Páginas vistas en total

20 de julio de 2011

WESTRAGS

Hola potingueras:

En la online de ropa Westrags tienen una interesantísima sección de ofertas, a través de la cual se pueden conseguir prendas preciosas a precios bajísimos.

Tanto que hace ya unas semanas no me pude resistir a "picotear algo" y así de paso, comprobar el servicio de esta página web que muchas conocereis por la fantástica Gadi, que digo yo que debe tener contactos en el pentágono o algo por el estilo, porque no hay nada de lo que no se entere.



Me decanté por este vestido con cinturón, que con gastos de envío incluidos, me salió por el irrisorio precio de 12€.

De invierno? Sí, ya sé que parece una locura pensar en mangas largas a estas alturas de Julio, pero es que este verano tengo vestidos de sobra y este formato (que imita las dos piezas) me resulta comodísimo y muy favorecedor.
Me encantó la combinación de camiseta negra y falda con estampado en tonos morados y todavía mas el hecho de que tiene un gran escote en la espalda. La verdad es que sienta genial.



Solo le he encontrado un defecto: el cinturón me llegó un pelín oxidado. Pero coincide que yo ya tenía uno prácticamente igual, así que ni me he molestado en reclamar.


En general he quedado muy contenta con el servicio de esta página: mi pedido lo tenía en casa en 48 horas, perfectamente envuelto y con su respectiva hoja de devoluciones. Ya estoy pensando cual será mi próxima compra.... igual para cuando llegue el frío tengo ya el armario completo.

 Vosotras, conociais esta web? Habeis hecho compras allí? Os animais con las compras de ropa online?

Un besazo a todas!

16 comentarios:

  1. Hola!!! tengo un bolsito de esta marca, lo compré y en un plis plas lo tenía en casa, besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me suelen gustar las cositas que traen; pero, ahora mismo, como no me las ponga en un meñique, ni de broma me valen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla, que el otro día estuve mirando con la misma idea que tú porque de verano ando servida. Menos mal que algo pasó y deje de mirar porque seguro que pico! Pero vamos que merece la pena, yo con los 3 que pillé estoy contentísima y el tuyo es una monería
    jajaja Lo que me he reído con lo del pentágono, niña! Ya sabes, amigos hasta en el infierno! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy mono el vestido y seguro que te sienta genial. Yo estoy muy contenta con los dos que me cojí, les estoy dando mucho uso y me han salido bastante buenos teniendo en cuenta el precio que tenían.
    Yo creo que es una web muy recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Ya le estoy echando un ojo a la web.
    Me encantan los vestidos de ese estilo.

    ResponderEliminar
  6. si que la conocía pero nunca me he animado a comprar la verdad!
    y es una muy buena compra, que luego en invierno no hay quien encuentre vestidos de manga larga!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo en esta web compré unos guantes de imitación a cuero, una boina y una camiseta de media manga muy chula... No suelo comprar por la talla, pero reconozco que tienen cosas muy cucas, sobre todo en rebajas, porque si no, se suben un poco a la parra..

    ResponderEliminar
  8. jajajjaja
    es bonito el vestido!
    besitossss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este vestido!! todavía no he pedido nada pero todo se andará :D

    ResponderEliminar
  10. Si conocia la pagina, pero no me animo a pedir ropa por internet, y mucho menos vestidos. Porque hay muchas posibilidades de qye no me sirvan. Soy bajita y suelo tener problemas con la talla.
    El vestido es precioso y el precio genial. Disfrurtalo mucho!!! Y si te animas, ya nos pondras una fotito con el puesto ;)
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima compra!!! felicitaciones
    beijos linda..y feliz dia del amigo

    ResponderEliminar
  12. Había decidido no entrar, pero por ese precio... por lo menos echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Menudo chollo, sí! Y qué mono es :)
    Pues nada, voy a ir a echarle un vestido a la página, a ver si hay algo simpaticón :)

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito! seguro que le das mucho uso en invierno. El otro día de rebajas me compré una sudadera, siempre hago lo mismo en verano, aprovecho el chollo y me lo guardo y la verdad, estoy deseando estrenarla jeje.
    Aún no he comprado nada online por miedo a confundirme en el tallaje, pero no creo que tarde mucho en tiendas inditex que se las que uso en cada una.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. La web está genial, pero yo eso de comprar ropa por internet no lo tengo muy asumido. Me gusta probarme las cosas primero y no tener problemas de tallaje.

    De todos modos, apuntada queda por si me animo!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!