paleta Berlín  es un básico por definición: tonos neurtos, marrones y grises, la mayoría de ellos con pequeñísimo shimmer, y para acompañar, un tono iluminador que sobre la piel es una pasada.


Como veis el tono mas claro deja un rastro de finísimo brillo dorado con un toque melocotón que queda genial para iluminar los ojos, pero también pómulos o el arco de cupido si se usa con mucha moderación.


En el lado de las mejillas, dos coloretes diametralmente opuestos: un terracota rojizo con destellos dorados que en verano se tiene que poder usar perfectamente como bronzer y un rosa mate que sobre la piel (la mía, entiendase) adquiere un subtono coral precioso.


La paleta de Londres, sin embargo, está dedicada a los azules y grises y como iluminador, tiene una sombra vainilla-amarilla. Impresionantes las dos sombras de la fila superior, me tienen enamoradica perdía!


Y para colorear las mejillas, dos tonos de rosa, uno con subtono más cálido y un rosa pálido más frío, geniales para usar por separado o mezclar sobre el pómulo.

Las sombras de esta marca me han sorprendido para bien, porque a pesar de que las paletas cuestan solo 7.95€, son suaves, sedosas, pigmentadas y fáciles de difuminar. Encima tienen colores complejos, con matices muy bonitos. Ahora entiendo porqué tienen tantas fans.



Los coloretes no me han parecido la panacea, pero son bonitos, pigmentan bien y el que llevo hoy me está durando en perfectas condiciones a pesar del ajetreo y la calefacción que mis compis de celda trabajo ponen a toda pastilla.

Ambas paletas traen un pincelito de doble punta (pelitos y espuma) que no es nada del otro mundo pero puede sacar de un apuro.


Y un mini khol negro que me ha gustado mucho porque es muy pigmentado y cremosito en su justa medida.   Creo que hasta me voy a reconciliar con los eyeliner en lápiz como todos los de la marca sean así..... eso sí, podrían haberle hecho un poco mas de espacio al pobre en la caja, porque está bastante encajado (lo bueno es que no se moverá al transportar la paleta) y cuesta horrores de sacar.


Vosotras ya habéis tenido acceso a las maravillas de esta marca ahora que se está extendiendo por nuestro país?


Un besazo a todas!!

UBU LLEGA A LA CIUDAD

Vivir en una localidad pequeña con una única perfumería tiene grandes desventajas en cuanto a comprar cosméticos se refiere: generalmente se tiene acceso a pocas marcas y las que se pueden conseguir, no suelen presentar su oferta completa de productos.

Por suerte la dueña de la perfumería de mi pueblecito es una gran conocedora del mundo de la cosmética y está al tanto de las últimas corrientes. Además parece que se pasa las restricciones de la franquicia que tiene por donde le parece y termina trayendo las marcas que a ella le da la gana. No os digo mas, que será la primera de la zona en tener Catrice en breve o en vender maquillaje para aerógrafo para el gran público.


Así que cuando hace un par de meses entré en su local acompañada de una de mis sobrinicas y al ir hasta la caja me encontré con un stand de UBU, me alegré por el hallazgo  pero no me sorprendí demasiado.  

Para las que tengáis una tienda Beautik cerca no os sera difícil de encontrar, pero para las que no, esta marca de accesorios de belleza low cost  resulta bastante inaccesible porque no está muy extendida todavía.


Me encontré con un pequeño expositor giratorio, lleno de brochas y pinceles de colores flúor, característicos de la marca, pinzas de depilar, pestañas postizas....

Pero lo que realmente me llamó la atención es esta esponja para aplicar el maquillaje: la Baby Blender.


Seguro que no soy la única a la que le recuerda a la famosa BeautyBlender..... está igualmente fabricada con materiales libres de látex, tiene una superficie que se me asemeja muy similar (no tengo la BB y hace meses que no tengo una en las manos) y la forma es también bastante parecida.


Como veis no tiene una forma completamente ovoide, sino que se estrecha en el centro para sujetarla mejor con los detos. Por un lado tiene una superficie mas amplia y cuasi plana, para aplicar el maquillaje en áreas extensas y por el otro, acaba en un pico que permite acceder a zonas como las aletas de la nariz, depositar corrector en una pequeña imperfección, etc.


La primera vez que la lavé, me sorprendió percibir que al hacerlo, y mientras está húmeda, aumenta de tamaño, algo que creo recordar, también pasa con la BB. Tiene un corte, como veis en las imágenes, muy pulido y os aseguro que es lo suficiente resistente como para lavarla sin miramientos muchísimas veces.


Con esta esponja la aplicación se hace muy cómoda y consigue un resultado muy natural, porque no deja rallas ni similares. La marca recomienda su uso para bases líquidas, porque aseguran que no absorbe producto (es cierto) aunque yo creo que se la puede exprimir para aplicar correctores, coloretes e incluso polvos.

Soy una fan acerrima de las brochas para la plicación de la base, pero reconozco la necesidad de tener una buena esponja a mano. Esta me ha gustado tanto que seguramente me haré con otra de reserva. Una compra estrella por tan solo 6€.


Y de una compra estrella a otra que me ha salido rana: mientras yo inspeccionaba la esponja y las indicaciones de su caja, mi sobrinica hacía de las suyas y no tardó en descubrir las llamativas brochas y pinceles de la marca.

Al grito de "Tiiiiiiiiiaaa!! Estas son mucho mas bonitas que las tuyaaaass!" no me dejó otro remedio que fijarme yo también (y de paso, todas las demás personas que estaban  en la tienda se fijaron en nosotras...). Que esperaba? Que una cría de 8 años fan de Hello Kitty no viera un montón de brochas rosa fucsia? Ilusa de mi...



Así que, como hace ya un tiempo que vengo detrás de una mofeta para usar mientras la mía se está secando, me decanté por este modelo. En qué momento....


Está fabricada en material sintético (no tengo nada en contra) con virola de metal y mango de plástico malucho.


No se puede negar que mona es un rato, aunque a mi el rosa me de grimilla. Y que por algo menos de 6€ que vale, pues como que cuesta un pelín dejarla en el stand. Pero si os encontráis en la situación de tener que elegir, por favor, dejadla tal cual está en el stand!


Como podéis ver viene en un envase con cierre de zip, pero que hay que romper en la parte del colgador para abrirlo por primera vez, así que al menos, estamos seguros de que nadie la ha tocado antes de que la compremos. Y hasta aquí las ventajas!

Vamos con los contras:
  • La primera vez que la lavé me destiñó cosa mala. Tanto que dejé el lavabo perdido de color rosa fucsia. También perdió su buena cantidad de pelos, por lo que la cosa me empezó a mosquear.
  • Una vez seca y al intentar aplicar con ella un colorete en crema, me dí cuenta de que no hay forma de usarla sin que te deje la zona llena de rallajos, que después tendrás que difuminar con los dedos, esponja... la primera vez que me pasa algo así con una mofeta.
  • Si todavía eso fuera poco, las veces que he intentado utilizarla me ha quedado la cara llena de pelos color rosa fucsia que encima, se pegan a la mínima de cambio y son dificilísimos de retirar....
... vamos, lo que se suele decir, una auténtica joyita!

Ya sé lo que estáis pensando: Hija, pero qué esperabas tú de una brocha de 6€? Pues vale, lo acepto. Pero juro por Dios que tengo muchas brochas baratas y vosotras lo sabeis: pues no había encontrado en la vida una tan mala como esta.

Como no podía darle ningún uso, ha ido a parar directamente a manos de mi sobrina, aunque  para cuando venga la niña a casa mejor la maquillo con las mías, que así al menos no sufriré por el riesgo de que le entre un pelo en el ojo.


Vosotras, habéis probado alguno de esta marca? Como ha sido vuestra experiencia?


Besos


21 de diciembre de 2011

LA PINZA A LA QUE NO SE LE ESCAPA UN PELO

Buenos días potingueras:

Como andáis de frío, servidas? Yo tengo las manos completamente congeladas, y eso que todavía no hemos bajado de los 7-8 grados... bbbrrrr!!

Junto con el regalito de mi amiga T. venía el otro día un producto que no os enseñé porque pretendía mostraros con un poco más de detalle:


Una joya de amiga es lo que tengo, sí señor! Aunque su comentario al darme las cosillas fuese: " Esto es un detallito para conmemorar tu primer mes a potidieta... aunque juro que todavía no me creo que hayas estado todo un mes sin comprar!" Sí señor!  Eso es confianza en las amigas! Si es que me tiene una fe...


Bueno, este artilugio rosa fosforito esconde en su interior una pinza de depilar que me ha hecho relegar al olvido las demás que tenía por casa. Se trata de La Pinzette de Better, marca que siempre es una garantía cuando hablamos de productos del cuidado personal.  

Por lo que sé, está disponible en tono rosa palo, malva, negro... así que me extraño que conociéndome como me conocen eligieran la fucsia y no el clásico negro. Pero resulta que ha sido todo un acierto: constantemente me quejo de que  no encuentro las pinzas y ahora seguro que ya no me pasa... como para perderla!

 


La presentación es muy práctica: un estuchito de plástico con tacto gomoso, con el nombre de la pinza grabado en un lateral y una filigrana en el contrario. Se abre para mostrar un espejo chiquitito (pero muy útil si solemos acercarlo mucho al ojo al depilar las cejas) y la  propia pinza en sí y para retocarnos en cualquier lugar.


Lo innovador y especial de esta pinza es que viene equipada con una pequeña luz azulada, alimentada con una pila de botón intercambiable, que facilita localizar los pelillos mas cortos o finos y así la depilación es más exacta y dura mas.


Esto es algo que, reconozco, a priori me pareció una chorrada, pero que en poco tiempo he aprendido a valorar: tengo poco vello en las cejas, y además rubio, con lo que no puedo ir depilándolas a lo loco o me quedo sin ellas. Eso no evita que me guste que estén aseadas y soy un poco maniática, me molesta cualquier pelillo que se salga de donde tiene que estar. Con la luz me resulta mucho mas fácil localizarlos y  detectar hasta los pelillos que aún están saliendo.


Además, tiene puntas biseladas, fáciles de cerrar y bastante afiladas, por lo que resultan muy precisas con los pelos finos.


Según he visto, se puede encontrar sin problemas en perfumerías e incluso droguerías o sitios como Carrefour, y me comenta T que ella la localizó con una promoción del 20% de descuento, con lo que le salió alrededor de los 7€.

A mi me parece un precio mas que aceptable, y a vosotras?

Que paséis un buen día.

19 de diciembre de 2011

TIGI AL SERVICIO DEL CABELLO.

Hola compañeras:

Que tal va la semana Pre-Navideña? Para mi es una época de muchísimo trabajo, estrés y nervios, pero me consuelo pensando que en  cuanto pase voy a tener un par de semanitas para relajarme.
Hace un par de meses la marca profesional del cuidado del cabello Tigi estrenaba su Canal de Youtube Tigivindication, donde profesionales del mundo de la peluquería presentan  sus productos y dan consejos de utilización.


Con motivo de este evento, tuve la suerte de poder probar dos productos de la marca, de la que había oído muy buenas críticas, pero que nunca me había animado a comprar, porque tiene precios algo elevados.


Como veis, ambos productos se caracterízan por tener envases muy sobrios y sencillos, dan el aspecto de estar destinados al uso profesional. En ambos casos son envases a presión de aluminio, con 200 o 250 ml, tapon de plástico y dosificador tipo aerosol.



Llevan tiempo llamandome la atención los llamados "Champús secos": que se pueden utilizar sin necesidad de agua para devolver el buen aspecto al cabello en caso de apuro, así que fué el primer producto que elegí.  Se trata del Dry Shampoo Sesion Series:


Este que veis, en envase negro, pertenece a la linea "Session Series" y se comercializa en envases de 250 ml. 

Es un producto que fráncamente, no creo que esté hecho para mi. No soporto tener el pelo sucio, así que en principio, me costó que se diesen las circunstancias para usarlo. Pero llevo flequillo y al estar en contacto tan cercano con la piel, con el uso de los tratamientos para el rostro, etc. se termina ensuciando antes que el resto del pelo.

Este "champú" se aplica como si de una laca se tratase sobre las raíces y consigue que estas se "despeguen", absorbiendo la grasa y aportando volumen. 
Lamentablemente, también acartona bastante y encrespa la zona en la que se aplica, así que el efecto no es precisamente el más deseable.


Otro producto de la marca que me merece opinión diametralmente distinta es el Haute Iron Sleek Mystique, un protector térmico que me tiene enamorada:


Viene presentado en un envase de 200 ml que doy fe de que puede durar media vida. Se trata de un protector de calor para planchas y secadores bastante especial: además de proporcionar hidratación al cabello y protegerlo de los desperfectos causados por el calor, le aporta un brillo increible.

Lo primero que llama la atención al aplicarlo es su aroma: tiene un olor dulzón que es una gozada y que permanece durante horas en el pelo. A mi no se me hace excesivamente saturante, pero sí noto que se extiende por la habitación que da gusto: no digo mas, que algunas veces me lo pongo en el baño, empiezo a secarme el pelo y mi chico lo huele al otro extremo de la casa.


Se puede usar sobre el pelo seco para protegerlo de la plancha o sobre el pelo mojado antes de usar secador, eso sí, hay que pulverizarlo a cierta distancia y en muy pequeña cantidad, porque debe llevar aceites en su composición y si nos pasamos puede apelmazar el pelo que da gusto. 

Usado con tiento le da al cabello un brillo increible, lo deja muy suave, hidratado y manejable al 100%. Es un producto que seguro que buscaré para repetir con él en cuanto lo termine, porque en serio, usarlo es una gozada.

  
Como veis, he tenido experiencias bastante dispares con productos de una marca que tiene muchísimas adeptas. Vosotros habeis probado alguno?

Feliz martes a todas!!

17 de diciembre de 2011

REGALITOS PARA CELEBRAR EL FIN DE LA POTIDIETA

Buenos dias compañeras!!

Estar a potidieta es duro, cualquiera que lo haya hecho lo sabe: basta que te propongas no comprar nada para que aparezcan un millón de tentaciones para frustrarte. A finales de octubre me propuse hacer un parón en mi ritmo de compras (o mas bien dicho en mi costumbre de comprar sin pensar si ya lo tenía) y así ir acabando algunas de las tropecientasmil cosas que tengo en casa. Y me propuse que el parón durara todo el mes de Noviembre... y lo conseguí. Aunque no sin esfuerzo, eh? Pero vuestros ánimos me sirvieron de mucho.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro: bueno, pues yo puedo ya decir que soy millonaria sin que me haya tocado la lotería!

 
Para celebrar mi mesecillo de abstinencia tengo unos regalillos que quería enseñaros, porque me han hecho muchísima ilusión:


Mi amiguilla T, que dice que no le interesa para nada la cosmética, la muy embustera (pero luego está mas que al tanto de los blogs y me viene con "Oh! Has visto lo que ha publicado fulanita? Y el producto que enseña venganita? Te vendría genial") quiso celebrar conmigo el esfuerzo del mes sin compras, y como sabe que no hay nada que me tiente mas que una E.L., se pasó por un Druni y me trajo unas cosillas de la "Vampire´s Love " de Essence: el colorete en gel y uno de los esmaltes de uñas.


El colorete en gel, en el tono Bloody Mary (ya veo que no soy la única pelín sádica aficionada a los mitos del terror) me tiene loca, porque a pesar de que se ve super oscuro y cantoso en el envase, una vez sobre la piel y bien difuminado tiene un tono rosa-cereza muy fresco.
Será por la textura, pero encuentro que se extiende mejor casi que los coloretes en crema. No es muy pigmentado, pero por eso no hay miedo de pasarse y se puede modular a capas. Sobre la piel me ha aguantado todo un día de ajetreo sin problemas.


El esmalte de uñas es el "Gold Old Buffy", que como mi compi sabe que tiendo un pelín a lo gótico, pues no encontró ninguno mas oscuro...  Se trata de una base negra con glitters en tonos dorados y cobrizos. Una pasada de bonito que desluce en la imagen porque tengo las uñas que dan pena, pero os haceis una idea. Se obtiene una cobertura perfecta con 2 capas y tiene una duración media: vamos, como todos los esmaltes de la marca, tampoco os voy a descubrir nada nuevo.


Un par de días después del detalle de mi T. me llegaba a casa un paquete que no esperaba. Yo es que cuando veo que el cartero me deja un aviso con el nombre de mi querida MissPotingues me emociono... si digo que es un ángel me quedo corta y le encanta darme sorpresas.


Estoy completamente segura de que Miss y T. se conocen y me han estado tomando el pelo. Porque la primera se lamentaba de no haber encontrado la paleta de sombras de la colección de los vampiros y la segunda me la envía como regalo. Toma ya!!
La verdad es que tiene unos tonos metalizados preciosos, como podeis apreciar en las imágenes.


Y para que la paletita no viajara sola, venía muy bien acompañada de unas generosas muestras que me han demostrado que tal y como sospechaba, esta MissPotingues mía es un pelín brujilla.  No solo ha acertado con cosméticos que estaba deseando probar, sino que además, me los ha enviado en el momento mas idóneo.
Me explico: cuando abrí su paquete y me puse a inspeccionarlo, me topé con una muestra del contorno de ojos de Dior y pensé "Genial! mañana mismo suspendo la rutina del que estoy usando y empiezo con este". Para mí el contorno es esencial, porque tengo la zona pelín seca y si no la hidrato me siento incómoda. Estoy usando uno desde hace unos meses y tiene el envase opaco y la verdad, no tenía en casa ninguno de reserva.... casualidades de la vida, eligió esa misma noche para terminarse y dejarme "con el culo al aire". Menos mal que siempre puedo contar con Miss, que tiene un don de la oportunidad que no se lo cree ni ella.

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento a las dos, no solo por los regalitos, sino por acordarse de mí y siempre estar ahí cuando se las necesita. 

La verdad es que me han animado a seguir un mesecillo mas con la potidieta, y así ir haciendo hueco para algún que otro caprichillo en Reyes.... jajajajaja


A vosotras, que os parecen mis regalos?

Feliz fin de semana a todas!!