Páginas vistas en total

22 de diciembre de 2011

HAS DICHO POTIDIETA?.... YO? NO, QUE VA....

Mi intención de prorrogar hasta final de año la potidieta duró lo que tardé en descubrir que en el Prieto mas cercano estaba ya disponible la colección mas cosmopolita de Catrice. Es la primera vez que traen la marca a mi zona, así que ayer me planté en la tienda (iba a comprar un regalito y pensaba contenerme) y me llevé para casa dos paletas: Berlín y Londres ya forman parte de mi arsenal cosmético.


No me extraña que mi familia y amigos me tengan tan poca fe... si es que tengo cero resistencia a las tentaciones y nula fuerza de voluntad. Encima no ha sido mi único pecado cosmético, al acabar mi primer mes de potidieta me auto-regalé la Berry Collection de Sleek (que en cuanto pueda os enseño), vamos, que podeis flajelarme si quereis.... No va, portaos bien, que estamos en navidad!


En enero voy a tener  que volver a restringir mis compras si no quiero  tener que dormir en el rellano.... ya no sé donde meter el maquillaje!!

Por ahora lo hecho, hecho está y me he auto-prometido al menos, sacarle  mucho partido a estas dos paletas. No creo que resulte difícil, porque ambas tienen colores magníficos....


La paleta Berlín  es un básico por definición: tonos neurtos, marrones y grises, la mayoría de ellos con pequeñísimo shimmer, y para acompañar, un tono iluminador que sobre la piel es una pasada.


Como veis el tono mas claro deja un rastro de finísimo brillo dorado con un toque melocotón que queda genial para iluminar los ojos, pero también pómulos o el arco de cupido si se usa con mucha moderación.


En el lado de las mejillas, dos coloretes diametralmente opuestos: un terracota rojizo con destellos dorados que en verano se tiene que poder usar perfectamente como bronzer y un rosa mate que sobre la piel (la mía, entiendase) adquiere un subtono coral precioso.


La paleta de Londres, sin embargo, está dedicada a los azules y grises y como iluminador, tiene una sombra vainilla-amarilla. Impresionantes las dos sombras de la fila superior, me tienen enamoradica perdía!


Y para colorear las mejillas, dos tonos de rosa, uno con subtono más cálido y un rosa pálido más frío, geniales para usar por separado o mezclar sobre el pómulo.

Las sombras de esta marca me han sorprendido para bien, porque a pesar de que las paletas cuestan solo 7.95€, son suaves, sedosas, pigmentadas y fáciles de difuminar. Encima tienen colores complejos, con matices muy bonitos. Ahora entiendo porqué tienen tantas fans.



Los coloretes no me han parecido la panacea, pero son bonitos, pigmentan bien y el que llevo hoy me está durando en perfectas condiciones a pesar del ajetreo y la calefacción que mis compis de celda trabajo ponen a toda pastilla.

Ambas paletas traen un pincelito de doble punta (pelitos y espuma) que no es nada del otro mundo pero puede sacar de un apuro.


Y un mini khol negro que me ha gustado mucho porque es muy pigmentado y cremosito en su justa medida.   Creo que hasta me voy a reconciliar con los eyeliner en lápiz como todos los de la marca sean así..... eso sí, podrían haberle hecho un poco mas de espacio al pobre en la caja, porque está bastante encajado (lo bueno es que no se moverá al transportar la paleta) y cuesta horrores de sacar.


Vosotras ya habéis tenido acceso a las maravillas de esta marca ahora que se está extendiendo por nuestro país?


Un besazo a todas!!

28 comentarios:

  1. XDDD estab leyendo tu post cuando me llegó tu comentario!

    Yo tengo un par de lacas de uñas de Catrice y me encantan! No me extraña que no te contuvieses, las paletas son monçisimas!

    Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Creo que algunas seguiremos a potidieta hasta las rebajas ;P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo nada de la marca pero porq no la tengo cerca y no la he buscado (porq se lo que pasaría si lo hago...)Me encantan los colores!!seguro q como vea la marca me traigo a casa varias cosas...bsts

    ResponderEliminar
  4. Donde dices que se compra esto? jajaja las has vendido demasiado bien, si es que lo de no compar maquillaje se hace dificil!
    :) un besiiiito

    ResponderEliminar
  5. No he obado nada de esta marca, pero la pimera paleta me encanta! ( se me están acumulando en mi lista de potis que me gustaria tener y se esta haciendmuy larga lista:(


    Me propuse hacer la poti-dieta al mismo tiempo que tu, pero no he podido y he caido en la tentación varias veces:(

    Los coloretes la segunda paleta son preciosos.

    Saludos y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  6. Pues hace poco descubri q en mi coudad tengo una tienda donde venden careice asi que en las rebajas me pasaré!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. no te puedo cuestionar nada porque de octubre q vengo diciendo q comprare solo csas q de verdad necesite y... bueno no te diré la cantidad de cosas q no necesito q he comprado

    espero con la llegada del nuevo año reformarme! mas q mvale q sino ese imac jamas será mio.

    son hermosas las paletitas, concuerdo con q le sacaras mucho provecho porq los colores son fáciles de usar para el diario y ademas se ve q son de excelente calidad.

    me he enterado q la marca the balm llegó hace poco a españa, aca en chile la tenemos ya haceu n tiempo, si te gusta benefit, de seguro hará temblar tu potidieta, lo bueno q los precios son mas bajos.

    q tengas una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. Es navidad, imposible meterse contigo por no resistirte a pecar, entre otras cosas, porque todas lo hacemos jejeje.
    me encanta la primera paletita. ^^

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las paletitas, no sé con cual me quedaría.
    Aquí aún no ha llegado Catrice, peor el día que llegue, me parece que le voy a hacer pupa a la visa, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tu lo que quieres es que rompa otra vez la Potidieta yoooooo >>_<< me he enamorado de la Berlin!!!! jouuuu jajajaja que duro es esto de ponerse a Potidieta eh???? uuuuuffffff y yo no he durado mi 2 semanas tu eres una campeona jajaja
    Un besazo guapaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy bonitas las dos paletas, pero la Berlín es la que más me ha encantado :)
    Yo aún no he picado con esta marca, pero no creo que tarde!
    Me alegro mucho de que te haya gustado lo que te mandé ^^
    Felices fiestas muakss!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que con Catrice estoy muy desilusionada, después de la paleta-chasco que saqué el otro día, caí con una de estas y sí, los chuaches los hace bien, pero cuando intento trabajarla en el ojo me queda otra amalgama de grises, ya te lo enseñaré. Para mí son un nunca mais, los esmaltes y punto pelota. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Si es que... hay que regalarse a una misma, se acierta mejor, no se escapan las ediciones limitadas... los de nuestro alrededor no nos entienden jeje

    ResponderEliminar
  14. Jolin que chulas las paletas, son muy apañaditas y menudos precios!, no he probado nada de la marca la verdad.
    Me han gustado mucho los colores y el acabado que se vé en los swatches ;)
    Un besín y muy felices fiestas guapa.

    ResponderEliminar
  15. no me extraña que cayeras en la tentación!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una ganas de pillar esta marca por banda...que vamos, me parece que tendremos que buscar hostal las 2!! Que bonitas estas paletas!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las dos. No he visto nada de esta marca, a ver si encuentro algo cerca.

    ResponderEliminar
  18. Aaaaaah en Logroño hay Prieto... el martes allá me tienes, a ver si hay suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. las paletas son preciosas, si yo tuviera beautik cerca arrasaría, me han encantado!bsssssssss

    ResponderEliminar
  20. madre mia la poti dieta donde ha quedado!! jejejje
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Yola he tenido hoy en las manos....y si, la nueva coleccion es preciosa......

    ResponderEliminar
  22. Unas paletas que están muy bien de precio y la calidad es buena, una buena compra!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Ay guapa, somos débiles!!! A mí me pasó lo mismo, caí con dos paletitas, justo las dos que tú te dejaste en el stand ;-)
    A mí me encanta Catrice! Y cómo iba a dejarlas allí en la tienda!
    Pues nada, tú avísame, que yo también acabaré durmiendo en el rellano, así hacemos un camping, jaja!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!