Páginas vistas en total

2 de junio de 2011

SOMBRAS PLATINUM: DELIPLÚS


 Hola potingueras:

Ayer estuve haciendo la compra en Mercadona y he podido comprobar que ya han llegado las novedades a la perfumería, algunas de ellas muy interesantes. Desde hace unos días se puede encontrar una gama de productos de tratamiento para pieles sensibles, una nueva máscara y eyeliner con muy buena pinta a precio muy competitivo.... incluso podeis encontrar el eyeliner en gel de Maybelline si os interesa.

Pero para mí, la mejor incorporación al stand son las nuevas sombras Platinum....


Se trata de sombras mono con unos colores metalizados preciosos y una textura muy innovadora.


Solo hay que ver el aspecto que luce su superficie en el envase. A mi me recuerda a algunas sombras en mousse. Están disponibles, si no recuerdo mal, en 6 tonos, entre los que hay un azul klein y un verde que seguro os enamorarán a primera vista. Yo no las compré porque tengo tonos similares y os confieso, ahora me arrepiento...


... porque estas sombras son bastante distintas a todas las que he tenido. Para empezar, al tocarlas con el dedo se sienten casi como esponjosas, distanmucho de tener la textura de polvo prensado que suele ser lo habitual.

De hecho, una de las mías sufrió un pequeño accidente, y en lugar de hacerse añicos....


 ... soportó el impacto saliéndose del godet. Por cierto, ahora ya sé que no se pueden depotar, porque carecen de godet metalico.


Pero lo que realmente me ha enamorado de estas sombras es su pigmentación y sus colores. Los míos son los tonos N.05 y N.01, dos colores metalizados, con preciosos reflejos y difíciles de describir.
Tantas ganas tenía de probarlas que me puse al lío nada más llegar a casa. Así, sin maquillar ni arreglar las cejas... soy un desastre!


Pensé que los dos tonos quedarían genial en un ahumado sencillo, con el tono oscuro por todo el párpado y el claro para iluminar el lagrimal.
 

Lástima que no se aprecie ni la intensidad ni los matices de estas sombras, la luz no acompañaba, pero prometo volver a intentarlo para enseñaroslas con mas detalle. 


Me ha sorprendido gratamente a facilidad con que se difuminan estas sombras, son muy suaves, pigmentadas y nada talcosas. Una maravilla teniendo en cuenta que solamente cuestan 3.90€ cada una.
Sin ninguna duda, me voy a hacer con la colección completa.


A vosotras, que os parecen?

Un besazo enorme a todas!!

41 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado. Me gustaría saber qué opinas de los autobronceadores. Soy muy muy blanca, el dermatólogo me ha dicho que debo usar SPF50, pero en estas fechas me da vergüenza ponerme una falda porque tengo las piernas blanco nuclear y voy alumbrando al personal. ¿alguna recomendación? Gracias por anticipado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:
    Definitivamente, sé como te sientes! Yo también soy muy blanca, y especialmente las priernas llaman la atención por estas épocas. Me cuesta una eternidad que se bronceen siquiera ligeramente. No obstante, no suelo usar autobronceador, porque no soy muy constante para aplicarlos y los resultados me parecen poco naturales.
    Te recomendaría que en lugar de usar autobronceadores como tal, eligieras una crema hidratante que lo contuviera. El aumento de tono será más lento pero también mas progresivo y menos artificial. El año pasado usé una de Deliplús, barata y bastante fácil de usar.
    Eso sí, no te olvides de exfoliar la piel bien antes!!

    Siento no poder ayudarte mejor. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    estuve la semana pasada en mercadona, las vi y me contuve en comprarlas, pero es que se hace dificil viendo vuestros swatchessssssssss, me han encantado esas 2 :) fijo que acabaré cayendo
    por cierto vaya putada q no se puedan depotar...
    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, entre todas me estais creando la necesidad de pasarme por Mercadona, a ver si voy pronto!!jajajaja un besazo wapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que son bonitas, yo ayer fui a mercadona... y me compre la 01, tengo que usarla yaaaaaaaaa!!!. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    yo tambien fui el otro dia y las vi pero no me atreví porque no habia leido nada, ni bueno ni malo de estas sombras pero ahora ya se lo que voy ha hacer jajajaja gracias por la info wapa!.bss

    ResponderEliminar
  7. Yo me hice con 4 de estas sombrs hace unos días y ayer fui a por las dos que faltaban, hay que reunir a la familia.
    Me ha venido bien tu accidente, porque estaba dispuesta a depotarlas, ahora ya sé que no puedo.

    A ver si preparo una entrada con mis impresiones, pero, de entrada, me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!jooo, se borró lo que te escribí!!grrrkajdcdahrut!!jolin!decía que me parece que son las que vi yo el otro dia, porque probé una que había azul klein, pero ahora lo dudo..jejj!!
    Lo que si vi fue el eye liner y me arrepiento de no haberlo cogido..
    un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo que se aprecia (según tu poco) me parece precioso! Eso sí, me ha parecido interesantísimo que nos hayas enseñado el auto-depotaje porque precisamente yo pensaba depotarlas, me ahorro el trance jajaja Este finde iré de compras...me temo que arrasaré, con lo que me hayan dejado, eso sí. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo tampoco me pude resistir, y me compre la 01, es una pena que en las fotos no se aprecie, porque doy fe de que es preciosísima.
    Yo me hice un look sólo con ella y delineado negro y se veia increible!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece que tienen muy buena pinta. Menos mal que no se te hizo añicos la sombra, a mi me pasó con una de NARS el mismo día que la compré, se pulverizó, menos mal que la pude recuperar! Les echaré un vistazo cuando pase por un Mercadona, que me pillan muy a desmano! Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pienso ir a mercadona a manosearlas al menos por lo que has dicho de la textura. Cuando las vi pense que serian como las minerales pero no.
    Por cierto igual me llamaron de Sveltia pero estaba sopa porque sali de noche y es un móvil.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Guau pero qué bonitas!!
    Hace tiempo que no voy a golismear por la perfumería del Mercadona (que si no me olvido de la compra-compra jaja) pero "necesito" esas sombras jiji!!
    Estoy buscando una sombra en algún tono violeta-marrón-aberenjenado si puede ser metalizado y de momento no he encontrado en el resto de marcas, así que miraré estas a ver si doy con el tono.

    Un besete guapa!

    ResponderEliminar
  14. que chulas!! hace poco fue hacer la compra al mercadona pero iba tan de prisa que no me pase por la seccion de los potis, la proxima vez que vaya me llegare a ver un poco, saludos!!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!!!!! ayssssss a ver si voy a hacer la compra ya y me paso a toquetearlas que me han gustado muuuuucho ;)!!! seguro que alguna se viene conmigo jajaja =P!!!
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas yo tambien me quiero comprar una^^ aver si voy jeje un beso

    ResponderEliminar
  17. Morgan, ¡¿pero qué has hecho?! Ahora esta tarde me voy a tener que plantar en Mercadona... Aunque fijo que aquí no ha llegado nada porque como estamos en plena África... En fin...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulas! Ya tengo ganas de ir a mercadona, jejeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. jajajaj madre y no se te rompio ni nada que suerte....

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Jolin, me chiflan las sombras metalizadas... Que pena no tener mercadona por aqui, porque tienen una pinta estupenda ;) muakssss

    ResponderEliminar
  21. Preciosas sombras..brilla mucho..beijosss

    ResponderEliminar
  22. ¿Así que ya han llegado las novedades de Deliplús?
    Me he quedado flipada con las nuevas sombras! Me apetece mucho probar esa textura de la que hablas. ¿Me recomiendas alguna en especial?
    Catanya

    ResponderEliminar
  23. como me tentáis todasss. estoy intentando contenerme a comprarme alguna de esas sombras porque tengo miles, pero es que son taaan bonitas *_*
    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Son preciosas estas sombras, el acabado metalizado me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  25. concuerdo contigo, para un ahumado estaria genial!

    quede tentada por saber como es la textura

    ResponderEliminar
  26. Contra más las veo, más me gustan, estas son muy combinables.

    ResponderEliminar
  27. Aleeeee estas no las conocía! Menuda pinta tienen! No voy mucho a mercadona porque no me queda de paso, pero.... en un añito o menos.... me van a poner uno en el barrio!!! madre mía, la que se puede liar! ajajjaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  28. yo me compré dos, la nº 1 y la 3 el verde que dices, y me chiflan!

    ResponderEliminar
  29. Como no tengo Mercadona cerca de casa, me pierdo estas cosas. Si no, seguro que ya habría caído con algo.
    ¿Cuándo te vas a animar con mis concursos?

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Son preciosas las sombras, a mi me enamoraron las tonos verdes y azules, tengo que probarlas si dices que van tan bien y cuestan tan poco que es una maravilla!

    un besito

    ResponderEliminar
  31. Que bonitas que se ven. Qué suerte tuviste de no romperse. ^_^ besitoooss

    ResponderEliminar
  32. Son preciosas!! Yo las estuve viendo y me enamore de la azul y, aunque no se vino conmigo, creo que mañana caera sin falta jaja.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Cuando vi la revista con las novedades me llamaron la atencion los esmaltes (como no) y estas sombras. Pero todavia no he tenido oportunidad de probarlas en vivo. Como siempre tu me traes la review adelantada jeje :). Y se me antoja!
    Gracias por aclararme lo que eran las gomitas esas, la verdad es que son bastante cómodas de usar :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Yo nunca he usado productos Deliplus pero estas sombras parece que pigmentan muy bien!!

    ResponderEliminar
  35. Que colores tan bonitos, sientan muy bien :)
    Pasate por nuestro blog si tienes un ratito: www.donejustforfun.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. aiii me quede con las ganas de llevarme la marron porque el color era precioso (sin embargo me llevé la otra que sacas ji ji) pero dije.. no, las dos no, llevate una y si te gusta vuelves por la otra, (por mi me las llevaba todas claro) total que es genial.. me paso como a ti, fue llegar a casa y al lio jejejeje son preciosas y su precio mejor aun, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. a puntito estuve el otro dia de comprarme las mismas, pero decidi dejarlo para mas adelante jejejejej, lo unico que me puedo quedar sin ellas!!!! la verdad es que estuve "chucacheando" todas y son preciosisisisismas!!!!!

    ResponderEliminar
  38. ya tengo dos: la azul y la marrón, super wapas las dos, ya las e estrenado, no he podido contenerme, este verano les daré mucho uso la verdad. Un saludo.

    miau

    ResponderEliminar
  39. Yo cogí la verde, la kaki y la marrón taupe esta, pero no encuentro la azul :(

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!