Páginas vistas en total

29 de agosto de 2011

QUE VIVAN LOS RIZOS VERANEROS!!

Feliz lunes potingueras:

Antes de ponerme con el post de hoy quisiera agradeceros (pero que mucho, mucho!) vuestros comentarios de ayer, vuestras muestras de cariño y vuestros ánimos. Como veo que es un tema que os interesa, estoy preparando un post para contaros mi experiencia y espero poder, desde mis escasos conocimientos, aclararos un poco las cosass a las que estais dudando entre si operaros o no. Si teneis alguna pregunta concreta, no dudeis en hacerla!!

Bueno, a lo que iba.... 


Recordais este post de Moli? A mi me llegó al alma.... y a la de mi wishlist. Conseguir unos rizos definidos de forma fácil y prescindiendo de herramientas térmicas?  Hija, no sé como te lo haces, pero lo que no descubras tú es que no existe. 




Cuando vi los resultados de estos simpáticos rulos sobre su melena se me quedaron los ojos como platos: qué bucles tan bonitos y brillantes! Pero no pude mas que preguntarme... servirán también para dar forma mi pelo ultra-liso? 

No me iba a quedar con las ganas de descubrirlo, así que inicié mi periplo por todos los bazares de la zona.... pero ni rastro de los susodichos!! Hasta que un día, llegó la maravillosa y siempre pizpireta Be al rescate...


Solo un par de días después de haberse ofrecido a conseguirmelos, llegaba a mi casa un sobre de su parte. Al abrirlo me encontré con una cascada multicolor de rizos de distintos tamaños y dos aplicadores. En total, dos sets completos de Magic Leverag´s para que ni uno solo de mis mechones se quedase sin rizar.




En cuanto vi los rulos solo pude pensar en una cosa: como los vean mis sobrinas seguro que me desaparecen... mas me vale probarlos pronto! Si es que con esos tonos vitamínicos arreglarse el pelo da un buen rollo...






El artilugio es bastante sencillo: se trata de rulos de malla flexible (que deja pasar el aire y la humedad) terminados en sendas bandas de goma, para que al introducir el pelo, no se resbalen.





El "aplicador" se introduce en uno de los extremos del rulo hasta sacarlo por el siguiente. Tiene un gancho en la punta con el que se sujeta un mechón y se hace pasar a través del rulo. Se repite la operación con todo el pelo húmedo y tan solo hay que dejarlo secar. Increible, pero cierto. 


Como mi pelo es extemadamente liso y  no mantiene la forma ni aunque me lo rizen con plancha en la peluquería (para que os hagais una idea, a mi las permanentes no me hacen absolutamente nada) además de utilizarlos con el pelo bastante mojado, me apliqué una buena cantidad de espuma. 
Y me propuse a llevarlos puestos un par de horitas a ver que pasaba. Ya de paso divertí al personal: mi chico se partió de risa un buen con mi versión multicolor del look "maruja" y cuando llegaron de visita mis hermanos, se unieron a la fiesta.... buff!! lo que hay que soportar!!

Pero bueno, a mi plín: la verdad es que estos rulos son comodísimos de llevar, porque no pesan nada, y hasta te puedes echar una siesta con ellos. Además el resultado vale la pena....



Así queda mi melena tras un par de horitas con los Magic Leverag puestos, ya con el pelo seco. No tiene punto de comparación con la melenaza de Moli, porque mi pelo no tiene el volumen ni el cuerpo del de ella, pero para mi liso tabla esto es todo un logro. 

No sé si podreis apreciar que me quedan algunas zonas lisas en las puntas: esto es porque al tener el pelo tan largo, ni siquiera los rulos mas largos alcanzan a recogerme los mechones completos, y me pareció interesante aplicar algunos en la zona media para darles un toque diferente.

No se a vosotras, pero a mi me han enamorado estos rulitos de colores. Para mi, que tengo cero paciencia con las herramientas térmicas y me agobia sobremanera el calor en estas épocas, son una alternativa cómoda, sencilla y práctica de abandonar, aunque sea por unas horas el pelo liso. Porque no me direis que no luce mucho mas en verano una melena con rizos!

Como estoy tan encantada con estos rulos y al llegarme sin sus cajas no sabía donde meterlos, pillé una tela que tenía por ahí y les he hecho una bolsita. Así estarán recogidillos cuando no los use.



Por si con el enorme favor que me hizo Be al conseguirme los Magic Leverag no fuese suficiente, junto con los rulos me mandó uno de sus anillos hechos a mano.




Un detallazo por su parte, porque además de ser una verdadera preciosidad, al haber sido hecho a mano por ella para mi tiene muchísimo mas valor. 



 No me direis que esta niña no es una artistaza!!
Muchísimas gracias Be, por tu dedicación y simpatía. Te debo una bien gorda!!


Y a vosotras, que os parece la posibilidad de rizar el pelo sin calor? Os gustan las ondas para el verano? Que os parecen las magníficas creaciones de Be


Un besazo a todas!!

31 comentarios:

  1. Yo también tengo los curlformers y son más que geniales!! Adios a quemarme los dedos con las tenacillas!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. como mola como queda :)
    me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llegó su entrada y me recorrí un montón de chinos y nada, luego entré al de mi barrio de siempre donde nunca los había visto y allí los tenían, jejejeje. Yo tengo el pelo rizado y la verdad e sque me lo deja rizadísimo, pero al día siguiente como se me han caido un poco me encanta el resultado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola..ehh que facil de hacer!! ahh quiero quiero ahora..beijosss

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no me animo con esos aparatos ! jajaj el anillo es precioso y todo un detalle^^ besos

    ResponderEliminar
  6. yo de por si tengo el pelo rizado, pero el pelo rizado menos mal!!! voy a probar con esto a ver que tal queda! quiero ver tus tattoos!

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo de esa entrada de Moli :-) cualquiera diría que tienes el pelo liso tabla, qué melena tan bonita te ha quedado! tienes razón, los rizos en verano lucen mucho, pero lo mejor es que son comodísimos. En ocasiones odio mi pelo, pero reconozco que la mayoría de las veces me encanta, porque es de agradecido el pobre... si tuviera que darle más cuidados, con lo desastre que soy para eso, iría siempre con unas pintas... jaja. El anillo es súper chulo! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de anillos! A mi me encantaría probarlos si llego a tener paciencia de dejarme crecer el pelo como para eso, pero me temo que no se me van a marcar nada; al menos cuando tenía pelo largo (hace muuuuucho tiempo) me podía tirar un día entero con rulos para nada!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido genial...yo los he visto en algun bazar pero nunca me he atrevido a cogerlos...pero parece que resulta muy bien...me encanta el anillo...besos

    ResponderEliminar
  10. Quedan espectaculares!! Yo tengo mi pelo muy rizado asi que no me hace falta, pero es una buena alternativa a las tenacillas!

    Un beso guapa!!



    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo los tengo pero aún no les he cogido el truqillo, quizás porque tengo el pelo demasiado corto aún... a ver si practicando...

    ResponderEliminar
  12. ea! por tu culpa me los acabo de comprar ¬¬ os odio a todas!! un Beso!!

    ResponderEliminar
  13. Yolos he vistop por aquí, pero con mi longitud de pelo y el caso que le hago, no me he animado con ellos.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Los tenéis en Ebay entre 3 y 9 euros, buscadlos por ese nombre, Magic Leverag

    ResponderEliminar
  15. Que bellos que quedaaaaaaaan! Ahora me creaste a mi una NECESIDAD! Jaja! :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que me entran muchas ganas de probarlo!!! Qué buena pinta, ya lo pensé en su día cuando vi la entrada de Moli. Besitoooss

    ResponderEliminar
  17. esta forma de rizar el pelo es la mas sana y menos perjudicial para el pelo.
    yo lo tengo rizado y con el aire ya tengo,pero para los pelos lisos es lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto, y toma prioridad en mi lista, tengo el pelo liso, te entiendo, me tiro una hora rizandolo para que luego quede unas medias ondas que al cabo de las 2 horas han desaparecido, pero algo tan cómodo como esto, me lo apunto, lo quiero si o si, si no tiraré de ebay.

    ResponderEliminar
  19. yo los tengo y estoy encantada =9 disfrútalos muaKs!

    ResponderEliminar
  20. Llevo tiempo con el ojo echado a estos chismes y la verdad es que creo que tu entrada me ha terminado de convencer porque te ha dejado una melena preciosa :-)
    El anillo es toda una monada!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues a ver si puedo encontrarlos porque tengo el pelo como tú y me muero por tenerlo rizado de vez en cuando. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. pero si te había dejado un comentario y desapareció!!!jum!!!no sé si lo leiste antes de que desapareciera, jajajjaa!!!pero venia diciendo q esto fue un gran descubrimiento la verdad,y que no me debes ninguna ehhh!!!!que no me entere!!!!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien quedan! y son la mar de monos con tanto colorido! Y mira que el sistema es sencillo ynada agresivo para el cabello. Be es una artistaza de verdad! Me han encantado las dos cosas. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo que comprármelos a toda costa!!! Menudo invento!! Además, para la que no somos mañosas peinándonos, es estupendo!

    Por cierto, el anillito es precioso!

    Besitos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa la melena cielo, me alegra haberte descubierto algo que te gusta tanto :).
    Yo aplico una buena capa de espuma antes y después bastante laca, y consigo que duren varias horitas. A mi tampoco me dura nada lo q me hago con la plancha o tenacillas, y al menos de esta forma es menos suplicio aunque dure lo mismo :).

    ResponderEliminar
  26. Yo los tengo hace bastante pero la verdad es que no los uso mucho, problema de ir siempre con prisas, saludines
    desastrosamenteyo

    ResponderEliminar
  27. increibleee!!! lo necesito! donde puedo encontrar esos rulitos tan monos?
    :)

    ResponderEliminar
  28. Hola NATALIE, bienvenida al blog. Los puedes encontrar sin problemas en eBay. Solo busca: Magic Leverag.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!