Páginas vistas en total

28 de agosto de 2011

ADIÓS (POR FIN!) QUERIDAS GAFAS....

Hola potingueras!!

Quizás no lo hayais notado, pero he estado ausente unos días y esta vez no por falta de inspiración. Os debo un millón de comentarios y visitas, porque me debo haber perdido unas tropecientas entradas, pero que conste, ha sido por una buena razón.



 Tras años y años de esclavitud, hace unos días me decidí y pasé por cirugía. Se acabaron para mi las gafas y las lentillas, pero también las marcas en el puente de la nariz, los cristales empañados, las molestias de las lentillas, el ir a tientas cual Hans Topo (mi gran ídolo) en la playa....






Aunque todo fué bastante rápido y pasadas unas pocas horas podía hacer vida normal, he dejado pasar un par de días antes de atreverme a ponerme delante del ordenador, porque siempre conlleva forzar algo mas la vista. 


Todavía estoy adaptándome a las nuevas circunstancias, pero hasta ahora todo ha ido estupendamente y estoy contentísima con los resultados. 

Para quien nunca necesitó medios auxiliares para ver, es imposible entender lo que se siente, pero sé que algunas me entenderéis. Así que no puedo dejar de ofrecerme:  para que si alguna está pensando someterse a una operación de láser y tiene alguna duda que pueda resolverle, no dude en mandarme un mail.


Por ahora tengo por delante algunos días en los que tendré que prescindir del maquillaje en los ojos (cero sombras, eyeliner y máscara por unos días para mi) y cuidarme bastante... pero estoy segura de que vale la pena.


Vuelvo pronto con entradas mas relacionadas con la temática habitual del blog.



Besos a todas!!

43 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaaaa ^_^ Me alegro mucho por tu cambio, ya podrás ir a la piscina y ver a los macizorros con todo detalle. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Ojala yo me atreviese! llevo con gafas 7 años mas o menos y tengo 18 jaajaj..Ya estoy acostumbrada y para mi nunca ha sido un problema pero tiene q ser un gusto estar sin ellas! jeeje muak

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!yo si te había echado de menos eh!!te iba a mandar un correo a ver si habías probado ya los rulos, jeejje!!
    Me alegro que estés bien, cuida esos ojos!yo llevo toda la vida viendo a mi padre con sus lentillas, gafas, etc..y me imagino lo que es, lo malo que a él le recomendaron que no se operara.
    Espero tus entradas!!un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Jo que envidia, yo tambien quiero jaja mi madre me ha dicho que me espere a pasar los 30 porque aun soy joven y me va a seguir subiendo pero ella ya se ha animado y se va a operar este año, aunque ella ve mucho peor que yo y tiene muchas cosas pero igualmente que alivio!! Cuidate mucho y ya nos contaras que tal ves todo jaja un besote grande!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena decisión,yo aún no me atrevo...ahora a cuidarseeeeeee!!! besets!

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustaría hacerlo, porque tengo bastantes dioptrías ya. eras miope o hipermétrope? yo es que le tengo mucho respecto a todas las operaciones, incluso a las más mínimas jaja.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. yo queria hacerlo, mas nada porque esta miopia no para de subir, ya voy en 5 dioptrias. Pero me he informado, ademas mi pareja es optico y lo que he sacado de conclusion es que por ahora en mi la cosa aun tiene que evolucionar. Para empezar no puedo operarme mas que una vez si la cornea sangra, ya que no se puede volver a tocar el ojo en ese caso, y lo mas probable seria que no me quitaran todas las dioptrias, asi que seguiria necesitando gafas igual. Por otro lado, padezco fotofobia por tener los ojos azules, y con la cirugia se me podria empeorar y acabar viendo halos de luz y estar mas cegada aun por el sol. Y cuando ya te lo dicen varios medicos y tu pareja... pues como que no, porque a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. Es que la combinacion miopia alta con ojos claros es un coñazo... toca esperar a mas adelante.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡TE ENTIEEEEEEENDOOOOOOOOOOOO!!! Yo soy miope desde que estaba en 8ºEGB (qué tiempos aquellos) y, hombre, no tengo mil dioptrías en cada ojo, pero con dos en cada uno ya es más que suficiente para no ver un culo sin las gafas o lentillas.
    Yo no me he operado (me da pánico), pero mi novio sí, hace diez años, y dice que es lo mejor que ha hecho en su vida. En un futuro, si reúno el dinero y el valor, jajaja, me gustaría pasar por una cirugía.
    A lo mejor no te parece buena idea, pero a mí me parecería interesantísimo que hicieras una entrada sobre este tema. Si no, pues ya te pregunto por correo :)

    ¡Bss y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra un montón que te hayas desprendido de la esclavitud de las gafas y/o lentillas.
    yo nunca he usado ni unas ni otras, pero sé que es un auténtico peñazo depender de cualquier artilugio para algo tan básico y diario como es la vista.
    Disfruta de tu nueva condición de "todoloveo" guapa jajajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  10. me alegro por ti,ahora a disfrutar de tu nueva vida,un saludo

    ResponderEliminar
  11. Fue la mejor decisión que he tomado nunca.
    Se te abre un nuevo mundo por delante, disfruta de tus nuevos ojos.

    ResponderEliminar
  12. waw! qué bien :D me alegro de que haya salido bien la operación ^^ te comprendo perfectamente porque necesito gafas desde hace un montón de años también, y sin ellas o sin las lentillas soy como hans topo, como bien dices tú.
    debe ser una maravilla eso de despertarse por la mañana, abrir los ojos y VER! jaja y lo de despedirse para siempre de auxiliares para la visión... ains qué bien :)
    de todas formas, yo aún no me planteo lo de operarme la vista, aunque mi madre sí quería operarse, pero es muy delicada para estas cosas XD
    un beso y que toda la recuperación vaya genial ^^

    bitacorademitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy igual que tu pero peor.. llevo gafas desde no me acuerdo cuando, encima no puedo ponerme lentillas porque me irritan.. así que estoy deseando operarme cuando pueda!!!

    ahora disfruta de la libertad de no empañarte los cristales!!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho, mi tía se opero, porque la pasaba igual que a ti, en la playa podías pasar delante suya que te ignoraba totalmente.
    En el caso de mi amiga fue más gracioso, iba leyendo todos los carteles de la calle.
    Has echo bien.

    ResponderEliminar
  15. aloha! acabo de llegar a tu blog, así de casualidad. Q bien se tinee que estar sin gafas... yo estaba pensando en ponerme lentillas, aunque no sé si al final me atreveré... es que lo de las gafas es un suplicio. Y si, coincido contigo en que tantoe n la plya, como ne la piscina, hayq ue ir a tientas... T.T
    muaKs! Feliz recuperacion =)
    pD/ te sigo !

    http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. holaaaaaaaaa!! te mando ahora un email :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también creo que sería una buena idea que nos cuentes tus impresiones. Yo no soy miope, pero mi hermana sí y no se separa de sus gafas o lentillas. No sé, como dices, qué se siente pero seguro que como mínimo, es muy "liberador". Un besazo y recuperate pronto, que se te añora. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena! yo sólo espero que llegue el día en que pueda operarme, te entiendo perfectamente, créeme, eso de levantarse por la mañana y ¡VER! y no tener que buscar las gafas a tientas...mi problema es que me sigue subiendo la miopía cada año, y tengo 26, como siga así...y claro, hasta que no se estanque, no me operan...
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Sí te he echado en falta, pero supuse que estabas de vacaciones; ni imaginarme el tema del láser.
    Me alegrod e que haya salido bien, ahora a cuidarte mucho y a llevar siempre lágrima artificial a mano.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Mucho ánimo guapa :D Mi madre también se operó con laser y un ojo se lo dejaron bien pero el otro se lo estropearon aun más, aun así está contenta porque ya no necesita usar gafas aunque uno de los ojos lo tenga "estropeado" como digo yo, pero bueno, operarse siempre conlleva un riesgo. Me alegro mucho de que en tu caso haya salido estupendamente y a cuidarse ;)

    ResponderEliminar
  21. felicidades guaapa!
    yo llevo un par de años pensando en operarme ya que llevo desde los 8 años con gafas! y sin ellas no soy nada. En la playa y la piscina me baño con gafas de sol graduadas claro esta, para poder ver y disimular un poco porque con las de ver como que no me voy a meter! jaja pero es un coñazo! ya nos contaras mas adelante como te sients!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me alegro un montón por ti guapa!! Ahora bienvenida al mundo de verlo todo perfectamente :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría, guapa!! Yo llevo años queriendo operarme, pero nunca me decido porque creo que soy la persona más cagueta del mundo jaja.

    Se supone que en una semana tengo cita en una clínica, pero me estoy planteando ir porque me muero de susto.

    Siempre pienso... Y si el láser ese me deja ciega? Y si me muevo y la cago?...

    Un besote enorme preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuenaaa!!! Me alegro mucho que te haya ido todo bien!!! Te esperamos por aqui!!!
    un besito guapa!
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Que envidia!! Yo también llevo gafas y las lentillas me las pongo solo para salir y en ocasiones especiales. Me imagino la sensación de levantarse por la mañana y poder ver.
    Yo también me sumo a las que piden una entrada sobre la operación.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Que guayyyy!, yo estoy igual que tu estabas, hasta arriba de las gafas!, pero me da un montonazo de miedo!, soy super cagueta y, solo pensar en que me andan toquiteando los ojos, me pongo malisima!, como no me aten a la camilla no me voy a poder estar quieta jeje

    Muchas felicidades!, Disfrutalo!

    Nos veremos cuando te encuentres mejor!

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Jo me algro un montón por ti!! yo lo intenté el año pasado y me echaron para atrás, a ver si el que viene todas las pruebas salen bien y me libro yo tb!! :D

    Musus!!! :D

    ResponderEliminar
  28. Qué bien!!! la verdad es que te va a ser mucho más cómodo :) me alegro mucho por ti, un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. y tanto que te entiendo!!!!! yo las llevo desde que tengo uso de razon!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena! :) Ojalá algún día pueda operarme, de momento estoy esperando a que pare de subirme el atismatigmo y la miopía, pero desgraciadamente no me pueden hacer el láser y me gastaré un dineral para que me pongan las lentillas permanentes :)

    Descansa más la vista y cuidate!!

    ResponderEliminar
  31. Como dice Adriana, a mi tambien me gustaría que hicieras un post más extenso sobre el tema.
    Yo soy cegarruta desde los 11 años más o menos y ahora estoy con 6 y pico dioptrías de miopía... Vamos, yo me quiero operar el año que viene o cuando se estabilice, que es cuando hay que hacerlo.
    Porque la sensación de levantarte y ver la hora del despertador claramente no tiene precio!

    Descansa!

    ResponderEliminar
  32. Qué bien Morgan!!! me alegro mucho de que haya salido todo bien. Yo he llevado gafas pero tenía 0,25 de hipermetropía en un ojo (lo tengo vago) y con los dos veo 100%, así que el año pasado fui a una revisión y me dijeron que no tenía que ponérmelas más :-) Pero no sé lo que es no ver tres en un burro y me imagino que tiene que ser una sensación indescriptible. Ahora cuídate mucho y no te preocupes por el restraso, que tú en nada te pones al día. Muchos besazos!!

    ResponderEliminar
  33. Has hecho genial!! Yo nunca he tenido que necesitar gafas, pero mi novio las llevaba desde pequeño hasta que el año pasado se operó como tú. Dice que es lo mejor que ha hecho en la vida. Ya verás cómo ahora todo será diferente y no tendrás que preocuparte por nada. Sobre todo se nota cuando te vas a bañar, que ves bien aunque no lleves nada.

    Un besazo y recupérate pronto!!

    ResponderEliminar
  34. Jo que envidia, yo me quiero operar pero me da miedo, te ha dolido? cuanto tenías de miopia? te quedo en 0? soy muy preguntona no? jajaja lo siento. FELICIDADES :)

    ResponderEliminar
  35. Sigue comentando qué tal te va... Qué envidia!! Llevo gafas desde los 4 años, así que, entiendo tu alegría!

    ResponderEliminar
  36. enhorawena!!yo quiero operarme, pero estoy meditandolo...me da miedito,pero al mismo tiempo me muero de ganas!que tengo mucha miopia y el ojo seco, asi que no puedo usar lentillas...ya nos contarás qué tal!!

    muack!

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantaría poder hacerme cirugía, pero el ojo vago no tiene solución, al menos de momento.

    Enhorabuena guapa!

    Un besete.

    ResponderEliminar
  38. Que bien!!! me alegro mucho por tí, la verdad es que conozco a mucha gente que ha echo lo mismo que tu y dicen que tenían que haberlo echo antes. Mi hermano lleva gafas desde pequeño y se está planteando operarse, mas que nada por comodidad y estética. Saludos.

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. jo, a mí también me gustaría operarme!
    A ver si me animo.

    Muá, a mejorarse.

    ResponderEliminar
  40. A mí me da miedito ;( Toda la gente que se ha operado está genial, pero no me atrevo y sigo con mis gafas, lentillas y demás apechusques. ¡Enhorabuena preciosa! disfruta de tu libertad!!! mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  41. Te felicito!! La verdad es que te entiendo perfectamente! Yo llevo unos 11 años siendo esclava de ellas y de momento el operarme lo veo lejos, porque me sigue aumentando la miopia! Pero no sabes lo que daria yo por hacerlo ya!
    Ya nos iras contando que tal, supongo que con el paso de unos dias más se va mejorando totalmente. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Yo me libré de los artilugios lupiles hace 6 años y encantada de la vida como tu...
    Besitos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!