Páginas vistas en total

29 de diciembre de 2011

THE BERRY COLLECTION: SLEEK Y SU EDICIÓN MAS NAVIDEÑA

Feliz año 2012 potingueras!!

Espero que estéis pasando unas estupendas fiestas. Yo este año no tengo un gran espíritu navideño ni tengo muchas ganas de fiesta, pero eso no evita que os desee lo mejor en estas fechas y espere que el año que se inicia, nos traiga muchos cambios para mejor.

Cuando hace unas semanas vi por primera vez la edición limitada que la marca Sleek sacaba para estas navidades me pareció que era original (alejada de los típicos dorados y plateados navideños) y que presentaba un look diferente al que se le podía sacar mucho jugo:

No me diréis que esos ojos en rojo, a juego con el labial no tienen su aquel...

 Cuando poco después, encontré por casualidad a un vendedor de Ebay que la tenía a buen precio, no me lo pensé.


La edición incluye un labial, un nuevo colorete y un kajal para delinear los ojos.  Tanto en la web de la marca como en otras páginas o en eBay, ronda los 12€, que es mas o menos lo que nos costaría un colorete y un labial de la marca: vamos, que el lápiz nos sale gratis.


El packaging es el mismo al que nos tiene acostumbrados la marca, pero decorado con una serigrafía en un tono rojo intenso y brillante. Pero vamos a ver los componentes del set:



Khol Pencil en el tono Mossberry: No  había tenido ningún lápiz de la marca, así que mejor empezar con uno llamativo, no? Se trata de un lápiz bastante cremoso, en un tono granate-rojo que puede resultar bastante chocante para aplicar en los ojos, hay que saber combinarlo con otros tonos para que no dé un aspecto enfermizo. 
Se puede aplicar en todo el párpado a modo de base para ahumados, pero sinceramente, todavía no he conseguido que quede algo similar al look que adorna la colección (que a mi me parece que está hecho con un producto en polvo). Eso sí, le estoy sacando partido como delineador de labios, ya que es del mismo tono que el labial.


Los labios son precisamente los que se llevan la mayor parte de la atención en el look. Y no es para menos, porque el tono Cranberry es impresionante.  Se trata de un granate que en la barra se ve amarronado, pero una vez aplicado adquiere un tono rojizo. De acabado mate, es tan pigmentado y cremoso como sus compañeros de la linea True Colour y tiene una duración muy buena a pesar de no ser fijo. 
Estas fiestas se ha convertido en mi labial preferido para la noche.


Los coloretes son el producto estrella de la marca, así que no podía haber una edición limitada de la misma sin un colorete diferente.


En este caso, el Fenferry es un tono granate con una pizca de marrón que lejos de lo que pueda parecer, queda muy natural una vez aplicado sobre los pómulos, porque adquiere un tono más rosado. Encuentro que quizás por no ser de los tonos mas llamativos de la marca, también es un pelín menos pigmentado. Pero es que está hecho para realzar sin llevarse el protagonismo y además, permite aplicarlo con menos miedo de pasarse.




Definitivamente, esta colección me ha cautivado. A vosotras, qué os parece?




Feliz inicio de año para todas!!

21 comentarios:

  1. Yo también tengo la colección y me encanta, en especial el labial! Que por cierto, en mis labios el tono queda algo más oscuro. Besos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le tengo a este pack! es genial! un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un pack muy bonito.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. es una colección preciosa! Sobretodo por el color, me encanta!

    besos y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. Encuentro los tonos un poco oscuros para mi gusto :P

    Feliz 2012 guapa!

    ResponderEliminar
  6. La tengo y es lo primero que compro de Sleek,me dio el arrebato y seguro que ya sabes,esto de comprar online,es darle al boton y no hay vuelta atrás jajaja, como no ves el dinero en mano,pues que sea lo que dios quiera! Al fin y al cabo,queria probar sleek y...me animé con la coleccion de navidad. Para mi gusto le falta paleta! jaja porque yo queria probar las sombras...pero bueno,otra vez será jiji. El colorete lo he usado un montón,sin embargo al lapiz no sé como sacarle partido.¿Sugerencias? BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que con el colorete yo pensaba que efectivamente no quedaría muy natural, pero en tu mano se ve muy bien!

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  8. Ay Morgan no me tientes...para una vez que me he contenido!! jajaja Es todita preciosa. Feliz año, reina!

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2012 wapisima!!
    Aiins tube esta edición de sleek en la mano y no me animé a comprarla por que el colorete me pareció muy marron...
    ahora tras leerte me arrepiento de haberla dejado en la tienda! :( jejeje

    Besooos !!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de dorados y purpurina para navidad!
    Un besazo morgan

    ResponderEliminar
  11. mi lo que más me gusta es el colorete, así qu no me hice con ella!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que me va a parecer!!!! que es precioso todo!!! ^^ jajajaja y que te entiendo cuando dices que no hay manera de resistirse jejejeje =P
    Un besazo guapa vaya labios que te gastas >_< son preciosos, con razón tienes al cartero loco perdio ;) jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Me gusta porque son tonos oscuros y demás, pero esta vez no he picado.
    Besos y Feliz año 2012, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo quería el colorete!!! Qué pena que no lo vendan suelto!
    Es que esos tonos en los labios no me quedan muy bien y al lápiz de ojos tampoco creo que le sacase mucho partido...
    Besos y Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  15. el labial me enamora!!!!! un besazo guapa y feliz año!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Que color tan bonito, me gustó desde el primer dia que la ví! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengoooo, lo compré en Maquillalia y los colores me encantan. Pero el labial, aunque queda muy bonito y es bastante permanente, no está hecho con ingredientes de calidad, su base es el petrolatum, y por eso voy a usarlo con un protector de Yes to Carrots debajo ( si una barra de labios no hidrata, no me sirve ).

    Feliz año y besitos de mapache :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!