Páginas vistas en total

29 de diciembre de 2011

NAIL ART PARA DUMMIES EN VERSIÓN LOW COST

Feliz viernes compañeras!!

Me reconozco una auténtica negada para el tema del nail art. Babeo sin remedio viendo fotografías de aquellas que, a mano alzada o con ayuda de placas de estampación, son capaces de realizar decoraciones preciosas y detallistas sobre las uñas, sabiendo que yo apenas domino la técnica de pintarmelas de un solo color sin ensuciarme hasta los codos.


Mi pulso y dotes artísticas no dan para mucho, así que un día decidí buscarme ayuda, para almenos que mis pobres uñitas tengan algo de vidilla de vez en cuando. 
Ebay es ideal para estas cosas y los vendedores coreanos, los auténticos reyes a la hora de facilitarnos estas cosas a las que somos un pelín torpes. 

No sé si fué a través de Paulacky (experta donde las haya en crear necesidades y encontrar chollazos en la red) que encontré este set de ruedas con figuritas de fimo, joyitas y similares para el nail art. Son del vendedor Hittime y podeis encontrarlas aquí.


De arriba a abajo: 
  • Figuritas de fimo de distintos diseños: frutas, flores, smileys... perfecto si somos torpes y no nos animamos a cortarlos nosotras mismas.
  • Cristalitos redondeados en distintos tonos.
  • Mariposas de simil metal en tono dorado-cobre. Esta rueda es la que venía mas vacía, pero no me quejo por el precio del set: 3.71€ gastos de envío incluidos.
(Podeis pinchar sobre las imágenes para verlas mas grandes)
  • Figuritas en distintos colores: corazones, estrellitas, etc.
  • Perlitas en distintos tonos.
  • Cristalitos de colores, aunque en este caso son alargaditas en lugar de redondas.
En general, me parece un set bastante completo y variadito. Salvo la rueda de las mariposas, el resto viene bastante llenas y como hay tantos diseños, pueden dar lugar a muchas combinaciones. 


Disculpad las uñas pintadas medio guarrindongas, todavía no las había terminado de asear, pero os haceis una idea de como quedan y del tamaño de las figuritas.

Todavía me estoy haciendo con este tipo de decoración. Me he dado cuenta de que estos elementos no son tan fáciles de aplicar como pensaba, ya que en general cuesta adaptarlos a la curvatura de la uña y no son sencillos de pegar aunque el esmalte esté húmedo. Eso sí, mis sobrinicas están encantadas, ahora en lugar de pintarles las uñas cuando vienen a casa, la tía se las decora con brillantitos y ellas felices de la vida....


Y vosotras, os habeis animado con el nail art?

Besos!!


P.D.: Que tengais un maravilloso fin de año!!

14 comentarios:

  1. Yo me compre hace poquito en los Chinos unas formitas de colores que venían en unos botecitos monísimos... a veces bien pero otras se me despegan, me levantan la manicura! Amor - odio total

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas cositas de esas pero no las suelo usar porque apenas si puedo maquillar mis uñas y me apena que se me quiten nada más salir de casa.
    Feliz año nuevo Morgan!Muak

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy empezando a decorar las uñas con placas y lleva su tiempo...y una gran dosis de paciencia!!me han gustado estos adornos!!muy monos!!!bsts

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha envidia podrida las que saben arreglarse las uñas, yo soy una auténtica NEGADA. No soy capaz ni de pintarme si llenarme los dedos de churretones jaja!!
    Pero todas esas cucadas me encantan!!!!!
    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encantan! yo si me hago cosas en las uñas, pero pintadas y con una perlita o un brillito ya quedan super bien! gracias por compartir el enlace!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que soy una negada con las uñas :P

    ResponderEliminar
  7. Tomo buena nota!

    Bss y que tengas una buena entrada de año!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guay!!! yo si que soy una negada para estas cosas pero me hace una ilu!!!
    tengo que comprarme un set de estos para empezar a hacer cositas,jejeje.
    Feliz año a ti también preciosa

    ResponderEliminar
  9. U.U lo sientoooooo jajajaja!!!! pero te tengo que decir que me ennnnnnncanta todas las que has comprado y que me has creado ahora tu la necesidad de comprar maaaas jajajaja ^^** si es que son unos chollazos ;)
    Me encanta el corazon en la uña guapiiiii ^^*
    Un besazooo gordooo gordoooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el título del post y que te animes con las manicuras también! Espero que nos vayas enseñando muchas más cositas, guapa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me pasa lo que a ti. Tengo las placas muertas de risa.
    A ver su este año que entra me pongo con ellas otra vez (¿lo cumpliré?)

    Besos y Feliz año 2012, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo cositas para hacer nail art, pero estoy tan vaga que ahi estan, criando malvas!! ¿Creo que eso nos pasa a todas, no? Que tengas un muy feliz año!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. A ese precio quién se resiste! ;-)
    Feliz salida y entrada de año!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!