Páginas vistas en total

28 de mayo de 2011

RECICLAJE FÁCIL : EY! YO TAMBIÉN SÉ HACER PULSERAS!

El otro día vi esta entrada de Tiny Tiny Hinaichigo y se me encendió la bombilla. Sí, ya sé que es una sorpresa para muchos, pero de vez en cuando, yo también pienso...

Tenía por ahí un buen montón de anillas de latas de refresco: el verano pasado, una amiga se encaprichó de un bolsito hecho con este material. Si no los habeis visto nunca, pasearos por la web y vereis las maravillosas creaciones que pueden hacer algunos con tan insólita materia prima.




El caso es que terminado el verano había recogido tantas anillas que a mi amiga no le hicieron falta las que le había ido guardando yo y por algún motivo, en lugar de tirarlas, las guardé en un cajón... ahora me alegro de haberlo hecho.

 Me reconozco incapaz de realizar proezas como la de la imagen superior, pero... una sencilla pulserita si estará dentro de mis posibilidades, no?



Siguiendo las instrucciones de Tiny (a la que agradezco muchísimo la idea y el esquema que nos dejó en su blog), me puse manos a la obra: los ingredientes eran fáciles de conseguir...


Un buen montón de anillas de latas de refresco y un par de metros de cinta de raso negra (aunque puede ser de cualquier color) de la más estrecha que encontré en mi costurero (se consigue con facilidad en mercerías y es barata)...


El trenzado resultó más fácil de lo que esperaba, teniendo en cuenta de que en el momento no tenía el ordenador a mano y no podía consultar las instrucciones.




Como mis anillas tienen un extremo más ancho que el otro, decidí intercalarlas tanto en el anverso como en el reverso de la pulsera. Se van añadiendo anillas hasta conseguir la longitud deseada. Se puede finalizar el trabajo simplemente realizando un nudo en cada lado para que no se salgan las anillas y anudar la pulsera a la muñeca.


Pero como a mi me gusta complicarme la vida, y no quería tener que ir pidiendo ayuda cada vez que quisiera ponermela, me fuí a una tienda de elementos para bisutería de mi localidad, y me hice con un cierre.



Son dos piezas con extremos en forma de pinza para sujetar las cintas entre si. No recuerdo el precio, pero creo que no llegó a un euro.


Basta con situar las cintas en su interior y apretar bien con un alicate.... 


...juro que en esta ocasión no he perdido ningún dedo en el proceso.


El resultado es este que podeis ver. Ha quedado bastante chula, no creeis? Tiene un aire rockero que a mi personalmente me encanta y además, es ecológica!




A vosotras, que os parece? Os gusta el resultado?

Un besazo a todas!!!

27 de mayo de 2011

SOMBRAFACIL DE DELIPLÚS: CRÓNICA DE UN CHASCO ANUNCIADO

Buenos días hermosuras:

Algunas veces nos encaprichamos, por un motivo u otro, de productos que en principio sabemos o sospechamos que no nos van a ir bien. El packaging y los precios reducidos suele tener mucho que ver en este tipo de compra compulsiva.



Hace un par de semanas, al hacer la compra habitual en Mercadona, me agencié este pack de "sombras instantaneas". Dicen que no hay que ir a hacer la compra con hambre, para no comprar mas de lo debido. Bien, pues por lo visto a mi, cuando tengo hambre me tientan mas los artículos de perfumería que los Donuts, porque si no, ya me direis a qué santo esta compra impulsiva...

Este formato de sombra instantánea  hace ya algún tiempo que lo comercializan marcas como Sephora. Se trata de  una combinación de sombras colocadas sombre un soporte de espuma, que forman motivos o degradados en diferentes tonos. El diseño se trasmite al párpado por contacto, de una forma muy sencilla:



La versión mercadonera viene en una cajita que contiene dos blisters independientes, con los dos soportes necesarios para realizar un maquillaje de ojos completo cada vez. 


Lo bueno de este sistema es que cada par de sombras está adecuadamente cerrado y se mantiene en buenas conduciones hasta el momento de su uso.
 

Existen varios diseños diferentes, la mayoría son ahumados en varios tonos, pero yo piqué con esta sombra porque me llamó la atención el estampado de leopardo, disponible en tonos grises y cobres. Quería ver como quedaría para un maquillaje de fantasía llamativo.
Pero mejor vamos al tema de la aplicación y los resultados, os parece?

Empezamos con el párpado limpio y si se quiere, aplicamos prebase. Yo siempre uso la Shadow Insurance de Too Faced, en mi modesta opinión, la mejor que se ha inventado.


Bueno, con el ojo limpio y aderezado con una buena erupción por el calor que con el macro se asemeja a un archipielago entero de islas volcánicas, pero ese es otro tema...


Tras elegir la espumita con el lateral correspondiente, hay que aplicarla de forma que la sombra quede en contacto con la piel. Es recomendable hacerlo con el párpado cerrado para que en la piel no haya pliegues y tener cuidado en colocar el borde inferior bien a ras de pestañas.



Presionamos bien para que la sombra se adhiera de forma homogénea por todo el párpado y aguantamos así durante unos segundos. A continuación, retiramos el soporte de la sombra con mucho cuidado. Repetimos el procedimiento en el otro párpado.


Como veis, el resultado no resulta tan homogéneo como cabría esperar. Además, debido a la forma del soporte, quedan cortes muy visibles y el diseño, que tan llamativo resultaba, queda poco definido una vez transferido al párpado....


... tan poco definido queda el diseño que con un poco de distancia y en palabras de mi costillo: "Parece que tuvieras los ojos picados de una viruela mutante"... ejem, ejem, sin comentarios.


Intenté rellenar el espacio hasta la ceja con una sombra similar, pero eliminar por completo los cortes es tarea casi imposible si no se dispone del mismo tono exacto o uno muy muy similar. Además, con el paso de los minutos, se va cayendo "el exceso" de sombra de la superficie, por lo que el diseño resulta si cabe, menos definido todavía.

Creo que básicamente el problema de este sistema radica en el tamaño de los soportes, que no se adapta a las características y dimensiones de los párpados y el escaso agarra de las sombras que contienen. Vamos, que podría haber sido un gran invento, para usar a destajo en ocasiones especiales o cuando no tenemos tiempo para arreglarnos, pero para mí, resulta un producto completamente inúti.

Vosotras, lo habeis probado? Con qué resultados?


Un besazo a todas!!

26 de mayo de 2011

TENEMOS GANADORA!!

Hola preciosidades:

Ha llegado el día: ha terminado el plazo para participar en el Sorteo de un Tratamiento Facial en la Clínica Sveltia



Ha sido mi primer sorteo, y aunque me ha entristecido un poco la escasa participación, estoy contenta de poder ofrecer la posibilidad a una compañera de que disfrute de una maravillosa sesión de belleza en esta reputada clínica.

Sin más, os dejo con el listado de participantes:
1. Núria
2. Núria
3. Sonix
4. Maval Sanca
5. Maval Sanca
6. Nika Rawr
7. Orquidea
8. Orquidea
9.Calipso
10. Calipso
11. Annaita

Gracias chicas por participar!!

El sorteo procedo a realizarlo con la web Sortea2.....

http://www.sortea2.com/versorteo/prvd08d2754

Y la ganadora es......


  • Puesto 1: 4. Maval Sanca



Enhorabuena guapa! Por favor, ponte  en contacto conmigo (nosinmislabiales@hotmail.com) para que darme tus datos y coordinar las fechas con la clínica, ya que en el comment, no me dejaste ningún mail.


Gracias de nuevo a todas las participantes!

23 de mayo de 2011

BISUTERÍA COREANA

 Hola potingueras:

 Cuando hace unos días Gadirroja nos enseñó sus compritas en una tienda de Ebay coreana, me picó el gusanillo de la envidia y no pude evitar echarme un vistazo por la susodicha. Pasé horas trasteando por la web, viendo los cientos de productos con los que el vendedor nos tienta y al final, conseguí decidirme solo por 5. Quereis verlos?


Collar multicadenas con hojas plateado. Me encantan los colgantes largos (lo vais a comprobar a continuación) y los diseños de cadenas me traen loca. Éste que veis luce muchísimo más puesto.... 






Las hojas son ligeras y un pelín flexibles, ideales para que no se conviertan en un arma mortal.

Las libélulas tienen un significado muy especial para mi y mi familia, así que cuando vi la foto de este colgante con cadena dorada no me lo pensé. Trae un disco de madera, una libélula con mucho detalle y un par de colgantes con cuentas en tonos verdes y amarillos.


Traía otra libélula mucho más pequeñita que perdí por accidente la primera vez que me lo puse, una lástima. La cadena combina dos grosores diferentes, como podeis ver en las imágenes. Puesto queda así...


También me pedí este medallón de estilo barroco. Está disponible en negro y también en cobre, con la pieza central en imitación ámbar. A mi es que el negro me puede... esperaba que el cristal central fuese negro opaco, pero no, es translúcido y hace como aguas.


La cadena es de bolitas y me parece un poco floja, así que seguramente lo usaré con alguna otra que tengo por ahí. El medallón es sólido y resistente, pero no pesa tanto como podría aparentar. Este es el aspecto que tiene puesto...


 Me encantan los anillos grandes y un poco estrafalarios, y en esta tienda hay un buen surtido. Entre ellos no pude resistirme a estos dos:


 Esta calavera tan teatral me vuelve loca. Está lacada en distintos tonos y puede que no parezca lo más femenino del mundo, pero a mi me encanta, tiene un diseño entre macabro y divertido, es "muy yo".


Las alitas son algo más grandes, pero me parecieron muy originales. Como veis, han venido con un defecto: en un lado faltan dos de las piedritas brillantes, pero bueno, por el precio de estas piezas tampoco es para tanto, de hecho estoy pensando en quitarles todos los "strases".



Ambos anillos son ajustables, por lo que sirven para todas las medidas de dedos y resultan muy cómodos de llevar.

El  total de la compra fueron unos 10€, con gastos de envío gratuítos, lo que me parece más que adecuado teniendo en cuenta los precios que podemos encontrar en tiendas de bisutería normalmente. El envío me tardó 15 días justos, y venía perfectamente envalado y protegido en un sobre de burbujas.


Que os parecen mis compras? Os gusta la bisutería made in corea?

Un besazo enorme a todas!

SOLO QUEDAN DOS DÍAS....

.....Para participar en el sorteo de un tratamiento facial en la Clínica Sveltia de Barcelona!!


Atención bloggeras de Barcelona y alrededores, os lo vais a perder?? 
Animaros a participar haciendo click aquí.

20 de mayo de 2011

POR SOLO 1.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS....

Voy a tomar prestada una frase de la pizpireta y encantadora Ana con la que comulgo completamente: "Si hay algo que me gusta mas en la vida que comprar, es comprar barato"  Siento el atrevimiento Ana, pero es que yo misma no podría haberlo dicho mejor...


El otro día entré en una de mis tiendas favoritas en lo que respecta a bolsos y complementos: Dayaday . No sé si conocereis esta cadena, pero en mi opinión es muy recomendable, especialmente desde que han convertido muchas de sus tiendas en outlet y se gastan unos precios más que reducidos.






Como decía el otro día entré y me encantó este bolso....






...y como pensé que iba a estar muy solo, le compré un hermanito de otro color...



.... como no lo iba a hacer si cada uno costaba solamente 3€?

Vale que no son lo más veraniego del mundo y además son bastante serios, pero por ese precio, era casi una obligación comprarlos, no creeis? 





Tienen un tamaño mediano, ideal para llevar lo necesario incluir cosas innecesarias. Están hechos de una imitación de cuero bastante blandita, suave y nada plasticosa. Cuentan con cremallera interna, un bolsillo exterior y separadores para el móvil, las llaves....




Lo mejor es que se pueden utilizar en múltiples posiciones: se pueden llevar en la mano usando el asa corta superior, la misma que se puede regular y alargar para colgarlo bajo el brazo. Y si queremos una modalidad más cómoda, llevan una cinta adicional para llevarlo colgado tipo bandana y de paso quitarles algo de seriedad.


Creo que me van a venir genial para ir a trabajar este invierno, necesitaba algún bolso para mis looks soy-una-chica-serie-y-formal-o almenos-doy-el-pego.


A vosotras, que os parecen? He conseguido un chollo?


Feliz fin de semana a todas!!

17 de mayo de 2011

MASQUE RÉHYDRATANT DE DIOR

Hola potingueras:


Acabo de reponer uno de mis productos favoritos en lo que respecta al cuidado de la piel. Puesto que se ha convertido en un producto imprescindible en mi rutina desde la primera vez  que lo probé, no podía dejar de tener un rinconcito en el blog.


Gracias a Belleza en Vena, el año pasado conocí de primera mano la gama Hydra Life de Dior al completo. Algunos de sus productos todavía los uso a diario (prueba irrefutable de lo mucho que cunden), mientras que otros, hace poco tiempo pasaron a mejor vida. El primero en agotarse fué el Contorno de ojos, del que podeis leer una review aquí

Hoy me gustaría hablaros de otra maravilla de esta gama: la Mascarilla Rehidratante Pro-juventud de Dior.


Fué en Junio del año pasado, si no recuerdo mal, cuando le eché el guante por primera vez a esta mascarilla y desde entonces no pasa una sola semana sin que no la use. El envase original todavía no se ha agotado, y estoy segura de que hubiese llegado al año de duración si no hubiese sido por un desafortunado accidente que sufrió a manos de mi chico... pero corramos un tupido velo alrededor de este hecho...



Al igual que los demás productos de esta marca, esta mascarilla viene presentada en un envase sencillo y práctico. Un simple tubo blanco, de color gris claro verdoso y con tapón a rosca. Contiene 75 ml y cuesta unos 55€ dependiendo del punto de venta. Supongo que para algunas resultará un producto un poco caro, pero dada su calidad y lo que cunde, para mi (que soy una firme defensora de la cosmética low cost) simboliza una inversión.





Esta gama de productos está formulada no solamente para hidratar, sino que además, contiene un sérum con tres extractos vegetales (Jinsten, Centella y Rosa Negra) de los jardines Dior para prolongar la juventud de la piel. 

Esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles, desde las más secas, hasta aquellas más grasas que quieren hidratar su piel sin engrasar. 


Al abrir el envase nos encontramos una cremita blanca, de textura media: ni muy densa  ni muy ligera y de color blanco. ..


... que se funde en el acto y se vuelve transparente al extenderla sobre la piel. Tiene un aroma muy suave y agradable, que a mi se me antoja floral y que no resulta para nada cargante. 
Sobre la piel se siente fresca como un gel, para nada cargante.

El modo de uso es el habitual en este tipo de productos: se aplica una capa generosa sobre la piel y se deja aplicar durante 10-15 minutos. Pasado este periodo se masajea para que se absorba mejor y se retira el excedente con un tissue.

No obstante, yo he elegido usarla a mi manera, como si de una crema hidratante intensiva se tratase: aplico la cantidad justa sobre rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos y labios. El producto se asorbe de inmediato, dejando la piel elástica, cómoda e intensamente hidratada. 
De esta forma no solamente obtengo un cutis de tacto suave y aterciopelado, sino que también de aspecto más matificado. Y además, no desperdicio ni una gota de producto.
No deja ningún residuo ni sensación grasa, algo muy importante para mi piel mixta.

Esta mascarilla tiene una textura ideal para las que no nos gustan las cremas densas ni cargantes. Yo de hecho, la guardo casi todo el año en la nevera. Así, después de un día de viento al aire libre o tras una jornada de playa, es una gozada aplicársela fresquita y además, permite recuperar la piel de forma rápida y sencilla.

  
Vosotras, habeis probado esta gama de productos de Dior? Recurrís con frecuencia a las mascarillas hidratantes en verano? Cual es vuestra favorita?

Un beso enorme a todas!!

16 de mayo de 2011

PRUEBO CON TREND: PHILLIPS SONICARE

Feliz tarde chicas!!

El viernes recibí una feliz noticia: había sido seleccionada por Trnd para probar el nuevo cepillo de dientes sónico de Phillips.


No deja de sorprenderme la eficacia de esta página de márketing participativo y su servicio de mensajería. El paquete me llegó solo una hora después de recibir el mail que me incluia en la convocatoria. 






Esto fué lo que me encontré al abrir el paquete. Tenía muchísimas ganas de probar un cepillo eléctico sónico, puesto que soy una persona que le da mucha importancia a la higiene dental. 


Utilizo cepillos elécticos desde hace mucho, porque en mi opinión realizan una limpieza mucho mas profunda, eliminando mas placa y proporcionando una sensación de limpieza más duradera.

Este en concreto tiene todo lo que podría desear:


* Tecnología sónica: Que dirige el líquido entre los dientes y a lo largo de las encías.
* Temporizador: Que ayuda a cumplir con los 2 minutos de cepillado recomendados por los especialistas.
* Hasta 31.000 movimientos por minuto!!
* Programa "Easy-Start": Que aumenta progresivamente la intensidad del cepillado durante los 14 primeros usos para que podamos adaptarnos poco a poco.
* Un cabezal ergonómico que permite acceder a cualquier rincón de la boca y realizar una limpieza eficaz.


Lo primero que me gustó de este cepillo es su diseño: sencillo, minimalista y por tanto, fácil de limpiar. Lleva una luz verde que se enciende cuando lo pones en marcha y parpadea cuando está escaso de carga.




El cepillo también promete: es algo más largo que los cabezales de los cepillos eléctricos habituales y además, las cerdad forman picos, para poder acceder a ellas entre los dientes.



Este sistema de cepillado promete, además de remover mucha mas placa cuidar las encias y blanquear los dientes, algo que como ex-fumadora, me va a venir muy bien.
Como os podeis imaginar, ya he empezado a usarlo y la experiencia está siendo buena. En unas semanas, os contaré los resultados con mas detalle.


Vosotras, dais mucha importancia a la limpieza bucal? Usais cepillos electricos u optais por los clásicos manuales?




Un abrazo!!




P.D.: Os recuerdo que sigue abierto el sorteo de Un tratamiento facial en la Clínica Sveltia de Barcelona. Os lo vais a perder?

11 de mayo de 2011

OOOUUUCH!!

Aviso a navegantes: post chorra donde los haya!!

Ya lo dice mi madre, hay quien nace con estrella y quien nace estrellao. Aunque claro, seguro que si me oye aplicar tal dicho a mi problema actual se lía a canearme hasta que me entrara un pelín de sentido común en esta cabecita loca que tengo....

Hace ya unos añitos, esta que os escribe tenía en su poder un vestido que adoraba y se ponía siempre que tenía la mínima oportunida. Era de un azul aguamarina precioso, luminoso y muy indicado para el verano, que me gustaba combinar con accesorios de tonalidades varias. 
Estaba hecho de algodón fresquito y tenía también un corte muy favorecedor: asimétrico, con un único tirante y con un fajín de tela como de panal de abeja para ajustar debajo del pecho. Recuerdo  también que me llegaba justo por encima de la rodilla, ni muy largo, ni muy corto... vamos, que era ideal.


Y digo era, porque mi idilio con él terminó un soleado día en que fuí a visitar a mi sobrina postiza (de la que ya os hablé en una ocasión, ¿os acordais de ella?) y la criaturilla, ilusionada por mi presencia, se levantó de la mesa del comedor donde había estado pintando con pinturas acrílicas, y vino corriendo a darme un abrazo..... ejem, ejem, vale, adoro a la niña, pero ese día os juro que casi la mato!  Me dejó como recuerdo un manotazo de pintura plateada que, maldita sea la gracia, nunca desapareció.

Desde ese día, cuando llegan estas fechas y con ellas el calorcillo, abro el armario y me acuerdo de aquel vestido. Siempre me digo a mi misma: "A ver si este verano encuentro uno parecido!" Obviamente, no he vuelto a tener esa suerte.

Ayer en casa de una amiga abrí la revista Ragazza...


¿Pero.... que es eso que veo?


...para encontrarme cara a cara con ¨"MI" vestido!!

El color no es exactamente el mismo, pero el diseño, es prácticamente igual!! En las décimas de segundo en que tardé en leer la leyenda adjunta, pensé que quizás sería (como suele pasar en la mayoría de revistas) de alguna marca carilla, de esas que algunas solamente miramos de lejos. Me juré a mi misma que si era barato me hacía con varios, en distintos colores...

Y sí, solamente cuesta 6€! Pero para desgracia mía.... tenía que ser de Primark.
Que digo yo que ya puestos a ser low cost, podía ser de Stradivarius, o de Berska, o de Blanco, o.... de cualquiera de las centenares de marcas que se han instalado en mi ciudad en los últimos años. Noooooo, tenía que ser de una de las pocas que no solo no existe en mi localidad, sino que tampoco se ha instalado en Valencia. Vamos, que la tienda más cercana, y según la web de la marca, la tengo a 200 km....

Solamente puedo decir una cosa.... aaaarrrrgggg!!!! No es justo! No es justo! No es justo!




Bueno, ya está, ya he ejercido mi derecho al pataleo. Me voy con mi sobrina postiza, a ver si tiene ganas de que la estrangule un rato...

Vosotras, habeis lamentado alguna vez la pérdida de vuestra prenda favorita? Apoyaríais mi campaña si me pongo en huelga de hambre para que abran un Primark en Valencia?

Que paseis un gran día!