Páginas vistas en total

19 de diciembre de 2011

TIGI AL SERVICIO DEL CABELLO.

Hola compañeras:

Que tal va la semana Pre-Navideña? Para mi es una época de muchísimo trabajo, estrés y nervios, pero me consuelo pensando que en  cuanto pase voy a tener un par de semanitas para relajarme.
Hace un par de meses la marca profesional del cuidado del cabello Tigi estrenaba su Canal de Youtube Tigivindication, donde profesionales del mundo de la peluquería presentan  sus productos y dan consejos de utilización.


Con motivo de este evento, tuve la suerte de poder probar dos productos de la marca, de la que había oído muy buenas críticas, pero que nunca me había animado a comprar, porque tiene precios algo elevados.


Como veis, ambos productos se caracterízan por tener envases muy sobrios y sencillos, dan el aspecto de estar destinados al uso profesional. En ambos casos son envases a presión de aluminio, con 200 o 250 ml, tapon de plástico y dosificador tipo aerosol.



Llevan tiempo llamandome la atención los llamados "Champús secos": que se pueden utilizar sin necesidad de agua para devolver el buen aspecto al cabello en caso de apuro, así que fué el primer producto que elegí.  Se trata del Dry Shampoo Sesion Series:


Este que veis, en envase negro, pertenece a la linea "Session Series" y se comercializa en envases de 250 ml. 

Es un producto que fráncamente, no creo que esté hecho para mi. No soporto tener el pelo sucio, así que en principio, me costó que se diesen las circunstancias para usarlo. Pero llevo flequillo y al estar en contacto tan cercano con la piel, con el uso de los tratamientos para el rostro, etc. se termina ensuciando antes que el resto del pelo.

Este "champú" se aplica como si de una laca se tratase sobre las raíces y consigue que estas se "despeguen", absorbiendo la grasa y aportando volumen. 
Lamentablemente, también acartona bastante y encrespa la zona en la que se aplica, así que el efecto no es precisamente el más deseable.


Otro producto de la marca que me merece opinión diametralmente distinta es el Haute Iron Sleek Mystique, un protector térmico que me tiene enamorada:


Viene presentado en un envase de 200 ml que doy fe de que puede durar media vida. Se trata de un protector de calor para planchas y secadores bastante especial: además de proporcionar hidratación al cabello y protegerlo de los desperfectos causados por el calor, le aporta un brillo increible.

Lo primero que llama la atención al aplicarlo es su aroma: tiene un olor dulzón que es una gozada y que permanece durante horas en el pelo. A mi no se me hace excesivamente saturante, pero sí noto que se extiende por la habitación que da gusto: no digo mas, que algunas veces me lo pongo en el baño, empiezo a secarme el pelo y mi chico lo huele al otro extremo de la casa.


Se puede usar sobre el pelo seco para protegerlo de la plancha o sobre el pelo mojado antes de usar secador, eso sí, hay que pulverizarlo a cierta distancia y en muy pequeña cantidad, porque debe llevar aceites en su composición y si nos pasamos puede apelmazar el pelo que da gusto. 

Usado con tiento le da al cabello un brillo increible, lo deja muy suave, hidratado y manejable al 100%. Es un producto que seguro que buscaré para repetir con él en cuanto lo termine, porque en serio, usarlo es una gozada.

  
Como veis, he tenido experiencias bastante dispares con productos de una marca que tiene muchísimas adeptas. Vosotros habeis probado alguno?

Feliz martes a todas!!

13 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno la verdad. Yo uso protector térmico de tresssemmé

    ResponderEliminar
  2. hummm no conocia la marca..me parece buenos no? besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia, pero tiene buena pinta eh, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. me ha hecho gracia lo del olor, porque a mi novio le pasa lo mismo!bsts

    ResponderEliminar
  5. No los conocia asi que muchas gracias por esta informacion

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el protector termino que el mio esta para tirar. Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y está genial que nos la presentes y nos des tu opinión sincera. En cuestión de cabello ando un poco perdida. Mil besos. TERE

    ResponderEliminar
  8. Yo de tigi sólo he probado un producto para las puntas abiertas y la verdad es que ni fu ni fa.

    Me causa mucha curiosidad el protector de calor ya que uso plancha a diario y necesito algo así.

    En cuanto al champú seco no tenía ni idea de su existencia! y en casos como el de tu flequillo puede estar bien, aunque si es cierto que no creo que sea para abusar de él.

    Me ha parecido muy interesante esta entrada, miraré lo del protector porque aunque estoy contenta con el mío, creo que podría darme más.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta marca!! Es la primera vez que leo algo sobre ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uoo!! no conocía esta marca pero me había llamado la atención el champú en seco... tengo flequillo y es un autentico martirio pero..... es tan mono y queda taaaan bien ;) jejejeje que aguanto como una jabata jajaja!!! Pero si deja así el pelo.... como que no creo que lo pruebe >_<
    Un besazo guapa y gracias por tu opinión ^^**

    ResponderEliminar
  11. Yo como protector uso el spray de arándano de The Body Shop que también huele que alimenta...
    He usado el champú seco de Klorane... tampoco me gusta, aunque el flequillo sí lo deja bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me llama a mí esta marca y aún no he probado nada, el protector de calor me lo apunto en mi lista de posibles futuros ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, pero me ha gustado leer tu experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!