Páginas vistas en total

16 de agosto de 2011

SINFUL COLORS

Hola potingueras:

Hace un par de semanas descubrí que a las perfumerías Prieto habían traído, por primera vez, stand de la marca de esmaltes profesional Sinful Colors. Como os podeis imaginar, salí cual posesa en busqueda y captura de algún botecito que calmara mis ansias potinguiles.



Os parece que exagero? Teniendo en cuenta lo limitado de las marcas cosméticas y perfumerías en mi zona, es imposible no querer aprovechar la mínima oportunidad. 

Mi primer contacto con esta marca se produjo hace años, cuando una amiga me trajo un par de tonos un viaje.  Por aquel entonces yo me mordía las uñas cual posesa, así que supongo que quiso motivarme para dejar de hacerlo. Uno de los esmaltes se perdió, casualidades de la vida, también en un viaje. El otro, me lo reclamó con cara de corderillo degollao una de mis sobrinas potingueras y no pude decir que no.

Los esmaltes de SINFUL COLORS vienen en un envase de 15 ml, de esos que o bien los dejas abiertos por accidente y se terminan secando, o bien los acaban heredando tus nietas (suerte que yo, aunque no llegue a tener descendencia, siempre tendré a mis sobrinas...). El tamaño y el formato es similar al de los de China Glaze, que son algo mas grandes pero contienen 1 ml menos.


Por ahora, solo los he visto con mayor capacidad, entre los esmaltes de Orly, que alcanzan los 18 ml.


De entre una reducida selección de unos 25-30 tonos diferentes, me decanté por dos azules bastante especiales....




El mas oscuro se llama See You Soon, un azul marino con un puntito verde y pequeñísimas partículas turquesa. Puesto queda así:

Y mi preferido del verano: el tono Aqua, un tono turquesa de esos que no sabes si ponertelo en los dedos de los pies, de las manos... y que usarías hasta en los párpados si fuera posible.


Es un azul turquesa, al que las fotos no hacen justicia, repleto de pequeños destellos verdes que me tiene conquistada.


Los esmaltes en sí son bastante líquidos, tanto que si no escurres un poco el pincel al sacarlo del tarro, o bien gotean, o bien tienes para pintar todas las uñas de un tirón. Pero por contrapartida, se secan con mucha facilidad, quedan perfectos con dos capas y resisten perfectos durante unos 3 días. Y eso lo dice una que no ha perdido la costumbre de llevarse las uñas a la boca.

Su precio? 2.95€. Que por calidad, cantidas y duración salen muy a cuenta. No os parece?

Habeis probado algún esmalte de la marca?

Besos

43 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de Sinful Colors!! De momento tengo solo 3 pero en breves me voy a pedir mas jeje un besote wapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo hubiera sido como tú .. cual posesa m hubiera tirado a por ellos ... ainss yo también los quiero!!!

    bsos y el azul es preciosoooooo jajaja

    muackss!!

    ResponderEliminar
  3. El see you soon lo tengo yo y me encanta para las uñas de los pies! Es uno de mis favoritos sin duda!!! Si, yo tb hago una seleccion cada vez que voy a comprar alguna porque si por mi fuera me las llevaba todas!!!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo uno que es muy similar al aqua, o ese mismo!! y es un color precioso, pero hay que dar bastantes capas para que cubra bien

    ResponderEliminar
  5. muy buena elección, yo si me topara con alguno también me los compraría para probar! bss

    ResponderEliminar
  6. Entonces yo me quedo con los yes love, wynie, Justy de los chino, qe igual que los sinful colors duran 3 días, hay que darles dos capas (y muchos con una ya cubre por completo) y a tan solo 1€ y una gama de colores infinita jajaja!! besos, te sigo!
    saludos de: *Yeli♥Love* aprovecho también para invitarte a mi sorteito!

    ResponderEliminar
  7. Pues me he quedao muerta con el precio, està estupendo!! Y los tonos son preciosos a rabiar! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el Aqua! Me gusta mucho! Es el único que tengo de la marca y lo que no me ha gustado es el pincel, que tiene los pelos de la punta abiertos y con vida propia xD

    ResponderEliminar
  9. son unos colores realmente preciosos! :O el azul marino me encanta :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con !*Yeli♥Love*!, aunque no he probado los esmaltes de sinful colors los de yes love,Justy e Yvsty todas marcas que encuentras en los chinos son super baratos, es más donde yo vivo los puedes comprar por 0.75. El unico problema que encuentro en ellos es que son muy dificiles de sacar...

    saludos de LittleButterfly espero que visiteis mi blog y me ayudeis a crear nuevas entradas ya que soy nueva en esto. besos!

    ResponderEliminar
  11. hola! tengo el 931 y me encanta! pero ese otro que enseñas es super bonito!
    besiños

    ResponderEliminar
  12. Tenía ya ganas de ver si te habís ido a por ellos finalmente. No sé cual de los 2 me gusta más, la verdad.
    Ya sabes que yo tengo 3, pero amenazo con hacerme con alguno más (¿tus sobrinas se pintan mucho? por dejárselos también en herencia, digo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cierto,por mi zona tambien estan poniendo esta marca...en perfumería de barrio jeje.Se estan modernizando oye,hacen bien jiji :P Fui en busca del 920 rosa neon que tiene Aishawari...pero oye,ese no le había traido¬¬,así que me llevé un rosa similar,tb fucsia :) Aunque no creo que repita...no me duran nada puestos :S Y le tengo que dar 2 o 3 capas xDD ... Me tendré que comprar un top coat

    ResponderEliminar
  14. Me vas a hacer volver a Prieto mala persona..........jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Ni la conocía, pero estos colores hacen que me acuerde del mar y la playa

    ResponderEliminar
  16. yo hoy llevo deliplus con Bruger jajaja sto de pintar el piso es lo q tiene

    bsss

    ResponderEliminar
  17. No los conocía y me parecen muy interesante. ^_^ Que colores más chuloss

    ResponderEliminar
  18. El see you soon directo a la wish list en cuanto me pase por Beautik, madre mía, ni opi tiene uno tan bonito :))

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el agua de los que enseñas que me los envio una chica y estoy enamorada de el!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tb me mordía las uñas jeje, pero el año pasado, cnd descubrí la de cositas que puedo hacerme en ellas, me las dejé crecer y hasta el día de hoy jeje.


    Por otro lado, los esmaltes son preciosos!! El aqua al final acabará siendo mio tarde o temprano, aunque tb hay un rosa fluorísimo que me tiene encandilada jeje.

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Calida-cantidad-precio bastante bien entonces! el tono aqua es precioso, seguro que lo hubiera escogido también, con alguno amarillo que ando buscando jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el aqua! es hermoso, me encantan los turquesas, ahora tengo puesto uno que nada que ver, es un coral, jaja. Buenas compras, son relindos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Son impresionantes los colores de sinfulcolors, además que tienen una variedad impresionante, no he visto yo en la vida colores tan bonitos, con esos destellos...arroin80 sacó un lila hace tiempo que...tiene que ser mio!

    ResponderEliminar
  24. No he probado ningun esmalte de esa marca, aunque me llaman bastante la atencion muchos de los colores que tienen :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. aaaay yo quiero todooooos los colores!!

    ResponderEliminar
  26. No los he probado. Me gusta mucho el color turquesa claro. El oscuro se me asemeja a uno que tengo de catrice de una EL. Siempre es buena opcion el azul.

    ResponderEliminar
  27. No los he probado pero el precio no esta pero que nada mal¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que hermosos colores! El azul marino me encanto! Te comparto estas Tendencias para maquillar Saludos!

    ResponderEliminar
  29. no sé cuál me gusta más, si el aqua o el see you soon, aunque creo que si los tengo delante me llevaría los dos :s
    tu blog me está encantando, te sigo :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca, pero el turquesa es precioso ! Hay sorteo en mi blog por si te quieres pasar! Te sigo a partir de ahora! Besos .

    ResponderEliminar
  31. Son colores realmente preciosos :) No he probado la marca,en mi ciudad me pasa algo parecido a la tuya,tengo marcas muy concretas,pero muy pocas,hasta hace poco no descubrí essence aquí,así que imagínate! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo un puñado y me encantan!!, tienen unos acabados que son preciosos!!

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. los he probado desde que están el prieto y me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  34. YELI LOVE / LITTLE BUTTERFLY: Entiendo vuestra postura chicas, yo también he comprado muchos esmaltes de los chinos, concretamente, me encantaban los de Carlo Di Roma que ahora son imposibles de encontrar. De hecho, me parecen una opción excelente para probar tonos que no sabes si te van a gustar, hacer mezclas, etc.
    No obstante, en la mayoría de los casos me suelo decantar por esmaltes de Essence, o de marcas como esta Sinful Colors, que a pesar de ser un pelín mas caros, para mi tienen mejor duración (los de los chinos a mi no me duran ni dos días en condiciones)y unos acabados que no encuentras en los bazares. Aunque claro, para gustos los colores.


    MISSPOTINGUES: Que si se pintan mucho? No lo sabes tú bien. Esas son peores que yo, que ya es decir! Así que si quieres ponerlas en tu testamento, ellas encantadas!


    Gracias a todas por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  35. No probé esta marca aún pero escuché y leí comentarios buenisimos sobre ella! El primero me ha encantado :D es un color PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi!!!

    te animas a participar en un sorteo? :P

    1besito!!!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me enteré hace poco de que ahora en Perfumerías Prieto tienen estos esmalte así que estoy deseando volver de mi exilio veranil para pasarme. Los dos que has escogido son monísimos pero sobre todo me ha gustado el turquesa, es ideal para el verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Holaa! Me encanta el azul turquesa, es precioso! Pense que serian mas caros pero estan muy bien de precio. Si alguna vez los veo no dudare en probarlos! Un beso

    ResponderEliminar
  39. tengo el see you soon y me encanta!! :) lo q menos me gusta esq haya q darle tantas capas para q quede intenso :/ besiños!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!