Páginas vistas en total

19 de julio de 2011

AQUÍ ESTOY OTRA VEZ

Buenos días potingueras:

Aquí estoy de nuevo. No, no me perdí en el festival... el domingo por la tarde ya estaba de vuelta sana y segura en mi casita, pero ayer necesité prácticamente todo el día para recuperarme del ajetreo del fin de semana.

Después de afrontar todavía no sé ni como una mañana inacabable de trabajo, ayer por la tarde me apoltroné en el sofá para leer los posts que me había perdido, pero no conseguí comentaros, vete-tu-a-saber-por-qué.

Es increible que  después de haber esperado tanto y con tantas ganas estas fechas, lleguen y se pasen con tanta facilidad. 

 

La organización y las instalaciones no llegaban a la altura (ni de lejos) del Rock in Rio del año pasado: muchísima cola para comprar comida o bebida, ni una sola fuente, los urinarios para los chicos completamente a la vista, había unas instalaciones de ventiladores para refrescarse que el segundo día ya no funcionaban... Eso sin hablar del mal sabor de boca que nos dejó la caída de Alice Cooper del cartel.

Hemos pasado bastante calor y tragado polvo hasta decir basta (por favor, algo de césped sintético para la próxima vez). Pero también nos hemos dejado la garganta gritando y cantando a pleno pulmón y nos hemos reído como nunca.


Pero bueno, ha sido un fin de semana maravilloso y divertido, del que me quedan muchos recuerdos y momentos inolvidables.


Algunos detalles:



 La peculiar moneda del festival, en forma de púas con los nombres de los grupos participantes (y algunos que no estaban en el cartel también)...



La pulsera del bono para los dos días del festival. Creo que la foto sale algo borrosa por las horas que eran y los mojitos consumidos. Ya no podía pedirle demasiado a mi pulso.
 

El escenario durante la actuación de Slash...

... que por cierto, sigue estando cañón a pesar de la edad...

... y durante el apogeo de Maiden, que nos volvieron locos a todos.

Como suele pasar en este tipo de evento, las actuaciones fueron de calidad muy diversa:

 Los chicos de Sôber demostraron una potencia y una sonorización magnífica, a pesar de no ser santo de mi devoción.  Por contrapartida, Apocalyptica me decepcionaron profundamente: nunca los había visto en directo y la verdad, entre que el cantante no tiene una gran voz y que no tienen grandes cambios de ritmo, me resultaron bastante monótonos.
Me encantó tener la oportunidad de ver a Arch Enemy, que tampoco son de mi estilo, pero Angela Gossow es tan cañera...
Slash demostró que sigue en forma, y su cantante Myles Kennedy dió una lección de estilo y demostró que el pelirrojo no le hace sombra (con perdón de las fans de Axl).
Con Iron Maiden el público se volvió (nos volvimos) loco y no es para menos, porque su escenografía, a pesar de tratarse de un festival fué sorprendente. Ellos sí que son un espectáculo andante! Para eso eran cabeza de cartel y quienes llegaron a congregar, en un solo día, a mas de 40.000 personas.

Y no me enrollo mas, porque sé que a muchas no os gusta este tipo de música y no quiero cansaros.
Solo comentar que lo mejor del fin de semana, sin ninguna duda, fueron los momentos compartidos, las risas y las confidencias con los mios. Es que tengo una familia que no tiene precio! 

Y para mi, solo por eso, ya valió la pena el viaje, el calor, el polvo, la alergia, el dolor de pies, la afonía y todo lo que me quieran echar.
Vuelvo pronto con mas posts, ya de la temática habitual...
Un besazo!!

8 comentarios:

  1. ¡Que bien te lo debiste pasar!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, yo no pude librar para ir, pero para compensar en Galicia tenemos a Saxon, Motörhead y Judas la semana que viene :) algo es algo!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han gustado los conciertos ni los festivales, no me preguntes por qué, imagino que será porque me agobian las aglomeraciones. Pero reconozco que tiene que ser una pasada.
    Me alegro de que lo pasaras bien :)

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, Morgan, cómo te envidio ahora mismo!!!! Me lo he perdido, con mucho dolor de mi corazón, porque me hubiera encantado poder estar allí! Afortunadamente, a los Maiden los vi en Gijón hace algunos años, pero me moría por ver a Lacuna Coil!! ¿Tú los viste? ¿Te gustan?
    Un saludo de potinguera heavy a potinguera heavy.
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Hola CATANYA: Lamentablemente no pude ver a Lacuna tal y como me hubiese gustado. A mitad de concierto tuvimos que irnos, porque una de las personas que nos acompañaba estaba indispuesta.
    No protesté mucho porque la verdad, después de dos días, yo también estaba molida!
    Después me contaron que estuvieron geniales
    Ya verás como la próxima vez nos vemos por allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Morgan,
    Qué lástima!! Aunque es una pena, pero entiendo que alguien se pudiera encontrar mal y se quisiera marchar...
    Para la próxima!
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro te lo pasaras bien! me han contado que las instalaciones eran de lo peor, pero bueno por los grupos valía la pena! viste a Hammerfall? Me he enterado que vienen a Barcelona en diciembre así que espero verlos por fin!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, parece que estos de Sonisphere no aprenden. El año pasado estuve viendo a Rammstein y no había persona que no fuese con masquarilla debido a la cantidad de polvo que había en el ambiente, era insoportable. Pero tengo que admitir que me hizo mucha gracia eso del dinero, a mí me dieron un billete de Slipknot jajaja

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!