Páginas vistas en total

11 de octubre de 2011

CIRUGÍA OCULAR: TRAS UN MES....

Hola potingueras:

Escribo este post esperando no resultar pesada para algunas con el tema, porque sé que quizás a muchas no os interese. Pero es que desde que os conté mi experiencia con el Lásik,  han sido muchos y muchas los que se han dirigido a mi a través del mail (que ahí está, disponible para todos vosotr@s) para preguntarme por la clínica, el procedimiento, el post-operatorio....

A todos ellos, y a los que os interesasteis en su momento por mi situación, os debía el comentaros como va todo en la actualidad:

No, no me han dejado con estos ojos verdes tan bonitos, mas quisiera...

La pasada semana tuve mi 3º visita tras la operación. La primera te la hacen el mismo día, la segunda pasada una semana, y esta tercera, tocaba un mes después, es decir, a los 40 días.

Durante estas semanas, la verdad es que todo ha ido perfecto para mi. No he sentido molestias, ni fallos en la visión ni complicaciones de ningún tipo. Sí es verdad que he sentido algo de sequedad en los ojos, como era de esperar, pero pasada una semana pasé de utilizar 4 monodosis de lágrimas al día (tal y como me prescribió mi doctora) a utilizarlas solamente una vez por las mañanas en cuanto me levanto. Aunque tengo que reconocer que muchas veces me olvido...

Tampoco he padecido los temidos reflejos o halos nocturnos. A ese respecto, mi visión no ha variado en absoluto. Tampoco he notado que se me canse mas la vista, y eso que abuso del ordenador durante la jornada laboral. De hecho, me siento mucho mas cómoda que cuando utilizaba lentillas.

Bueno, como os comento a finales de esta semana pasada tuve la 3º, y la doctora me ha confirmado que ahora mismo mi visión es perfecta. Vamos, que veo al 100% (me han dejado niquelá!!), lo cual como os podéis imaginar, me llena de alegría (...y satisfacción, jajajaja). No ha habido ningún problema con la cicatrización y a pesar de que existía el riesgo (por tener miopía y astigmatismo) no necesitaré realizar una segunda intervención... uff! qué alivio!

Estoy contentísima con el resultado y supongo que algunas os podréis imaginar lo que se siente en esta etapa, especialmente si habéis pasado por un procedimiento similar. Solamente se me ocurre decir: Ojalá lo hubiese hecho antes!! Me siento una privilegiada, por lo rápido de mi recuperación y la ausencia de complicaciones.

Solamente me resta agradeceros de nuevo a todos los ánimos y quedar a vuestra disposición para si puedo resolveros alguna duda. Sabéis que estoy disponible en el mail (nosinmislabiales@hotmail.com) siempre que queráis.

Un abrazo!!

27 comentarios:

  1. Como me alegra que te fuera tan bien!! Realmente es una super operacion cuando tienes problemas para ver, y anda que nno se nota! es que todo el mundo dice lo mismo, que ojala lo hubiera hecho antes!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo bien... tengo que pensar tambien en revisar bien mi vista.. hace tiempo que no voy)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con el gusanillo de probar..potingueraXD

    pasate guapa,seguimos de sorteo :)

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Padezco miopía desde hace muchos años y quizá debería pensarme lo de la operación, pero que quieres que te diga... me da mucho mucho mucho respeto!! Me da un miedo atroz!! Todos los que habéis pasado por esta intervención habláis maravillas pero yo no tengo ni el valor de planteármelo! En fin, algún día lo tendré que hacer, cuando me llene ve valor.
    Me alegro un montón de que te haya ido fenomenal y que estés casi recuperada!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me lo estoy pensando, pero me da un poco de miedito.
    Me alegro un montón que te hayan dejao perfecta!!!
    Un besazo y disfruta

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo haya ido bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro de que te haya ido fantástico y de que veas 100% sin utilizar "utensilios" jejeje, yo no creo que me atreva nunca así que me quedaré con mis gafas, soy muy miedica!!!! besosss

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de veras que todo te haya ido bien!!!!

    Besos guapa!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me alegro MUCHÍSIMO! de que todo vaya tan genial.
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo esté perfecto... a mi se que me ha empeorado la visión nocturna, pero vamos que conduzco y todo, pero tengo que parpadear más a menudo para que se me vayan las estrellitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tengo miopia y me quiero operar pero me da pánico, te enviaré un privado para que me cuentes, besos y me alegro que te vaya tan bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo me operé hace 5 meses y estoy PERFECTA!!!!! =D
    Pero yo me operé con Intralaser, que es mucho más cómodo y tiene menos riesgos de salir mal el corte de la retina..
    La verdad esq me alegro un montón, llevaba años deseando de operarme y esta navidad mi abuela me regaló la operación!! ^^
    Peroo lo pasé tan tan tan tan mal en la operación, que yo creo q no volvería a operarme si me hiciese falta... xD Lo pasé mal por los nervios que llevaba, porq los médicos y enfermeras se portaron muuuy bien cnmigo y fue rapídisimo!! La operación duró solo 10 minutos ya l día siguiente ya salía a la calle viendo perfectamente bien ^^
    Pues me alegro que estés bien tú también :-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien, cómo me alegro! :D
    Yo no sé por qué, pero con mi suerte, fijo que sería de esas personas que sí tendrían complicaciones... Si algún día me opero, ya veremos :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  15. yo soy una de las tuyas (eso sí, sin cirugía). Tenía astigmatismo y con los años ha desaparecido :) aun uso gafas cuando noto la vista cansada pero no es nada.
    mi hermana tiene bastante miopia, le contaré tu caso :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo miopía pero aún me sigue aumentando... en cuanto se fije, no dudaré en operarme!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro tremendamente de leer una experiencia tan positiva :D ^^ Disfruta de tu visión guapa :D

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo de que todo te haya salido redondo, guapa! Y aunque no tengas los ojos verdes, ni falta que te hacen jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro un montón hermosa!y que sea por muchos años

    ResponderEliminar
  20. Ami esque me sigue dando un miedooo..! besos

    ResponderEliminar
  21. Pues felicidades guapa, si tu estas contenta seguro que ha merecido la pena
    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Mi hermana y yo nos operamos en el 2000 y la verdad es que encantadas. A mi hermana le tuvieron que hacer un retoque en uno de los ojos pero quedó mejor que yo. Claro que lo mío con el astigmatismo era más complicado.
    A mí se me secó una barbaridad el ojo, y eso que ya lo tenía seco. Me mandaron lágrima artificial que era casi como el pegamento Imedio para que mi ojo la notara, jeje.
    Dinero mejor invertido, imposible. Nosotras sí que vemos halos, decían que se pasaban en seis meses pero nada de eso. Por la noche, ayudan unas gafas con cristales amarillos. Yo me las pongo también a veces en días muy nublados, que ahí y en interior sí que pierdo más.

    Bienvenida al club de Lasikfans, jeje.

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena de nuvo Morgan! me he alegrado muchísimo de leer que durante estos dias has ido mejorando en tu dia a dia y entiendo perfectamente cómo de privilegiada puedes sentirte. Estaré en contacto contigo con mi iniciación y te seguiré contando, muchos besitos y a disfrutar de esos ojitos perfectos! :)

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de que te vaya tan bien, preciosa!!!

    Yo estuve hace unas semanas en la consulta previa, pero aún no me decido, no sé, no me inspiraron demasiada confianza jeje. Lo mismo es que soy demasiado exigente, pero mis ojitos son mis ojitos jaja.

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me alegro un montón, hiciste muy bien operandote, al final a merecido la pena.

    ResponderEliminar
  26. Espero dentro de unos años poder hacermelo, debhe ser increible ir sin gafas..ya veo que ha ti te ha ido genial aunuqe a otras conocidas no se les ha ido al 100% su problema..
    un beso

    ResponderEliminar
  27. de verdad, me alegro mucho de que te haya ido tan bien! qué envidia me das, ojalá pudiera operarme yo, pero es que esta maldita miopía no deja de subirme! ya me leí tu entrada anterior sobre el tema de cabo a rabo y me gustó muchísimo, así que encantada de leer sobre el tema :)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!