Páginas vistas en total

17 de diciembre de 2011

REGALITOS PARA CELEBRAR EL FIN DE LA POTIDIETA

Buenos dias compañeras!!

Estar a potidieta es duro, cualquiera que lo haya hecho lo sabe: basta que te propongas no comprar nada para que aparezcan un millón de tentaciones para frustrarte. A finales de octubre me propuse hacer un parón en mi ritmo de compras (o mas bien dicho en mi costumbre de comprar sin pensar si ya lo tenía) y así ir acabando algunas de las tropecientasmil cosas que tengo en casa. Y me propuse que el parón durara todo el mes de Noviembre... y lo conseguí. Aunque no sin esfuerzo, eh? Pero vuestros ánimos me sirvieron de mucho.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro: bueno, pues yo puedo ya decir que soy millonaria sin que me haya tocado la lotería!

 
Para celebrar mi mesecillo de abstinencia tengo unos regalillos que quería enseñaros, porque me han hecho muchísima ilusión:


Mi amiguilla T, que dice que no le interesa para nada la cosmética, la muy embustera (pero luego está mas que al tanto de los blogs y me viene con "Oh! Has visto lo que ha publicado fulanita? Y el producto que enseña venganita? Te vendría genial") quiso celebrar conmigo el esfuerzo del mes sin compras, y como sabe que no hay nada que me tiente mas que una E.L., se pasó por un Druni y me trajo unas cosillas de la "Vampire´s Love " de Essence: el colorete en gel y uno de los esmaltes de uñas.


El colorete en gel, en el tono Bloody Mary (ya veo que no soy la única pelín sádica aficionada a los mitos del terror) me tiene loca, porque a pesar de que se ve super oscuro y cantoso en el envase, una vez sobre la piel y bien difuminado tiene un tono rosa-cereza muy fresco.
Será por la textura, pero encuentro que se extiende mejor casi que los coloretes en crema. No es muy pigmentado, pero por eso no hay miedo de pasarse y se puede modular a capas. Sobre la piel me ha aguantado todo un día de ajetreo sin problemas.


El esmalte de uñas es el "Gold Old Buffy", que como mi compi sabe que tiendo un pelín a lo gótico, pues no encontró ninguno mas oscuro...  Se trata de una base negra con glitters en tonos dorados y cobrizos. Una pasada de bonito que desluce en la imagen porque tengo las uñas que dan pena, pero os haceis una idea. Se obtiene una cobertura perfecta con 2 capas y tiene una duración media: vamos, como todos los esmaltes de la marca, tampoco os voy a descubrir nada nuevo.


Un par de días después del detalle de mi T. me llegaba a casa un paquete que no esperaba. Yo es que cuando veo que el cartero me deja un aviso con el nombre de mi querida MissPotingues me emociono... si digo que es un ángel me quedo corta y le encanta darme sorpresas.


Estoy completamente segura de que Miss y T. se conocen y me han estado tomando el pelo. Porque la primera se lamentaba de no haber encontrado la paleta de sombras de la colección de los vampiros y la segunda me la envía como regalo. Toma ya!!
La verdad es que tiene unos tonos metalizados preciosos, como podeis apreciar en las imágenes.


Y para que la paletita no viajara sola, venía muy bien acompañada de unas generosas muestras que me han demostrado que tal y como sospechaba, esta MissPotingues mía es un pelín brujilla.  No solo ha acertado con cosméticos que estaba deseando probar, sino que además, me los ha enviado en el momento mas idóneo.
Me explico: cuando abrí su paquete y me puse a inspeccionarlo, me topé con una muestra del contorno de ojos de Dior y pensé "Genial! mañana mismo suspendo la rutina del que estoy usando y empiezo con este". Para mí el contorno es esencial, porque tengo la zona pelín seca y si no la hidrato me siento incómoda. Estoy usando uno desde hace unos meses y tiene el envase opaco y la verdad, no tenía en casa ninguno de reserva.... casualidades de la vida, eligió esa misma noche para terminarse y dejarme "con el culo al aire". Menos mal que siempre puedo contar con Miss, que tiene un don de la oportunidad que no se lo cree ni ella.

Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento a las dos, no solo por los regalitos, sino por acordarse de mí y siempre estar ahí cuando se las necesita. 

La verdad es que me han animado a seguir un mesecillo mas con la potidieta, y así ir haciendo hueco para algún que otro caprichillo en Reyes.... jajajajaja


A vosotras, que os parecen mis regalos?

Feliz fin de semana a todas!!

25 comentarios:

  1. Q guay! ^^ Sabes? Esta entrada me ha hecho mucha gracia, pronto descubrirás por qué jiji.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese colorete en geeeel, buaaaaa!
    pero aún estoy en poti-dieta!

    Un besito, que mimadita te tienen jaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo la paleta y el colorete! Da mucho juego porque es precioso y yo lo uso para varias cosas! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todas las palabras que me dedicas,preciosa, te debo un abrazo de oso, que a ver si un día te lo doy en directo!

    Me alegro de que te hayan gustado los regalitos y haber acertado con las muestras, el contorno te va a encantar, es una gozada.

    Por cierto,no conozco a T,pero todo se andará, jajajaj!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. vaya! estupendos regalos eh! besitos

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta es un tesoro... ¡como tus amigas!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos regalos!!es cierto eso que dices de que ya eres millonaria!!amigas así no se encuentran a menudo!bsts y animo con tu potidieta!!bsts!!

    ResponderEliminar
  8. Ese fin de potidieta se merece una celebración! Pero digo yo que además de estos regalitos, algo habrás comprado tú, no? ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me parecen unos detalles merecidísimos, además de un post muy divertido jajaja Que los disfrutes, Morgan!

    ResponderEliminar
  10. Joo, que morro, yo quería ese colorete, pero nada, no ha habido manera =(

    ResponderEliminar
  11. que chuli, o me pase haber si quedaba algo pk me gusto el iluminador y no habia nada de nada

    ResponderEliminar
  12. A mí lo que me gusta de esta colección son los esmaltes, me compré el que es azulito y me encanta! este que tú sacas también, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. aissss asi asii que buenas amiguitas tienes eh!!! me ha encantado todo... tu ahorra que ya llegara el momento de darte caprichitos :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi el colorete al principio me dio hasta miedo, esperono quedarme sin el lip tint de esta misma coleccion ^^

    Ahora me encanta ese colorete

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tú acabas potidieta y yo sigo intentado ponerme a dieta de potis...casi, casi, lo consigo ;)
    Pues sí son unos angelitos navideños tu amiga T y Misspotingues. ¡Qué gusto rodearse de buena gente!
    Ponte muy muy guapa con esa cole tan bonita. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  16. Esa paleta se me ha escapado! El esmalte negro y dorado lo vi el otro dia por 0,99 y me resistí...xq?jiji

    ResponderEliminar
  17. Ostras Enhorabuena por tu Potidieta ;)!!!! yo me puse a potidieta y no aguante una semana....que triste jajajaja!!! Lo estoy volviendo a intentar.. espero conseguirlo ;)!!
    Como molan los regalitos así da gusto estar a potidieta eh????
    Un besazoooo ^^****

    ResponderEliminar
  18. Vuelta a compraaar potiiis jejejejej

    Tengo activos en mi blog, dos sorteos, animate a participar. El perfume de Paloma Picasso, y unos zapatos peep toes y tocado a juego de Befana Complementos.

    Sarita's Moda http://saritasmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Agh, A ver si encuentro el colorete en gel! Vaya a donde vaya está agotado v_V

    ResponderEliminar
  20. Me encanta lo que has comprado, tengo que probar el colorete!
    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  21. Hola, que guay todos esos regalitos después de un mes de abstionencia, besos

    ResponderEliminar
  22. Que buenos regalines!! Mi mes de abstinencia va a ser Enero, a ver si lo consigo!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. felicidades x haberlo logrado! yo tb estoy en ello, llevo todo el mes sin comprar nada, empecé a mediados de noviembre y me propongo segui así hasta 2012 :)

    ResponderEliminar
  24. Son unos regalos estupendos la paleta de Essence tiene unos colores preciosos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!