Páginas vistas en total

31 de enero de 2011

Y PARA UNA LIMPIEZA MAS PROFUNDA....

Que tal, preciosidades?

Si hace unos cuantos posts os presentaba una opción eficaz y suave para la limpieza diaria de la piel, hoy os traigo una herramienta útil por si lo que quereis es una limpieza más profunda.

Se trata del Exfocepillo Pure Active de Garnier.


Es un producto indicado para la limpieza y tratamiento de pieles grasas, con tendencia acnéica y / o puntos negros. Mi chico, al que puntualmente le da por cuidarse lo compró un día en el supermercado. Su piel es más bien grasa, así que me pareció adecuado y empezó a usarlo con frecuencia.


Se trata de un gel para la limpieza diaria de la piel formulado con un 2% de ácido salicílico (antibacteriano)  y Herbarepair, un complejo que ayuda a regenerar la piel y eliminar las imperfecciones. 


Viene equipado con un cepillo de fibras blancas de plástico que ayuda a retirar los puntos negros y realiza una suave exfoliación. Reconozco que tenía miedo de que las fibras del cepillo resultasen demasiado rígidas o abrasivas, pero en realidad, son muy flexibles y suaves, por lo que no dañan la piel. De hecho, no creo que a nadie le resulten molestas, a no ser que se tenga la piel muy sensible.  


El funcionamiento es muy sencillo:  El cabezal es rotativo y se gira para dejar pasar el producto por una pequeña abertura en el centro de las cerdas.  Basta con colocar el bote boca abajo y presionar un poquito que salga un gel de color ligeramente azul. A continuación, se humedecen las cerdas y ya se puede "cepillar" la piel con suaves movimientos circulares. Para finalizar, solamente hay que aclarar bien con agua.

Los resultados se notan de inmediato: el cepillado retira muy bien las células muertas y la grasa de la piel y  además limpia los poros en profundidad. Yo no tengo puntos negros, pero mi chico sí, y tras muy pocas aplicaciones, la diferencia es más que notable.
La piel queda suave, fresca y visiblemente más mate. Además, no me genera sequedad.

Mi chico está encantado con los resultados, porque el exceso de grasa de su piel se ha reducido hasta el mínimo y no necesita nada mas para tener el cutis mate. Lo utiliza casi a diario y su piel no se ha resentido para nada.
Yo lo uso un par de veces por semana y resulta muy práctico para una exfoliación rápida y cómoda en la ducha.


Vosotras, lo habeis probado?

Un besazo!!

27 de enero de 2011

A LA PELUQUERÍA CON MÍA

Buenos días chicas!!

Hace unos días tuve la posibilidad de disfrutar de una sesión de peluquería especial gracias a la generosidad de la Revista Mia, de cuyo relanzamiento ya os hable hace unos meses.

Bien, pues gracias a ellos, la pasada semana me fui a la peluquería. Sí, pero no a cualquier peluquería....


Las valencianas seguro que conocéis los Salones Pascual, ya que sus locales están situados en los puntos más céntricos de la ciudad de Valencia y después de más de 30 años de trabajo, son sobradamente reconocidos por su calidad.

Yo he estado visitando el último local de la cadena, en Avda / Alfahuir. Lo han inaugurado recientemente y es una preciosidad, enteramente decorado en blanco y negro.



Allí me recibió Mariví, una gran profesional y además, ¡un encanto! Mira que me pasé horas haciéndole preguntas, pero ella no perdió la sonrisa en ningún momento y me contestó a todas gustosa. Desde aquí, no puedo más que darle las gracias a ella y al resto del equipo del salón, porque me trataron de lujo!


Como no iba con una idea clara de lo que quería, y aunque tengo propensión a resistirme a los cambios, me puse en sus manos para que me hiciese lo que considerasen que me iba a sentar mejor.

Y la verdad es que pasé un buen rato. Entre mechas y tintes, hablamos de la última técnica en manicura, el Shellac,  del que quizás muchas ya hayáis oído hablar y que se está empezando a ser muy demandada. Si ya tenía ganas de probar la susodicha manicura, que dicen, dura 15 días sin problemas, ahora ya podéis dar por seguro de que en cuanto recupere la longitud normal de mis uñas me pasaré a probarla.

También estuvimos hablando del Tratamiento de Keratina para cabellos dañados, que en los Salones Pascual realizan con productos 100% libres de formol, compuestos solamente por keratina y aminoácidos.
(Ya que el formol puede resultar muy nocivo por inhalación, la UE ha prohibido la comercialización de tratamientos de este tipo que lo contengan, pero por lo visto, todavía hay sitios en los que lo aplican. Si estáis pensando en haceros un tratamiento keratina, os recomiendo ser cautas, acudir a profesionales de confianza  e informaros de la composición de los productos que van a usar con vosotras. Seguro que vuestro pelo os lo agradecerá.)

Tras realizarme un buen corte (madre mía, cuanto pelo me sobraba!) Mariví me aplicó mechas y a continuación, uno de los nuevos tonos INOA, que como es un tinte sin amoniaco, no daña el cabello y le confiere brillo.

Si todavía con eso no tenía suficiente, pude probar un fantástico tratamiento de proteínas para el cabello. Similar a una gelatina con purpurina dorada, que se aplica y penetra en el cabello con ayuda de calor, además de aportar brillo y un matiz dorado precioso a mi pelo, lo ha dejado mucho mas suave al tacto, suelto, hidratado y sin rastro de encrespamiento. Pienso volver a por mas la próxima vez que me tiña!!

A la hora de peinar, mi fantástica peluquera optó por utilizar una plancha Ghd de las grandes, para dar volumen y forma a los mechones. Así de paso pude comprobar una vez mas lo fácil y rápido que es utilizar estas planchas y lo bien que moldean el pelo al antojo de la peluquera.

Pero mejor dejo de enrollarme y os muestro el resultado, verdad?
.
.
.




No me diréis que no me dejaron una melena de ensueño!! Juro que de camino a casa me miraba en todas la superficies reflejantes y no me lo creía ni yo. Mi melena, habitualmente lacia y con poca forma, convertida como por arte de magia en una cascada de rizos voluminosos y sedosos.  Y lo mejor, es que me duró así de perfecta durante horas.

Ahora mismo, pasada más de una semana y varios lavados, los reflejos dorados que me aplicaron son todavía más visibles si cabe, lo que le da una "dimensión" diferente al que hasta ahora había tenido, la sensación de suavidad se mantiene y no he perdido ni rastro del color, como me suele pasar con la mayoría de tintes.

Así que como os imaginareis, no puedo dejar de recomendaros esta cadena de peluquerías a todas las  valencianas si lo que queréis es una atención profesional y uno resultados maravillosos. Tanto si buscáis una peluquería especializada, como un maquillaje para un evento especial o una buena sesión de manicura, seguro que no os arrepentís de vuestra elección. 

Tampoco puedo dejar de agradecer a la Revista Mia haberme dado la oportunidad de vivir esta experiencia y a Luz (que espero me lea) por su infinita paciencia con mi agenda y la gran dedicación que le pone a su trabajo. Gracias!!



Ahora me gustaría conocer vuestra opinión, habéis visitado alguna peluquería de las de esta cadena? Que os parece mi nuevo peinado? Hay algo que siempre hayáis deseado hacer a vuestro pelo pero que no os atreváis? Os sentís tan tentadas como yo por el Shellac?


Un besazo a todas!!

26 de enero de 2011

¡ORGANIZACIÓN! MAS ESPACIO PARA LABIALES

Aloha amores!!!

Os acordais de mi organizador de labiales? Práctico donde los haya, el sistema me ha resultado muy cómodo para mantener alejados de la luz mis tesoros, además de bien organizados y a mano.

Si alguna quiere consultar el "proceso de fabricación", puede hacerlo aquí.

Bien pues el caso es que al hacerlo me quedé algo corta y con una capacidad para 30 labiales, pronto me quedé sin espacios disponibles. Así es que llevaba ya unas semanas buscando una solución de almacenaje con mayor capacidad.


Hace unos días me encontré con esta cajita forrada, ideal porque cuenta con varios compartimentos removibles en su interior.







Y siguiendo con el mismo procedimiento que en  caso anterior, creé los huecos para poder tener bien colocaditos mis labiales.


Solamente he compartimentado 4 de los 8 cajoncitos, pero a 12 labiales por cada uno, ahora tengo espacio para un total de 48.


En la imagen no están todos los que tengo, con todos colocados me sobran un par de huecos, que no dudo en que no tardaré nada en llenar. Pero bueno, siempre tengo la posibilidad de ir utilizando los otros 4 cajoncitos a medida que los vaya necesitando. 


Por ahora, tengo un espacio extra para guardar algunos pigmentos, glosses, y demás trastillos.
Para las que no tengais todavía muchos potis, puede ser una forma excelente de clasificar sombras, coloretes, etc.

A vosotras, os parece cómodo este formato?
Un besazo a todas!!


25 de enero de 2011

¡¡ PREMIO !!

Aloha chicas!!!

Recientemente me ha llegado un premio, nada mas y nada menos que ¡por partida triple!
Uff!! Si ya es un gustazo saber que alguien se acuerda de ti, imaginad recibir un premio de esta manera.
Así que tengo que agradecer mi felicidad de hoy a Miss Lipstick, Marhy y Mª José. Tres encantos, tres amores y tres grandes chicas a las que si no conoceis, ya podeis ir visitando.



Aquí está el premio, que no me podeis decir que no es elegante y molón con ganas. 

Tengo que decir 7 cosas sobre mí, así que a ver si se me ocurre algo que todavía no sepais:

* Cuando era pequeña odiaba el color rosa. De hecho, hoy en día sigo sin ser una gran aficionada a ese color en la ropa.

* Hasta hace un par de años, tenía un soplo en el corazón.

* Me gusta el chocolate negro y con poco azúcar.

* Algunas mañanas, me da por darle marcha al cuerpo con un poco de música "antigua".



Vale que la letra no es precisamente positiva ni alegre, pero me pone las pilas el ritmo de esta canción.
Que vivan los 70!

* Tengo guardado, como oro en paño, un pequeño pony de mi más tierna infancia. Pero no se lo digais a nadie o arruinareis mi reputación!!

* La gente (exceptuando mi círculo más cercano) siempre me ha considerado un bicho raro.

* Cuando no puedo dormir, me dedico a pulular por la blogosfera cotilleando vuestros blogs a altas horas de la noche.

A ver, ahora que levante la mano quien todavía no haya recibido este premio.... todas vosotras? Bien! Pues que sepais que estais nominadas!!

Un besazo!

21 de enero de 2011

LIFTING CREAM DE SESDERMA

Aloha preciosidades:

Hace unas semanas, desde Sesderma se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar sus productos. Unos pocos días después, tenía entre mis manos su Crema Lifting, de la que vengo a hablaros hoy.

La marca está afincada en Rafelbuñol (Valencia) y comercializa productos inspirados en 20 años de investigación dermatológica.


Reconozco que cuando recibí esta Crema Lifting lo primero que pensé fuñe ¿Y ahora que hago yo con esto?
De la linea antiedad DAESES, esta crema está indicada para pieles maduras y secas. Vamos, que con 26 años y piel mixta, no creí que fuera conveniente que la probara para poder daros mi opinión.
Así que busqué un conejillo de indias más adecuado.... "Maaamaaaaaaaaaaa!!! Ven para acá...."



Como era de esperar, mi señora madre se mostró más que encantada por ser reclutada para tan importante misión. Bueno, en realidad aferró la crema y solo yo se lo que me costó quitársela el tiempos suficiente para sacar las fotos.

El packaging es sencillo y elegante. El típico tarro de 50 ml con tapa a rosca. Yo personalmente prefiero formatos más "higiénicos" pero cuando se lo comenté a mi madre, ella me dijo que en realidad, estos tarros le resultan mucho más cómodos que cualquier otro envase. Para gustos los colores....


En el interior nos encontramos con una cremita blanca, de textura bastante ligera y aroma suave. Se extiende con facilidad, fundiendose con la piel e hidratandola al instante. Al contrario que suele ocurrir con algunas cremas para pieles grasas, esta no aporta sensación de grasitud ni deja la piel brillante, sino mas bien jugosa.

Lo que más aprecia, según palabras de mi madre, es lo calmada y confortable que deja la piel, eliminando la sensación de tirantez.


Está formulada con Ácido Glicólico y DMAE que ejercen una acción reafirmante y alisadora de la piel. Promete un efecto lifting medible y además, instantáneo.
A este respecto reconozco que era escéptica. No creo que exista ninguna crema capaz de quitarte 10 años de encima, como si de un lifting quirúrgico estuviesemos hablando. Pero dejé que fuese mi conejillo de indias quien opinara....

Mi madre la ha estado usando durante varias semanas, aplicándola por las noches, puesto que debido a algunos problemillas, necesita utilizar una crema con protección solar alta por las mañanas.
Y teniendo en cuenta que partía de la base de una piel madura (54 años que se gasta, aunque está para comérsela de guapa), seca y que no se ha cuidado nunca (me gustaría saber a quien he salido yo tan potinguera) ha obtenido muy ybuenos resultados.
En menos de un mes, siente que su piel ya no acusa tanto la deshidratación y se la nota (y se le vé) más firme y como mas "densa". Incluso el óvalo facial está algo mejor dibujado, que era la zona donde ella acusaba mayor flacidez.

Ella no está muy preocupada por cuidarse, pero ahora, yo ya sé como convencerle para que lo haga: cuando termine esta crema, se la volveré a comprar.

Un besazo a todas!!

19 de enero de 2011

UN POCO DE MALA BABA....

.....o un mucho, depende de como se mire.

Aloha peciosidades!!

Mi gaditana archifavorita Gadirroja, me ha nominado al tag de las 10 cosas que me joden (Graciaaaaas!!!!). No puedo evitar pensar en lo mucho que podría variar este TAG dependiendo del día en que lo haga.  Vamos, que hoy porque estoy calmadita, igual me cuesta un poco encontrar 10 cosas que me hagan hervir la sangre, pero si me pillan en un mal día.... espumarajos por la boca que termino echando seguro!!!

Sea como sea, y como bien dice Gadi, falta me hace desahogarme un poco. Así que a ello....

* Me JODE la GENTE CRITICONA, que se dedica a opinar sobre todo el mundo a sus espaldas. Especialmente no soporto cuando se ceban con el físico o alguna discapacidad (siempre los más débiles, que casualidad!). Que a mi me la suda que fulanita esté un poco vizca, o use una talla mayor de la que algunos descerebrados consideran aceptable, si es una persona con valores o cualidades que aprecio.


Y si se da el caso de una mujer menospreciando a otra por sus cualidades físicas, ahí ya me desespero. No tenemos ya bastante presión encima por el físico como para echarnos mas mierda encima nosotras?

Para mi una persona es mucho mas que sus defectos físicos, por eso no entiendo a la gente que se regodea en los defectos de los demás, y después se muestran simpáticos y amistosos cuando la persona está presente.

* Y eso me lleva a otra caracterísitica humana que me JODE, la HIPOCRESIA. Me reconozco alguien incapaz de llevarme mal con la gente. Así que si alguien me cae mal y tengo que convivir con dicha persona, trataré de ser cordial y educada y no generar conflictos. Pero no voy a fingir ser su mejor amiga en el mundo para poder joderla a sus espaldas, porque no va con mi personalidad y me repatea que la gente lo haga. 
   
* Me JODE que, cuando estoy aparcando en la ciudad, llegue el típico tío con cara de suficiente a hacerte la maniobra. Se supone que no se conducir por el simple hecho de tener pechos? A ver, en 8 años que hace que tengo el carnet de conducir no solo no he tenido ningún accidente, sino que no le he hecho ni una sola ralla ni a mi coche, ni a ninguno que me hayan prestado.


A ver, en determinados momentos no me molesta que quien venga conmigo me eche una mano, pero ¿por que suponen los desconocidos que necesitamos que nos indiquen por defecto?

* Me JODEN terriblemente (y en esto coincido con Gadi) los "PADRES DESPREOCUPADOS" que dejan que sus hijos campen a sus anchas sin ningún tipo de control o vigilancia.
Me he criado en un negocio familiar, y en muchas ocasiones he tenido que ver a niños que corrian y gritaban por la tienda, se metían en el almacén como si fuese su casa, tiraban los productos al suelo e incluso se trepaban por las estanterías (poniendo en serio riesgo su seguridad) mientras sus madres/padres hacian caso omiso o incluso les reían las gracias.


 Ya sé que no todos los niños son igualmente fáciles de controlar, y que algunas pensareis que sin ser madre, no soy quien para opinar.  Pero con mucha frecuencia trato con mis sobrinos y trataba con mi hermano pequeño (que ya de pequeño no tiene nada).
Me considero una tía enrollada, les consiento cosa mala, me divierto jugando con ellos como una enada y los llevo a todas partes.... en resumen, los adoro! 
Pero ellos son conscientes de que en público yo no les paso ni una. Una salida de tono o un berrinche en casa o negocio ajeno y se han ganado el billete de vuelta a su casa de inmediato. La primera vez aviso, la segunda, ya no.
Ya, ya se que los niños son niños, pero para gritar y correr está el parque, el campo o la casa propia si no molestan a nadie. Conmigo se comportan como pequeños caballeros o señoritas cuando se está con gente o se van con sus padres.
Demasiado exigente? Puede ser, pero así puedo decir  bien alto que con mis amores se puede ir a cualquier parte (toma dosis de orgullo de tía!!)


* Me JODE la GENTE APROVECHADA, que miente y engaña para conseguir becas, ayudas y subsidios del estado, sabiendo que hay gente que realmente lo necesita, y encima, van llorando por ahí dándoselas de víctimas.
No quiero ofender a nadie, pero si tu pareja y padre de tus hijos vive contigo y colabora con los gastos familiares, no eres madre soltera, no? Y que conste que es solo por poner un ejemplo. Repito que no quiero ofender a nadie, que cada caso es distinto, pero conozco bastante gente que se aprovecha de mala forma de estas cosas.


Conozco gente que en su momento fingió una enfermedad con todo el morro del mundo para obtener un certificado de minusvalía mientras que otros se rompen el espinazo todos los días, con enfermedades mas que demostrables (raramente puede mentir una radiografía, una resonancia o una biopsia) sin poder jubilarse porque "el estado no tiene dinero".
Y eso, señores y señoras, me pone enferma!

* Me JODE la gente INCIVILIZADA que piensa que el mundo es suyo y por eso se creen con derecho a aparcar donde les de la gana (maldigo en concreto a uno que yo me sé que me aparca diariamente delante del vado) destrozar el mobiliario público, tirar basuras al suelo, etc.

* Me JODE sentir que en NO EXISTE LA JUSTICIA. Que los que roban, maltratan, violan o asesinan no reciben su merecido castigo  mientras que sus víctimas sufren las consecuencias de sus actos.

Y algunos casos me producen tanta rabia y tal nivel de impotencia que me hacen pensar en la conveniencia y la necesidad de la justicia popular. Me sorprendo pensando en la necesidad de aquello del "ojo por ojo" y eso en el fondo, me entristece mas.

* Me JODE (como a Gadi, y supongo que también a la mayoría de vosotras) entrar en una tienda y no encontrar ninguna prenda de la talla 40, 42 ó 44, pero sí montones y montones de tallas 32 y 34. De verdad piensan las marcas que esas tallas se venden tanto? Para mi que venderían mucho mas (especialmente en rebajas) si fabricaran más prendas para mujeres reales y menos ropa para muñecas (con todo el respeto para las que usen una 32 ó 34, que no tiene culpa de nada).




Y mas me jode que se suponga, que las que no usamos una talla 36 no tenemos derecho a vestirnos de forma juvenil, sexy y femenina.... o que tenemos que pagar mucho mas por ello!!
Ya ni hablo de la imagen de la mujer que se da en los medios, porque de eso ya se ha hablado mucho (y mucho mejor de lo que podría hacerlo yo) y no quiero calentarme demasiado....

* Me JODE la CORRUPCIÓN DE LOS GOBIERNOS, tanto los de los paises desarrollados como los del tercer mundo, que no permiten que llegue la ayuda humanitaria a los mas necesitados. Y todavía me jode mas cuando, tras una catastrofe o en un momento de necesidad, prometen mucho para después no cumplirlo.
 
* Me JODEN los listillos que piensan que LO SABEN TODO, mucho mas que tú de hecho, sobre cualquier tema que pueda surgir en una conversación. Y es que los hay capaces de discutirle sobre medicina a un médico, o sobre leyes a un juez...

 Y casi sin darme cuenta, he llegado a las 10 cosas. Al contrario de lo que me imaginaba, se me han quedado cosillas en el tintero. Eso sí, lo bien que me he quedado.... eso no tiene precio!!

Si vosotras quereis desahogaros un poco también, os dejo este TAG a vuestra disposición. Os animais?

Un besazo a todas!!

18 de enero de 2011

GEL DE DUCHA SOBREGRASO DE KLORANE

Aloha hermosuras!!

Últimamente estoy algo mas que despistada con las entradas. Pero bueno, es por falta de tiempo. Si casi no puedo ni leeros....

Bueno, mientras el ritmo de las entradas vuelve a su cauce, aquí va una pequeña review que puede interesaros.

Hace unas semanas, mi farmacéutica favorita me obsequió con este interesante gel de ducha. Ella, que siempre me pilla oliendo todos los botes, me lo tenía guardado: "Prueba este, verás como te encanta la forma en la que huele...yo lo adoro!!"

Quien podría negarse?



Se trata del Gel de Ducha Sobregraso Energía de la marca Klorane, especializada en productos a base de principios activos vegetales.


Se trata de un gel ligero, sin jabón y con pH neutro, que está especialmente indicado par las pieles mas secas y sensibles, ya que está formulado para minimizar el riesgo de alergia.  Aporta hidratacíón, pero también tonicidad y flexibilidad a la piel, porque está enriquecido con extracto de brote de álamo.

En contacto con el agua, genera una suave espuma, no muy abundante (será porque no contiene jabón?) pero si suficiente para que baste con una pequeña cantidad. Limpia muy bien la piel sin agredirla y realmente la deja muy suave e hidratada sin aportar ni pizca de grasa.

Pero lo que realmente me gusta de este gel es sin duda su olor. Huele a limón, pero es un aroma muy dulce, nada ácido ni empalagoso. Es muy agradable y cumple lo que promete: te llena de energía!! Especialmente si cuando lo usas es durante la ducha matutina. Además, el olor permanece de forma suave durante la piel durante bastante rato.

Tanto me gusta su aroma, que estoy segura de que aunque solo fuese por eso, en cuanto se termine, lo volvería a comprar.


Como sé que a algunas os interesa (y os gusta mas la química que a mí) os dejo una imagen de la lista de ingredientes impresa en el envase.

Alguna vez habeis probado algo de la marca Klorane? Que tal os suena una ducha con aroma a limón?


Un besazo a todas!!

13 de enero de 2011

TRESemmé 24 HOUR BODY: UNA GAMA A TENER EN CUENTA (I)

Buenos días hermosuras:

Madre mía, ya estamos a jueves!! No os está pasando en un suspiro esta semana? Mañana ya es viernes y yo tengo trabajo como para cinco Morgans.
Pero bueno, he decidido sacar un ratito para presentaros esta gama de productos tan interesante...

Conoceis la marca TRESemmé? Cuando apareció en nuestro país, innovó trayendo los productos de la peluquería a nuestra casa a unos precios muy razonables. Y si no, fijaos en el tamaño de sus champús y acondicionadores... son tan grandes como los del salón de belleza!!

Hace unos meses la marca se puso en contacto conmigo para invitarme a la presentación de su nueva gama: 24 HOUR BODY. Como no me venía muy bien asistir, me mandaron toda la linea a casa para que la probara... 

 No os gusta la presentación? En negro y fucsia, muy femenino pero nada ñoño.

Pasada la sorpresa por encontrarme con tamaño paquete de productos en tamaño de venta, me puse manos a la obra para probar todo, todito, todo.

Antes que nada, me gustaría haceros una aclaración: no soy una gran aficionada a los productos de cuidado del cabello. No es que no me guste tener una melena bonita, es que mi pelo es de naturaleza poco poroso y la verdad, mantiene muy bien el brillo. Salvo algo de sequedad, cuando lo machaco en verano, no suele darme ningún problema. Y aún entonces me basta con aplicar una mascarilla hidratante con regularidad. Entended con esto que no sienta la necesidad, en general, de gastar excesivo dinero en productos capilares.

Mi pelo es liso, más bien fino y algo lacio, y si de algo me puedo quejar, es de la falta de cuerpo y volumen, así que cuando vi esta linea pensé que podía resultarme útil.

Tengo que reconocer que ha superado mis expectativas, así que querría enseñaros mis productos favoritos:


Izq: Champú Cuerpo y Volumen
Drcha.: Acondicionador

CHAMPÚ:  Es un gel transparente de aroma muy agradable. Está formulado para poder utilizarse a diario, aunque yo prefiero lavarme el pelo solo cuando se me ensucia, así que lo suelo hacer unas 3 veces por semana. Está enriquecido con colágeno, proteinas de seda y un Complejo de Control de Volumen que aporta cuerpo al pelo.

Con el uso frecuente he comprobado que limpia el pelo a la perfección con una sola aplicación (a vosotras también os enseñaron de pequeñas a enjabonaros el pelo 2 veces?) y sin agredir el cuero cabelludo o resecar el cabello.

* ACONDICIONADOR: Se trata de una crema blanca, de aroma suave y textura ligera. Basta con una poca cantidad para cubrir todo el cabello y eso que el mío es abundante y largo. Inicialmente pensé que no sería suficiente para desenredarme el pelo en condiciones (odio los tironeeeees!!) pero reconozco humildemente que me equivocaba.
No solo hidrata y desenreda el cabello, sino que lo deja suave al tacto y ligero, para nada apelmazado.

Después de la aplicación de ambos el pelo queda definitivamente suelto, brillante y sí, con más cuerpo, algo que no me terminé de creer hasta que no vi con mis propios ojos. El volumen también aumenta notablemente y además, se mantiene así hasta el siguiente lavado.


* LOCIÓN DE PEINADO: Para mi sin lugar a dudas, es la estrella de la gama . En el momento en que se acabe, seguro que voy corriendo a comprarlo. Se trata de un espray que fija el peinado y ayuda a mantener el volumen.
Lo reconozco: soy extremadamente perezosa con el secador. Durante todo el verano lo tengo abandonadito, y ahora en invierno, cuando me toca usarlo, lo hago de mala gana. Y porque no es sano ir por ahí con el pelo mojado, eh! Que si no....
Así que ya que tengo que usarlo, mejor que los resultados duren, no? Esta loción es ideal, tanto para el secador como para la plancha, porque incorpora un protector de calor hasta 230º. Para que os hagais una idea, el Protector Térmico de Deliplús solamente funciona hasta los 170º...
Además, es muy ligero, fija sin dejar residuo, alisa y acondiciona. Que más se puede pedir?


La gama incorpora además una laca, una espuma y un Spray Volumen para raíces con las mismas propiedades.
Pero eso mejor os lo cuento en una futura entrada, que esta seguro que ya se os está haciendo larga.


Habeis probado esta linea de productos? Os gustan los tratamientos de Tresemmé? Como combatís la falta de cuerpo y volumen?


Un besazo a todas!!

12 de enero de 2011

SERUM PRODIGE DE UNT: SUAVIDAD EXTREMA EN LA PIEL.

Buenos días, hermosuras:

Después de unos días alejada del blog por causas varias, vuelvo hoy para presentaros un producto que vengo usando desde hace una semanas y me ha encantado.

Se trata del Sérum Prodige de UNT, una marca taiwanesa de productos para el cuidado de la piel a unos precios muy competitivos.

Hace ya unos meses, la marca se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar su sérum, aprovechando su inminente lanzamiento.


De inmediato me tentó su formulación, con células madre de manzana, que promete una potente acción de regeneración de la piel.


Este es el envase. Os resulta familiar? A mi me recuerda muchísimo al de Genifique de Lancome...

Contiene 30 ml de producto y aunque parece de cristal no lo es, por lo que no es necesario ir con miedo de que se nos caiga y se rompa. Viene equipado con un práctico cuentagotas, que aunque no es el sistema más higienico del mundo (el producto entra con mucha facilidad en contacto con el aire) sí es muy útil a la hora de no desperdiciar producto.


El sérum en sí es un líquido ligero, amarillento y con un aroma a hierbas que aunque algo fuerte, no resulta molesto y se desvanece con rapidez.

Se extiende tan bien sobre la piel que  basta con una sola gota para todo el rostro y con otra mas para cuello y escote. Sobre la piel se siente fresco y ligero, para nada graso y se absorbe con muchísima facilidad.


En cuanto el sérum penetra en la piel, se siente al instante una sensación de suavidad, un tacto aterciopelado que sorprende, además de un aspecto mate y luminoso. Son los efectos de este producto a corto plazo, pero hay mas...

Tras varias semanas de uso, he comprobado como  mi piel adquiría uno tono ligeramente mas uniforme, un aspecto mas fresco y mas "densidad".
Estoy tan satisfecha con los resultados que estoy pensando en comprarselo a mi madre, para comprobar en ella (ya que a mi no me hace falta) los efectos antiedad que puede llegar a tener este producto.

Su precio, es bastante mas económico que el de la mayoría de productos de su formulación (alrededor de los 50€) lo que hace que tenga una muy interesante relación calidad / precio.
Si quereis mas información, solamente teneis que visitar su página web, desde donde envían a todo el mundo sin gastos adicionales de envío.

A vosotras, os gustan los sérums? Conociais la marca?

Un besazo a todas!!

7 de enero de 2011

COMPLEMENTOS MUY CHIC

Hola hermosuras:

Ya podemos dar por terminadas las fechas navideñas. Una lástima, verdad? Espero que los Reyes Magos se hayan portado genial con vosotras y hoy esteis disfrutando de un montón de regalitos.
Yo, después de una semana un tanto atareada, hoy tengo tiempo de enseñaros una de mis últimas compritas, que me llegó (bendita casualidad) pocas horas antes de la noche de Reyes.


Este par de preciosos broches con forma de camafeo los encontré por casualidad en el blog de Chic Kawaii. Lo regenta Cristina, y si no lo conoceis, os recomiendo que le hagais una visita, porque esta diseñadora gráfica tiene unas piezas realmente preciosas.

A mi siempre me han vuelto loca los camafeos, tienen un aura de sofisticación y antigüedad, de feminidad en estado puro a la que no me puedo resistir.  


Este me enamoró por la imagen central, tan al estilo pin up. Lleva colgando una cadenita con un charm en forma de carta y otra con un lacito y una llave.


Y no me direis que este no tiene uno de los diseños más chic que habeis visto? La imagen central es preciosa, pero además, va adornado con una bolita simulando una perla, y una cadenita con otro charm en forma de carta.

Estoy encantada con mi compra, tanto por el diseño, como por los acabados. La relación calidad-precio es estupenda. Ahora ya tengo con que decorar camisetas, chaquetas, bolsos... y todo lo que se me ocurra!

Y a vosotras, os gustan los broches?

Un besazo a todas!

5 de enero de 2011

UN POCO DE SOLIDARIDAD...

Buenos días hermosas:

Supongo que a estas alturas estareis esperando nerviosas los regalos de los Reyes Magos. Como yo se que habeis sido muy buenas, seguro que van a ser muy generosos.

Hoy vengo a hablaros de la campaña solidaria de Médicos Sin Fronteras, que está removiendo conciencias en la blogosfera. Supongo que a estas alturas la mayoría ya la conocereis....



Desde hace un par de meses, están a la venta en algunas farmacias las "Pastillas Contra el Dolor Ajeno", unas cajitas de caramelos mentolados que no nos curarán ninguna enfermedad, pero sí ayudan a curar a otros.

Y es que los beneficios obtenidos de la venta de dichas pastillas van integramente destinados a la adquisición de medicamentos para combatir enfermedades entre los que menos tienen.


Enfermos de malaria, sida, enfermedad del sueño... en las zonas mas desfavorecidas del mundo podrán recibir tratamiento gracias a esta iniciativa.

Cada cajita cuesta solamente 1€ y contiene 6 caramelos que ¡están buenísimos! Yo ya voy por mi 5º o 6º cajita, no os digo mas!! Cuando las encuentro en una farmacia, las compro a pares!!

No me direis que no es una buena forma de practicar la solidaridad en estas épocas de consumismo desbordado!

Un besazo a todas!!