Páginas vistas en total

8 de noviembre de 2011

¡¡NI UN COSMÉTICO MAS!!

Esa es la decisión que he tomado... al menos, mientras dure este mes.



Alguna vez os ha pasado que al poneros a rebuscar u ordenar en vuestro neceser/maletín/mueble de potis os sorprende encontraros con ...

...productos que en algún momento comprasteis y que ni os acordasteis de estrenar?

... sombras o labiales que habéis usado solo un par de veces y luego, pasada la emoción de la novedad, quedaron relegados a un oscuro rincón?

... esmaltes en tonos repetidos porque no recodáis haberlos comprado con anterioridad? 

... que el propio neceser / maletín / mueble de potis se ha quedado pequeño (otra vez) pese haberlo cambiando recientemente?

A mi, SÍ me ha pasado. De hecho, tras mi reciente zafarrancho de limpieza he "descubierto" horrorizada que tengo 6 bases de maquillaje abiertas (mas una que se ha tenido que ir a la basura porque me fiaba de que estuviese en buenas condiciones), 4 correctores, tropecientos coloretes en tonos idénticos o muy parecidos que aunque he usado en algunas ocasiones están casi intactos, un cajoncito repleto a rebosar de muestras pendientes de probar, glosses que ni sé cuanto llevan conmigo sin abrir.... además de algunas cosillas que aunque tenían poco uso, por cuestiones de higiene, han terminado en el cubo de basura (previo réquiem por su desaparición).

Todo ello me ha llevado a recapacitar sobre mi manera impulsiva de comprar. Y supongo que mas de una habrá pasado por esta misma experiencia en algún momento o estará pasando por ella. Digamos mejor que en muchas ocasiones, un ligero sentimiento de culpabilidad nos suele acompañar en nuestras compras, no?

No me malinterpreteis: no pretendo matar mi vena consumista (como iba a remontar la economía si no?) pero sí le voy a dar un pequeño descanso... al menos durante este mes.
Así podré darme un caprichito en diciembre con menos remordimientos.... cada una se consuela como quiere, sí, ya lo sé...

A tales efectos he instalado un contador en todo lo alto de la columna derecha del blog, para tenerlo mas visible, que si no he visto mal, termina el 1 de Diciembre en lugar del 30 de Noviembre, pero bueno....

La que quiera está a tiempo de unirse al calvario  a la cura de desintoxicación si le apetece y así de paso, nos prestamos moral mutuo, jajajaja.

Mientras tanto, no os penséis que os dejo tranquilas: tengo todavía unas cuantas compritas por ahí que enseñaros. Incluidas algunas que todavía no he recibido siquiera... Qué pensabais? Que iba a conseguirlo solo a base de voluntad?

Un abrazo a todas!!


P.D.: Se aceptan gustosamente trucos, sugerencias y cualquier cosa que sirva de ayuda para superar este marrón en el que yo solita me he metido.

65 comentarios:

  1. El truco que mejor funciona es tener unas gafas bien negras y no entrar en ninguna tienda de potis sip sip sip!!!!

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja estoy igual que tu, lo mismito y lo peor es que cada vez que me meto en internet miro qué me puedo comprar, soy lo peor, yo con diferencia creo que pasaré a aguantarme hasta el proximo año, SI, me lo he prometido y a mi novio también xD. Con tu permiso me copio lo del contador que me ha echo gracia. Bsos y ánimo que a mi me queda un camino más largo que el tuyo jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Algo que hacen muchas bloggers es hacer un mercadillo con las cosas que no usan o que tienen repetidas (tonos iguales o muy similares). Yo la verdad es que lo veo una buena idea :) porque puedes deshacerte de cosas que no necesitas y que pueden interesar a otras chicas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esa vena obsesiva y compulsiva de comprar por comprar puede ser muy mala xD

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me he prohibido volver a Beautik hasta Enero.....te apoyamos en tu lucha!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido que tirar un par de cosas porque no me fiaba de su buen estado, algunas máscaras de pestañas que me picaban lso ojos a horrores.... en fin yo también ando un poco parada en lo que a potis se refiere. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. XDDDDDDDDDDDD ya verás lo bien que sienta después de un zafarrancho similar ver el mueble del baño vacío!


    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A todas las preguntas que has hecho he contestado que si:( Tengo cosas que no se ni porque las compré.

    Me uno a la poti-dieta, que en Diciembre quiero pasarme por Shepora a darme un caprichito, que es la paleta Naked si es que la encuentro.

    Así que este mes, que he de pagar las practicas del coche, que es una pasta, solo me compraré un poquito de ropa, y nada de potis, es que es verdad se acumulan ahí, y si, me he comprado un labial de un tono, y no recordaba que ya tenía uno muy muy parecido, y eso no puede ser!

    Así que me uno al mes de no poticompras! Así en Diciembre nos dará mas alegría concedernos un capricho( pasaremos por las tiendas lo mas deprisa posible sin pararnos )

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo me he propuesto no comprar mas sombras de ojos en un tiempo,porque tengo un monton y no las uso a diario,así que nunca se me van a acabar y como siga comprando una cada vez que me gusta...jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Yo tb me lo he propuesto y así en cuanto lleguen las Navidades poder pedir a los Reyes Magos algún regalito (paleta Naked y brochas sigmax) pero hasta finales de diciembre nada de nada.... Además ya no compro si no tengo algún tipo de descuento.
    Hay que ser fuertes!!!

    ResponderEliminar
  11. A todas las preguntas que has hecho he contestado que si:( Tengo cosas que no se ni porque las compré.

    Me uno a la poti-dieta, que en Diciembre quiero pasarme por Shepora a darme un caprichito, que es la paleta Naked si es que la encuentro.

    Así que este mes, que he de pagar las practicas del coche, que es una pasta, solo me compraré un poquito de ropa, y nada de potis, es que es verdad se acumulan ahí, y si, me he comprado un labial de un tono, y no recordaba que ya tenía uno muy muy parecido, y eso no puede ser!

    Pasaremos por las tiendas sin pararnos y deprisa!

    Así que me uno al mes de no poticompras! Así en Diciembre nos dará mas alegría concedernos un capricho!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa igual,ayer mirando en los pintauñas me di cuenta que tenia repetidos,besitos wapa

    ResponderEliminar
  13. Tu blog esta muy bien y eres muy simpática pero cuida un poco la ortografía antes de publicar, no hay entrada en la que no cometas un par de errores.

    ResponderEliminar
  14. Jolín 6!!! te va a costar la vida acabarlos. XD Así que ánimo, intenta hacer hueco para el mes que viene. Besitooss

    ResponderEliminar
  15. Creo que me va a ser imposible... jijiji :P

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas tengo sin estrenar son los esmaltes...pero muchos!! jajajajajaj besossss linda!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que no se quedó el comentario :(
    Te decía que yo he bajado mucho el ritmo, porque realmente llega a empachar tanta compra! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Ayy, te entiendo perfectamente! Tengo mil cosas sin usar, y bases tengo unas cuantas.. la verdad es que me estoy planeando unirme a tu idea! xD

    Porque encima en diciembre me voy a Madrid y necesito ahorrar para arrasar con las pedazos de poticompras que pienso hacer, jaja! Así que sí, me uno! (bueno, igual cae alguna cosilla de Essence, pero nada más.. cualquier cosa que cueste más de 4 € queda prohibida hasta diciembre xD)
    Un beso! Que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  19. Yo he empezado hace poco a comprar potis y ya tengo cosas que casi no uso...intento repartir las cosas entre Burgos (soy de alli y suelo ir los fines de semana) y Madrid (estoy estudiando aquí)...y también he decidido no comprarme nada, me uno a tu causa!!...Animo!!bsts

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que no tengo muchas cosas, por lo que sigo comprando jajaja pero cuando no dispongo de mucho dinero evito ir a centros comerciales que tengan muchas tiendas de cosméticos o intentar evitar entrar en ellas!
    Un saludo y mucha fuerza para poder con ello!

    ResponderEliminar
  21. Me siento identificada completamente con esta entrada, sí... Jajajaj. La verdad es que lo que has dicho me ha pasado un montón de veces. El mejor truco que te puedo dar, es que no entres en ninguna tienda de cosmética que sepas que te gustar (y tampoco es las que pienses que no te va a gustar nada jajaja) evita a toda costa las tiendas low cost jejeje. Yo desde aquí te animo en este trance que vas a pasar este mes jajaja. Un besazo!!!

    http://makeup-norules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué identificada me sientooo!!!!! yo me he propuesto algo parecido, estoy esperando a cobrar pasado mañana y comprarme unas brochas que realmente necesito, porque he jubilado unas que tenía ya zarrapastrosas y pelonas, y después de esa compra, a dieta potinguil hasta navidades y si aguanto, hasta 2012!!!
    ánimoooo :)PODEMOS

    ResponderEliminar
  23. jajaj muyy bueenooo cn contador y todooO! =)=) un besitoo guapaaa espero k lo consigass <!

    ResponderEliminar
  24. Suerte!! :)
    Yo te doy una ideilla a ver que te parece... :)
    Porque no haces un pequeño mercadillo con las cositas que no vas a utilizar? Quizá no te guste la idea... pero a chicas como a mí, que tenemos pocas cositas... que mi propi no supera los 20€ semanales, pues nos encantaría!
    Piensatelo :)

    ResponderEliminar
  25. Tienes todo mi apoyo!! Aunque yo creo que el contador te va a generar más ansiedad porque vas a estar contando los segundos que quedan jeje. A mí últimamente me están entrando muchos remordimientos también y me he prometido abstenerme bastante. No va a ser potidieta estricta pero me he prometido no comprar caprichos que se salgan de mi "lista de la compra" la cual la componen un par de cosas de la Vampire's Love de Essence, que como va a ser EL no lo voy a poder conseguir de otra forma. Al margen de eso nada más hasta Navidades!! (lo conseguiré?? animémonos mutuamente)
    De hecho, las próximas reviews que haga van a ser de productos ya comprados que estoy probando. Todo sea por una buena causa para darme un señor regalo de Navidad ;)
    Respecto a trucos para llevarlo mejor... pues intenta utilizar todo eso que tenías olvidado, haz algún mercadillo o intercambio en el blog, procura no torturarte pasando por tiendas de maquillaje, crea labiales nuevos mezclando varios, haz una paleta depotando sombras, decora el packaging de unos polvos para que parezcan de una EL exclusiva... jejej
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Buaaaa! yo me uno, tengo maquillaje por un tubo, todo recien empezadito, y sabes? yo creo que anuncian demasiado bien los productos, porque todos me dan ganas de comparlos! :)) asique, me uno!

    ResponderEliminar
  27. Ánimo guapa!
    Yo también estoy un poco más "tranquila" con mis compras potinguiles porque he llegado al mismo punto que tú jaja!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  28. Siento decirtelo pero estás jodida ! XDDD Yo llevo intentandolo más de un año y medio y me es imposible. PCuando un mes compro menos en el siguiente me desquito, pero lo mejor es salir con el dinero justo y no entrar en sitios llenos de tentaciones. Y si hay que entrar, ir a lo estrictamente necesario.

    Tenemos una clínica de desintoxicación en el Foro vogue, estás invitada a unirte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo estoy pensando en unirme, porque como siga así, no sé donde voy a meter todo, y tienes toda la razón, tenemos cosas y cosas sin usar por los cajones :s
    bss! ánimo :)

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  30. caray si yo no tengo nada por estrenar uff

    ResponderEliminar
  31. sabes, yo tambien voy a ponerme un cinturon de castidad, y mas aun, la chatarra que lleve en el bolso o monedero iran a parar a una hucha especial para potis, me copy el contador (a ver si se) y a morderse una las uñas los labios, ylo que sea, uff en que momento, cuando viene la ultima de essence un colorete en crema que quiero probar, bueno le dire a mi cuñada que me lo regale...

    ResponderEliminar
  32. Creo que todas llegaremos a ese punto, aunque reconozco que ahora mismo soy muy débil... así que toda mi admiración. Trucos no puedo darte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Jarl... así estoy yo. Y cuesta... Yo no voy a romper mi promesa... a no ser que las nuevas barras de Kate Moss by Rimmel me tienten mucho, una caída barata :)

    ResponderEliminar
  34. Jajajaja yo estoy igual que tú, hasta las Navidades no compraré nada de nada, pero cuando lleguen esas fechas arrasaré :p jejeje.

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy igual :( No paro de pensar de como irme desaciendo de cosas para poder sustituirlas! jajajajaja...
    Lo peor, es que en mi ciudad, hemos pasado de no tener ni una tienda en condiciones a ponernos Flomar, Kiko y una perfumería Green, así que ya te puedes imaginar la "ansiedad" que tengo por probar todo lo nuevo XD
    Encima se une que llega mi cumple, más navidad y ya me están preguntando que quiero de regalo! aaaahhhh!!! Y como no, quiero potis!!! jajajajajaja...
    Al menos me he propuesto maquillarme todos los días, hasta para sacar al perro, a ver si así voy gastando, jejejeje.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  36. Yo este mes ya compré todo lo que tenía que comprar (no era obligatorio, tú me entiendes)
    Y no creo que compre nada más en algún tiempo.
    No sé si será un mes o cuanto.
    Ahora mismo , tengo muchas cosas pendientes de publicar,pero también quiero ir cortando un poco la cosa.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  37. Yo la verdad es que no suelo comprar demasiado. Me gusta ahorrar por si las moscas, y en cuanto a maquillaje me cojo lo que necesito y alguna que otra vez un capricho, pero ya tengo unos cuantos productos aun cerrados esperando a que otros acaben para usarlos :) Mucho ánimo con la poti dieta del mes :D seguro que en Diciembre te sientes orgullosa. Un besito.

    shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. A mi me gusta el maquillaje,pero tengo lo basico y poco más (cabe todo en un cajón del baño..jejeje) asi que no puedo darte ningún consejo,sólo animos :D
    Por cierto,cómo se pone el gadget de la cuenta atras?? (soy un poco nueva por estos mundos...)
    Gracias por adelantado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. A mi me pasa lo mismo, en 1 año he acumulado tanto, que voy a estar mas de 1 mes en dieta... o 3 si hace falta para gastar lo que tengo.
    No voy ni a mirar en las tiendas ni nada...os leo y aguanto)
    Un saludo y se termina mi sorteo en Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  40. No sabes cómo te comprendo. EN lo que a coloretes se refiere no tengo muchos, debido a mis rojeces, pero lo que respecta a bases, he contado once abiertas!!! Pero una vez y no más. No me volverá a pasar y no pienso comprar un par de ellas que tengo en mente hasta no acabar por lo menos cinco de ellas.

    ResponderEliminar
  41. Yo he acabado este mes de mi potidieta de mes y medio y puedo decir que creo que a más de una puede beneficiarle: aprovechas y redescubres cosmeticos y te das cuenta de lo que necesitas o no, de lo que realmente te merece la pena comprarte o no...yo ahora que puedo comprarme potis la verdad es que tengo pocos caprichos, y me doy cuenta en que debería invertir.

    En fin, que te sea leve!!!

    ResponderEliminar
  42. yo estoy igual ademas he llegado a una determinacion me comprare algo de vez en cuando o de marca cara o barata pero me tiene que gustar mucho , por que desde que os leo a todas no he ehecho mas que comprar lo que recomendais sobre todo en maquillaje por que en cremas uy limpiadores siempre uso lo mismo mas o menos y he acumulado en un año un monton de cosas es verdad que yo lo que si hago es que cuando veo una sombra ya gastadilla o un labial o un lapiz lo empiezo a usar a diario para gastarlo por que si no nunca a cabo nada y otro consejo que os doy es una cosita que hago yo para frenar tengo una libreta en la que anoto todas mis compras y todo lo que gasto de maquillaje y cuando escribo en ella procuro mirar el ritmo de compra y el ritmo de gasto e intento equiparar,asi que por eso hago ahora estoy haciendo menos compritas aunque es verdad compro mas de lo que gasto pero intento que no se pase mucho. bueno besos espero que el truquito que estoy usando os sirva besos.

    ResponderEliminar
  43. A mi me pasa lo mismo, hay epocas en las que compro, compro y compro de forma compulsiva y voy acumulandolo, además no suelo maquillarme a diario y si me maquillo para ir a la uni casi no uso sombras, tampoco salgo mucho por la noche así que muchas de las cosas se mueren de risa..AQpoyo totalmente tu iniciativa comprar solo cosas esenciales, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  44. Me parece una idea genial, hay que dejar el mega afán consumista que tenemos, hay que comprar, si, pero con algo más de moderación.
    Te deseo mucha suerte, espero que alcances tu objetivo.

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo un montón de cosas nuevas y sin estrenar, así que te comprendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  46. cómo te entiendo!! Pero es que somos débiles y nos creamos necesidades las unas a las otras... jeje

    ResponderEliminar
  47. monta un mercadillo jejeje asi con el dinerillo que te saques tienes para mas caprichos en diciembre y sin sentirte tan mal!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Jaja! Me has transmitido tu ataque de culpabilidad! Yo estoy como tú, por eso soy más selectiva al comprar...pero sigo comprando! De hecho esta misma mañana! Soy lo peor!!!
    Un truco? Intentar acabar cosas a saco! Hay que hacer hueco, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Te comprendo perfectamente. Yo llevo un tiempo concienciandome de esto tras hacer limpieza y toparme con cosas repetidas y sin estrenar. Solo compro si relamente me hace falta es de cir de maquillaje nada, porque me sobra, solo productos para el cuidado de la piel y el cabello. Lo más duro son las EL de Navidad... la tentación es fuerte! Animo que somos muchas las que estamos como tu. Bss

    ResponderEliminar
  50. que razon tienes yo me di cuenta de esto hace algunos meses, y tras frenarme mis ganas de compra, al final, lo he conseguido. Y aunque a veces me sale la vena consumista, de normal no!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  51. A mi tambien me pasa lo mismo, entras aun sitio y dices "hay esto me viene genial" o "esto lo necesito" y luego las tenies mas que repetidas o muertas de la risa. Truco. como te han dicho ponerte unas gafas muy oscuras jajajaja, aunque las que tenemos iman para las tiendas lo tenemos!! :-D

    ResponderEliminar
  52. Te entiendo perfectamente, aunque lo de comprar uno repe POR ERROR sólo me ha pasado una vez en la vida. A mí lo que me pasa a veces es que busco algo y no lo encuentro, y luego me aparece meses más tarde en algún bolso o similar. Y a veces hago potidieta, pero hija, cuando acaba parece que voy desatada jajaja. Es que, seamos sinceros ¿ cuántas han acabado más de un colorete ( acabado hasta que ya no hay nada para usar ) en su vida ? No valen los que se mueren por una caída :P.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  53. Yo este mes creo que ya no puedo cumplirlo porque con mi cumple he pecado en varias cositas, así que por ahora te felicitaré por intentarlo!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me siento muy identificada contigo y eso que no he ordenado todavia el maletin pero ya hay sintomas en mi neceser...
    Me uno en tu potidieta!

    ResponderEliminar
  55. te entiendo perfectamente, yo tambien ando a potidieta y no es porque tenga un gran arsenal, mas bien es modesto, pero me da rabia haberme gastado el dinero en cosas que se mueren del asco en el cajon, asi quehasta que no gaste al menos 2 labiales y 2 coloretes una hecha el candado al monedero XD ainss a ver si aguanto con esta ansia jajajaj

    ResponderEliminar
  56. HARIRARI: Ya ves, tu tienes una buena motivación: vas a arrasar dentro de nada!

    JESSICA / AFTERLITEX: Eso seguro... las tiendas ni olerlas!!

    DOMFUL / LAINA: Gracias por los ánimos!

    DARKNESTAR: Si es que sin contador me olvido de que estoy a dieta, hija! Que mal rollo que salgan ahora las EL de Essence que mas me gustan!

    ANA: Eso digo yo, la culpa es de la publicidad! jajaja

    EGOMAKEUP: Gracias!

    RICINHOS: Gracias, me pasaré por el foro. A ver si para cuando termine la dieta quemo la tarjeta y todavía es peor!

    IBUKI: Gracias

    CARMEN: Pues no sabes la suerte que tienes...

    ALONE: No me hables de ese colorete, que me tiene loca no se ni desde cuando... lástima no tener cuñada!

    DIANA: Gracias!

    ADALDRIDA: Si llego a saber que salían esos labiales te juro que no me pongo a dieta. jajaja

    BECKY: Ojalá me contenga hasta navidades...

    ÚRSULA: Mujer, a ti motivos para comprar te sobran, jajajaja.

    MISS POTINGUES: Es que si no, es imposible! Yo me he dado cuenta de que tengo productos que considero interesantes y se me olvidó hasta publicarlos...

    SHIA: Eso pretendo yo: comprar solo lo imprescindible.

    ISMENE: Aquí tienes una explicación bastante sencillita sobre como hacerlo: http://www.quierocrearunblog.com/2009/11/crear-reloj-cuenta-atras-blogger.html

    OLGA: Pues muchos ánimos con tu poti-dieta!

    LUNARIA: 11? Madre mía!

    IRONIC WOMAN: Ojalá a mi también me sirva para olvidarme de los caprichos y comprar solo lo imprescindible.

    ANÓNIMo: Lo de la libreta lo he pensado alguna vez y me parece muy buena idea. Pero me da miedo que me de un síncope cuando vea lo que he gastado...

    AINATILLA: Eso me pasa a mi, que para el día a día me olvido de las sombras y claro, no gasto nada. Pero me he propuesto usarlas sí o sí.

    WHENDY: Muchas gracias!!

    ENERY / LA PRINCESA DEL ROCK: La carne es débil...

    KITTYBELL / EL DIARIO DE TRIZ: Gracias por la sugerencia, voy a ver si recopilo algunas cosillas para vender.

    SALANDER: Terminar cosas? Como no me pinte las paredes de casa con sombra y colorete! jajaja

    SOÑANDO ANTE...: Ay las EL! Para mi va a ser lo más difícil

    ANDREA: A ver si yo también lo consigo!

    ARANE69: Eso pienso yo: la que es consumista, es consumista y punto!

    MAPACHITO: Mas de un colorete? Creo que yo todavía no he terminado los que usaba de adolescente!

    AMIGAS MAKEUP: Almenos me alegraré la vista con tus compras.

    CRISPI: Bienvenida al suplicio! Ánimo!

    PISCOLABIS: Un candado es precisamente lo que necesita mi monedero... pero tendría que tirar la llave!!


    Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!!

    ResponderEliminar
  57. A mi tb me pasa.Ahora solo tienes que cumplir lo que has dicho porque yo no soy capaz jeje

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  58. Te digo mi truco gustosamente.
    Trabajar y estudiar. Sales a las 7 de la mañana y llegas a las 22:30 que ni quieres entrar en un ordenador y todas las tiendas cerradas.
    El sábado estás tan casada que tampoco quieres gastar.
    Por el momento me funciona, salvo un par de caprichines que me di recientemente.

    ResponderEliminar
  59. Me parece una idea estupenda... a mi me pasa igual y además al ser distribuidora avon cada novedad quiero probarla, siento que necesito todo,jejeje pero tengo excusa que es para poder aconsejar...
    Si que es verdad que me he vuelto, de un tiempo a ahora un poco más selectiva y cuando voy a alguna perfumeria me paro a pensar si lo tengo antes de comprarlo, si realmente le voy a dar uso... aún así estoy parándome porque tengo en mente un par de paletas too face, urban decay...que quiero estas navidades,jejeje!!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  60. Todo sería ponerse pero creo que podría hacerlo! un beso

    ResponderEliminar
  61. me uno a tu causa porque tienes razon, cuantas veces abrimos el armario y decimos ¿y este colorete? y este labial¿ asi que he decidido bajar el ritmo y como de momento no necesito nada completamente indispensable para mi maquillaje me uno a tu causa de potidieta porque si no los reyes peligran!

    PD: Tienes las captchas activadas, por si no lo sabes. Si quieres quitarlas y no sabes como, accede aqui

    --> http://bit.ly/vV0mGQ


    Un saludo!

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si alguna le interesa

    ResponderEliminar
  62. Yo debería hacer lo mismo pero con ropa y complementos que últimamente me estoy pasando...xD. Y con los esmaltes! Aunque repetidos tengo pocos, por no decir ninguno, en eso no suelo fallar.
    Aquí estoy para apoyarte querida, tu puedes! y me parece estupendo que hayas tomado esta decisión tan difícil xD. Yo me siento fatal que abro mi cajón de potis...

    ResponderEliminar
  63. Hola, me uno al resto, he probado todo lo que habéis dicho aquí, lo de la libreta también, eso me frenó bastante, cuando me di cuenta de lo descompensado que estaba el gasto de cosméticos con el resto, incluso ropa y calzado.
    También lo de trabajar y estudiar, daba igual que estuviera cansada y medio muerta de sueño, si tienes mucha ilusión por algo, acabas poniéndote en pie, te maquillas, eso sí y sales a la calle.
    De las compras por internet sólo Yves Rocher, los regalos siempre me tientan, resisto varios pero al final ponen algo que no puedo evitar.
    El resto de internet, sí lo he evitado hasta ahora, porque aunque salga más barato, poder comprar a cualquier hora, cualquier día y juntar para que los gastos de envío me sean rentables, me acabaría arruinando.
    También salir con una buena amiga que no sea potiadicta, eso influye muchísimo, no entras en sitios de potis, no hablas de potis, como para un exfumador no tener tabaco, ni cenicero, ni gente fumando alrededor.
    Otra cosa que me ayudó fue colocarlo todo en cajones, verlos de vez en cuando, todo, y disfrutar de TODO lo que tengo, no veo que me haga falta más.
    Intento comprar sólo productos buenos, que me duren, de calidad, que no me piquen.
    Voy regalando cremitas y otras cosas que tengo sin estrenar, porque sé que no me va a dar tiempo a usarlas.
    Y saber que siempre, mañana, la semana que viene, el mes que viene, van a estar sacando productos nuevos, mejores, diferentes, aunque sean ediciones limitadas, siempre saldrá otra cosa y ya no me agobio, cuando tenga que reponer siempre habrá algo mejor, no tengo que comprar todo lo que me ofrecen.
    El dinero se gasta igual, en copas, en cine, en cenar fuera, en viajes, pero las experiencias se equilibran más. Eso sí, todo el mundo sabe que los mejores regalos que me pueden hacer están relacionados con perfumería y maquillaje, lo sigo disfrutando muchíiisimo. Y encantados todos porque así siempre aciertan.
    Para mí lo mejor es disfrutar todo lo que tengo y darme cuenta de que no necesito más.

    ResponderEliminar
  64. yo estoy en la misma potidieta! aunque la verdad es que he empezado a hacerla sin darme cuenta! ahora estoy centrada en renovar un poco el armario! xD un beso!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!