Páginas vistas en total

2 de diciembre de 2011

SIGO DISFRUTANDO DE OBOTICARIO: CUTIS Y CABELLO

Feliz viernes Potingueras:

Casi sin darnos cuenta estamos ya en Diciembre, los meses pasan volando!
Supongo que nos pasa a todas, pero estas fechas para mí son críticas tanto para el cuidado de la piel como para el cabello. Aquí en levante el frío llega tarde, por así decirlo, y cuando lo hace suele venir acompañado de lluvias y viento.

Es el momento perfecto para cambiar de rutinas, antes de que nos pille el toro y nos encontremos con la piel del cutis tirante y el pelo estropajoso por la necesidad extra de hidratación y las condiciones ambientales.

A mi este año no me ha pillado el toro, y me estado cuidando un pelín mas de lo habitual. Os cuento que productos de la marca lusa oBoticario me han ayudado:

Fluido Hidratante Kiwi Nativa Spa: Viene presentado envase estrechito de 50 ml  con dosificador desenroscable.


Un formato la mar de práctico que ocupa muy poco espacio sobre la repisa del baño, dosifica solo la cantidad de producto que vamos a necesitar y además, permite ver cuanto producto nos queda en todo momento.


Se trata de una hidratante facial en textura ligera, apta para cualquier tipo de piel porque no aporta grasa. Está formulado con extracto de kiwi, algo que se nota en cuanto sacamos un poquito de producto, porque tiene un aroma suave, ligeramente cítrico que a mi me encanta.  



No tiene la textura de una crema, sino que se trata de un fluido que se extiende de forma maravillosa sobre la piel, porque se funde como agua. Basta con una dosificación como la que veis en la foto para cubrir todo el rostro y con poco mas para hidratar también cuello y escote. 


Una vez aplicado, el aroma no empalaga y se desvanece con facilidad, pero a cambio, deja una sensación de frescor muy agradable que se transforma en una hidratación intensa de la piel que dura todo el día.

Lo que mas me gusta de este fluido es que no resulta pesado, sino que se absorbe en seguida y lejos de resultar pegajoso (como me ha pasado con algunas cremas), deja la piel tersa, suave y aterciopelada, incluso con un aspecto semi-mate.

En la linea Nativa Spa de la marca, existe una gama de cuidado del rostro que incluye este fluido y una mascarilla purificante de arcilla verde y kiwi, que me parece que va a formar parte de mi próxima compra, porque para mi tipo de piel tienen que formar el tándem perfecto.


Champú Fuerza Mora y Sándalo: El otoño es la época de caída del cabello por excelencia, así que un extra de elementos fortificantes no vienen nada mal. Este champú, también de la Linea Nativa Spa, está formulado para aumentar la resistencia de la fibra capilar y disminuir con ello la rotura. Contiene en su formulación mora, sándalo y queratina hidrolizada para dejar el pelo hidratado y suave.


Viene en un formato de 400 ml con tapón a presión que, como el resto de productos de la gama, tiene una de esas presentaciones que da gusto tener en el baño por el toque de color que aportan.


El champú en sí tiene una textura bastante ligera, y un tono rosa perlado. No hace mucha espuma, pero no es necesaria mucha cantidad, porque se extiende de maravilla. El aroma es dulce y afrutado, pero para nada cargante, y que permanece un par de horas en el pelo una vez lavado.


No sabría deciros si con este champú he conseguido que este año me caiga menos el pelo: a ese respecto mi melena es bastante dura de pelar y voy dejando rastro de cabellos por donde voy todo el año.
Lo que sí que os puedo decir es que me encanta como me deja el pelo: suave, hidratado, suelto, fácil de peinar... una gozada! Es el producto ideal para cabellos normales o secos, creo yo que al ser tan hidratante puede resultar un poco pesado para cabellos grasos, pero con otro tipo, no creo que nadie tenga problemas.

Dentro de la misma gama, que combina las propiedades de la mora y el sándalo, están también disponibles una mascarilla hidratante, un acondicionador y una crema sin aclarado que me llaman a gritos. Ya me veo haciendo pedido....


Y vosotras potingueras ¿como combatís las inclemencias del otoño? ¿Os gustan los aromas afrutados en los cosméticos?


Feliz fin de semana a todas!!

18 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta.
    Los olores frutales en los cosméticos y yo tenemos una extraña relación: los hay que me encantan en un momento muy concreto, y los hay que no los soporto (¿alguien dijo melocotón?),pero no me considero especialmente golosa en ese sentido.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejitos y buen fin de semana a tì tambièn!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado todavía nada de esta marca!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué buena pinta la crema de kiwi, yo tengo que probar una mascarilla natural a base de esta fruta que promete maravillas :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero poco a poco quiero ir hacíendolo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de esta marca, pero más adelante la buscaré por mi ciudad para probarla.
    beso
    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ayer recibi los regalos que gane de Oboticario en un sorteito! Huelen de maravilla!

    ResponderEliminar
  8. El fluído hidratante tiene muy buena pinta, y el kiwi junto al aguacate están pegando fuerte en cuanto a ingredientes de potis se refiere... Gracias por la recomendación! Un beso Morgan!

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta estupenda esos productos!y si el aroma es afrutado seguro que me gustan bastante.
    Me lo apunto para probarlos,gracias por la info.

    besazos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen estos productos.

    ResponderEliminar
  11. NO he probado ninguno de estos productos y tienen muy buena pinta. A mi siempre me pilla el toro en estas fechas!!voy a intentar poner remedio!!bsts

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar algo de esta marca, todas habláis maravillas de sus aromas! El fluido además me parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá pruebo algo de sus productos,tienen una pinta única...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El fluido hidratante con Kiwi seguro que me encantaba, debe de oler de vicio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues estos productos no los he probado, pero otro champú y acodicinador de esta marca si y me gustan mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Ola Morgan tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!