Páginas vistas en total

20 de noviembre de 2011

FACE 2 CHANGE: UN GRAN HALLAZGO!

A estas alturas, si digo que soy una acérrima fan de las BB Creams no desvelo nada nuevo, verdad?

Para mí, su descubrimiento fué una auténtica revelación que ha cambiado mi forma de maquillarme. Suelen ser mi primera opción cuando me pongo frente al espejo por las mañanas: me resultan fáciles de aplicar, confortables, tienen beneficios añadidos para mi piel y además, me encanta su acabado de "piel natural pero perfecta".


Cada vez que veo que una de mis BB se termina, me pongo a buscar la siguiente para probar. Hasta ahora siempre he recurrido a Bello-girl, que no suele defraudar: es bastante rápida con los envíos y siempre adjunta muestras interesantes.

En esas ocasiones me suelo pasar horas mirando al detalle todos los productos de su web y la verdad, no me cuesta poco decidirme. Pero claro, esta vez lo tenía fácil, porque la que os muestro a continuación destacaba bastante a primera vista:



Se trata de la BB Cream Face 2 Change de la marca Holika Holika, que como veis, destaca  por su envase: a parte de por incorporar un roll on para su aplicación, porque la presentación es muy cuidada y llamativa.



Es la primera vez que pruebo esta marca (que también tiene máscaras de pestañas, labiales, sombras...) y no conseguí encontrar ninguna review en castellano de esta BB en concreto, pero de vez en cuando hay que lanzarse a la piscina.


Como veis, el envase viene en una cajita de cartón decorada con detalles holográficos, de las que hasta da pena tirar. 


En su interior, una tubo negro de 30 ml con diseño acorde y una tapa translúcida que protege un aplicador de roll on.

Este sistema no es nuevo: ya sacó a la venta algo similar L´Oreal cuando comercializó la Accord Perfect y por lo que leí en su momento, el formato no gustó demasiado.
 Os acordáis de esta base? Alguna la probó?

Aún con las críticas a la mencionada sonando en mis oídos, me atrevía a pedir esta en versión koreana, aún cuando ya desde la pantalla le veía posibles pegas: que la esponja del roll on absorbiera mucho producto, que fuese un foco de proliferación de bacterias, que fuese incómodo para llegar a las zonas pequeñas, que el producto saliese a chorretones por los laterales...


Bien, pues hoy vengo a tragarme mis palabras (o pensamientos mas bien)! El aplicador de esta BB no solamente funciona, sino que lo hace estupendamente bien:

El roll on está fabricado en un material más consistente de lo que me esperaba (latex?), y también menos poroso, con lo que se evita que absorba mucho producto. También hace que la aplicación sea más rápida y el acabado, muy homogéneo prácticamente desde la primera pasada. 


La aplicación es sencilla: tan solo hay que presionar en el botón que viene en un lateral para dejar pasar una pequeña parte del producto. Este impregna el rodillo cuando lo hacemos girar sobre la piel, dejando una capa fina de producto que se puede "estirar" con facilidad aumentando apenas la presión.. Si alguna vez habéis pintado una pared con rodillo seguro que entendéis a lo que me refiero...

Haciendo rodar la esponjita sobre la piel, permite depositar una capa fina y homogénea de producto en las áreas extensas (frente y mejillas) insistir para conseguir mas cobertura en las problemáticas (sobre granitos, rojeces, o en mi caso, la barbilla) y utilizado en ángulo de 45º accede perfectamente a cubrir zonas pequeñas como las aletas de la nariz o el contorno de ojos.


En cuanto a su higiene: bueno, para mi no es un problema. La esponjita se saca con facilidad para lavarla y como trae una de repuesto, podemos maquillandonos cuando queramos mientras se seca.

Así aparece el envase una vez retirada la esponja. Permite coger producto con una brocha si preferimos aplicarlo así.

El producto en sí tiene una consistencia bastante líquida, que se extiende con facilidad. Está disponible en dos tonos #1 y #2, como suele ser habitual en las BBCreams. El mío es el #1 (el mas claro) y no sé si podréis apreciar que tiene un tono bastante neutro, ni amarillento ni rosado de los que hacen que parezcas hermana de la cerdita Peggy.



Sobre la piel tiene una cobertura media, no extrema pero sí suficiente para cubrir rojeces, manchitas, algún granito despistado y unificar el tono. Como suele pasar con todas las BB, al cabo de un par de minutos de estar aplicada se mimetiza tono de la piel hasta desaparecer.

Su formulación está enriquecida con Aceite de Argán y agua oceánica por lo que además de maquillar, cumple la función de hidratar la piel. A pesar de llevar este famoso aceite, no resulta para nada pesada o grasosa. Al contrario, la considero ideal para pieles mixtas o grasas porque con ella se consigue un acabado mate y sedoso sin acartonar: no resulta artificial, pero tampoco tiene el acabado "jugoso", casi húmedo de otras que he probado.
Este aspecto es uno de los que mas me ha gustado, creo que salvo con la Colorstay de Revlon, nunca me ha pasado encontrarme una base que recién aplicada no necesitara polvos para eliminar los malditos brillos.

 Face 2 Change + un toque de colorete.

En cuanto a la duración, tampoco defrauda. A mi las bases se me suelen desvanecer en la zona de la nariz (porque me sueno con frecuencia en estas épocas y además, es una de las zonas mas grasas de mi cutis) y la barbilla (porque cuando estoy delante del ordenador, tengo la mala costumbre de apoyarla contra la mano). Bien, pues esta BBCream me la he puesto a las 7 de la mañana, y tras una mañana atareada, solamente se notaba la falta de retoque en la nariz. Al final de la jornada, también se ha desvanecido en la barbilla, donde aparecen también los primeros brillos. Pero como ya os digo, no es porque me toque poco esas zonas...

Sé lo que estáis pensando: no puede ser que sea perfecta! Pues obviamente no lo es, para mí, tiene dos pegas:

* Tiene factor de protección solar, pero solo SPF 15, bastante menos de lo que estoy acostumbrada.

* Contiene solamente 30 ml, y teniendo en cuenta que su precio es de unos 17€, resulta algo mas cara que muchas de las BBCreams que hasta ahora había probado: la Missha Perfect Cover, por ejemplo, contiene 50 ml y solo cuesta unos 13€.

No obstante, el hecho de que no necesite herramientas extras para su aplicación, su excelente acabado y su presentación, son para mí factores que hay que tener en cuenta.

A vosotras potingueras, ¿qué os parece? ¿Os animaríais con este formato?

39 comentarios:

  1. Madre mía, me ha encantado! Yo probe el de L'oreal y la verdad es que me resultaba muy facil aplicarlo con el Roll'on.... voy a meterme en Ebay a mirar!

    ResponderEliminar
  2. lo veo superfacil! si q m animaria si

    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado la verdad tengo ganas de probarla! :D.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,la verdad es que es muy bonita y tiene una buena pinta.
    Ahora tengo una duda ,tu que has probado varias cual me aconsejarias que deje buen aspecto y sea de cobertura alta? es que quiero probarla pero como hay tantas no se por cual.
    besos muackss

    ResponderEliminar
  5. Pues no me la compre por ese mismo miedo que tu, al dichoso roll on, pero me la apunto, ya que me acabo de comprar una nueva de skin food y no quiero acumular.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que me animaría por todas las ventajas que comentas, la verdad es que me tientas cosa mala!! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la review y esta BB, parece adecuada a mí, que tengo piel mixta! Nunca he usado una BB y tus reviews me están ayudando a decidir que pida una y a elegir, que esa va a ser otra... Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  8. Holika Holika es una de las mejores marcas de BB Creams; yo desde que probé las de Skin79 estoy encantada con ellas ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  9. A mí el rodillo me parece engorroso, pero se ve que ofrece un acabado natural y tiene pinta de cuidar la piel, Además el que tengan dos tonos es un plus, así pueden usarlo las morenas de piel.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  10. me parece muy mona y se ve estupenda en tu cara

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te queda... y me da envidia la sombra de tus pestañas...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el resultado pero no la forma de aplicarlo, me parece un poco lioso y que se tarda más tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando se me acabe mi base de maquillaje me pedire una de Etude house( sino me equivoco jaja) que me mando una amiga unamuestra y vamos......es flipante!!!! Desde que la he probao no quiero bases jajaja Por que me cubre bien,tiene proteccion solar,antarrugas,etc..........vamos que es genial.Encia te deja un apiel........preciosa.
    Asi que tomo nota de esta que nos cuentas que me ha llamao un monton la atención,ademas te deja la piel muy bonita eh!!

    Gracias por compartir por que hay pocas entradas con bbcream en español y se agradece.Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. pues me ha encantado la review y tb la bb-cream! de momento no puedo pillarme ninguna más porque tengo varias sin abrir aún, pero me la apunto ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta genial! Yo tengo muchisimas ganas de comprarme una BB cream asi! besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta increíble, es muy tentadora!!

    ResponderEliminar
  17. Pues me ha parecido super curiosa esta bbcream! Yo si te soy franca nunca he usado una bbcream, todavia soy un poco reacia a ellas, pero no porque queden mal o no funcionen, sino porque se hande comprar por internet, y eso de poder probarlas me da apuro.

    Y bueno,esta por lo que nos cuestas es genial, cobertura media-alta, facil aplicacion con el aplicador, factor de proteccion solar, no saca demasiados brillos... VAmos que esta genial del paraguay!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, ponme 5! jaja! Qué buena pinta! A ver si liquido bases de maquillaje y la pruebo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me has puesto los dientes largos! Además que packaging tan mono! Y eso del roll'on tiene que ser la leche.

    ResponderEliminar
  20. no he probado este formato, pero se ve genial eh haber si me animo

    ResponderEliminar
  21. Pues si q tiene buena pinta siii!! Muaaaak :)

    ResponderEliminar
  22. ISA: Yo llevo probadas unas cuantas (pegate un vistazo si quieres a la etiqueta "BB-Cream" que debería estar al final de este post) y para cobertura alta yo te recomendaría la I Love BB, que está en versión normal o en versión light para pieles mixtas-grasas. Eso sí, solo está disponible en un tono, así que como tengas la piel bronceadita... De todas formas, si tienes alguna pregunta en concreto sobre ellas que quieras que intente solucionarte, mi mail está a tu entera disposición.

    MAPACHITO: Te juro por Snoopy que el roll on no es nada engorroso. No más de lo que sería aplicarla con esponja, vamos.

    SALANDER: 5 solo? jajajaja!


    Gracias a todas por estar ahí, por vuestros comentarios y visitas!

    ResponderEliminar
  23. uuuuuyyyyy!!!!! que curiosa esta BB-Cream no la había visto antes ^^ todavía tengo a la mitad la mía y no quiero mirar mas hasta que se me acabe que me conozco.... jjajajaja
    Un besazo guapa muy buena Review ^^**

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar de la base. Ale! otra qe vva para la wishlist (esto es por lo de sleek y demás, ¿no? rencorosilla, jj)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. He comenzado a utilizarlas no hace mucho, la primera que use fue la de garnier, y estoy encantada, son tendencias!
    Me ha gustado mucho tu post

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que pruebo una nueva BB cream me enamoro aun más de éstas bases-cremas de maquillaje... no solo porque me dan los resultados que busco con una base, sino porque he encontrado los tonos que se acoplan a mi tono de piel y encima sin sacarme granitos... más bien reduciéndomelos e incluso cerrándome los poros.. no se si seré la única, pero yo paso de comprarme más bases de maquillaje que me dan alergia creo yo y que encima no se acoplan a mi tono de piel. Gracias por la review :p yo también iré probando shiasecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. De momento la reina de nuestros maquillajes es la brocha... pero el resultado del roll-on parece que no queda nada mal! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguna BBcream, pero entre todas me estais tentando y mucho.. eso de que cubra granitos despistaos y unifique el rostro me iria genial, porque nunca uso base de maquillaje ni nada... mmmmm
    Me lo apunto, muchas gracias por tu opiniçon guapa, un besín.

    ResponderEliminar
  29. Tus cosnejos cuando compré la Missha me vinieron al pelo, asíq ue me lo dejo anotado para la siguiente BBcream. El problema es que no se acaban nunca, el botecito de missha me duró 7 meses!!! ya estaba aburrida...en fin, que me acabo de comprar una nueva BBcream de Skin79 y pronto haré una reseña pero me queod con esta en la recámara!.

    Por cierto, menudo cutis que tienes!!!

    Besos

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues yo hace unas semanas que me mando http://micoqueta.blogspot.com (laura) unas muestras de BBCream, que aun no habia probado ninguna, y me mando la de garnier (que aun no la he probado pero el olor no me hace tilin, y la me misha, que no tiene olor y sin embargo me encanto, aparte dio con mi tono,,,, te mandaba esto, para saber si la de misha la podria encontrar en una tienda fisica o hay que tirar de web, aparte mi subtono es amarillo, alguna que recomendar?
    por cierto interesante el post ^^

    http://rusalka-make-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado tu review. La verdad es que tiene buena pinta por los ingredientes y por el hecho de no necesitar matificarla pero lo del roll-on no me termina de convencer.

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  32. MISSPOTINGUES: Claro que es una revancha! Qué pensabas, que te ibas a ir de rositas, maja?

    ALONEE: Pues que yo sepa, no se puede comprar ninguna BB de Misha en tienda física. En Madrid han abierto una tienda de Skin79 pero supongo que como a mi, te pilla bastante lejos. Si has probado la de Missha y te va el tono, no creo que tengas ningún problema. Estas cremitas tienen la capacidad de adaptarse genial al tono de piel de casa una. A mi la Perfect Cover me parece excelente y además como es barata, es una buena opción para empezar.

    ResponderEliminar
  33. Buena review pero me tira para atrás que sólo tenga spf 15.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo también habría pensado que lo del roll on no iría bien y ya veo que se puede lavar e incluso trae recambio.

    ResponderEliminar
  35. Que curioso el roll on!!no había visto bb cream de este tipo!bsts

    ResponderEliminar
  36. Me has convencido de todas todas. Me la pido ahora mismo

    ResponderEliminar
  37. Parece buenísimo el producto y el aplicador! Buena compra! besos!

    ResponderEliminar
  38. Me la apunto pero a la de ya¡¡¡
    Hija mía que bonita te queda la piel con ella y si me dices que controla decentemente el tema de brillos, me la pido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!