Páginas vistas en total

6 de julio de 2011

OFFICE LADY

Buenos días chicas:

Con la llegada del buen tiempo, me decidí a cambiar la BB Cream que uso a diario, que si bien no considero que sea para nada mala en estas épocas, sí pienso que es demasiado cubriente para el veranito.

Hace ya un par de meses me animé e hice un pedido a la ya archiconocida Bellogirl. Y para qué cambiar, sabiendo que se trata de una vendedora fiable, rápida a la hora de los envíos y con precios razonables?


Esta vez quería probar una BBCream de la marca Baviphat, que siempre me ha llamado la atención por el diseño medio vintage, medio pin-up de sus envases.  Como siempre que trato con esta vendedora, mi pedido vino acompañado de dos muestritas de productos de la marca: un tratamiento de noche a base de manzana para pieles problemáticas (del que estoy dando buena cuenta) y un primer facial que todavía tengo que estrenar.


La elegida en este caso, entre la amplia gama de BB´s que tiene la marca, fué la Office Lady, que era la que mejor se adaptaba a mis necesidades.  



Desde que la tengo, no he dejado de usarla y os cuento por qué:

Se trata de una BB- Cream de triple función: su formulación es antiarrugas, con efecto despigmentante y realza la elasticidad de la piel. Además, tiene un más que considerable efecto hidratante, añadiría yo.

Como veis, viene presentada en un tubito de plástico blando, con pulsador incorporado para dosificar las cantidades que necesitemos y con el mismo diseño femenino de la caja. Gracias al formato de su tapa, lo podemos tener perfectamente de pie en cualquier stand. Contiene 45 ml y ronda los 13€ en la susodicha tienda de Ebay.



Mi tono, como suele ser el caso siempre que compro estas cremitas asiáticas, es el Nº 21 Light Beig, pero como ya sabréis, existe un Nº 23 ligeramente mas oscuro. 
Se trata de una cremita ligera, casi como una hidratante y de un tono ligeramente rosado que para nada queda artificial en la piel.


La primera vez que la probé, venía de varios meses utilizando la I Love BB Light de la marca Peripera que os reseñé aquí y me sorprendió muchísimo la diferencia.  Ambas son ligeras y fáciles de aplicar, pero ésta de Baviphat lo es mucho más. Además, en contacto con la piel es como si estuviésemos usando una hidratante en gel, porque se siente como la piel absorbe de inmediato parte de sus componentes.

Permanece en buenas condiciones durante horas, manteniendo un acabado jugoso pero para nada brillante y eso es un logro teniendo en cuenta que la piel de mi rostro suda a mares durante esta época. 




La piel queda al instante fresca y jugosa, casi hasta restaurada y con aspecto sano. Puede resultar una base ideal para pieles mixtas o grasas, porque no aporta grasa y además es genial para las que nos cuidamos de exponernos al sol, porque contiene SPF 45.

Contrasta también con la de Peripera en cuanto a cobertura: ésta de Baviphat es más translúcida y también menos cubriente, por lo que quizás no cubra marquitas, manchas y rojeces como la otra. 

Lejos de parecerme mal, me encanta esta cobertura media para el verano, me explico: no se si a vosotras os pasa, pero a mi, cuando viene el calor y la piel del rostro me coje algo de colorcillo, se me disimulan bastante las imperfecciones y el leve bronceado me unifica el tono, así que no necesito formulaciones mas pesadas ni cubrientes, porque me incomodan y además, me resultan algo antinaturales. 

Lo que sí camufla genial son los poros, que casi desaparecen ópticamente. Además, y aunque parezca muy blanca en las fotos, se adapta perfectamente a mi tono de piel "de verano", por lo que ya puedo lucir perfecta sin parecer que voy maquillada.


Vosotras, la habéis probado? Que BB-Cream me recomendaríais? Os habéis rendido como yo a la cosmética asiática?


Besos

31 comentarios:

  1. Me han dado muchísimas ganas de probarla! Yo ahora en verano no soporto nada en la cara porque sudo mucho, ni siquiera aguanto los polvos de sol o el maquillaje mineral en polvo, tengo la sensación de que se me forma un barrizal!!!.

    ResponderEliminar
  2. Uffffffff,vas a conseguir que haga un pedido por internet!!! el verano es mi época de crisis,con la piel grasa nada me aguanta sobre ella...y el precio es genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro la marca baviphat y mi BBcream es de esta marca, pero es la sugar girl.
    Ya hace tiempo que compro cosmética donde cristo perdió la boina.
    Me ha gustado mucho la SPF, aunque como uso los polvos compactos con ella ya no la necesito.
    Descubrí a Bellogirl y tengo pendiente alguna cosilla pero el ultimo pedido se lo hice a miss-pinkheart. Estoy a la espera.
    Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  4. ME LA ACABO DE PEDIR!!! Me encantan las BBCream, desde que las descubrí es lo que uso día a día para maquillarme!!!
    Gracias por la aportación ^^

    ResponderEliminar
  5. cuanto más veo vuestras reviews de las bbcreams más se me antojan. tengo que hacerme con alguna YA :)
    por cierto, te lo digo ya, disfruta mucho del sonisphere!! ^^
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. aber si algun dia yo me animo a probar una de bbcream... !!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. No te imaginas la envidia que me da leer posts de chicas a las que les van bien las BB Creams.
    Yo pedí dos el mes pasado, la famosa Missha Perfect Cover y otra de la marca Lioele. Fue ponérmelas (cada una en su momento, claro) y al quitármelas ya tenía 3 ó 4 granitos. Yo nunca tengo granos y si me salen es porque algo me ha sentado mal.
    Total, que mirando los ingredientes y consultando con Adaldrida, hemos llegado a la conclusión de que tanta silicona y parabeno me sientan mal. Y yo estoy triste porque me las había pillado con toda la ilusión y están enteras :_ (
    De todos modos, les voy a dar otra oportunidad dentro de poco. Si siguen sin irme bien, las probaré en invierno, que se me vuelve la piel más bien seca y no hay tanta humedad, porque realmente no estoy segura de si son los ingredientes o las cremas en conjunción con nuestro clima. Ya veremos qué pasa :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado una bb cream, pero cada vez tengo mas ganas.En caunto se acaben mis productillos acumulados me pillo una!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuanto te tardo el envio? besos

    ResponderEliminar
  10. AYDITA: Pues al venir de tan lejos, suele tardar un par de semanas o 20 días.

    ResponderEliminar
  11. no conocia esa vendedora, voy a ver lo k tiene !

    besos :)

    ResponderEliminar
  12. He probado Missha N21, me gusta, despues Missha mette, que va con 7 aceites y me parece mas hidratante, la regale a mi hermana... y ahora igual pruebo esta, me gusta que tapa los poros, porque las tengo muy visibles.
    Gracias por la info.
    Un saludo.
    http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La verdad que este tipo de bases me dan mucha curiosidad, investigaré por ahi haber cuales me gustan ;) gracias por toda la info! un beso =)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta, es más ayer estrené la prebase de baviphat la de sugar girl, es genial, vamos me aguantó el rostro ideal todo el día y sali a las 3,30 de la tarde de casa para graduarme a las 5 a pleno solaco veraniego, vamos adoro estas cremas a más no poder!!

    ResponderEliminar
  15. el envase mola un monton, yo creo que me voy a estrenar con una de la marca holika holika, esos de textura flan.

    ResponderEliminar
  16. Esta no la conocía, me ha resultado muy interesante la review! No he probado aún ninguna, ahora en verano me apaño muy bien con hidratante con color y polvitos minerales. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Todavía no he probado ninguna BB Cream y la verdad es que me encantaría estrenarme con esta. Tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ufff ai que ver que envidia me dais las chicas que podéis usarlas, de verdad, yo no las puedo usar y tienen unos packagign taaaaaan bonitos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, pues yo nunca he probado una BB Cream, pero esta tiene muy buena pinta!!

    besos
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. 13 euros por lo que cuentas no está nada mal...

    No he probado ninguna BB :(

    Un besito!

    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me da cosa que sean productos asiáticos, pero me gustaría probarlas, las bases de maquillaje se me hacen muy pesadas y me gustaría probar algo más ligero.

    ResponderEliminar
  22. gracias por la informacion de la marca, no la conocía! saludos y ya voy a probarla:)

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pintaza! y el nombre es la mar de gracioso ^^
    me lo voy a pensar si dices que va bien para piel grasa
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. pues tiene una pinta espectacular, por trece euros.. que mas quieres?ains... la apunto :)

    bss

    ResponderEliminar
  25. Tengo unas ganas de probar las BB cream! Y a mi también me pasa que en verano al coger color se me notan menos las imperfecciones, esa crema seguro que va genial.. lo que me echa para atrás es a ver si me va a salir algún granito, que mi piel es muy grasa y muy malvada con las cremas.. a la mínima me salen granitos T_T
    Besos!

    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que buena pinta tiene esa bb y estoy contigo el packaging es precioso yo tb soy medio frik de lo vintage!!un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!

    Qué buena pinta!! Yo estoy detrás de una BB cream, pero nunca me decido jeje. He estado leyendo tus tres reviews, pero sigo encasquillada xD porque me gustaría saber cual es la que más aguanta en la piel y si me puedes decir más o menos ese tiempo en horas, mejor que mejor jeje. Soy una exigente, verdad? :P

    Un besete guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Anotada, yo estoy acabando la de Missha que compré un Navidad!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, hola!!! Yo también soy adicta a las BB Cream y a bellogirl, me encantan, acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, te invito a que visites el mío y te unas si te gusta, besitos, RA
    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. tiene muy buena pinta .. pero yo aún no me he atrevido con las BBcream .. no sé me da miedo elegir mal el tono

    bsos!!

    ResponderEliminar
  31. gracias a tu review me he animado a pedir mi primera BB cream (^^),aunque Office Lady no va mucho conmigo me ha encantado el post :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!