Páginas vistas en total

15 de noviembre de 2011

BEAUTY FACTORY: PALETAS DE SOMBRAS A LA CARTA.

Hola compañeras!!

Estar a poti-dieta se hace mas llevadero si se van recibiendo paquetes provenientes de compras anteriores. Así cualquiera!

A base de ver y leer sobre las paletas y las sombras de BF-Beauty en los blogs, terminé picando y pidiendo me una paletita completa. Mucho han tenido de culpa Gadirroja y MissPotingues, que me ponían los dientes largos cada vez que enseñaban sus compras en esta web.



Me atrajo especialmente la idea de que, entre su bien nutrido surtido de sombras, existen bastantes con acabado mate (que siempre es mas difícil de encontrar) y por qué no decirlo, también la posibilidad de elegir y conformar mi propia paleta.

Unos 10 días después tenía mi paletita en casa. Me llegó forrada con 800 capas de papel de burbujas, todo hay que decirlo, y aunque las sombras elegidas estaban ya en su interior, en el mismo paquete me mandaron también las cajitas de las mismas (que no os enseño, porque fueron directamente a la basura) y la sombra 471 de regalo.


Me decidí para empezar, por esta paleta para rellenar de 10 sombras que viene con espejo incorporado. La verdad es que me ha parecido bonita y con un cierre curioso. Cuesta solamente 7.99$ y podéis encontrarla aquí.

Tiene una superficie negra mate, por lo que no se ensucia con tanta facilidad como otras.



En su interior, me venían colocadas las sombritas que elegí, todas ellas mate y entre las que predomina la gama de los azules y verdes.

Con respecto a los tonos de las sombras, me llevé una pequeña desilusión: en algunos casos las imágenes de la web difieren (unas mas que otras) de la realidad y en las fotos, los tonos parecen como mas "ricos", con mas matices. No obstante, creo que por los escasos 1.70 $ que cuesta cada una (1.25€ aprox.), tampoco se pueden ni deben pedir milagros.

Vamos a ver los tonos:


431 Seaweed: Un verde oscuro que no tiene un subtono azul tan evidente como en la foto.


436 Mint: Como su propio nombre indica, un tono menta muy pigmentado.


427 The Village: Pistacho intenso y luminoso.


451 View From The Sea:  Celeste pastel.



454 Lagoon: Un azul muy especial, con un matiz ligeramente verdoso que no se aprecia en las fotos. Es muchísimo mas bonito de lo que parece.



464 Eggplant: Morado con un toque de ciruela. 




479 Prune: En la web parece ciruela y en la imagen (misterios de la cámara) parece rosa, pero en vivo y en directo es un fucsia frío, oscuro.



573 Skin Tone: Buscaba un tono piel para unificar el párpado, y eso es lo que he conseguido. Aunque claro, mi piel es bastante mas pálida que la de la mayoría. De todas formas, me encanta el tono.


448 Navy: En realidad, es algo mas oscuro de lo que aparece en la foto. Símplemente un tono azul marino oscuro. Para mí, un básico para un smokey eyes distinto al clásico.



435 Brienz Lake : Aunque parezca azul, en realidad es un turquesa, con un toquecillo verde que lo hace sencillamente precioso!


Aquí, todas juntitas:


La fila superior...


... y la inferior.

En general, estoy muy satisfecha con la compra. Los tonos de las sombras difieren en algunos casos de las imagenes de la web (algunas mas que otras) pero no se puede decir que no haya ninguna que no sea bonita o especial. En cuanto a la calidad, creo que ofrecen mucho por poco dinero:

* Son enormes: mayores que las de Essence y en un formato muy similar a las de Martora.
* Disponen de una amplia variedad de tonos entre los que abundan los rosados, azules...
* No son sombras excesivamente talcosas ni polvorientas.
* La pigmentación es buenisima.
* En general, se aplican y difuminan sin ningún problema.

En cuanto al regalito por la compra....


La 471 es un tono rosado-coral con finísimas partículas doradas. El tono es precioso y además, bien aplicado y difuminado con una mofeta queda sencillamente precioso como colorete.


Aunque desde ya os digo que este tipo de regalo tiene su peligro. Ahora veo esta sombrita sola, sin hueco para dormir entre sus compañeras y me entran ganas de comprar otra paletita.... que claro, tendría que terminar de rellenar!! 
Lo que os diga: un círculo vicioso! jajajaja
Me ha gustado la experiencia de rellenar mi propia paleta, eligiendo los tonos según mis necesidades. En total, no ha costado mas de 18€, y el paquete, no demora mas de una semana en llegar.

 
A vosotras, os gusta la idea? Que os parecen los tonos?
 
Un abrazo a todas!!

35 comentarios:

  1. ¿¿¿¡¡¡Soy la primera???!!!

    Me gusta sobre todo la del regalito, porque pensé lo mismo que tú...
    Y me gusta mucho la Skin tone. A mí lo que me ocurre es que aborrezco las sombras mates, no me quedan bien...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. q tonos mas monos y q bien recogidos

    bss

    ResponderEliminar
  3. Ayyy!! que me has creado una necesidad!!! Estoy escribiendo la carta a los Reyes y estas sombras están muy bien, parece q tienen buena pigmentación y se ven grandes...me parece a mi que va a ir directa a la carta!! ¿Sabes cuántos son los gastos de envíos??

    http://elrincondebecky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Alaaa!!!! >_< yo tengo hecha hace un tiempo ya una paleta en esta pagina elegidas las sombras y todo y no me decido a pedirla jajaja pero creo ... que me has convencido jejejeje ;) pero lo tendré que dejar para mas tarde.
    Son preciosas y la de regalo es genial ^^!!! pobrecita taaaaaaan sola..... jeyjeyjey!!!!
    Animo guapa un besazoooooooo <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy buena opción! las sombras son muy chulas y el precio inmejorable! no la conocía, y ahora que la conozco me pasa lo de siempre, que quiero pecar jajaja!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Oye pues la sombrita de regalo es bien chula no? Ale ya te han metido en ganas de una paleta más jajajaja, que listos son ;)
    Me ha gustado mucho los tonos que has comprado, pero también la paleta por sí sola, está genial de precio y con espejo!!!!
    El cierre me parece de lo más curioso.
    Ale a disfrutar de tus sombritas mate guapa. Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la paleta, y menudos colores!!!! algunos más ponibles que otros pero que pigmentación y que acabado...yo me lo plantearía, y eso que no salgo de los ahumados en tonos tierra y que casi ninguna sombra me dice nada desde que tengo la naked palette.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Son unos colores preciosos; me encanta eso de poder escoger tus propias sombras :D

    Bss

    ResponderEliminar
  9. está genial de precio, no conocía la marca. Me ha gustado mucho. besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que me choca es que estén colocando las sombras directamente en las paletas, porque a mi no me pasó. No sé si será por pedir el mismo número de sombras que huecos tiene la paleta o por tocar un poco las narices.

    Los tonos son preciosos y compartimos unos cuantos (unos ya los conoces, y otros están por salir)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ay! los tonos verdes me pierden!!!!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me tienta mucho la web, xo tb he leido q son muy tizosas no? en las reviews q he ido viendo, xo ahora creo q me voy a aguantar q tengo suficientes ya jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola, los tonos son realmente bonitos y encima quedan bien!!! que tentaciones hay por la red! besos

    ResponderEliminar
  14. Buen dia..lindas cores..adore este azul..besos y buen martes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estoy muy muy tentada, el precio llama a gritos y encima los colores... los verdes me pierden, pero de momento me aguanto que ya me paso bastante picando con otras cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonnitas!

    Tengo unas ganas de hacer un pedido...y liarla parda que pa que... xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    Recopilatorio de la quincena --> ¤ Se lo que hicísteis la última semana V.2 y 3 ¤

    ResponderEliminar
  17. a mí me llaman desde hace mucho, pero intento no picar y no picar .. y si encima me enseñas eoss verdes y azules me matas!! pero voy a ser fuerte!! muy muy fuerte!!!

    besitos y gracias por enseñárnosla!!

    ResponderEliminar
  18. Pues nena, te ha tocado la revancha y hoy me tientas tú a mi, porque mate no tengo casi ninguna y cuando he visto esa preciosidad de colorido que te has montado ya estoy pensando en pedir de nuevo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Qué baratas!!!!! wow,espero que nos enseñe sun look pronto :) Yo ahora mismo,estoy intentando crear mis paleta definitivas,con los colores que mas uso mas pigmentan etc... aunque me lleve mi tiempo y dinero! no importa... lo llevaré con calma jajaja me encantan las sombras de ojos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ADALDRIDA: Pues no se me ocurre nada que pueda no sentarte bien a ti. Quizás sea cuestión de seguir probando!

    BECKY: Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que son gratis para un envío estandard (sin numero de seguimiento). A ver si alguna compañera nos lo puede confirmar...

    MARUSKI / PAULACKY: Ya me contarás si caes en la tentación...

    ESTEFANÍA: Pues sí, son muy listos, estos de BF. Ahora ya estoy pensando en buscarle compañía a la sombra...

    IRONIC WOMAN: Si es que al final, lo que mas usamos son los tonos neutros. Y mira que no son los que mas llaman la atención...

    MISSPOTINGUES: Pues por lo que he visto por la red lo están haciendo con todo el mundo. A mi personalmente me da igual, porque de mi paleta se sacan sin dificultad, pero me consta que hay gente a la que no le ha sentado nada bien recibir las sombras colocadas.

    MYPINKBUBBLE: Yo no considero que sean tizosas. Creo que en las fotos se ve bastante bien. No es que sean espectaculares de calidas, pero es que por el precio que tienen...

    SUSANA / ANY / LABECARIA / LILAYGRIS /JANE / MAVAL: Gracias! Me alegro de que os gusten.

    KATHYA: Buen martes a ti también!

    DIANA: Es difícil resistirse a los colores, verdad?

    TRIHIA: Espero que si haces el pedido nos lo muestres.

    DRISSING: No hay de que. Ánimo con esa fuerza de voluntad!

    GADIRROJA: Ya era hora de que me tomara la revancha con algo, no? Siempre me estás tentando! La verdad es que a mi esta web me tentó precisamente por los tonos mates, que siempre son mas difíciles de encontrar.


    Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!

    ResponderEliminar
  21. La paleta es muy cuca!me gusta ese cierre!!y lo del regalo...que razón tienes!!Cómo se va a quedar sola la sombrita?jaja.bsts

    ResponderEliminar
  22. monisima paleta y un precio genial eh, pero uff me tentais eh
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues te has echo una paleta la mar de mona con esos tonos!

    ResponderEliminar
  24. tengo muchas ganas de pedirme una paletita porque me parecen que salen muy bien de precio.

    Gracias a miss potingues tengo la azul oscura y la morada y con la primera estoy totalmente enamorada,e s una maravilla!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  25. A cada cual más bonito, el azul clarito es una pasada, el último tono coral... pufff, no sabía que las sombras mates pudieran ser tan bonitas

    ResponderEliminar
  26. Jo, no veas lo que me tienta, me pasa lo que a ti, enamorada de las sombras mate y mira que son más complicadas de encontrar, sobre todo a buen precio... Voy a cotillear la web pero prometo ser buena... Besos!

    ResponderEliminar
  27. Wow! Que colores! Esa paleta es hermosa :)
    Voy a tener que probar las sombras de BF!

    Ya te sigo :) Obvio, te invito pasar por mi blog de MakeUp!

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta y la paleta completa por no mas de 18 está muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta lo de escoger tu propia paleta eso es siempre una tentación...

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. pero que pintaza tienen esas sombras,ufffff contente Nuri contente!!!!jejejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!


    No conocia la web y la verdad me ha llamado muchisimo la atencion , son unos colores preciosos! que tal la duración?
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  32. Es una paleta muy bonita!!!!! llevo deshojando la margarita un tiempo de si pido a esta web o no pido más que nada por pedir una paleta más grande para depotar sombras de Kiko y colocarlas todas ahí que creo que son del mismo tamaño... pero claro también quiero pedir alguna sombra pero con moderación!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  33. Qué paleta tan bonita te has agenciado! La verdad es que después de los posts de Gadi y Miss Potingues, a todas nos pasó por la mente pedir en masa, jaja! Yo por ahora aguanto ;-)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!